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saltamonte
28-10-2008 21:16:06
daytona675
28-10-2008 21:17:16
Angel
28-10-2008 21:18:15
saltamonte
28-10-2008 21:21:06
Si te lo hace en caliente, es que tienes el ralentí un pelín bajo. [/quote3i5xgovc]
el tema es que está limitada , en el puño, y ya le subí un poco el ralentí por que en punto muerto recién arrancadad también se me para asi que a calentarla un poquito pero con la primera metida. Si es cierto que después de hacer rutas cortas al callejear no se me para.
Donkey
28-10-2008 21:51:44
saltamonte
03-11-2008 20:52:17
si no tienes cuentavueltas hazte a la idea de que a ralentí debe ir "alegre". Dicen que tiene que estar sobre las 1000 vueltas, yo lo veo excesivo (la mia la llevo a unas 700 y ni se cala en frio ni va loca en caliente).
Yo te diría que eso es alguna bobina que falla o el CDI. Quita el asiento y mira que las conexiones del CDI estén firmes.[/quote2ofi4zf5]
Salu2, le subí el ralentí y parece que va de cine, por lo menos no se me para.
Gracias por los consejos.
Angel
03-11-2008 20:58:05
Mastropiero968
03-11-2008 21:22:05
si no tienes cuentavueltas hazte a la idea de que a ralentí debe ir "alegre". Dicen que tiene que estar sobre las 1000 vueltas, yo lo veo excesivo (la mia la llevo a unas 700 y ni se cala en frio ni va loca en caliente).
Yo te diría que eso es alguna bobina que falla o el CDI. Quita el asiento y mira que las conexiones del CDI estén firmes.[/quote6lva1jpu]
Salu2, le subí el ralentí y parece que va de cine, por lo menos no se me para.
Gracias por los consejos.[/quote6lva1jpu]
Ay carallo, no solo Karadoc