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simpII
06-07-2008 17:09:12
lucas888
06-07-2008 17:18:14
tatanka
07-07-2008 11:30:40
daytona675
07-07-2008 12:16:42
simpII
07-07-2008 12:34:17
Muy interesante, si señor. Una pregunta este compañero está accesible via teléfono sin más, o tiene montado algún tipo de negociete? O es directamente a través de FG?
Me interesa mucho el tema del reglaje...[/quote20orsbok]
Este chico vende productos Fg gubelli tiene la distribución para españa, tema reglajes es complicado pq no toca las moto en standar.
El servicio que me ha realizado en la moto no me ha salido gratisestaba como tecnico de suspensiones en una rodada. Pero si tienes inteción de mejorar las suspensiones vale la pena tenerlo en cuenta pq si te puede ayudar a la hora de eligir el producto y ponerlo apunto.
hijarano
07-07-2008 15:02:11
con la daytona 675 y eso no tiene precio, os lo digo que llevo casi un año con problemas con las suspensiones (sino le preguntais a topo)[/quote1v3ri2dn]
si si, y alguno más que hemos estado aguantandote todas las rodadas![]()
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simpII
07-07-2008 15:28:46
con la daytona 675 y eso no tiene precio, os lo digo que llevo casi un año con problemas con las suspensiones (sino le preguntais a topo)[/quotezji27itz]
si si, y alguno más que hemos estado aguantandote todas las rodadas![]()
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[/quotezji27itz]
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T3RR1BL3
07-07-2008 19:14:14
simpII
08-07-2008 08:55:54
Jejejeje, me vas a permitir el tirón de orejas, pero tu post no nos aclara nada de los problemas que tenías antes y exactamente cómo se ha solucionado, no hablo de "tantos clicks" tanta precarga, tanta altura, muelle tal....
Creo que leyendo y achinando los ojitos tu problema era de ¿Geometrías? Yo no me considero tan experto como para colgarme el título de técnico en suspensiones, pero si que soy fino jejejejeje. Con haber dejado tu moto a alguien con sensibilidad te habrían dicho el problema hace tiempo, pero bueno, me gusta la manera de atajar el problema, un técnico, la mejor de las soluciones![]()
P.D. En clave de humor eh? La próxima nos vamos a por el Burgess coño jajajajajaja.[/quote1h07dhrn]
El problema es de geometrias pq como he dicho el ohlins trabaja de una manera muy distinta a la geometria que necesita la triumph, pero eso no te lo dicen cuando lo compras y lo de ohlins no es que ayuden mucho ni creo que lo sepan. La ventaja de fg es que eso ya lo saben y lo mandan listo para rodar, pero tb se tiene que ajustar algún click pero los problemas de geometrias que he tenido yo no los tienes. Suerte de este chico pq sino aún estaría destrozando gomas![]()
Topopaco
09-07-2008 01:27:59
simpII
09-07-2008 09:03:40
Eso no quiere decir que si queréis ponerle alguna chuche a vuestra niña como hizo SimpII en su día, que no lo pongáis, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.[/quote38qm5znk]
Topo no me diras que no le sienta bien las chuches a la niña![]()
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simpII
17-07-2008 20:25:09
Topopaco
18-07-2008 00:29:34
Eso no quiere decir que si queréis ponerle alguna chuche a vuestra niña como hizo SimpII en su día, que no lo pongáis, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.[/quote3jtfj1dz]
Topo no me diras que no le sienta bien las chuches a la niña![]()
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[/quote3jtfj1dz]
Hombre, si que le sientan bien, pero antes de comprarlo ya te dije que yo no los montaría, al igual que a Nalag, pero bueno, al final pudiste poner en condiciones para disfrutar con la moto en circuito, que es donde mejor le sacas partido.