knACk
16-06-2008 22:09:46
Llevo cierto tiempo con los intermitentes jodidos (todos), en julio o agosto tengo que pasar la ITV y me tengo que poner a ello, cuando se me jodieron revise los fusibles y estaban bien, ahora me tengo que poner más en serio y dar con el problema... a ver si me dais ideas de más simples a más complicadas por que para la semana me pondré y me jodería revisar todo el sistema eléctrico por que se me pasa alguna chorrada.
El resto del tema eléctrico me funciona bien.
Gracias.
Jaume
16-06-2008 22:25:45
Pues puede ser, de todo un poco, el interruptor de los intermitentes que con la humedad se te haya jodido y no haga contacto, el rele de los intermitentes fundido, incluso que tengas las bombillas fundidas, las averías eléctricas si no es algo muy,muy evidente a veces son jodidas de encontrar.
Ya se que no soy de mucha ayuda, no soy chispa, pero suerte...
daytona675
16-06-2008 23:11:31
Yo empezaria por lo mas evidente y sencillo para poco a poco ir complicandome el tema....
Empieza por las bombillas ( supongo que las habras mirado ya ), caja de fusibles, la piña como dice jaumet suelen dar problemas....
Se te jodieron todos de golpe?
Si tienes un tester o un voltimetro comprueba que tengas tensión (12V) en los casquillos.... y si no es nada de esto te lias con el cableado....
Topopaco
16-06-2008 23:55:04
Si se te estropearon todos de golpe o a la vez, creo que solo puede ser el relé, el interruptor o el fusible, revisa esto y ya contarás.
joetriple
17-06-2008 09:22:07
yo apostaria por el rele a mi se me jodio la semana pasada ,6 euros en una tienda de recambios de coche
knACk
17-06-2008 15:08:22
Gracias por las respuestas prontas, no había caído en el rele, me da que es eso y sera lo primero que pruebe.
De todos modos si tenéis alguna idea más ir mencionándola, ya os comentare.
dosidaytona
18-06-2008 16:24:45
Si se te averiaron todos simultáneamente,y com bien dicen Topo y compañia,sólo puede ser el relé o bien,que a este ya no llegue tensión de alimentación con lo cuál tendrías que comprobar fusible y cableado que alimenta el relé.
PULPI
19-06-2008 17:22:53
como te han dicho, lo primero, comprueba k te llega alimentación a la bombilla, con un polimetro, accionas el intermitente y mides.. te tiene k llegar los 12 vc intermitentemente (lógicamente), k no llegan, Mira el interruptor de la piña, k no tenga mierda... aunque si se te jodieron todos de golpe, me decanto más por el relé. Relé...(si al relé le llega alimentación a la patilla del positivo (suele estar numerado con un 86, el negativo con un 85.. (éstas son las patas de la bobina del relé) y el k trae la señal de la caja de intermitencias, con un 30... y los k envian la señal a los intermitentes con un 87-88..., lo digo para k compruebes k les llega alimentación a la bobina del relé, el 85 y el 86, y al cebador del mismo el 30, si todos funciona, está claró k es el relé...K ES LO MÁS NORMAL K SE JODE, (doy por hecho, k has comprovado todos los fusibles, y K TODOS ESTAN PERFECTOS).. a partir de ahí puede ser cualquier cosa...(la caja de intermitencias, el cableado,etc,,etc,,
knACk
22-07-2008 11:57:46
PULPI
22-07-2008 15:26:54
va a ser k "le ha salido un granito".....eso es k le ha picado algún insecto...con las calores ya se sabe.....
T3RR1BL3
23-07-2008 01:37:52
Le metiste un petardo a ver si hacía pum

???
daytona675
23-07-2008 21:33:18
coño!!!! ahora me ha picado la curiosidad..... que hiciste??
PULPI
23-07-2008 23:00:32
SE DICE EL PECADO...no el pecador...( en éste caso .."la causa", no "el causante")