REPROGRAMACION CENTRALITA STREET TRIPLE CON ARROW

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saraiba

10-07-2008 21:49:19

Hola compañeros. Recientemente he cambiado el escape (arrow slip-on ), y me comentaron en el taller que debia, que era aconsejable, reprogramar la centralita.Pues yo lo hice, y la verdad es que no le noto nada a la moto.Rodé con el escape nuevo unos 500 km, y ahora que toque la centralita no noto la diferencia (bueno, noto que tengo 100 euros menos en el bolsillo, que fue lo que me cobraron por reprogramar).Quisiera saber si debería notar algo distinto en la moto, y si alguien sabe si me han tangado cobrandome 100 eurazos. Ademas, como se que me la reprogramaron y que no la dejaron tal cual.
Saludos, y gracias de antemano.

lucas888

10-07-2008 21:56:50

Joder 100 eurazos por reprogramar la centralita.

Hombre supongo que algo mejor ira si la han reprogramado para eso especificamente, no? roll

saraiba

10-07-2008 22:02:45

La verdad es que no le noto nada especial, lo unico que el otro dia la meti en autopista y consegui ponerla a 10 km/h mas que antes.Pero igual fue solo que la recta era mas larga que las anteriores y la pude exprimir mas.
La verdad es que la reprograme porque me dijeron que si no me perdia la garantia por haberle cambiado el escape.

MarioD

10-07-2008 23:18:21

Menuda cagada lo de perder la garantía.......



Yo cuando se los ponga no le pienso tocar la centralita x

Topopaco

11-07-2008 01:39:48

Hombre, obligatorios no es aunque si aconsejable, ahora lo que tendrías que acompañar junto al escape y reprogramación es el filtro de aire abierto, entonces si que notaras la diferencia.

El echo de cambiar escape es motivo suficiente para perder la garantía, aunque habitualmente no es así, pero lo de perder la garantía por no reprogramar, eso si que no lo escuche nunca.

Otro tema es lo que te cobraron por reprogramar, en algunos sitios se pasan cuatro pueblos.

julius

11-07-2008 10:05:01

Entiendo que la reprogramación cuando mas se notaria en lo que a pretaciones se refiere sea cuando tambien cambies el filtro. No obstanta al reprogramar en estos momentos los parametros que se habran modificados son mas detectables en rangos de uso de la moto (modificación de la curva de potencia y ajuste de consumos).

Que pierdas la garantia por un escape que suministra Triumph y homologados por ellos....ni de coña....y que la pierdas por no reprogramarla....bueno depende de lo hijo puta que sea el conce si en un futuro tuviera la moto algun problema de alimentación o gases o similar.....SI QUIEREN lo achacarian a ello, siendo no totalmente cierto. Las ECUs de cualquier vehícuo (coche, moto, camion) tienen un margen de riesgo, vamos nunca van afinadas a minimo, ya que se han de adaptar a muchos cambios (climas, pesos, tipos de conducción) por tanto siempre tienen un margen de uso bastante amplio que por el cambio de un simple escape que ademas esta homologado y el margen de ganancia es 0 o 1 cv.

Los 100€ por un trabajo que cuesta, 15 min, que no tiene coste de material, y que el esfuerzo humano consiste en quitar el asiento, conectar una clavija a la Ecu y darle a un ordenador un "cortar/copiar/pegar)......me parece caro no carisimo.

peluquero

12-07-2008 13:45:04

Entiendo que la reprogramación cuando mas se notaria en lo que a pretaciones se refiere sea cuando tambien cambies el filtro. No obstanta al reprogramar en estos momentos los parametros que se habran modificados son mas detectables en rangos de uso de la moto (modificación de la curva de potencia y ajuste de consumos).

Que pierdas la garantia por un escape que suministra Triumph y homologados por ellos....ni de coña....y que la pierdas por no reprogramarla....bueno depende de lo hijo puta que sea el conce si en un futuro tuviera la moto algun problema de alimentación o gases o similar.....SI QUIEREN lo achacarian a ello, siendo no totalmente cierto. Las ECUs de cualquier vehícuo (coche, moto, camion) tienen un margen de riesgo, vamos nunca van afinadas a minimo, ya que se han de adaptar a muchos cambios (climas, pesos, tipos de conducción) por tanto siempre tienen un margen de uso bastante amplio que por el cambio de un simple escape que ademas esta homologado y el margen de ganancia es 0 o 1 cv.

Los 100€ por un trabajo que cuesta, 15 min, que no tiene coste de material, y que el esfuerzo humano consiste en quitar el asiento, conectar una clavija a la Ecu y darle a un ordenador un "cortar/copiar/pegar)......me parece caro no carisimo.[/quote1e9lfacj]
estoy contigo.

es un abuso...

peras

16-07-2008 20:01:40

van a amortizar el aparatito, prontito.... con esos precios.