Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25269
T3RR1BL3
23-07-2008 03:27:01
pete
23-07-2008 08:34:57
Alcadan
23-07-2008 11:08:42
T3RR1BL3
23-07-2008 16:38:46
pete
23-07-2008 17:47:05
Wunjo
02-08-2008 21:22:15
Topopaco
03-08-2008 22:26:55
Creo que es la tercera vez que me leo este tema entero............................y sigo sin enterarme de nada![/quote1644d6qe]
Se refiere al reglaje de válvulas, que se hace a través de unas pastillas calibradas.
talivan
03-08-2008 23:26:14
Supongo que el sistema de vasos no será por joder, casi todos los motores modernos lo llevan, y suelen aguantar muchos kilómetros, sin tener que regularlos, solo medir las holguras, por precaución.
Otra cosa es que midan las holguras y decidan que te van a cobrar las horas de la regulación sin hacer nada.
A mi me mosquea mucho que cada vez tocaba medir holguras, había que hacer distribución. Cuando me ha tocado a mi solo una vez encontré una válvula un poco pisada aunque la galga entra con dificultad.
Puede ser casualidad pero tres bujías iguales y otra diferente, enchufe del sensor de temperatura del airbox cambiado por otro que solo sirve para no se que de la versión para California, si lo encontré en mi motor, entre otras cosas. Y el chivato amarillo que siempre da la lata por chorradas callado como un muerto.
Pero regular válvulas que no falte, que se cobra bien y son un par de horas.[/quote2ualuyaw]
en efecto, la gran malloria de motores modernos llevan pastillas calibradas debajo de los vasos, por otro lado decirte "pete" que las galgas de medicion deben entrar con "dificultad" entre el taque y el vaso empujador, asi es como debe quedar, si entra con facilidad le estaras dando mas tolerancia con lo que la distribucion quedara algo "floja" pues habra menor tiempo de apertura de valvulas con el consiguiente deficiente llenado y vaciado de cilindros.
Wunjo
04-08-2008 08:22:34
Creo que es la tercera vez que me leo este tema entero............................y sigo sin enterarme de nada![/quotec4q2yqe0]
Se refiere al reglaje de válvulas, que se hace a través de unas pastillas calibradas.[/quotec4q2yqe0]
aaaaaaa vale ya lo voy pillando, joer que envidia me dais algunos con tanto conocimiento de mecanica.