CAMBIO MARCHAS DE LA STREET

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MGP

25-06-2008 22:33:28

Buenas.
A día de hoy llevo unos 4500km y sigo encantado con mi Street.
El único punto flaco que le encuentro es el cambio.
Lo noto algo duro y poco preciso. Circulando por ciudad, antes de llegar a un semáforo me cuesta encontrar el punto muerto. A demás me he fijado y a veces en el momento de reducir de 3a. a 2a., el indicador del número de marcha se hace la picha un lio y marca por momentos 4a. en vez de 2a.
En el concesionario me han comentado que cambiando el aceite y poniendo uno totalmente sintético gana bastante en suavidad y precisión.
Creeis que es una solución?? Os ha ocurrido algo similar??
Saludos

daytona675

25-06-2008 22:41:56

tampoco le daria mayor importancia, de momento, al estar en rodaje siempre van un poco duro, se irá suavizando con el tiempo. de hecho creo recordar que lei en algun sitio que un motor termina de estra rodado del todo sobre los 20.000 km. pero vamos, que no te preocupes.

lo que no entiendo muy bien es lo del indicador de marchas, eso si deberia ir clavado.... por lo menos el mio nunca me ha hecho nada parecido....

MGP

25-06-2008 22:51:25

He estado leyendo el post publicado anteriormene referente al cambio de la Street y veo que hay bastantes usuarios con algún tipo de anomalia o queja.
Si llevara pocos km (menos de 1000) pensaría que la moto está poco rodada, pero pasando de 4000km .........
No cambiaría mi Street por ninguna de las sus "rivales"japonesas que he probado, pero lo que está claro, es que en cuanto al cambio, la street peca y bastante.

Topopaco

26-06-2008 00:57:32

Es bastante aconsejable ponerle un aceite sintético a los motores 675, aunque el problema que comentas del indicador de marcha no se que puede ser, quizá el interruptor que hace el cambio de numerito en el cuadro no este muy bien del todo.

hcp_87

26-06-2008 11:46:48

Hombre, a mi me pasa lo mismo, y eso que las marchas van sincronizadas. Pero hasta que no embragas (soltar maneta) no llegan a entrar, me da una sensación de ser una caja de cambios poco evolucionada.

V'ss

peras

26-06-2008 11:54:02

A mi me va bien, hombre no es el de las honda que es una maravilla, pero el de mi fazer era super duro y muy ruidoso.

wink

STami

27-06-2008 09:28:31

Hombre, a mi me pasa lo mismo, y eso que las marchas van sincronizadas. Pero hasta que no embragas (soltar maneta) no llegan a entrar, me da una sensación de ser una caja de cambios poco evolucionada.

V'ss[/quote1wzv36ta]

me da ami la misma impresion pq me pasa exactamente lo mismo..

aunque he de decir q tengo la esperanza q con los kms mejore pq lo q si q he notado es q en trayectos largos o cuando le meto un poco mas de caña el cambio se suaviza..psicologico?? nose, pero por lo q noto cuando esta bien calentita el cambio es bastante mas suave y efectivo, de ahi mi esperanza P


un apunte curioso para los q no podemos meter punto muerto desde segunda
paro en el semaforo con la 2ª puesta, bajo a 1ª sin soltar el embrague(el indicador indica q stoy en primera pero se q si no suelto un poco embrague no entra del todo la 1ª)
bueno pues en este momento (recordar sin soltar el embrague) le doy suavemente a la palanca hacia arriba en busca del punto muerto noto una suave vibracion en la palanca (vibracion, rascadita llamarle como kerais) i se mete el punto muerto y el indicador asi lo marca tb..

me es curioso la rascadita esta es como si el cambio kedara en suspenso entre la 1era q no se ha acabado de engranar y el punto muerto(N).... $

MarioD

27-06-2008 11:12:20

Veo que no soy el único friki con los trucos y obsercvaciones lol

MGP

27-06-2008 15:54:19

Los trukillos están bien, lo malo es si quieres parar en un semáforo en punto muerto.
Yo encuentro casi imposible encontrarlo al vuelo 4-5m antes de parar en el semáforo.
Con lo bien que va la moto, que pena de cambio

setla

05-07-2008 17:11:04

Los trukillos están bien, lo malo es si quieres parar en un semáforo en punto muerto.
Yo encuentro casi imposible encontrarlo al vuelo 4-5m antes de parar en el semáforo.
Con lo bien que va la moto, que pena de cambio[/quote2icdkgxt]


A mi el cambio me va bien, no tengo problemas de poner el punto muerto. Pero lo del indicador de marcha engranada si que me va loco, marca 1 y 2, 2 y 3, 3 y 4, es como si estubiera indeciso, quiza sea un poco timido. =

Yasiw

07-07-2008 16:43:20

Mi indicador de marchas también va un poco a su aire en las tres primeras marchas. Mientras no vaya a su aire el cambio real, saltando como loco... -|

TS3

07-07-2008 18:14:46

A mí el cambio me va bastante fino, exceptuando la dificultad en ocasiones para encontrar el punto muerto, el castañazo que pega cuando meto primera y que alguna vez se le ha ido la pinza al indicador. Generalmente, cuanto más caliente está, mejor funciona (a mí me pasa lo mismo D )

newage

09-07-2008 22:58:09

buenas! alguna vez si que hace el capullo el indicador de marchas...pero yo no lo veo un gran problema la verdad..escuchando el motor tengo suficiente.lo que si que veo algo xungo esque alguna vez si reduzco hasta primera me rebota y no me deja...

walduk

10-07-2008 14:50:32

HOLA YO LA VERDAD QUE EXCEPTO EL INDICADOR DE MARCHAS QUE TE MARCA LA MARCHA QUE NO ES 3 EN 2, 2 EN 1, 4 EN 3... ETC ME FUNCIONA BASTANTE BIEN Y EL INDICADOR TAMPOCO ME FALLA MUY AMENUDO SON UNOS SEGUNDOS NI LLEGA Y YA ESTA. TODO BIEN 8-) 8-) -|

newage

10-07-2008 15:20:36

joer...a mi no me molesta en absoluto la verdad...cuando vais enlatados necesitais mirar el cambio para saber en que marcha vais!? -|

por cierto me parece que por aqui lo de escribir en mayusculas no gusta mucho jejej;)! saludosS

hcp_87

10-07-2008 19:58:35

Mi problema no saber si el marcador, marque bien o mal, es esa poca precisión de entrada de marchas sin soltar embrague, solo cuando lo suelto engrana. Me han dicho en el concesionario que puede ser debido a que la maneta del embrague no tenga la holgura adecuada, me lo dijeron en bikerland, habra que comprobarlo...