PROBLEMAS CON LA DAYTONA

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DaytonaDream

18-07-2008 13:51:22

buenas trimpheros keria abrir este apartado porke despues de un simple mes ya me esta dando problemas la moto de mis sueños..

el principal problema es ke no se me aguanta el ralenti en parado, y la moto en movimiento con el punto neutro se apaga tambien. pon ke estan llegando al semaforo en 4 bajas a 3 a 2 y kuando apretas el embrague para bajar a punto muerto pumm se cala.. es muy fuerte kasi me mato por no decir ke de mis kasa al taller son 10min y la e tenido ke aarancar 30 veces para llegar..

la verdad es una gran inversion como para tener ke preokuparse al puto mes alguien me podria dar una ayudita, onsejo, experiencia..

la vrdad es ke estoy decepcionado ya ke parece ke los concesionarios y talleres no saben muy bien ke le pasa...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR

lucas888

18-07-2008 14:21:00

Joder es una putada que falle algo en una moto tan nueva, no te desesperes quizas sea alguna tonteria, llevala a la mecanico que supongo que estará en garantia y te lo mirarán mejor.

Mirate esto que lo mismo a alguien le ha pasado eso

http://basedatostriumphmodernas.blogspot.com/

Mcklau

18-07-2008 18:17:27

Busca algun mecanico que merezca la pena,suerte!
Por lo menos está en garantia, a veces pasa, pero piensa que las japos tampoco son perfectas

T3RR1BL3

18-07-2008 19:48:58

Creo que si la llevas limitada hubo un problema de esos con el ralentí.
Una chica de barna... no me acuerdo como se llama. Le pasó eso. Y creo que a otro limitado también.

marc

18-07-2008 20:19:52

Pues creo que era la forera jessik quien comento algo parecido, le desaparecio el problema cuando kito la limitacion y le cambio el escape.
No te preocupes que seguro que hay solucion wink

sck

18-07-2008 21:55:19

buenas trimpheros keria abrir este apartado porke despues de un simple mes ya me esta dando problemas la moto de mis sueños..

el principal problema es ke no se me aguanta el ralenti en parado, y la moto en movimiento con el punto neutro se apaga tambien. pon ke estan llegando al semaforo en 4 bajas a 3 a 2 y kuando apretas el embrague para bajar a punto muerto pumm se cala.. es muy fuerte kasi me mato por no decir ke de mis kasa al taller son 10min y la e tenido ke aarancar 30 veces para llegar..

la verdad es una gran inversion como para tener ke preokuparse al puto mes alguien me podria dar una ayudita, onsejo, experiencia..

la vrdad es ke estoy decepcionado ya ke parece ke los concesionarios y talleres no saben muy bien ke le pasa...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR[/quoteck4vzz7d]


yo tambien recuerdo el post de la chica del ralenti....

tienes la moto limitada? -|

PD no te preocupes... seguro que se soluciona...

DaytonaDream

19-07-2008 00:27:46

solucionadooooooooooooooooooooooooooo


reprogramacion y listo supongo ke seria por culpa del tubo nuevo......

merci

quique-daytona

19-07-2008 00:30:44

<P XX

Jessik

01-08-2008 13:32:45

bueno,resucito este post,ya que despues de deslimitarla,y cambio de tubo,despues de mas de 10000km sin ningun problema,el otro dia se me paro unas cuatro veces,solucion,por lo poco que se,le faltan 2000km para la revision de los 20000km,creo que la pobre la pide a gritos,ademas creo que le iria bien un filtro de aire mas grande,no le doy mucha mas importancia,ya que seguramente sea ese el problema,este sucio(el filtro del aire),hoy no me lo ha hecho(el domingo pasado me meti en montmelo y desde entonces no la he sacado),eso si el ralenti baja hasta 500revoluciones,creo que lo que le pasa ahora a la mia es eso,necesita la revision...

SIMAR

05-08-2008 15:48:48

Pues a mi me está pasando lo mismo. Tengo una Street y cuando embrago para reducir, o a veces incluso subir marchas se para, no siempre evidentemente, pero si de vez en cuando.

Me está dando algo de miedo ya, porque la llevé al taller hará cosa de un mes y me lo solucionaron en un primer momento, me dijeron que habían detectado un problema e hicieron un reseteo, que el mecánico la probó y ya todo bien.

El problema es que ahora está volviendo a pasar lo mismo, después de ir bien una temporada vuelve a fallar con las malditas paradas al embragar, y claro, ahora ya no me han dado hora en el taller hasta el 2 de septimebre, y además me han dicho que es un poco raro todo esto. Cruzo los dedos.

Un saludo

|^HaDes^|

27-10-2008 00:06:03

no es problema de la limitacion, es un fallo conjunto de la programacion, regulacion de las mariposas(creo recordar que las de escape) y no se si algo mas.

jessik, buenas, que hace ya que no hablamos, el cambio de escape fue solo la cola o completo, si es completo seguramente no llevara la mariposa del escape que es la que seguramente produzca el fallo. A mi hace tambien 6 o 7 meses que no se me para, desde cheste, asi que no os preocupeis que aunque el fallo es porculero tiene solucion

un saludo

DaytonaDream

04-11-2008 23:21:42

buenas a todos otra vez..

queridos triumpheros mi moto esta llena de paranoias..

ahora el problema es que derrepente me marcaba el led de fallo de motor, la deje en casa sin problemas pero con el led encendido, al dia siguiente la enchufe a la primera pero el led seguia encendido, la lleve al taller y es me hicieron la segunda repro en 6 meses y ya no se me enciende pero la question es.........

Que ahora al poner el contacto de la moto y hacer el xekeo normalmente se keda encendido el led de motor y aceite le das al contacto y se apagan pues ami ahora al hacer el xekeo solo se me keda encendido el led de motor le doy al contacto y se apagaba es una chorrada pero me jode porke de aki 3 años ke se me encederan todas las luces??? ayuda porfavor..

Anonymous

04-11-2008 23:24:07

En la Street juraria que tambien se encienden esos dos LEDs despues de hacer el check al dar contacto.

DaytonaDream

04-11-2008 23:28:13

buenas....
ya ya me e fijado y se encienden los dos aceite y motor, ami solo se me enciende el de motor...

alfonso675

05-11-2008 15:15:50

No t preocupes x eso, probablemente sea cuestion de el nuevo software que t an metio. Seguramnete en la nueva actualización lo hayan cambiado asi. De toas formas cuando pones el contacto si se t iluminan aunq solo sea un momento es q esta bien, normalmente cuando la enciendes se ilumina todo xq esta chekeando, el testigo de motor se keda encendido xq hasta que lo arrankas xq no detecta rpm´s y el de aceite se queda xq al no girar el motor no ay presion de aceite, seguramente lo de que se kede encendido el testigo lo hayan suprimido en esta version de software.

saludos XX

|^HaDes^|

06-11-2008 00:50:47

Hermano DaytonaDream, en almeria se corren muchos "dimes y diretes" de la antigua concesion, y entre ellos, aunque sigo creyendo que es algo imposible, por que no me he puesto a mirar los relojes como van, pero pami que tan chafao un led, ese led se me ha encendido siempre en casi 3 años de moto con cienes y cienes de reprogramaciones y a lo mas que no se me haya apagado, pero encenderse siempre

no se a que concesion llevas tu niña, pero tengo entendido que en barcelona hay uno bueno, otro regular y uno peor.

un saludo

hijarano

08-11-2008 00:40:47

estoy con hades, llevas estropeada la luz.

daytona675

09-11-2008 19:55:03

pues no es lo mejor ir sin el testigo de presión de aceite.... a que taller la llevas??
Espero equivocarme, pero creo que no se puede cambiar solo el led fundido... toca cambio de cuadro completo... =

CHAUS-11

09-11-2008 20:10:50

pues no es lo mejor ir sin el testigo de presión de aceite.... a que taller la llevas??
Espero equivocarme, pero creo que no se puede cambiar solo el led fundido... toca cambio de cuadro completo... =[/quote1bo17sw6]
Eing?? -| -|

tavin

09-11-2008 22:43:08

buenas....
ya ya me e fijado y se encienden los dos aceite y motor, ami solo se me enciende el de motor...[/quote2oippfv4]


vale a ver si me entero, que se encienden las dos y se queda encendido la del motor, nada de la de presion de aceite....

a bastantes usuarios nos ha pasado algo parecido, esta relacionado con la valvula de escape, puede que la lleves al taller, te quiten el fallo o te la reprogramen, pero al cabo de un tiempo vuelve a salir, a veces antes y otas veces mas tarde, depende si en algun momento le has habierto puño fuerte o algo asi que hagas que la valvula se "pierda"

cuando se te quedo la luz y al dia siguiente la tenias es porque no se quita hasta pasada 3 veces que digamos que la moto se enfria, no por arrancarla 3 veces seguida, se borra pero el fallo lo almacena y ya volvera a salir....

no se si sera algo asi lo que te pasa, diselo a tu mecanico y que te enchufe la moto y te diga que fallo es el que le da, ya te digo, si es la valvula de escape, te la iran rectificando una y otra vez y seguramente al final tendras que cambiarla....

DaytonaDream

13-11-2008 14:56:11

buenas a todos!!!!

no se me a fundido porke a veces se me enciende cuando acaba el xekeo, lo fuerte es que dos veces lo a hecho bien, encenderse aceite y motor pero casi siempre solo el led de aceite, llevo escape sin colectores pero no tiene nada ke ver..

mañana voy al taller os digo algo!!!

gracias

DaytonaDream

17-11-2008 14:29:33

e ido al taller.... x y justo llegar la moto perfecta se encendian los dos leds del tacometro el de aceite y motor la enciendo y bien.. salgo del taller y me voy haver unas curvas y joder!!!!!! O| O| se enciende la _ _ _ _ luz amarilla del motor, en teoria en el manual dice de parar yo me ido hasta mi casa y al final olorcillo a quemadete.. vaya, vaya en hinckey deberian estar todos de resaca o morados el dia que hicieron mi pepino...

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR????? PORFAVOR!! 8O 8O

pata

17-11-2008 15:47:36

e ido al taller.... x y justo llegar la moto perfecta se encendian los dos leds del tacometro el de aceite y motor la enciendo y bien.. salgo del taller y me voy haver unas curvas y joder!!!!!! O| O| se enciende la _ _ _ _ luz amarilla del motor, en teoria en el manual dice de parar yo me ido hasta mi casa y al final olorcillo a quemadete.. vaya, vaya en hinckey deberian estar todos de resaca o morados el dia que hicieron mi pepino...

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR????? PORFAVOR!! 8O 8O[/quote2xas9y6l]
ni idea tio... prueba en otro taller haber si tienen mas experiencia o suerte con la averia, pero la maquinita ya les deveria de decir de donde viene ese fallo. Suerte, por desgracia se por lo que estas pasando... |(

tavin

17-11-2008 20:42:13

cuando te vuelva a pasar vete al taller enseguida que te lo vean, igualmente, aunque se te apague la luz, se queda guardado el fallo a no ser que lo borren en el conce, vete y que te digan que es lo que le pasa a la moto...

daytona675

17-11-2008 21:09:28

pero tu la llevas a Italo, no?? que raro... cuando vayas pregunta por J, ese tio sabe lo que hace y a mi me trata super bien...

Xylo

17-11-2008 22:31:56

Es raro q J no te lo haya solucionado ya... 8O

DaytonaDream

21-01-2009 01:20:44

daytona 675 siento la ausencia pero la moto solo me da problemas, la llevo en teoria a qualitybike pero dan largas y pasan de todo... no me dan nada buena espina y no me solucionan nada, se me enciende y apaga el puto led de inyeccion cuando la moto esta en marcha yo cuando hago el chequeo no se me encienden los dos leds el de aceite y inyeccion sino ke solo se enciende el de inyeccion, y antes la moto se encendia y no pasa nada pero ahora en marcha salta el led de inyeccion y tio estoy hasta la polla, en quality dicen ke yo me deberia quejar a fabrica estan locos!!!

si algien me puede ayudar..... gracias

sck

21-01-2009 09:14:41

daytona 675 siento la ausencia pero la moto solo me da problemas, la llevo en teoria a qualitybike pero dan largas y pasan de todo... no me dan nada buena espina y no me solucionan nada, se me enciende y apaga el puto led de inyeccion cuando la moto esta en marcha yo cuando hago el chequeo no se me encienden los dos leds el de aceite y inyeccion sino ke solo se enciende el de inyeccion, y antes la moto se encendia y no pasa nada pero ahora en marcha salta el led de inyeccion y tio estoy hasta la polla, en quality dicen ke yo me deberia quejar a fabrica estan locos!!!

si algien me puede ayudar..... gracias[/quote3lgmkl8p]

Primero carta de reclamacion al taller, otra a la fabrica exponiendo todo bien.

Y si la moto tiene muy poco tiempo la garantia tiene que responder, y que te den una nueva.

Meteles miedo, con temas de abogados.

daytona675

21-01-2009 10:42:05

daytona 675 siento la ausencia pero la moto solo me da problemas, la llevo en teoria a qualitybike[/color2gkosxq9] pero dan largas y pasan de todo... no me dan nada buena espina y no me solucionan nada, se me enciende y apaga el puto led de inyeccion cuando la moto esta en marcha yo cuando hago el chequeo no se me encienden los dos leds el de aceite y inyeccion sino ke solo se enciende el de inyeccion, y antes la moto se encendia y no pasa nada pero ahora en marcha salta el led de inyeccion y tio estoy hasta la polla, en quality dicen ke yo me deberia quejar a fabrica estan locos!!!

si algien me puede ayudar..... gracias[/quote2gkosxq9]

huye de Quality!!!!!!! tio, en serio. yo tambien la llevaba ahi y me daban mas problemas que soluciones. Va en serio, llevaba a Italo !!!

Topopaco

21-01-2009 23:23:00

tengo entendido que en barcelona hay uno bueno, otro regular y uno peor.[/quote3fxmm9jk]

Cambia de concesionario, la moto y tu lo agradeceréis. wink wink wink

DaytonaDream

20-10-2010 22:18:16

despues de casi dos años <P <P <P todo esta perfecto; encontre un taller en bcn y todos los problemas solucionados, tengo la moto impecable y todo por el cable ke regula la mariposa del escape, sabeis el ruido ese que hace la moto al encenderla, el ñigu ñigu ñigu eso es una valvula que abre y cierra una mariposa del escape y tiene dos cables k la regulan; uno de los dos estaba roto x y 50 euros me costo asi que.....


problemas daytna 675

- mariposas del ram air delantero
- valvula de escape
- segun con que repro olor a xixarra

ventajas daytona 675

- hasta 200 km/h nadie te coje a no ser que sea una 1000cc o una daytona igual
- en serio, con tubo colectores y reprogramacion no hay quien te huela rambo

moraleja estoy muy contento con mi niña, es como el vino cuanto mas madura mas bueno esta
win

danyday

20-10-2010 22:28:22

Me alegro que se haya solucionado!!! si es que tenemos un maquinón!!!!