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julius
15-07-2008 13:25:01
knACk
15-07-2008 13:52:53
josest
15-07-2008 13:59:33
romero64
15-07-2008 14:32:27
josest
15-07-2008 14:41:13
Buena pregunta yo para no comprovarlo le puse las estriveras retrasadas ejjej y el sabado pasado me fuy por primera vez a acer algunas curbillas. Si no uviera yevado las retrasadas te puedo asegurar q las abria tocado ejje porq la rodilla yva todo el rato en el suelo.
Vale la pena montarselas se nota mucho y sobre todo en la posicion mas R[/quoteb7georxj]
Toma ya, tanta polémica idiomática española/catalana, y aquí nace un nuevo dialecto.....
Sin ánimo de ofender
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ejje
Vsss.....
MarioD
15-07-2008 15:00:13
pussa
15-07-2008 15:30:56
xavikoala
15-07-2008 15:40:31
si eso es lo mas facil que hay , lo dificil es tomar la curva sin rozar,,,,,,,,,,,
[/quote24o911lx]
Que Punky que eres Pussa..yo solo he tocado una vez el avisador, pero vamos que no me preocupa..normalmente yo voy despacito![]()
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pussa
15-07-2008 15:53:10
lucas888
15-07-2008 15:54:46
xavikoala
15-07-2008 15:56:05
Anonymous
15-07-2008 15:59:54
xavikoala
15-07-2008 16:19:33
Wunjo
15-07-2008 16:39:43
peras
15-07-2008 17:41:21
julius
15-07-2008 18:57:18
Zehio
15-07-2008 19:10:47
trisónico
15-07-2008 20:18:16
julius
15-07-2008 22:20:23
yo he rozado por ahora sólo 2 veces, una con la estribera y otra con la pata de cabra. Ambas ocasiones fue por llegar al límite de los neumáticos. Concluyo que, en una Speedo 1050 con las suspensiones bien reguladas, si tocas estribera es porque te estás cayendo.[/quote11tgmwa6]
O que te has caido yabueno seamos prudentes y estas cosas mejor para los circuitos y no para la calle
daytona675
15-07-2008 22:32:36
Pues la verdad, mejor que no toquen. Si lo hacen, endurece suspensiones ó descuelgate un poco. Tocar con la estribera puede llevarte al suelo al cambiar el punto de apoyo de la moto. Ya sé que mola ir como el stoner sacando chispas, pero no es muy recomendable para la salud ir arrastrando la estribera. Entiéndase que hacerlo en carretera es ALTAMENTE peligroso. Y no el que más arrastra es el mejor piloto/conductor, sino el que hace más km y llega entero a viejo para contarlo.......Véase el post de chaus-11 y demás sobre sus caídas, y el que se quiera arrastrar, que lo haga en circuito.
Ráfagas, y cuidadito.
Vssss.....[/quote1yb4vqad]
+1
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perfectamente explicado
no puedo estar más de acuerdo!!!! ir rozando estriberas por la calle es buscar la caida segura!!!
Zehio
15-07-2008 23:17:08
yo he rozado por ahora sólo 2 veces, una con la estribera y otra con la pata de cabra. Ambas ocasiones fue por llegar al límite de los neumáticos. Concluyo que, en una Speedo 1050 con las suspensiones bien reguladas, si tocas estribera es porque te estás cayendo.[/quote2o7st8gh]
Pues yo las suspensiones las llevo de serie con lo "duras" que decis todos que vienen asi...
La pata de cabra???? Como puede ser tio? Si en Cheste roce hasta la palanca del cambio un poco y no me toco la pata de cabra???
No habras soltado la suspension de atras? Podria ser por eso, que se hunda en exceso tocando asi la pata de cabra...Sino no se tio.
PD Yo, sobretodo la derecha, la arrastro de vez en cuando y de momento (y Dios me libre) no me he caido.![]()
Saludos!!
julius
16-07-2008 00:07:00
ah bueno si hablas del circuito eso ya es otra cosa ,
Ale que sobrados van algunos....y eso que es una Tiger
trisónico
16-07-2008 01:28:56
yo he rozado por ahora sólo 2 veces, una con la estribera y otra con la pata de cabra. Ambas ocasiones fue por llegar al límite de los neumáticos. Concluyo que, en una Speedo 1050 con las suspensiones bien reguladas, si tocas estribera es porque te estás cayendo.[/quote2g3gw61k]
Pues yo las suspensiones las llevo de serie con lo "duras" que decis todos que vienen asi...
La pata de cabra???? Como puede ser tio? Si en Cheste roce hasta la palanca del cambio un poco y no me toco la pata de cabra???
No habras soltado la suspension de atras? Podria ser por eso, que se hunda en exceso tocando asi la pata de cabra...Sino no se tio.
PD Yo, sobretodo la derecha, la arrastro de vez en cuando y de momento (y Dios me libre) no me he caido.![]()
Saludos!![/quote2g3gw61k]LAs suspensiones de serie va el muelle como una piedra pero con los km. va cediendo.
En efecto, la pata de cabra dio por hundimiento de atrás al cerrar y abrir gas de nuevo. Los patateros M3 no aguantaron una inclinación sobre un asfalto como la lija y resbalaron las 2 ruedas (como suelen resbalar continuamente). Corté, y al volver a agarrar le di gas y toqué.
La estribera me pegó (y se plegó) al patinar bajando una paella de buen asfalto. Iba descolgado para no llegar al límite del neumático (power 2), pero aun así no aguantó y estaba cayendo cuando hice contramanillar y lo salvé a costa de un culetazo que dio la moto.
En ambos casos iba rápido y disfrutando como un gorrino en un charco, pero las estriberas siempre distaron del suelo.... y llevo las suspensiones bastante agradables dentro de lo que permiten. En otras ocasiones me ha dado el colector de escape, pero ha sido en badenes.
trisónico
16-07-2008 01:32:56
ah bueno si hablas del circuito eso ya es otra cosa ,
¿Te picaban los dedos?.
peras
16-07-2008 12:27:27
xavikoala
16-07-2008 13:11:07
Zehio
16-07-2008 21:09:01
newage
16-07-2008 21:57:39
ah bueno si hablas del circuito eso ya es otra cosa ,
como decian por ahi...PUNKY!jajaj![]()
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peluquero
17-07-2008 12:32:42
hijarano
21-07-2008 10:42:48
Angel
21-07-2008 13:24:11
Esta mañana tomando cafe con mi colega Ducatista he mantenido una conversación de estas de besugo, en la que me decia que con su S2R toca batantes veces estribera con el suelo (entiendase que es rozar con el avisador de la estribera el asfalto)....yo me he quedadoya que yo creo ya no que no rozo si no que estoy muy lejos de hacerlo....o una de dos la edad ya no me hace ni tumbar debidamente
(tambien es cierto que necesito cambiar las gomas YA) o en la Street es dificil llegar a ese limite.
Alguien toca estribera señores?[/quote2i385ec1]
Si nos centramos en el tema mejor,porque si nó casi todo el mundo se sale de la cuestión yo te diría,que todo eso depende de la moto y el asfalto y en el caso de la street,pues que ni idea.
Y tampoco es para tanto,como dice por ahí alguno eso de rozar estribera por la carretera(de locos o algo así),para eso son los avisadores (para avisar),pero insisto depende de la moto y el asfalto ó pensandolo mejor,yo =¿estaría mejor?.
trisónico
27-07-2008 01:00:32
hectordepucela
27-07-2008 06:39:40
Angel
27-07-2008 14:36:26
yo en la street jamas he llegado a tocar estribera ni llegando el limite del neumatico, lo que si me toca con facilidad es la bota[/quote1ua6wv5v]
Pues ya sabes a colocar la punterita de la bota en la estribera.
knACk
27-07-2008 21:47:17
yo en la street jamas he llegado a tocar estribera ni llegando el limite del neumatico, lo que si me toca con facilidad es la bota[/quote3946dtu2]
Pues ya sabes a colocar la punterita de la bota en la estribera.[/quote3946dtu2]
A mi tambien me pasa y hago eso pillar las curvas de puntillas
hectordepucela
28-07-2008 05:33:39
Pues ya sabes a colocar la punterita de la bota en la estribera.[/quote3vf56e8v]
A mi tambien me pasa y hago eso pillar las curvas de puntillas[/quote3vf56e8v]
jeje, es la otra razon por la que estoy mirando las estriberas regulables