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fruizb
27-10-2008 08:15:59
alfonso675
27-10-2008 09:26:26
Trophybird
27-10-2008 10:57:31
hijarano
27-10-2008 23:47:39
Angel
28-10-2008 12:24:00
si te valen los de la daytona 675 en el mercadillo tienes unos[/quote33t5kx24]Y si no te valen los de la daytona 675, yo tengo unos de una sprint 1050.
CHAUS-11
28-10-2008 14:59:04
Jaume
28-10-2008 22:02:54
Mide el grosor con un calibre.Si aún le queda vida,puedes rectificarlo.
Es económico y efectivo.Doy fé.[/quote383s4c3v]
efectivamente, a mis discos solo les quedan 3,5mm en la banda de rozadura de las pastillas de freno, claro con 72000km que quereis![]()
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Angel
28-10-2008 22:09:45
Mide el grosor con un calibre.Si aún le queda vida,puedes rectificarlo.
Es económico y efectivo.Doy fé.[/quote12qqv3jy]
efectivamente, a mis discos solo les quedan 3,5mm en la banda de rozadura de las pastillas de freno, claro con 72000km que quereis![]()
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[quote12qqv3jy]El tema es que tengo uno de los discos delanteros alabeado[/quote12qqv3jy][/color12qqv3jy]En este caso también se puede hacer lo que decís.
Jaume
28-10-2008 22:29:02
fruizb
28-10-2008 22:39:27
Mide el grosor con un calibre.Si aún le queda vida,puedes rectificarlo.
Es económico y efectivo.Doy fé.[/quote3eebjyr8]
a mi me habian dicho que los discos flotantes no dan muy buen resultado si los rectificas.......
Jaume
28-10-2008 22:47:25
Mide el grosor con un calibre.Si aún le queda vida,puedes rectificarlo.
Es económico y efectivo.Doy fé.[/quote3n0eao81]
a mi me habian dicho que los discos flotantes no dan muy buen resultado si los rectificas.......[/quote3n0eao81]
el problema de los discos flotantes es que para rectificarlos hay que desmontar todos los bulones que aguantan el disco al anclaje y eso no te lo harán en la rectificadora.
Topopaco
28-10-2008 22:52:55
Angel
29-10-2008 12:22:07
En este caso también se puede hacer lo que decís.[/quote2abr8zxl]
Jaumet, esto lo preguntaba porque el disco de atrás en mi anterior sprint quedó mirando algo para allá y era por saber si se puede llevar a un tornero, rectificadora ó algún sitio, si tiene arreglo.
Jaume
29-10-2008 14:22:46
En este caso también se puede hacer lo que decís.[/quote6k13pwj0]
Jaumet, esto lo preguntaba porque el disco de atrás en mi anterior sprint quedó mirando algo para allá y era por saber si se puede llevar a un tornero, rectificadora ó algún sitio, si tiene arreglo.[/quote6k13pwj0]
si no está muy doblado se podrá reparar, pero antes tendras que desmontarlo y llevarlo a un tornero, que le pase el comparador y según como el lo vea te dira si o no, si esta muy doblado igual le pueden dar un achuchon en una prensa, pero no es buena idea, los aceros al carbono suelen partir cuando se doblan mas de la cuenta.
pete
30-10-2008 08:26:13
CHAUS-11
30-10-2008 15:40:44
pete
30-10-2008 21:07:59
Que yo sepa no llevan ninguno.Si están jodidos (holgura),si no es mucha,se aguantan sin problemas,pero con el tiempo aumentará ésta (normal).
Si solo escuchas un ligero "clik",y no eres capaz de mover el disco con la mano sobre los bulones (me refiero a reproducir ese ruido con las manos),no te preocupes de momento.
La única solución que imagino,sería una prensa hidráulica industrial,pero para cuando te llegue el momento,es fácil que los debas cambiar por desgaste (a no ser que seas un bestia de los invertidos y maltrates los frenos a lo burro)[/quote268a0pq2]
Me quitas un peso de encima.
tigreton
13-01-2009 12:33:25
Jaume
13-01-2009 13:09:41
wenas, quizas estos te puedan servir
http://cgi.ebay.es/TRIUMPH-TIGER-900-88 ... .m63.l1177
saludos[/quote3avefw0w]
Estos son rigidos, no son flotantes y ademas diria que el diametro es mas pequeño de 320mm que mide el de la daytona. No le valen.
Gracias de todas formas![]()
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