Buenas a todos.
Lo primero de todo es que tengo que tocar madera... he tenido 1 solo problemilla en la daytona 675, y me lo paso la garantía... el puñetero distribuidor... y la moto tiene ya unos 14.000 km.
Bueno pues el otro día me acordé de un post que había del regulador.. ya que a muchos os ha dado problemas.. bueno pues comentaba alguien que la posición de su regulador era distinta.. que estaba al contrario.. osea con el disipador hacia dentro... y había fotos en el post de un regulador justamente al contrario.
Esto puede ser importante.. yo tengo el regulador con el disipador hacia dentro, y no me ha dado problemas de ningun tipo.
Pongo este aviso para que os fijeis y si os ha dado problemas pues le deis la vuelta, creo que solo tiene 2 tornillos, por lo que no tiene que ser muy complicado.
Saludos.
alfonso675
26-10-2008 16:48:00
Si, tienes razon, en el modelo 2008 le dieron la welta al regulador, supongo que algo de fiabilidad se ganara asi, xo me parece una solucion un tanto chapucilla x parte de la marca. No obstante... si asi se gana en fiabilidad de la pieza pues adelante.
Saludos