Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24611
julius
24-06-2008 10:15:53
julius
25-06-2008 09:26:56
MarioD
25-06-2008 09:59:07
peras
25-06-2008 10:28:34
julius
25-06-2008 11:34:17
Pues si, para los que quieran montar el escape bajo... creo que poner las estriberas de la daytona sería un puntazo. Ganaría en estética.
Si lo haces queremos fotos!![]()
A ver si [b7bd7ggg2]SCK[/b7bd7ggg2] que tiene la SE lo mide y te comenta.
También puedes mandarle un mp[/quote7bd7ggg2]
La idea es esa, si montas un escape bajo las estriberas de serie quedan horrorosas y no es plan de quitarlas y montarlas cada vez que la novia quiera ir en moto.
Tengo localizadas unas de Daytona si valen y al final monto escape bajo hare fotos de todo el proceso.....lo primero sera pintar las estirberas en el color del chasis de la street
Anonymous
25-06-2008 17:10:21
julius
25-06-2008 18:45:37
No es el mismo.[/quote2i9l53vp]
No valen?
Anonymous
25-06-2008 20:32:29
No es el mismo.[/quote2cxiz9im]
No valen?[/quote2cxiz9im]
No, fijate que el anclaje es diferente. Si piensas montarle el Zard 3>1 que esta pensado para ir sin estriberas de pasajeros, tendras que hacer un apaño con una pletina para que no te toque en el escape.
julius
25-06-2008 23:16:27
No, fijate que el anclaje es diferente. Si piensas montarle el Zard 3>1 que esta pensado para ir sin estriberas de pasajeros, tendras que hacer un apaño con una pletina para que no te toque en el escape.[/quote3274r0ou]
Hoy me he fijado que el anclaje no es igual, pero creo que se podri solventar y poder montar las de la daytona.
Donde toca el Zard 3>1? en la estribera trasera?
Si se me complica mucho me pillo los Zard por arriba y acabo antes