Neumatico para diario.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24457

sck

16-06-2008 22:41:27

Bueno ya se que la day 675 no es la moto más idonea para ir al curro... pero es que me encanta JEJEJE...

bueno os comento...

Tengo puestas las de origen, las supercorsa pro. tengo ahora 7000km y ya toca cambio..., hago unos 70 km diarios...para ir al curro, y alguna que otra salida dominguera.. cual me recomendais? la misma... es que es una ruina.. yo hago unos 20000 km al año...

saludos

daytona675

16-06-2008 22:47:49

A mi me han recomendado muy mucho los pirelli diablo III, pero ahora aparecera pulpi por aqui y te dará una lección sobre gomas. mrgreen

Anonymous

16-06-2008 22:49:18

Pues en una R 7000 creo que son bastantes kilometros. o

sck

16-06-2008 23:12:48

Pues en una R 7000 creo que son bastantes kilometros. o[/quote2cwvmr4j]

a que te refieres? que es malo para la moto?

o que son muchos km de aguantar una goma?

daytona675

16-06-2008 23:14:28

Malo para la moto no es!!! y es bueno para tu bolsillo!! D D

a mi me han durado los que tu llevas 6000, eso es porque no les sacamos el provecho a estas gomas.

Exprimiendolas de verdad duran 4000....

sck

16-06-2008 23:15:49

A mi me han recomendado muy mucho los pirelli diablo III, pero ahora aparecera pulpi por aqui y te dará una lección sobre gomas. mrgreen[/quote3eygdha3]

aki http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_pirelli.htm

veo que los diablo corsa III son deportivos no sports... osea que duran menos... no?

sck

16-06-2008 23:17:04

Malo para la moto no es!!! y es bueno para tu bolsillo!! D D

a mi me han durado los que tu llevas 6000, eso es porque no les sacamos el provecho a estas gomas.

Exprimiendolas de verdad duran 4000....[/quote38jbvb9p]

hombre bueno para mi bolsillo no es...... $ 150 € cada 4-5 meses... puffff

daytona675

16-06-2008 23:25:26



aki http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_pirelli.htm

veo que los diablo corsa III son deportivos no sports... osea que duran menos... no?[/quote2xws7jev]

Duran menos los Supercorsa que llevas ahora que los Corsa III que ademas tiene goma de tres compuestos y se supone que no lo dejaras cuadrado.

Jaume

17-06-2008 00:00:49

para lo que tu haces, Pirelli strada o michelin Pilot road 2ct, si al supercorsa pro le sacas 7000 km cuando lo normal serian 4000, yo te aconsejo estos otros, te garantizo que a tus ritmos les sacaras entre 10000km y 14000km y agarrar, agarran sobre todo el michelin a parte de ser el mejor neumatico sobre agua que hay en el mercado. Para salidas domingueras van muy bien.
El supercorsa III creo que es una goma de circuito o sea que te durara menos que la que llevas de serie, que me corrijan si no.

lucas888

17-06-2008 00:20:05

Yo llevo Diablo Strada en la Ducati, son neumaticos para hacer kilometros.

Si tu uso es principalmente para ir a currar y salir los domingos sin ir a cuchillo y sin ir pegando plegadas a lo MotoGP son buena opción.

Los pilot 2ct son mejores pero tambien son mas caros


Suerte en la eleccion XX

trisónico

17-06-2008 00:24:10

En vez de neumáticos, te recomiendo un cambio de moto para no seguir haciendo el ridículo, y que aproveche otro esa moto como Dios manda.

EXPROPIACIÓN.

Topopaco

17-06-2008 01:37:59

En vez de neumáticos, te recomiendo un cambio de moto para no seguir haciendo el ridículo, y que aproveche otro esa moto como Dios manda.

EXPROPIACIÓN.[/quotetqfnuljc]

Yo mismo se la expropio. D D D

Bien, ahora en serio, para el uso que le das y para tu moto, lo mejor que le puedes montar son los Diablo Strada, yo les hice a los primeros que monté 17.000 km. al trasero y 22.000 al delantero, creo que tu bolsillo lo agradecerá, además no pierdes casi nada en agilidad, aunque si algo en agarre, que no en seguridad, puesto que para rodar a buen ritmo cumplen de sobra.

sck

17-06-2008 07:00:52

hombre no me importa que me duren 12.000 en vez de 17.000 km

la verdad es que cuando salgo para cazalla voy algo a cuchillo... llego tumbando al final de la cubierta... no se li la otra va a aguantar.. i|i

creo que me tira mas el PILOT ROAD 2, aunque para ponerle este tendre que cambiar el delantero, no? que es pirelli... y deberia colocarle un michelin tambien...

x eso yo espereaba una buena solucion con pirelli... para poder aguantar la goma delantera mas... otro cambio de trasera... ya sabesis 1 cambio de delatera por 2 cambios de trasera.

ya os digo que eses es mi temor que al llegar a curva la moto me haga extraños y me la pegue... rambo

voy a poner dotos de la goma para que veais como sta y vuestra opinion. $

sck

17-06-2008 08:45:16

os dejo unas fotos de como estan ahoramismo las gomas.





Jaume

17-06-2008 10:50:19

No se ven las fotos

NI SE TE OCURRA MONTAR UN PILOT ROAD ATRAS CON UN SUPERCORSA PRO DELANTE, si pones michelin atras cambia los dos, pon el Strada si solo quieres cambiar el trasero haz caso a Topo...

sck

17-06-2008 11:23:45

No se ven las fotos

NI SE TE OCURRA MONTAR UN PILOT ROAD ATRAS CON UN SUPERCORSA PRO DELANTE, si pones michelin atras cambia los dos, pon el Strada si solo quieres cambiar el trasero haz caso a Topo...[/quote1tkxxgys]

yo veo las 3 fotos... el strada no sera demadiado duro para ir de curvas?

lucas888

17-06-2008 12:27:01

Si vas rapido de curvas pudes poner un Diablo normal, agarrara más que un Strada pero durará menos.

XX

sck

17-06-2008 13:43:43

Si vas rapido de curvas pudes poner un Diablo normal, agarrara más que un Strada pero durará menos.

XX[/quote2nmzkds5]

pues a unos 140 o más

lucas888

17-06-2008 15:34:45

Pues hombre depende de las curvas pero llendo a esas velocidades yo no me la jugaría con los neumaticos no vaya a ser que por un susto te caigas.

Tabien puedes ver el nuevo Diablo Rosso que dicen en la web que es algo mas deportivo.

Jaume

17-06-2008 16:48:34

MILAGROS A LOURDES, O AGARRE O DURACION, DECIDE O BAJA TU RITMO.

sck

17-06-2008 20:42:14

me han dicho que es imposible que lleve esos neumaticos.... los que trae la daytona de casa son DRAGON SUPERCORSA PRO SC ????

creo que a mi me pone DRAGON SUPERCORSA PRO solo.
ma dicho que no son homologados para carretera...... -|

encima me dice el tio que no pasana que si es para ir al curro que ponga a tras unas michelin... =O

como lo veis¿¿¿

sck

17-06-2008 22:14:08

ya me he entrao. tengo los DRAGON SUPERCORSA PRO y hay un modelo casi igual que es DRAGON SUPERCORSA PRO SC que es solo para circuito.

pos creo que voy a volver a poner los DRAGON SUPERCORSA PRO (solo trasero) para aguantar la delantera, y para la proxima pongo los ROSSO delantero y trasero.

como lo veis?

knACk

17-06-2008 22:38:30

Yo la utilizo a diario y te recomiendo unas blandas, yo utilizo las BT14/15/16 (no se cual es la equivalencia en pirelli) tanto adelante atrás, si haces ciudad las desaprovechas ciertamente pero una vez puse atrás unas BT020 (equivale a las strada) y si te dura la polla (15.000) pero a los 10.000 ya están cuadradas y la verdad que cuando realmente quieres disfrutar de la moto y no utilizarla como utilitario con esas ruedas no se... y si sales a dar una vuelta alegre con algún colega te arrepentirás de no tener puestas unas buenas gomas.

A mi no me sobra la pasta pero aun así prefiero las blandas... a no ser que vayas a un viaje largo (> 2.000 ) que te compensa pagar por un cambio a una STRADA/BT20 por que una blanda vas a tirarla tontamente.

Si pones muy blandas (homologadas) corres mayor riesgo de caerte por que para uso diario no terminan de calentar muy bien la mayoría de veces.

A mi me paso con unas Diablo (no recuerdo modelo) más blandas de lo normal para uso diario la sensación al menos de agarre fue pésima la mayor parte del tiempo.

sck

18-06-2008 09:02:58

aki las fotos






Topopaco

19-06-2008 01:10:09

Pues según las fotos, con el desgaste que llevas en ese neumático, yo montaría el Diablo normal, le podrás hacer en condiciones normales, dos traseros por un delantero, nunca le montaría el BT-020, los cuadrarás mucho antes que los Pirelli que llevas.

Los Diablo Strada, son algo más duros y no se me cuadraron en absoluto con casi todos los kilómetros hechos en autovía y autopista, para mi gusto son bastante mejores que los Bridgestone.

En cuanto a lo de calentar el neumático, pues como bien dice knACk, cuanto mas blandos sean, más tardan en alcanzar la temperatura correcta de trabajo, con unos Diablo normales tendrás lo que buscas, agarre y mas durabilidad que los Dragon Supercorsa Pro que monta de serie la Daytona, es posible que no le saques mas de 6.000 o 7.000 km. pero todo depende del tipo de conducción.

En fin, que mi consejo en esta ocasión y después de ver las fotos, es que lo mejor que puedes montar son los Pirelli Diablo normales, los Dragon se cuadran demasiado, los Diablo Cosra también se cuadrarán pero los Diablo normales tardaran mas, incluso puedes llegar al final de su vida útil casi sin cuadrarse.

Ahora bien, si los Diablo normales no te duran demasiado, (unos 7.000 u 8.000 km.), sigo pensando que lo mejor que puedes montar son los Diablo Strada, es posible que no te duren tanto como a mi, quizá no le hagas muchos mas de 10.000 km. pero te puedo asegurar que las curvas rápidas son su especialidad y en mojado se portan bastante mejor que lo que llevas ahora.

Y de los nuevos Diablo Rosso, no puedo comentar nada por el momento, no los conozco aun, pero para el próximo cambio casi seguro que los probaré a ver que tal son, puesto que en la web de Pirelli dicen que tienen carácter deportivo.

Por cierto, de mejor a peor, lo que puedes montar en la Daytona 675 a parte de los que te he comentado antes, son los siguientes.

[b19ity8i9]Michelin[/b19ity8i9], aceptable en cualquier modelo mas o menos racing, el sport-turismo también.

[b19ity8i9]Bridgestone[/b19ity8i9], no son muy aconsejables, los cuadraras demasiado rápido.

[b19ity8i9]Dunlop[/b19ity8i9], no te los aconsejo, no son los que mejor le van a esta moto.

[b19ity8i9]Continental[/b19ity8i9], aunque los últimos Race Attak han mejorado mucho con respecto a los primeros, no están al nivel de los Pirelli.

[b19ity8i9]Tomahak[/b19ity8i9], estos ni se te ocurra montarlos, los he probado con resultados nefastos en la Daytona 675.

Del resto de marcas, ni se te pase por la cabeza montarlos.

La comparativa que hace knACk entre el BT-020 y los Strada, te puedo comentar que a los primeros les hice 10.000 km. terminaron mas cuadrados que los de la foto y los Strada aguantaron 17.000 sin cuadrarse y prácticamente todo en autopista y autovía.

Espero que te sirvan mis experiencias para decidirte y de lo que te digan en el taller de neumáticos, casi que no le hagas mucho caso, trataran de venderte lo que tengan para que no se les queden mucho tiempo en el taller.

Para todo aquel que se haya leido este tocho que he puesto, se merece unas XX XX XX , que tendrá sed.

trisónico

19-06-2008 02:49:00

Date el gusto de probar el Rosso, que seguro que no te va mal. Aunque para no aplanar el centro del neumático (tal como en la foto), el mejor es el Michelín Road 2 (ojo, el 2ct). Pero eso sí, las 2 ruedas a juego.

daytona675

19-06-2008 20:30:27

Pues según las fotos, con el desgaste que llevas en ese neumático, yo montaría el Diablo normal, le podrás hacer en condiciones normales, dos traseros por un delantero, nunca le montaría el BT-020, los cuadrarás mucho antes que los Pirelli que llevas.

Los Diablo Strada, son algo más duros y no se me cuadraron en absoluto con casi todos los kilómetros hechos en autovía y autopista, para mi gusto son bastante mejores que los Bridgestone.

En cuanto a lo de calentar el neumático, pues como bien dice knACk, cuanto mas blandos sean, más tardan en alcanzar la temperatura correcta de trabajo, con unos Diablo normales tendrás lo que buscas, agarre y mas durabilidad que los Dragon Supercorsa Pro que monta de serie la Daytona, es posible que no le saques mas de 6.000 o 7.000 km. pero todo depende del tipo de conducción.

En fin, que mi consejo en esta ocasión y después de ver las fotos, es que lo mejor que puedes montar son los Pirelli Diablo normales, los Dragon se cuadran demasiado, los Diablo Cosra también se cuadrarán pero los Diablo normales tardaran mas, incluso puedes llegar al final de su vida útil casi sin cuadrarse.

Ahora bien, si los Diablo normales no te duran demasiado, (unos 7.000 u 8.000 km.), sigo pensando que lo mejor que puedes montar son los Diablo Strada, es posible que no te duren tanto como a mi, quizá no le hagas muchos mas de 10.000 km. pero te puedo asegurar que las curvas rápidas son su especialidad y en mojado se portan bastante mejor que lo que llevas ahora.

Y de los nuevos Diablo Rosso, no puedo comentar nada por el momento, no los conozco aun, pero para el próximo cambio casi seguro que los probaré a ver que tal son, puesto que en la web de Pirelli dicen que tienen carácter deportivo.

Por cierto, de mejor a peor, lo que puedes montar en la Daytona 675 a parte de los que te he comentado antes, son los siguientes.

[b2wg0tgm6]Michelin[/b2wg0tgm6], aceptable en cualquier modelo mas o menos racing, el sport-turismo también.

[b2wg0tgm6]Bridgestone[/b2wg0tgm6], no son muy aconsejables, los cuadraras demasiado rápido.

[b2wg0tgm6]Dunlop[/b2wg0tgm6], no te los aconsejo, no son los que mejor le van a esta moto.

[b2wg0tgm6]Continental[/b2wg0tgm6], aunque los últimos Race Attak han mejorado mucho con respecto a los primeros, no están al nivel de los Pirelli.

[b2wg0tgm6]Tomahak[/b2wg0tgm6], estos ni se te ocurra montarlos, los he probado con resultados nefastos en la Daytona 675.

Del resto de marcas, ni se te pase por la cabeza montarlos.

La comparativa que hace knACk entre el BT-020 y los Strada, te puedo comentar que a los primeros les hice 10.000 km. terminaron mas cuadrados que los de la foto y los Strada aguantaron 17.000 sin cuadrarse y prácticamente todo en autopista y autovía.

Espero que te sirvan mis experiencias para decidirte y de lo que te digan en el taller de neumáticos, casi que no le hagas mucho caso, trataran de venderte lo que tengan para que no se les queden mucho tiempo en el taller.

Para todo aquel que se haya leido este tocho que he puesto, se merece unas XX XX XX , que tendrá sed.[/quote2wg0tgm6]

gracias por las birras v XX XX es un placer leer tochos tan bien explicados!!! plas plas

pata

19-06-2008 20:59:27

Gracias Topopaco, me sirve tu explicacion ya que poco me queda para el cambio de gomas.
p.d. Las birras te las mereces tú por los buenos consejos...
Aunque no tengo muy claro que hacer, provar rosso, pillar denuevo las de serie, joder tengo mas lio que sck (y ya es decir) ja, ja... lol =))

daytona675

19-06-2008 21:08:35

Gracias Topopaco, me sirve tu explicacion ya que poco me queda para el cambio de gomas.
p.d. Las birras te las mereces tú por los buenos consejos...
Aunque no tengo muy claro que hacer, provar rosso, pillar denuevo las de serie, joder tengo mas lio que sck (y ya es decir) ja, ja... lol =))[/quotelrpv1o0q]

mas que yo, seguro que no, que despues de marear a todo kiski en el foro con todos los modelos habidos y por haber de Pirelli, al final me he decantado por los michelin P P

Topopaco

20-06-2008 00:23:20

Pues si alguien prueba los nuevos Rosso, que diga algo de como van, que a mi aun me faltan un montón de kilómetros para cambiar gomas.

sck

20-06-2008 11:59:14

Pues según las fotos, con el desgaste que llevas en ese neumático, yo montaría el Diablo normal, le podrás hacer en condiciones normales, dos traseros por un delantero, nunca le montaría el BT-020, los cuadrarás mucho antes que los Pirelli que llevas.

Los Diablo Strada, son algo más duros y no se me cuadraron en absoluto con casi todos los kilómetros hechos en autovía y autopista, para mi gusto son bastante mejores que los Bridgestone.

En cuanto a lo de calentar el neumático, pues como bien dice knACk, cuanto mas blandos sean, más tardan en alcanzar la temperatura correcta de trabajo, con unos Diablo normales tendrás lo que buscas, agarre y mas durabilidad que los Dragon Supercorsa Pro que monta de serie la Daytona, es posible que no le saques mas de 6.000 o 7.000 km. pero todo depende del tipo de conducción.

En fin, que mi consejo en esta ocasión y después de ver las fotos, es que lo mejor que puedes montar son los Pirelli Diablo normales, los Dragon se cuadran demasiado, los Diablo Cosra también se cuadrarán pero los Diablo normales tardaran mas, incluso puedes llegar al final de su vida útil casi sin cuadrarse.

Ahora bien, si los Diablo normales no te duran demasiado, (unos 7.000 u 8.000 km.), sigo pensando que lo mejor que puedes montar son los Diablo Strada, es posible que no te duren tanto como a mi, quizá no le hagas muchos mas de 10.000 km. pero te puedo asegurar que las curvas rápidas son su especialidad y en mojado se portan bastante mejor que lo que llevas ahora.

Y de los nuevos Diablo Rosso, no puedo comentar nada por el momento, no los conozco aun, pero para el próximo cambio casi seguro que los probaré a ver que tal son, puesto que en la web de Pirelli dicen que tienen carácter deportivo.

Por cierto, de mejor a peor, lo que puedes montar en la Daytona 675 a parte de los que te he comentado antes, son los siguientes.

[biwk2htc2]Michelin[/biwk2htc2], aceptable en cualquier modelo mas o menos racing, el sport-turismo también.

[biwk2htc2]Bridgestone[/biwk2htc2], no son muy aconsejables, los cuadraras demasiado rápido.

[biwk2htc2]Dunlop[/biwk2htc2], no te los aconsejo, no son los que mejor le van a esta moto.

[biwk2htc2]Continental[/biwk2htc2], aunque los últimos Race Attak han mejorado mucho con respecto a los primeros, no están al nivel de los Pirelli.

[biwk2htc2]Tomahak[/biwk2htc2], estos ni se te ocurra montarlos, los he probado con resultados nefastos en la Daytona 675.

Del resto de marcas, ni se te pase por la cabeza montarlos.

La comparativa que hace knACk entre el BT-020 y los Strada, te puedo comentar que a los primeros les hice 10.000 km. terminaron mas cuadrados que los de la foto y los Strada aguantaron 17.000 sin cuadrarse y prácticamente todo en autopista y autovía.

Espero que te sirvan mis experiencias para decidirte y de lo que te digan en el taller de neumáticos, casi que no le hagas mucho caso, trataran de venderte lo que tengan para que no se les queden mucho tiempo en el taller.

Para todo aquel que se haya leido este tocho que he puesto, se merece unas XX XX XX , que tendrá sed.[/quoteiwk2htc2]


INCREIBLE... ya sin dudas.

GRACIAS

sck

20-06-2008 12:02:45

Date el gusto de probar el Rosso, que seguro que no te va mal.[/quote2y9m96bi]

Los he pedido en Firststop.... pero no me la traen para este finde... asi que nose si poner la que tengo de origen de nuevo y para el siguiente cambio pongo la delante y la trasera rosso... nose...

pata

20-06-2008 15:01:03

Esta claro que caen uno de estos
-Pirelli Diablo Rosso= sin prueba.
-Pirelli Supercorsa Pro (de serie)= buen resultado, 6000km pero cuadrados, aunque las tengo algo mejor en el centro que "Sck".
-Pirelli Diablo Corsa III (3 compuestos)= pienso que me pueden ir bien para el uso que le doy a la moto (algo a diario y saliditas domingueras, poco circuito).
-Michelin Pilot Power 2CT= tendria que cambiar las dos gomas y creo que la delantera le puedo sacar algo mas, de todas formas no creo que mezclase dos modelos diferentes aun siendo de la misma marca.
Birritas pa la quemaera de cerebelo... XX XX XX XX XX XX XX =))
p.d. Un reclamo para Topopaco, Pulpi y profes de la web...

Mr-Joke

03-01-2009 18:46:33

Al final los que teniais que cambiar cual escogisteis ?
y alguno que todavia no habia cambiado las ha cambiado ya ??

gracias majos D

Mulder

03-01-2009 18:57:17

pues yo. unas dunlop qualifier. jajajaja $ ya os contaré si los cuadro o no.

pata

03-01-2009 20:04:05

yo les meti las rosso (delante y detras) y estoy bastante contento, falta esperar hacer mas kms y ya contare...

Mr-Joke

03-01-2009 20:53:39

cuantos km's llevas y cuantos crees que te van a durar más los Rosso ??

D

pata

03-01-2009 21:08:25

llevo muy pocos, pero me dijeron que si aguante unos 7000 con los de serie estos los superan con creces. Mañana tenia intencion de salir a la sierra a probarlos como dios manda (ya habia quedado con los compis), pero se a puesto a llover a mares hace media hora y no se como estara el suelo para mañana. De todas formas, como he comentado, las primeras sensaciones de agarre no me desagradan y la forma del neumatico tampoco, por el momento creo que hice buena eleccion. Son los que me recomendaron antes que los corsa III para el uso que les iba a dar (casi todo calle/sierra en fines de semana y poco circuito), aunque cierto es que no conozco mucha gente que los haya probado.

Anonymous

03-01-2009 21:15:04

Yo he montado ruedines y ha ganado mucho en estabildad en recta. D

Speederman

03-01-2009 22:19:32

MILAGROS A LOURDES, O AGARRE O DURACION, DECIDE O BAJA TU RITMO.[/quote2z4webwd]

Prueba los Michelin Pilot road 2ct , no te arrepentiras .

Jaume

03-01-2009 22:27:52

MILAGROS A LOURDES, O AGARRE O DURACION, DECIDE O BAJA TU RITMO.[/quote3pk055tn]

Prueba los Michelin Pilot road 2ct , no te arrepentiras .[/quote3pk055tn]

ya los probé, pero a los 300km me robaron la moto, en la actual tengo montados los pirelli diablo strada, tan buenos los pintaban Pulpi y Topopaco que al final los monte, me gustan y van muy bien, son mas agiles que los Road 2ct, tardan un poco mas en calentarse pero la diferencia de precio compensa con creces, la proxima vez montare un diablo normal delante con el strada trasero, cro que va mas con mi estilo mas agresivo, a veces me llevo algún sustillo con el delantero, aunque lo achaco mas bien a los tarados de suspensiones que no me acabo de hacer con ellos.

sck

04-01-2009 19:43:08

Al final los que teniais que cambiar cual escogisteis ?
y alguno que todavia no habia cambiado las ha cambiado ya ??

gracias majos D[/quote35quge3o]

yo he montado los Rosso.. y estoy contentisimo con ellos... ya tienen 8000 km y pueden aguantar algo mas. Son muy agiles... como los supercorsa pro. y duran más.

Calientan antes y para ir "fuerte" en carretera van de lujo.

daytona675

04-01-2009 19:52:51

pues yo despues de 2 juegos de supercorsa pro, y uno de pilot power 2ct, ahora tengo pensado probar los Rosso
a ver como se comportan...

Anonymous

04-01-2009 20:13:39

¿Aun no has cambiado los 2CT? =O

daytona675

04-01-2009 20:21:15

¿Aun no has cambiado los 2CT? =O[/quote1hrjjufw]

no oops oops oops

Anonymous

04-01-2009 20:32:45

Deben estar como slicks. Y

daytona675

04-01-2009 20:35:54

casi,casi D D pero es que no llego a todo... yo creo que 500 o 1000 km mas me aguantan P

Anonymous

04-01-2009 20:49:15

casi,casi D D pero es que no llego a todo... [b1s1iy49b]yo creo que 500 o 1000 km mas me aguantan[/b1s1iy49b] P[/quote1s1iy49b]

En autobus seguro. lol

daytona675

04-01-2009 21:07:07

casi,casi D D pero es que no llego a todo... [bairjc9ky]yo creo que 500 o 1000 km mas me aguantan[/bairjc9ky] P[/quoteairjc9ky]

En autobus seguro. lol[/quoteairjc9ky]

lol lol =)) =)) =)) =)) $ $

Angel

04-01-2009 21:09:32

[quote13l1hl1a]Neumatico para diario.[/quote13l1hl1a] Los antiguos macadan ó los pilot sport. wink

PULPI

17-01-2009 21:31:27

LOS ROSSO O LOS Z6 INTERCONTACT

sck

20-01-2009 09:02:34

LOS ROSSO O LOS Z6 INTERCONTACT[/quote2x829bhl]

Mis ROSSO ya tienen casi 9.000, ya mismo los cambio... seguramente ponga otros iguales JEJEJE

HaMaNN

20-01-2009 09:25:59

Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.

sck

20-01-2009 13:15:07

Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.[/quote1im10imu]

Los corsa son mas duros que los rosso?

TRYNOMIUN

21-01-2009 00:00:43

Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.[/quote1ywmj9s5]

Esa combinación la he tenido montada y muy bien, pero sólo para uso normal, ciudad y autovía. Para curvas ni loco vamos, que parecía Garry McCoy encima de una Speed Triple.

CaMpOy

21-01-2009 14:57:11

me han hablado bien de los pirelli diablo 3, te recomiendo esos.

HaMaNN

21-01-2009 16:24:21

Para un uso de diario y para que te duren kilómetros yo creo que de las mejores combinaciones y la que te recomendaría es Pirelli Diablo Strada para la rueda trasera y Pirelli Diablo para la rueda delantera (siempre un punto más blando delante). Con esta combinación es más que suficiente, a menos que quieras algo mucho más blandito y tires a los Corsa.[/quoten9wic4km]

Esa combinación la he tenido montada y muy bien, pero sólo para uso normal, ciudad y autovía. Para curvas ni loco vamos, que parecía Garry McCoy encima de una Speed Triple.[/quoten9wic4km]

Yo he llevado esa combinación con mi anterior Ducati 748 para uso de diario y para salidas ruteras de curvones de fin de semana, ya que intento evitar la autovía, y me ha ido perfecta, todo dependerá también del ritmo al que uno vaya D