Ni 95 ni 98

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25122

nacheter32

17-07-2008 12:48:59

Juas!!!!!!!!, no se si estara repe o habra salido..., pero esto es la leche!!!

http://www.dailymotos.com/noticias_moto ... anas/18578

Le dire a mi abuelo que deje de sembrar patatas y se pase a las manzanas xDDD

Stingray

17-07-2008 13:23:28

Dile a tu abuelo que pruebe a destilar zumo de patata, sólo hay que conseguir alcohol para el depósito de la moto y el del coche y mezclarlo con gasolina en unas proporciones que abaraten el litro de combustible.

Sin coñas, yo hice la prueba con mi coche, un Mondeo Diesel. LLegué a echarle hasta el 50% de ACEITE DE GIRASOL y GAS-OIL. El coche iba perfecto, sin problemas, me salía algo más barato que el gas-oil, ahora ya no, ahora valen igual un litro de gas-oil que un litro de aceite de girasol. Soltaba menos humo, pero eso sí, un olor a fritanga que parecia el coche de un churrero. =)) =)) =)) =)) =))

Esta es otra de las que quiere colarnos el gobierno, dicen que hay que procesar el aceite de girasol para que se pueda consumir en los coches, pues una mierda para ellos, si lo mezclas, los coches tiran de muerte y contaminan mucho menos, pero como siempre, si usamos aceite de girasol no pagamos los impuestos por el gas-oil.

Así las cosas, dicen que están haciendo plantas de Biodiesel, para mezclarlo con el gas-oil y contaminar menos. Una leche, el gas-oil con aceite directamente funciona bien y sin modificar los motores. Otra cosa diferente sería usar aceite solo, sin mezclar, que si habría que modificarlos un poco.

Al precio que se ha puesto el aceite de girasol (el del LIDL era el mas barato) ya no merece la pena por ahorrar dinero, aunque si se contamina menos.

En el artículo falta saber cuantos litros de etanol sacaron de los 6.000 kilos de manzanas procesadas, dato importante para calcular la viabilidad y rentabilidad del proyecto.

VVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray