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romero64
11-07-2008 09:14:39
okerror
11-07-2008 09:23:06
Marius
11-07-2008 13:35:35
Mr-Joke
11-07-2008 16:12:34
xavikoala
11-07-2008 17:02:57
Topopaco
12-07-2008 03:07:41
romero64
12-07-2008 14:18:40
Topopaco
13-07-2008 02:38:37
daytona675
13-07-2008 10:29:49
peras
13-07-2008 11:09:19
romero64
13-07-2008 18:08:56
lucas888
14-07-2008 00:00:31
tatanka
14-07-2008 10:13:26
hectordepucela
14-07-2008 11:35:17
manuqp
14-07-2008 13:09:40
T3RR1BL3
14-07-2008 15:43:02
Que preciosidad de moto
P.D. Yo quiero una [/quote19ulvpwb]
Yo tengo unaaaaa!!!!!
Chico, suerte en la recuperación. Si corres el CEV exclusivamente habrá que mirar el reglamento para ver los cambios que se le pueden hacer a la moto, que poco a poco parece que sacan piezas especiales para el motor
lucas888
14-07-2008 16:01:14
[/quotec0y4x106]
Yo lo que nunca habia visto es ese amortiguador de dirección, siempre habia visto los tipicos de tubo, se diferencian en algo?
T3RR1BL3
14-07-2008 17:46:29
romero64
15-07-2008 08:41:11
hectordepucela
15-07-2008 17:30:25
Topopaco
15-07-2008 23:39:55
y esas estriberas tan guapas de que marca son? y $$$?, jejeje[/quote1j584l6r]
Son Gilles-Tooling, el precio algo mas de 400 pavos
La web http://www.gillestooling.com/
El artículo http://www.gillestooling.com/produkt_da ... n_engl.pdf
Y el distribuidor http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000
Por cierto, permiten poner el cambio invertido y normal, para mi gusto son las mejores del mercado, algo caras, pero muy buenas, además de tener recambio de todas sus piezas.
T3RR1BL3
15-07-2008 23:52:53
Topopaco
16-07-2008 03:52:59
romero64
16-07-2008 08:13:21
Anonymous
16-07-2008 16:36:13
simpII
16-07-2008 16:46:21
romero64
16-07-2008 22:32:49
Topopaco
17-07-2008 01:34:27
simpII
17-07-2008 10:18:14
romero64
17-07-2008 10:21:29
simpII
17-07-2008 12:34:46
Problemas de q, lo unico revisar los torinillos de vez en cuando y ya esta, yo las yevo con el canvio invertido y no tengo ningun problema eso si cuesta encontrar el punto muerto.[/quote33f4whfm]
yo ya perdi la varilla,¿ verdad topo? yo tb llevo invertido solo hago circuito agrame al messeger mi correo simpi46@hotmail.com
T3RR1BL3
17-07-2008 18:42:46
Topopaco
18-07-2008 00:04:23
yo ya perdi la varilla,¿ verdad topo? yo tb llevo invertido solo hago circuito agrame al messeger mi correo simpi46@hotmail.com[/quote2irsyjlh]
Pues si, como ya dije mas arriba, en Almería hay algún tornillo de la nuestra, pero solo eso, un tornillo.
Lo ideal es ponerle sellador de rosca con dureza media a todos los tornillos, es lo que hicimos, desde entonces ya no se aflojo nada de nada.
El rotor... ese rotor... está tirao de precio.[/quote2irsyjlh]
El problema es que para calle no sirve, no alimenta lo suficiente para encender los faros, solo te sirve si usas la moto en circuito y ya te adelanto que ganas 5 CV que ya está bien.
Si solo piensas usar la moto en circuito es una inversión mas que aconsejable.
Por cierto, también necesitas el "ALTERNATOR PULLER TOOL, R" para poder desmontar el actual y montar el nuevo.
T3RR1BL3
18-07-2008 02:04:26
Por cierto, también necesitas el "ALTERNATOR PULLER TOOL, R" para poder desmontar el actual y montar el nuevo.[/quote3pokj0e8]
Joer, por lo que cuesta lo podrían regalar, no crees? jejejejeje.
De momento no creo que la prepare. Es mi moto de casao, como me gusta llamarla, para dar una vueltecilla mañanera y volver a casa. Como ya tengo una de circuito, pues eso me frena, pero chico, yo soy muy de impulsos, si me da el impulso tardaría poco en pedir el kit, de momento estoy estudiando el manual de la preparación jejejejejejeje. Mira, mañana echo una lotería de esas a ver que pasa.
Topopaco
18-07-2008 02:40:55
Joer, por lo que cuesta lo podrían regalar, no crees? jejejejeje.[/quote1ebo7oit]
Pues la verdad es que si, pero hay talleres que es posible que tengan esa herramienta, por eso la ponen aparte.
Esta muy bien ese manual, ya lo vi el año pasado, pero mucha pasta hace falta para ponerle todo, ahora que tendrías un maquinón de muchiiiiiiiiimos CV.
simpII
21-07-2008 09:02:23
hijarano
21-07-2008 10:25:10
http://www.pure-triumph.com/files/Triumph_Daytona_675_Race_Parts.pdf
El rotor... ese rotor... está tirao de precio.[/quote35lkmx0t]
alguno ya lo esta esperando que cruce el charco ...
romero64
24-07-2008 08:48:08
simpII
24-07-2008 08:57:48
T3RR1BL3
24-07-2008 09:52:37
¿que gomas llevas?[/quote2iotf8ej]
Como lleve las de serie le damos un capón....
Moto de circuito=ruedas de circuito.
Topopaco
25-07-2008 02:02:46
Entre el domingo pasado a rodar en cheste y las primeras sensaciones con la moto fueron muy buenas eso si la suspension de delante no me gusto mucho ya q se me cerraba al entrar a la curva hay q hacerle un buen repaso para q funcione como toca. [/quote2l0s2win]
Me alegro de que te diera buenas sensaciones.
La suspensión de serie viene regulada para calle, tendrás que ajustarla a tu conducción, normalmente hay que aflojar precarga delantera para que no se te cierre tanto, pero ya la probarás en otra ocasión.
tavin
26-07-2008 13:45:31
romero64
28-07-2008 08:14:04
romero64
28-07-2008 08:14:10