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Anonymous
18-06-2008 13:37:11
knACk
18-06-2008 15:01:39
Hola tengo una 955i y estoy ya un poco rayado con la carga de la bateria me han cambiado el conector del alternador , que estaba derretido , luego se fue la bateria , luego el regulador, todo iva bien y ahora se vuelve a quemar el conector . Pasa esto amenudo ??????? . Si alguine sabe como solucionar eso gracias por anticipado .![]()
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[/quote3lier78x]
Se que hay ciertos años de fabricación que da problemas (creo que era el regulador) la '04 a mi al menos ningún problema eléctrico, por eso mismo no te puedo ayudar, pero por curiosidad ¿De que cosecha es la tuya? ¿Y los valores de tu bateria?
eutimio
18-06-2008 21:02:32
knACk
18-06-2008 22:13:25
talivan
18-06-2008 23:56:19
eutimio, si funciona no lo toques[/quote2tyhf9fc]
dejate dejate, que a mi me funcionaba perfectamente pero un buen dia me dio por revisar toda la instacion motivado por la cantidad de gente que a tenido problemas con esto y al final descubri que tanto conector como cableado estaban en muy malas condiciones, vamos exactamente igual a como lo describe dezaracing, al final sanee la instalacion a tiempo y sin ningun problema pero desde aqui recomiendo a todo el mundo que revisen o hagan revisar toda la instalacion, por cierto, mi 955 es una 2001.
Topopaco
19-06-2008 00:06:27
talivan
19-06-2008 11:54:33
Si no recuerdo mal, Talivan cambió de lugar o le puso un ventilador al regulador por que se calentaba en exceso, envíale un privado.[/quote3l7nyhcs]
realmente no llegue a instalar dicho ventilador pues debido al lugar donde esta hubicado el regulador no hay espacio y por tanto el ventilador no coje aire renovado como debe ser, quien si lo instalo fue fruizb y de poco le sirvio pues poco tiempo despues a vuelto a jodersele el regulador, lo que si yo hice es sanear la instalacion, sustituir conectores y reconducir cableado desde el alternador asta el regulador.
fruizb
20-06-2008 12:32:22
talivan
20-06-2008 23:29:03
Lo que si es cierto es que ahora, tras poner el regulador nuevo(nada de original que es un robo), comprobamos que la carga a la salida de este y a la llegada de la bateria no era la misma, se perdia 1 voltio, con lo que metimos cableado directo desde la salida del regulador a la bateria.
[/quote2r2ckeej]
no entiendo lo que quieres decir con esto ya que en la instalacion de la moto lleva la corriente rectificada desde el regulador asta la bateria directamente, ah por cierto, que regulador as montado, de que marca es y donde lo as comprado.
fruizb
21-06-2008 10:20:48
talivan
21-06-2008 22:12:00
fruizb
22-06-2008 11:22:54
talivan
22-06-2008 17:30:46
trisónico
23-06-2008 11:52:55
me refiero a que supongo que por la longitud de cables, o que ya no están como el primer dia sin llegar a estar quemados para su cambio, suciedad, o no se por qué razon, se perdia potencia(repito que los cables aparentemente estaban bien, sin estar quemados ni nada, asi que sera otro motivo no se cúal)
y añadimos a los que ya habia dos cables(pos y negativo) directos a la bateria.[/quote2ycnxpci]Estoy seguro que los cables originales están sulfatados, problema que se agudiza en zonas marítimas. Ahora la corriente va por el camino más fácil.
fruizb
23-06-2008 14:18:16
trisónico
24-06-2008 01:51:51
y eso se ve a simple vista??[/quote2oy711ap]A veces la herrumbre se forma entre el enlazado de los hilos que forman el cable. Si pelas el cable y separas los hilos, verás que la piel de tus dedos se vuelve áspera, y el cable es menos dúctil que uno nuevo.
Dante
24-06-2008 08:49:15
talivan
24-06-2008 11:50:28