DAYTONA AZUL ( con varios extras)

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romero64

11-07-2008 09:14:39

Hola buenas, me yamo Ivan romero y bueno me acabo de comprar la daytona 675, me la dieron el viernes pasado y demomento muy contento con la moto.

Ahora mismo la moto yeva xenon, le canviado las estriveras le e puesto unas multiregulables retrasadas, y un amortiguador de direccion gpr. A falta de q yegue el kit de carbono para la daytona y el escape completo termignoni q yeva la replica de superstok 600.

Le e exo una pegatina frontal, arriba del xenon y le he pintado las llantas en dorado.

Me gustaria poneros fotos para q le exarais un vistacillo y me dierais buestra opinion pero soy nuevo en esto y aun no controlo eso e subir las fotos. En caso de q no pudiera si em podeis dar una direccion de correo de alguien q sepa subirlas y te las paso y las colgais os lo agradeceria mucho. gracias.











okerror

11-07-2008 09:23:06

Colgar fotos es un poco rollo, así que no creo que consigas "enmarronar" a nadie... y menos si antes no te invitas a algo en el "garito virtual".

NO XX ---> X

Marius

11-07-2008 13:35:35

Donde has pintado las llantas de dorado?
Cuantos euros ha sido la broma?

Mr-Joke

11-07-2008 16:12:34

esto es una partyline de movil ?.... $

Felicidades por la compra...

xavikoala

11-07-2008 17:02:57

No Fotos = No Moto....

Topopaco

12-07-2008 03:07:41

Hola Ivan, en primer lugar se bienvenido a esta casa de locos.

Me alegra saber que estas recuperado y con ganas de volver a rodar, supe de tu percance el año pasado y practicamente nada mas.

He visitado tu web y como veo que tienes pocas fotos de la carrera de Cartagena del pasado año, aprovecho y te pongo alguna en las que apareces, al menos en el podium.

Felicidades por el campeonato conseguido el año pasado, espero que para el próximo si decides competir con la Daytona, la lleves a lo mas alto, para mi eres un gran piloto.

Para los que no lo conoceis es el que esta a la izquierda de la foto, con el mono verde y rojo de Cajamadrid.





Esta de Almería de regalo, que aunque fuiste segundo casi toda la carrera conseguiste ganarla como un campeón. win win win


Con tu permiso, tomo prestada de tu web esta foto. 8-) 8-) 8-)


Bueno, a lo que vamos si quieres enviarme las fotos de tu Daytona, envíalas a este correo, topopaco arroba msn.com y te las colocaré en tu mensaje.

Gracias por registrarte en nuestra web y espero que formes parte de ella y que la consideres como tu casa para lo que necesites.

PD Este domingo estaré en Albacete, si te veo por allí ya te daré un toque. wink

PD2 Te comento que es norma de esta casa, invitar al personal en el Garito, que luego te llamaran estirado. D D D

romero64

12-07-2008 14:18:40

Topopaco Muchas gracias por subir esas fotos y si ahora te mando las de mi daytona para q la gente lo vea porq ay alguno por ay q no se lo cree. )
Bueno pues la verda esq si a salido una buena oportunidad y a el año proximo lo mas seguro q corramos el cev ( campeonato de españa de velocidad ) con la Daytona asiq ya sabeis habra representacion triumph en el cev. Y porsupuesto si es asi os quiero ver ayi a todos.

Respecto a la pregunta del precio de pintar las llantas y donde...... Las e pintado aqui en valencia y sobre el precio 100 a 150 euros depende el color y las capas q tenga q darle eso si mirar las fotos se quedan perfectas.

El adhesivo q veis en el frontal lo e exo yo q tengo una tienda de rotulacion y vinilos y eso, entonces si alguno kiere algo q no dude en pedirmelo. Un abrazo.

Topopaco

13-07-2008 02:38:37

Pues ya tienes puestas las fotos en tu primer mensaje, para que se lo crean los incrédulos. 8-) 8-) 8-)

Me alegra saber que el próximo año participaras en el CEV con la Daytona, será un placer volver a verte correr de nuevo a los mandos de una Triumph y espero que la lleves a lo mas alto, que es donde se merece. win win win

Cuenta con un incondicional para animarte. wink wink wink

Muchísima suerte para tu nueva andadura.

Por cierto, ¿participaras en la próxima carrera del CMV en Cheste?, lo mas seguro es que vaya por allí.

Suerte campeón. win win win

PD El rodaje complétalo al pie de la letra, según reza en la pegatina del depósito.

daytona675

13-07-2008 10:29:49

bienvenido a esta casa de locos y mucha suerte en tu nueva andadura!!!!

espero que dejes esa preciosidad de color azul en muy buen lugar!!!! wink wink

te seguiremos la pista de cerca, es un honor tener a campeones como tu win por estos lares!! plas plas plas

atope atope atope XX XX atope atope atope

peras

13-07-2008 11:09:19

bienvenido, muy bonita la daytona, que la disfrutes, que ya se nota por las fotos que le sacas mucho jugo......

XX XX XX XX XX

D

romero64

13-07-2008 18:08:56

Muchas gracias por colgar las fotos, Pues ay teneis mi daytona jejjej, y como bien aveis dicho esperamos yevarla a lo mas alto claro q si.jwejej
win

Respecto a la carrera del CMV no puedo correr aun, tengo aun las tornillos de titanio y la barilla en la pierna enotnces no puedo correr en el circuito asrta q no me los quiten en octubre esperemos, En cuanto los caquen una buena pretenporada para en marzo empezar muy fuerte en el CEV.

Para la informacion de todos el dia 20 Entraremos en cheste a hacer alguna tandita para probar la daytona como funciona y se comporta en la pista, no iremos a saco pero tampoco iremos parados ejjejej. Si alguien se quiere pasar ayi estaremos todo el dia, Sera un placer conocer a todo el mundo q rodea triumph. Un abrazo. atope atope atope atope

lucas888

14-07-2008 00:00:31

Que preciosidad de moto )~

P.D. Yo quiero una O|

tatanka

14-07-2008 10:13:26

Un placer tenerte por este foro. A ver si ruedas en algún circuito cercano a la capital y tenemos el placer de verte!

hectordepucela

14-07-2008 11:35:17

preciosa la moto, a ver si pronto puedes sacarla todo el partido y bienvenido al club.
Saludos

manuqp

14-07-2008 13:09:40

Enhorabuena por la moto, la tienes muy bonita. ride

Y suerte en tu carrera deportiva. win

Peeero, recuerda que esto no es un móvil, así que intenta escribir bien, a veces tengo que releer lo que escribes para enterarme. wink

T3RR1BL3

14-07-2008 15:43:02

Que preciosidad de moto )~

P.D. Yo quiero una O|[/quote19ulvpwb]

Yo tengo unaaaaa!!!!! =)) =)) i|i

Chico, suerte en la recuperación. Si corres el CEV exclusivamente habrá que mirar el reglamento para ver los cambios que se le pueden hacer a la moto, que poco a poco parece que sacan piezas especiales para el motor 8-)

lucas888

14-07-2008 16:01:14





[/quotec0y4x106]

Yo lo que nunca habia visto es ese amortiguador de dirección, siempre habia visto los tipicos de tubo, se diferencian en algo?

T3RR1BL3

14-07-2008 17:46:29

Pues chico, ese tipo de amortiguador lo desarrolló yamaha en los 70.
En sus primeros momentos el sistema era un tornillo anclado de manera fija, y una tuerca con agujericos y bañado todo en aceite. Lo usaron las TZ por primera vez, el sistema funcionaba.

El nuevo ya no lleva un sistema de husillo, creo que va con un par de v
Este tipo de amortiguación, ya es más moderno, viene del mundo del offroad. Aunque no veo la razón para no usar el tangencial de toda la vida, el que iva por el lateral. ni siquiera comprendo los que usan los modernos de Ducati o MVAgusta, y menos su uso en motos de competi, porque a la hora de desmontar la horquilla dan más por culo que otra cosa. rambo

Lo bueno, es el precio que tienen, y más si compras a USA, debido a la política de precio recomendado impuesto por la marca.
http://gprstabilizer.com/

romero64

15-07-2008 08:41:11

Buena explicacion sobre el amortiguador de direccion ejjej mejor imposible. Muchas gracias por la informacion y dejame decir una cos al respecto de PORQUE MONTARLO.... Yo lo probe y para mi gusto funciona mejor q el transversal de wp o onlhi, te deja una entrada a curba muy fina y muy por e sitio y en la salida de curba te estaviliza la moto perfectamente, Hay q provarlo y entendereis lo q estoy diciendo.

El precio por aqui ronda sobre los 460 euros mas o menos para q os agais una idea. ride ride

Saludos a todo el mundo.

hectordepucela

15-07-2008 17:30:25

y esas estriberas tan guapas de que marca son? y $$$?, jejeje

Topopaco

15-07-2008 23:39:55

y esas estriberas tan guapas de que marca son? y $$$?, jejeje[/quote1j584l6r]

Son Gilles-Tooling, el precio algo mas de 400 pavos

La web > http://www.gillestooling.com/

El artículo > http://www.gillestooling.com/produkt_da ... n_engl.pdf

Y el distribuidor > http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000

Por cierto, permiten poner el cambio invertido y normal, para mi gusto son las mejores del mercado, algo caras, pero muy buenas, además de tener recambio de todas sus piezas.

T3RR1BL3

15-07-2008 23:52:53

Lo único importante es que con esas estriberas tienes que usar fijatornillos, nada especial, de hecho todas las estriberas lo llevan, le pones un poquito del producto al tornillo y aplicas el par de apriete, lo digo porque hace un par de años, cuando comenzaron a venderse, se quejaban algunos pilotos de que se aflojaban. Vamos, normal si no usas el loctite adecuado.

Topopaco

16-07-2008 03:52:59

Cierto, en Almería hay algún tornillo de las nuestras. $ $ $

romero64

16-07-2008 08:13:21

jejeje. Pus hay lo teneis , si yo le e montado el canvio invertido, para mi gusto mejor acostumbrado a el en el circuito si o yevo por la calle pues mejor.

Ya la tengo en la primera revision ) yev 3 dias sin moto y me estoy comiendo as uñas jejejej = . Le estan montando el filtro de potencia y unos intermitentes rizoma nuevos en la parte delantera ya os enseñare alguna foto cuando la tenga y os comentare si se nota algo el filtro de potencia.

win atope atope atope

Anonymous

16-07-2008 16:36:13

Espero que no te importe, pongo aqui una foto de otro foro, de alguien que conicidio en tu primera salida con la triple. plas

simpII

16-07-2008 16:46:21

muy guapa la maquina

romero64

16-07-2008 22:32:49

jejej perfecto muchas gracias por colgar la foto y buena hay beis en otra foto la daytona ejjeje. Deciros q la primera sensacion de la moto despues de averle acabado el rodaje a sido muy buena y agradable.
ride ride hola

Topopaco

17-07-2008 01:34:27

Pues ya veras el domingo en Cheste lo bien que lo vas a pasar.

Como pueda escaparme, me presento por allí. wink wink wink

simpII

17-07-2008 10:18:14

UNA PREGUNTA LAS ESTRIBERAS GUILLES NO TE DAN NINUN PROBLEMA, ES QUE YO TB LAS LLEVO Y SOLO ME DAN POR SACO =)) =))

romero64

17-07-2008 10:21:29

Problemas de q, lo unico revisar los torinillos de vez en cuando y ya esta, yo las yevo con el canvio invertido y no tengo ningun problema eso si cuesta encontrar el punto muerto.

simpII

17-07-2008 12:34:46

Problemas de q, lo unico revisar los torinillos de vez en cuando y ya esta, yo las yevo con el canvio invertido y no tengo ningun problema eso si cuesta encontrar el punto muerto.[/quote33f4whfm]
yo ya perdi la varilla,¿ verdad topo? yo tb llevo invertido solo hago circuito D D agrame al messeger mi correo simpi46@hotmail.com

T3RR1BL3

17-07-2008 18:42:46

http://www.pure-triumph.com/files/Trium ... _Parts.pdf

El rotor... ese rotor... está tirao de precio.

Topopaco

18-07-2008 00:04:23

yo ya perdi la varilla,¿ verdad topo? yo tb llevo invertido solo hago circuito D D agrame al messeger mi correo simpi46@hotmail.com[/quote2irsyjlh]

Pues si, como ya dije mas arriba, en Almería hay algún tornillo de la nuestra, pero solo eso, un tornillo. D D D

Lo ideal es ponerle sellador de rosca con dureza media a todos los tornillos, es lo que hicimos, desde entonces ya no se aflojo nada de nada.

El rotor... ese rotor... está tirao de precio.[/quote2irsyjlh]

El problema es que para calle no sirve, no alimenta lo suficiente para encender los faros, solo te sirve si usas la moto en circuito y ya te adelanto que ganas 5 CV que ya está bien. ooWoo ooWoo ooWoo

Si solo piensas usar la moto en circuito es una inversión mas que aconsejable.

Por cierto, también necesitas el "ALTERNATOR PULLER TOOL, R" para poder desmontar el actual y montar el nuevo.

T3RR1BL3

18-07-2008 02:04:26



Por cierto, también necesitas el "ALTERNATOR PULLER TOOL, R" para poder desmontar el actual y montar el nuevo.[/quote3pokj0e8]
Joer, por lo que cuesta lo podrían regalar, no crees? jejejejeje.
De momento no creo que la prepare. Es mi moto de casao, como me gusta llamarla, para dar una vueltecilla mañanera y volver a casa. Como ya tengo una de circuito, pues eso me frena, pero chico, yo soy muy de impulsos, si me da el impulso tardaría poco en pedir el kit, de momento estoy estudiando el manual de la preparación jejejejejejeje. Mira, mañana echo una lotería de esas a ver que pasa. XX

Topopaco

18-07-2008 02:40:55

Joer, por lo que cuesta lo podrían regalar, no crees? jejejejeje.[/quote1ebo7oit]

Pues la verdad es que si, pero hay talleres que es posible que tengan esa herramienta, por eso la ponen aparte.

Esta muy bien ese manual, ya lo vi el año pasado, pero mucha pasta hace falta para ponerle todo, ahora que tendrías un maquinón de muchiiiiiiiiimos CV.

simpII

21-07-2008 09:02:23

como fue la primera toma de contacto con la maquina en cheste? que marca de ruedas llevas?

hijarano

21-07-2008 10:25:10

http://www.pure-triumph.com/files/Triumph_Daytona_675_Race_Parts.pdf

El rotor... ese rotor... está tirao de precio.[/quote35lkmx0t]


alguno ya lo esta esperando que cruce el charco ...

romero64

24-07-2008 08:48:08

Montado filtro de potencia KN en la daytona y rpobado en cheste.

Parece q va mas fina y mejor la moto, vale la pena.

Entre el domingo pasado a rodar en cheste y las primeras sensaciones con la moto fueron muy buenas eso si la suspension de delante no me gusto mucho ya q se me cerraba al entrar a la curva hay q hacerle un buen repaso para q funcione como toca. )

simpII

24-07-2008 08:57:48

¿que gomas llevas?

T3RR1BL3

24-07-2008 09:52:37

¿que gomas llevas?[/quote2iotf8ej]
Como lleve las de serie le damos un capón....
Moto de circuito=ruedas de circuito. D

Topopaco

25-07-2008 02:02:46

Entre el domingo pasado a rodar en cheste y las primeras sensaciones con la moto fueron muy buenas eso si la suspension de delante no me gusto mucho ya q se me cerraba al entrar a la curva hay q hacerle un buen repaso para q funcione como toca. )[/quote2l0s2win]

Me alegro de que te diera buenas sensaciones.

La suspensión de serie viene regulada para calle, tendrás que ajustarla a tu conducción, normalmente hay que aflojar precarga delantera para que no se te cierre tanto, pero ya la probarás en otra ocasión.

tavin

26-07-2008 13:45:31

hey romero, ya t vi la daytona en cheste, t iba a preguntar como t fue, pero ya e visto q tuviste algun problemilla con la suspension....

t iba a decir algo porque t vi entrar una vez con la daytona y no t vi mu convencido y en seguida cambiaste de moto, no?????

yo era el novatillo con la daytona amarilla.....

romero64

28-07-2008 08:14:04

ejej si laverda esq no estuve my convencido, al slair primero con la r6 y darle un poco, luego coger la daytona q no ba regulada de nada pues se me cruzo un par de veces de delante y con carenados de calle y todo paso de jugarmela, en cuanto la prepare pa circuito si q le apretaremos jejej, luego el poco rato q estuve las sensacionbes fueron muy uenas sobre todo el embrague anti revote y la forma de cruzarse la moto para entrar a las curvas. Es super menejable y te deja mucho margen de error para rectificar la trazada entrndo a curva. Me gusto vantante y tengo unas ganas tremendas de prepararla solo para el circuito.

romero64

28-07-2008 08:14:10

ejej si laverda esq no estuve my convencido, al slair primero con la r6 y darle un poco, luego coger la daytona q no ba regulada de nada pues se me cruzo un par de veces de delante y con carenados de calle y todo paso de jugarmela, en cuanto la prepare pa circuito si q le apretaremos jejej, luego el poco rato q estuve las sensacionbes fueron muy uenas sobre todo el embrague anti revote y la forma de cruzarse la moto para entrar a las curvas. Es super menejable y te deja mucho margen de error para rectificar la trazada entrndo a curva. Me gusto vantante y tengo unas ganas tremendas de prepararla solo para el circuito.