Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24457
sck
16-06-2008 22:41:27
daytona675
16-06-2008 22:47:49
Anonymous
16-06-2008 22:49:18
sck
16-06-2008 23:12:48
Pues en una R 7000 creo que son bastantes kilometros. [/quote2cwvmr4j]
a que te refieres? que es malo para la moto?
o que son muchos km de aguantar una goma?
daytona675
16-06-2008 23:14:28
sck
16-06-2008 23:15:49
A mi me han recomendado muy mucho los pirelli diablo III, pero ahora aparecera pulpi por aqui y te dará una lección sobre gomas. [/quote3eygdha3]
aki http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_pirelli.htm
veo que los diablo corsa III son deportivos no sports... osea que duran menos... no?
sck
16-06-2008 23:17:04
Malo para la moto no es!!! y es bueno para tu bolsillo!!
a mi me han durado los que tu llevas 6000, eso es porque no les sacamos el provecho a estas gomas.
Exprimiendolas de verdad duran 4000....[/quote38jbvb9p]
hombre bueno para mi bolsillo no es...... 150 € cada 4-5 meses... puffff
daytona675
16-06-2008 23:25:26
aki http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_pirelli.htm
veo que los diablo corsa III son deportivos no sports... osea que duran menos... no?[/quote2xws7jev]
Duran menos los Supercorsa que llevas ahora que los Corsa III que ademas tiene goma de tres compuestos y se supone que no lo dejaras cuadrado.
Jaume
17-06-2008 00:00:49
lucas888
17-06-2008 00:20:05
trisónico
17-06-2008 00:24:10
Topopaco
17-06-2008 01:37:59
En vez de neumáticos, te recomiendo un cambio de moto para no seguir haciendo el ridículo, y que aproveche otro esa moto como Dios manda.
EXPROPIACIÓN.[/quotetqfnuljc]
Yo mismo se la expropio.
Bien, ahora en serio, para el uso que le das y para tu moto, lo mejor que le puedes montar son los Diablo Strada, yo les hice a los primeros que monté 17.000 km. al trasero y 22.000 al delantero, creo que tu bolsillo lo agradecerá, además no pierdes casi nada en agilidad, aunque si algo en agarre, que no en seguridad, puesto que para rodar a buen ritmo cumplen de sobra.
sck
17-06-2008 07:00:52
sck
17-06-2008 08:45:16
Jaume
17-06-2008 10:50:19
sck
17-06-2008 11:23:45
No se ven las fotos
NI SE TE OCURRA MONTAR UN PILOT ROAD ATRAS CON UN SUPERCORSA PRO DELANTE, si pones michelin atras cambia los dos, pon el Strada si solo quieres cambiar el trasero haz caso a Topo...[/quote1tkxxgys]
yo veo las 3 fotos... el strada no sera demadiado duro para ir de curvas?
lucas888
17-06-2008 12:27:01
sck
17-06-2008 13:43:43
Si vas rapido de curvas pudes poner un Diablo normal, agarrara más que un Strada pero durará menos.
[/quote2nmzkds5]
pues a unos 140 o más
lucas888
17-06-2008 15:34:45
Jaume
17-06-2008 16:48:34
sck
17-06-2008 20:42:14
sck
17-06-2008 22:14:08
knACk
17-06-2008 22:38:30
sck
18-06-2008 09:02:58
Topopaco
19-06-2008 01:10:09
trisónico
19-06-2008 02:49:00
daytona675
19-06-2008 20:30:27
Pues según las fotos, con el desgaste que llevas en ese neumático, yo montaría el Diablo normal, le podrás hacer en condiciones normales, dos traseros por un delantero, nunca le montaría el BT-020, los cuadrarás mucho antes que los Pirelli que llevas.
Los Diablo Strada, son algo más duros y no se me cuadraron en absoluto con casi todos los kilómetros hechos en autovía y autopista, para mi gusto son bastante mejores que los Bridgestone.
En cuanto a lo de calentar el neumático, pues como bien dice knACk, cuanto mas blandos sean, más tardan en alcanzar la temperatura correcta de trabajo, con unos Diablo normales tendrás lo que buscas, agarre y mas durabilidad que los Dragon Supercorsa Pro que monta de serie la Daytona, es posible que no le saques mas de 6.000 o 7.000 km. pero todo depende del tipo de conducción.
En fin, que mi consejo en esta ocasión y después de ver las fotos, es que lo mejor que puedes montar son los Pirelli Diablo normales, los Dragon se cuadran demasiado, los Diablo Cosra también se cuadrarán pero los Diablo normales tardaran mas, incluso puedes llegar al final de su vida útil casi sin cuadrarse.
Ahora bien, si los Diablo normales no te duran demasiado, (unos 7.000 u 8.000 km.), sigo pensando que lo mejor que puedes montar son los Diablo Strada, es posible que no te duren tanto como a mi, quizá no le hagas muchos mas de 10.000 km. pero te puedo asegurar que las curvas rápidas son su especialidad y en mojado se portan bastante mejor que lo que llevas ahora.
Y de los nuevos Diablo Rosso, no puedo comentar nada por el momento, no los conozco aun, pero para el próximo cambio casi seguro que los probaré a ver que tal son, puesto que en la web de Pirelli dicen que tienen carácter deportivo.
Por cierto, de mejor a peor, lo que puedes montar en la Daytona 675 a parte de los que te he comentado antes, son los siguientes.
[b2wg0tgm6]Michelin[/b2wg0tgm6], aceptable en cualquier modelo mas o menos racing, el sport-turismo también.
[b2wg0tgm6]Bridgestone[/b2wg0tgm6], no son muy aconsejables, los cuadraras demasiado rápido.
[b2wg0tgm6]Dunlop[/b2wg0tgm6], no te los aconsejo, no son los que mejor le van a esta moto.
[b2wg0tgm6]Continental[/b2wg0tgm6], aunque los últimos Race Attak han mejorado mucho con respecto a los primeros, no están al nivel de los Pirelli.
[b2wg0tgm6]Tomahak[/b2wg0tgm6], estos ni se te ocurra montarlos, los he probado con resultados nefastos en la Daytona 675.
Del resto de marcas, ni se te pase por la cabeza montarlos.
La comparativa que hace knACk entre el BT-020 y los Strada, te puedo comentar que a los primeros les hice 10.000 km. terminaron mas cuadrados que los de la foto y los Strada aguantaron 17.000 sin cuadrarse y prácticamente todo en autopista y autovía.
Espero que te sirvan mis experiencias para decidirte y de lo que te digan en el taller de neumáticos, casi que no le hagas mucho caso, trataran de venderte lo que tengan para que no se les queden mucho tiempo en el taller.
Para todo aquel que se haya leido este tocho que he puesto, se merece unas , que tendrá sed.[/quote2wg0tgm6]
gracias por las birras v es un placer leer tochos tan bien explicados!!!
pata
19-06-2008 20:59:27
daytona675
19-06-2008 21:08:35
Gracias Topopaco, me sirve tu explicacion ya que poco me queda para el cambio de gomas.
p.d. Las birras te las mereces tú por los buenos consejos...
Aunque no tengo muy claro que hacer, provar rosso, pillar denuevo las de serie, joder tengo mas lio que sck (y ya es decir) ja, ja... [/quotelrpv1o0q]
mas que yo, seguro que no, que despues de marear a todo kiski en el foro con todos los modelos habidos y por haber de Pirelli, al final me he decantado por los michelin
Topopaco
20-06-2008 00:23:20
sck
20-06-2008 11:59:14
Pues según las fotos, con el desgaste que llevas en ese neumático, yo montaría el Diablo normal, le podrás hacer en condiciones normales, dos traseros por un delantero, nunca le montaría el BT-020, los cuadrarás mucho antes que los Pirelli que llevas.
Los Diablo Strada, son algo más duros y no se me cuadraron en absoluto con casi todos los kilómetros hechos en autovía y autopista, para mi gusto son bastante mejores que los Bridgestone.
En cuanto a lo de calentar el neumático, pues como bien dice knACk, cuanto mas blandos sean, más tardan en alcanzar la temperatura correcta de trabajo, con unos Diablo normales tendrás lo que buscas, agarre y mas durabilidad que los Dragon Supercorsa Pro que monta de serie la Daytona, es posible que no le saques mas de 6.000 o 7.000 km. pero todo depende del tipo de conducción.
En fin, que mi consejo en esta ocasión y después de ver las fotos, es que lo mejor que puedes montar son los Pirelli Diablo normales, los Dragon se cuadran demasiado, los Diablo Cosra también se cuadrarán pero los Diablo normales tardaran mas, incluso puedes llegar al final de su vida útil casi sin cuadrarse.
Ahora bien, si los Diablo normales no te duran demasiado, (unos 7.000 u 8.000 km.), sigo pensando que lo mejor que puedes montar son los Diablo Strada, es posible que no te duren tanto como a mi, quizá no le hagas muchos mas de 10.000 km. pero te puedo asegurar que las curvas rápidas son su especialidad y en mojado se portan bastante mejor que lo que llevas ahora.
Y de los nuevos Diablo Rosso, no puedo comentar nada por el momento, no los conozco aun, pero para el próximo cambio casi seguro que los probaré a ver que tal son, puesto que en la web de Pirelli dicen que tienen carácter deportivo.
Por cierto, de mejor a peor, lo que puedes montar en la Daytona 675 a parte de los que te he comentado antes, son los siguientes.
[biwk2htc2]Michelin[/biwk2htc2], aceptable en cualquier modelo mas o menos racing, el sport-turismo también.
[biwk2htc2]Bridgestone[/biwk2htc2], no son muy aconsejables, los cuadraras demasiado rápido.
[biwk2htc2]Dunlop[/biwk2htc2], no te los aconsejo, no son los que mejor le van a esta moto.
[biwk2htc2]Continental[/biwk2htc2], aunque los últimos Race Attak han mejorado mucho con respecto a los primeros, no están al nivel de los Pirelli.
[biwk2htc2]Tomahak[/biwk2htc2], estos ni se te ocurra montarlos, los he probado con resultados nefastos en la Daytona 675.
Del resto de marcas, ni se te pase por la cabeza montarlos.
La comparativa que hace knACk entre el BT-020 y los Strada, te puedo comentar que a los primeros les hice 10.000 km. terminaron mas cuadrados que los de la foto y los Strada aguantaron 17.000 sin cuadrarse y prácticamente todo en autopista y autovía.
Espero que te sirvan mis experiencias para decidirte y de lo que te digan en el taller de neumáticos, casi que no le hagas mucho caso, trataran de venderte lo que tengan para que no se les queden mucho tiempo en el taller.
Para todo aquel que se haya leido este tocho que he puesto, se merece unas , que tendrá sed.[/quoteiwk2htc2]
INCREIBLE... ya sin dudas.
GRACIAS
sck
20-06-2008 12:02:45
Date el gusto de probar el Rosso, que seguro que no te va mal.[/quote2y9m96bi]
Los he pedido en Firststop.... pero no me la traen para este finde... asi que nose si poner la que tengo de origen de nuevo y para el siguiente cambio pongo la delante y la trasera rosso... nose...
pata
20-06-2008 15:01:03
Mr-Joke
03-01-2009 18:46:33
Mulder
03-01-2009 18:57:17
pata
03-01-2009 20:04:05
Mr-Joke
03-01-2009 20:53:39
pata
03-01-2009 21:08:25
Anonymous
03-01-2009 21:15:04
Speederman
03-01-2009 22:19:32
MILAGROS A LOURDES, O AGARRE O DURACION, DECIDE O BAJA TU RITMO.[/quote2z4webwd]
Prueba los Michelin Pilot road 2ct , no te arrepentiras .
Jaume
03-01-2009 22:27:52
MILAGROS A LOURDES, O AGARRE O DURACION, DECIDE O BAJA TU RITMO.[/quote3pk055tn]
Prueba los Michelin Pilot road 2ct , no te arrepentiras .[/quote3pk055tn]
ya los probé, pero a los 300km me robaron la moto, en la actual tengo montados los pirelli diablo strada, tan buenos los pintaban Pulpi y Topopaco que al final los monte, me gustan y van muy bien, son mas agiles que los Road 2ct, tardan un poco mas en calentarse pero la diferencia de precio compensa con creces, la proxima vez montare un diablo normal delante con el strada trasero, cro que va mas con mi estilo mas agresivo, a veces me llevo algún sustillo con el delantero, aunque lo achaco mas bien a los tarados de suspensiones que no me acabo de hacer con ellos.
sck
04-01-2009 19:43:08
Al final los que teniais que cambiar cual escogisteis ?
y alguno que todavia no habia cambiado las ha cambiado ya ??
gracias majos [/quote35quge3o]
yo he montado los Rosso.. y estoy contentisimo con ellos... ya tienen 8000 km y pueden aguantar algo mas. Son muy agiles... como los supercorsa pro. y duran más.
Calientan antes y para ir "fuerte" en carretera van de lujo.
daytona675
04-01-2009 19:52:51
Anonymous
04-01-2009 20:13:39
daytona675
04-01-2009 20:21:15
¿Aun no has cambiado los 2CT? [/quote1hrjjufw]
no
Anonymous
04-01-2009 20:32:45
daytona675
04-01-2009 20:35:54
Anonymous
04-01-2009 20:49:15
casi,casi pero es que no llego a todo... [b1s1iy49b]yo creo que 500 o 1000 km mas me aguantan[/b1s1iy49b] [/quote1s1iy49b]
En autobus seguro.
daytona675
04-01-2009 21:07:07
casi,casi pero es que no llego a todo... [bairjc9ky]yo creo que 500 o 1000 km mas me aguantan[/bairjc9ky] [/quoteairjc9ky]
En autobus seguro. [/quoteairjc9ky]
Angel
04-01-2009 21:09:32
PULPI
17-01-2009 21:31:27
sck
20-01-2009 09:02:34
LOS ROSSO O LOS Z6 INTERCONTACT[/quote2x829bhl]
Mis ROSSO ya tienen casi 9.000, ya mismo los cambio... seguramente ponga otros iguales JEJEJE
HaMaNN
20-01-2009 09:25:59
sck
20-01-2009 13:15:07
Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.[/quote1im10imu]
Los corsa son mas duros que los rosso?
TRYNOMIUN
21-01-2009 00:00:43
Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.[/quote1ywmj9s5]
Esa combinación la he tenido montada y muy bien, pero sólo para uso normal, ciudad y autovía. Para curvas ni loco vamos, que parecía Garry McCoy encima de una Speed Triple.
CaMpOy
21-01-2009 14:57:11
HaMaNN
21-01-2009 16:24:21
Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.[/quoten9wic4km]
Esa combinación la he tenido montada y muy bien, pero sólo para uso normal, ciudad y autovía. Para curvas ni loco vamos, que parecía Garry McCoy encima de una Speed Triple.[/quoten9wic4km]
Yo he llevado esa combinación con mi anterior Ducati 748 para uso de diario y para salidas ruteras de curvones de fin de semana, ya que intento evitar la autovía, y me ha ido perfecta, todo dependerá también del ritmo al que uno vaya