Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24300
Carlosrl
09-06-2008 18:30:47
Angel
09-06-2008 20:25:35
daytona675
09-06-2008 20:57:14
la moto de PULPI con un silencioso(no sé la marca)le saca una cantidad considerable de cvs,que a mi me sorprende tal cantidad pero... no dudo de que no sea verdad.[/quote27dvzqpn]
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esto suena a reto
Angel
09-06-2008 21:41:00
la moto de PULPI con un silencioso(no sé la marca)le saca una cantidad considerable de cvs,que a mi me sorprende tal cantidad pero... no dudo de que no sea verdad.[/quote1dsdb1x3]
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esto suena a reto
[/quote1dsdb1x3]
Te puede sonar a reto,pero muy lejos de mi intención.
Carlosrl
10-06-2008 14:32:40
Angel
10-06-2008 16:09:53
Eeehhh!!! No os desvieis del tema, que veo que estais muy calentitos!!!!
Un leo vince de titanio, supongo que mucha potencia no voy conseguir.
Me recomendais ponerlo o no???
Mojaros.[/quote1w0a1igd]
Me imagino que será solo el silencioso ,si es así 1,2,3 cvs como max.
tatanka
10-06-2008 16:44:11
Topopaco
11-06-2008 01:46:31
Carlosrl
11-06-2008 11:43:35
hijarano
11-06-2008 15:09:22
Carlosrl
11-06-2008 16:02:02
tatanka
11-06-2008 18:16:24
hijarano
13-06-2008 09:43:11
Hola hijarano,
Ya me lo dijiste en unos privados que te pedi consejo, y me enviaste unas fotos de como queda el gpr, ( me encantaron las fotos y el escape). El uso que la doy a la moto es carretera con 3 o 4 circuitos al año y efectivamente la cosa es para pasar desapercibido, por lo menos por donde yo monto porque la guardia civil nos funde cada fin de semana.[/quote1bamk0is]
es verdad, ya no me acordaba![]()
nacheter32
20-06-2008 01:09:31
Yo tengo un Jardine montado, que viene con codo, pero sin colectores, y soy de Madrid capital[/quote1apo02vp]
Pues cuando deslimite la mia no me importaria quedar a ver como suena ese Jardine por si me da por pillarlo ..., vamos cuando se pueda, eso si, la ronda de cañas las pago yo of course, anque sin alcohol que luego tengo que conducir jejeje
Saludos.
P.D Me ire fijando desde el taxi en una Daytona con Jardine, no creo k haya muchas por madrid jeje
tatanka
20-06-2008 09:58:38
Yo tengo un Jardine montado, que viene con codo, pero sin colectores, y soy de Madrid capital[/quote2vbq6vfm]
Pues cuando deslimite la mia no me importaria quedar a ver como suena ese Jardine por si me da por pillarlo ..., vamos cuando se pueda, eso si, la ronda de cañas las pago yo of course, anque sin alcohol que luego tengo que conducir jejeje
Saludos.
P.D Me ire fijando desde el taxi en una Daytona con Jardine, no creo k haya muchas por madrid jeje[/quote2vbq6vfm]
Cuando quieras. En cualquier caso, ten en cuenta que no está homologado y que no tiene sellito CE. Pero masho, el sonido... qué decirte, a mi me convence!
simpII
20-06-2008 17:50:26
Hola hijarano,
Ya me lo dijiste en unos privados que te pedi consejo, y me enviaste unas fotos de como queda el gpr, ( me encantaron las fotos y el escape). El uso que la doy a la moto es carretera con 3 o 4 circuitos al año y efectivamente la cosa es para pasar desapercibido, por lo menos por donde yo monto porque la guardia civil nos funde cada fin de semana.[/quote193d0xux]
si quieres la cola del gpr con el db killer homologado te lo puedo preguntar el precio pq yo lo tenia, si esta homologado no te pueden decir nada, se puede quitar y poner. No suena tanto como con colectores pq yo lo he montado sin y ningún problema con la policia, ahora con colectores es otro cantar.
si te interesa mandame un privado.
Krus
17-05-2009 10:55:02
tavin
17-05-2009 20:48:24
Yo se lo tengo puesto...y que yo sepa no repromagaron nada cuando me lo pusieron y va de lujazo[/quote31qazv37]
hostias krusty , si que te aburres, te estas buscando todos los post de daytonas o que???
estas contestando post que tienen fecha de casi un año....es decir, que la ultima vez que pusieron algo fue hace un año.....
tas ansiosoooooooo![]()
Topopaco
20-05-2009 18:18:38
Yo se lo tengo puesto...y que yo sepa no repromagaron nada cuando me lo pusieron y va de lujazo[/quote33i8308m]
Y que es lo que tienes puesto, si puede saberse.![]()
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pata
20-05-2009 18:24:33
daytona675
20-05-2009 18:37:16
cuidadin con el programa que te ponen... puedo hablar largo y tendido sobre eso, y no es una peli comica... mas bien de genero terror. Ya hay un post sobre lo sucedido, no quiero aburrir al personal otra vez con lo mismo.[/quote3gpjatxd]
macho, es que a ti te ha pasado lo que no está escrito...............
pata
20-05-2009 22:52:04
cuidadin con el programa que te ponen... puedo hablar largo y tendido sobre eso, y no es una peli comica... mas bien de genero terror. Ya hay un post sobre lo sucedido, no quiero aburrir al personal otra vez con lo mismo.[/quote1fnrus5i]
macho, es que a ti te ha pasado lo que no está escrito...............[/quote1fnrus5i]
pues estoy por sacar biografia de "fenomenos extraños en talleres" para conseguir un best seller...![]()
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seschu10
22-05-2009 18:49:08
Topopaco
22-05-2009 18:52:42
seschu10
22-05-2009 18:57:09
Topopaco
22-05-2009 19:06:46
Ha que te refieres topopaco?[/quote3lmz9yyy]
Pues que si le has montado la linea completa de Arrow a la Daytona 675, tendrás que reprogramar la centralita original con el Tune correspondiente, luego con el Power, supongo que tú le haras los cambios que necesites, pero en principio y bajo mi punto de vista te podrías haber ahorrado el Power, puesto que poco mas le vas a sacar sin sobrecalentar el motor, le faltaría radiador para obtener mas potencia.
El tune que le tendrás que poner en el concesionario, depende del numero V.I.N. de tu moto.
Daytona 675 To VIN 294377
[b3lmz9yyy]Tune 20110[/b3lmz9yyy] Daytona 675 with Arrow aftermarket exhaust system
From VIN 294378 to 323544
[b3lmz9yyy]Tune 20137[/b3lmz9yyy] Daytona 675 with Arrow aftermarket exhaust system
From VIN 323545 to 381274
[b3lmz9yyy]Tune 20154[/b3lmz9yyy] Daytona 675 with Arrow aftermarket exhaust system
Y mucho ojo que no sea este,
Tune 90001 Daytona 675 Race kit ECU, Cams, Valves, Porting, Intake trumpets, Arrow Stage 2
Se suelen equivocar en algún taller, el Arrow etapa 2, solo se monta con lo que dice, válvulas, muelles, trompetas, centralita race y alguna cosita mas.[/color3lmz9yyy]
seschu10
22-05-2009 19:12:55
Topopaco
22-05-2009 19:16:10
Es eso a lo que se refiere pata? que se notaria en la moto si meterian el incorecto...........[/quote1lls97t4]
Pues que te iría como el culo, no va redondo el motor, es como si una moto carburada lleva los carburadores sucios, desincronizados o incluso da la sensación de que algun cilindro o bujía falla, de hay la importancia de poner el Tune adecuado a lo que lleves montado.
A pata le paso algo parecido, le instalaron un Tune incorrecto y la moto no funcionaba bien, cada programa o Tune es para lo que es.
Por cierto, ¿de donde eres?.
Topopaco
22-05-2009 19:17:12
pata
22-05-2009 20:05:41
seschu10
22-05-2009 20:40:52
tavin
22-05-2009 21:05:05
MUNICH
22-05-2009 23:06:48
tavin
22-05-2009 23:17:37
saludos a todos, me podrias aconsejar sobre montar un yoshimura de carboono en una 675, necesita algo mas?, hacer algo?
gracias de antemano-[/colorxwinpq7r][/quotexwinpq7r]
si solo pones la cola, vas al conce y que te pongan el programa de escape abierto....y ya ta......![]()
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PD que yoshi le vas a montar.....
pata
22-05-2009 23:23:47
otra preguntilla boss, que es lo del vin????como se el de mi moto???
tambien vale esta repro para los que tenemos escape deportivo con colectores limpios???
grassiasssss, eres el[/quote1gwao7ex]
VIN Vehicle Identificator Number (o mas coonocido como nº de bastidor)
Topopaco
23-05-2009 00:11:39
otra preguntilla boss, que es lo del vin????como se el de mi moto???
tambien vale esta repro para los que tenemos escape deportivo con colectores limpios???
grassiasssss, eres el[/quote11vv7ith]
EL numero VIN lo tienes en el lado derecho de la tija de dirección, también aparece en la documentación, se toman solo los 6 últimos dígitos, que es realmente el número de serie, el resto de dígitos son otros datos.
¿Colectores limpios?, ¿a que te refieres?.
Si llevas colectores de serie, pero sin el catalizador, no te sirven estos tunes, estos solo son para el sistema completo Arrow, o cualquier otro sistema completo, como Zard, GPR, etc. pero solo si son completos con colectores.
saludos a todos, me podrias aconsejar sobre montar un yoshimura de carboono en una 675, necesita algo mas?, hacer algo?
gracias de antemano-[/color11vv7ith][/quote11vv7ith]
No es imprescindible, aunque si aconsejable que reprogrames con el tune o programa adecuado, en tu caso serían los siguientes y según el número de VIN.
Daytona 675 To VIN 294377
[b11vv7ith]Tune 20204[/b11vv7ith] Daytona 675 with aftermarket exhaust
From VIN 294378 to 323544
[b11vv7ith]Tune 20208[/b11vv7ith] Daytona 675 with aftermarket exhaust
From VIN 323545 to 381274
[b11vv7ith]Tune 20153[/b11vv7ith] Daytona 675 with aftermarket exhaust
Si solo cambias la cola del silencioso, da igual la marca que montes, el programa es el mismo, solo hay uno específico si monas sistema completo con colectores de la marca Arrow.
tavin
23-05-2009 11:39:39
otra preguntilla boss, que es lo del vin????como se el de mi moto???
tambien vale esta repro para los que tenemos escape deportivo con colectores limpios???
grassiasssss, eres el[/quote3a50g12l]
¿Colectores limpios?, ¿a que te refieres?.
Si llevas colectores de serie, pero sin el catalizador, no te sirven estos tunes, estos solo son para el sistema completo Arrow, o cualquier otro sistema completo, como Zard, GPR, etc. pero solo si son completos con colectores..[/quote3a50g12l]
llevo el escape deportivo este de triumph y me han "limpiado" los colectores de origen, es decir, fuera catalizador y sonda lamba(corta y pega)![]()
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, vamos, que va todo directo hasta el escape.....que no se si sera efectivo como uno de mivv, yoshi, gpr...y todos estos....
Topopaco
23-05-2009 23:10:11
llevo el escape deportivo este de triumph y me han "limpiado" los colectores de origen, es decir, fuera catalizador y sonda lamba(corta y pega)![]()
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, vamos, que va todo directo hasta el escape.....que no se si sera efectivo como uno de mivv, yoshi, gpr...y todos estos....[/quote285ikhlk]
No, no es igual de efectivo, puesto que los colectores de GPR o Arrow, son de mayor diámetro aparte de tener diferente forma para los gases hagan su trabajo.
Lo que consigues eliminando el catalizador es que los gases fluyan bastante mejor y sin retenciones, por supuesto que habrás ganado algo de potencia, pero ojo cuando vayas a pasar la I.T.V, es posible que te salga muy alto el CO.
Tendrás que reprogramar con los últimos tunes que puse.
tavin
23-05-2009 23:54:43
Topopaco
24-05-2009 00:38:15
Dante
24-05-2009 10:52:59
pata
24-05-2009 12:00:27
No sé a vosotros cómo os trata vuestro conce, pero en el de acá en Baleares te cobran 50 lereles por reprogramar... así de claro.[/quote3voi1vm2]
a mi me cobraron 30, pero como ya he explicado en otras ocasiones el "mecanico" lo que hizo fue jugar a investigar... y asi salio, casi gripada.
tavin
24-05-2009 12:19:48
No creo que lleves el programa de Arrow, en todo caso llevarás este
From VIN 294378 to 323544
Tune 20208 Daytona 675 with aftermarket exhaust
Aunque si no te cobran por la reprogramación puedes decirle que prueben con el que tu comentas y si no va bien que te pongan el que yo te digo, pero casi con toda seguridad que el de Arrow no te funciona bien, y mucho meno el de Arrow etapa 2, ese ni se te ocurra probarlo.[/quote10okvouh]
ese programa, creo que ya lo llevava(o el mas parecido) cuando llevaba solo el TOR, y ahora me lo cambio por el de escape completo...
si te das cuenta, tengo que tener alguno de los de sistema completo, porque ahora no llevo valvula de escape , entonces la moto no me la detecta por el programa....si llevase solo el de aftermarket exhaust, pues me detectaria que hay un problema y se me encenderia el piloto amarillo.......
Topopaco
25-05-2009 23:09:02
ese programa, creo que ya lo llevava(o el mas parecido) cuando llevaba solo el TOR, y ahora me lo cambio por el de escape completo...
si te das cuenta, tengo que tener alguno de los de sistema completo, porque ahora no llevo valvula de escape , entonces la moto no me la detecta por el programa....si llevase solo el de aftermarket exhaust, pues me detectaria que hay un problema y se me encenderia el piloto amarillo.......[/quote3bgj3oxn]
Pues si, tienes razón, al no llevar la válvula de escape con el programa que yo te puse se te encendería el pilotito naranja de avería en el motor, es muy posible que lleves el programa de sistema completo de escape.
Por cierto, ¿te funciona bien?, ¿no notas nada raro?, es la primera vez que escucho la combinación que tu llevas.
tavin
25-05-2009 23:13:36
ese programa, creo que ya lo llevava(o el mas parecido) cuando llevaba solo el TOR, y ahora me lo cambio por el de escape completo...
si te das cuenta, tengo que tener alguno de los de sistema completo, porque ahora no llevo valvula de escape , entonces la moto no me la detecta por el programa....si llevase solo el de aftermarket exhaust, pues me detectaria que hay un problema y se me encenderia el piloto amarillo.......[/quoteqco3hegd]
Pues si, tienes razón, al no llevar la válvula de escape con el programa que yo te puse se te encendería el pilotito naranja de avería en el motor, es muy posible que lleves el programa de sistema completo de escape.
Por cierto, ¿te funciona bien?, ¿no notas nada raro?, es la primera vez que escucho la combinación que tu llevas.[/quoteqco3hegd]
un pelin raro si que me va, porque a veces cuando estoy en punto muerto o voy a salir en primera si le doy fuerte al gas, se cala, y hay veces que tambien me pasa cuando voy a frenar en alguna rotonda, que a lo mejor voy en 5ª y embrago y vajo a 2ª y al meter la segunda y todavia sin soltar el embrague se vuelve a calar......
no se si sera normal pero me voy acostumbrando y todo...![]()
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igualmente el viernes que tengo revision comprovare el programa que tengo puesto..
pata
26-05-2009 00:47:15
tavin
26-05-2009 02:38:00
pues veo un tanto peligroso que se te cale por costumbre en una rotonda...[/quotelnfqmxmu]
a ver, siempre siempre no.......
se ve que cuando embrago, pues baja demasiado el ralenti y se cala.....sobre todo si no suelto rapido el embrague para que no baje tanto la aguja de las rpm.....
Metroid
26-05-2009 08:40:33
tavin
30-05-2009 22:39:19
pata
31-05-2009 12:38:23
rubengarmat
31-05-2009 14:09:08
tavin
31-05-2009 23:17:34
CUIDADIN CON EL DE BRASIL!!! tengo muy mala experiencia con ese programa ya que me consumia muchisimo aceite y casi me gripa... topo te podra informar sobre el, pero me parece que el tema iba de que en brasil se utiliza gasolina de diferente octanage y este programa no se puede poner aqui... incluso me parece que lo ponia bien clarito en el libro taller... CUIDADO Y NO TE FIES... yo las pase putas!!!
en el mismo libro pone que no se debe estar "probando" con un programa u otro... y que no se debe ni si quiera arrancar la moto con un programa que no le corresponda.
Parecere demasie pesao con esto, pero digo que lo pase fatal con el tema taller... y luego busca al responsable[/quotexlipdaas]
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no he visto esto que me dices en en manual, si me lo puedes confirmar te lo agradeceria....
ya pondre mañana algo en el apartado de mecanica, porque hoy me ha pasado algo con la moto, me esta perdiendo aceite y no tengo muy claro por donde es.....
con lo de buscar el responsable por si pasa algo con lo de la repro, pues el que me ha hecho la repro......![]()
pata
31-05-2009 23:46:37
CUIDADIN CON EL DE BRASIL!!! tengo muy mala experiencia con ese programa ya que me consumia muchisimo aceite y casi me gripa... topo te podra informar sobre el, pero me parece que el tema iba de que en brasil se utiliza gasolina de diferente octanage y este programa no se puede poner aqui... incluso me parece que lo ponia bien clarito en el libro taller... CUIDADO Y NO TE FIES... yo las pase putas!!!
en el mismo libro pone que no se debe estar "probando" con un programa u otro... y que no se debe ni si quiera arrancar la moto con un programa que no le corresponda.
Parecere demasie pesao con esto, pero digo que lo pase fatal con el tema taller... y luego busca al responsable[/quote1bvgtx8c]
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no he visto esto que me dices en en manual, si me lo puedes confirmar te lo agradeceria....
ya pondre mañana algo en el apartado de mecanica, porque hoy me ha pasado algo con la moto, me esta perdiendo aceite y no tengo muy claro por donde es.....
con lo de buscar el responsable por si pasa algo con lo de la repro, pues el que me ha hecho la repro[/color1bvgtx8c]......![]()
[/quote1bvgtx8c]
ya vendran los peros...
pata
31-05-2009 23:50:58
CUIDADIN CON EL DE BRASIL!!! tengo muy mala experiencia con ese programa ya que me consumia muchisimo aceite y casi me gripa... topo te podra informar sobre el, pero me parece que el tema iba de que en brasil se utiliza gasolina de diferente octanage y este programa no se puede poner aqui... incluso me parece que lo ponia bien clarito en el libro taller... CUIDADO Y NO TE FIES... yo las pase putas!!!
en el mismo libro pone que no se debe estar "probando" con un programa u otro... y que no se debe ni si quiera arrancar la moto con un programa que no le corresponda.
Parecere demasie pesao con esto, pero digo que lo pase fatal con el tema taller... y luego busca al responsable[/quoteg83caryt]
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no he visto esto que me dices en en manual[/colorg83caryt], si me lo puedes confirmar te lo agradeceria....
ya pondre mañana algo en el apartado de mecanica, porque hoy me ha pasado algo con la moto, me esta perdiendo aceite y no tengo muy claro por donde es.....
con lo de buscar el responsable por si pasa algo con lo de la repro, pues el que me ha hecho la repro......![]()
[/quoteg83caryt]
me parece recordar que venia en el libro del game boy ese para averias de la moto/reprogramar/etc...no me lo invento tio, preguntale a topo sobre lo del programa de brasil... que no te anden trasteando, a mi me consumio el deposito en un plis plas y si no llego a ser una persona atenta a los niveles etc ahora estaria gripada... la monte en grua para llevarla al taller, a otro taller desde luego
pata
31-05-2009 23:52:01
tavin
01-06-2009 00:06:51
HaMaNN
02-06-2009 10:56:12
Krus
02-06-2009 20:48:09
tavin
02-06-2009 21:13:10
yo le tengo la cola abierta de la daytona y no toque nada de centralita y va de lujo....eso es normal o soy yo el raro...porque no sabia todo lo que poneis...un post muy interesante la verdad...![]()
[/quote6ww18nrz]
pues si que hay un programa especifico para la cola abierta de triumph...
donde pusiste el escape, porque lo mas normal es que si te lo montaron en la triumph te pusieran el programa....
rubengarmat
02-06-2009 22:16:44
Yo llevo los Arrow slip-on con filtro de aire K&N y la repro de la centralita (repro para "con DB-Killer"). Este finde que hicimos una ruta bastante larga y muy guapa le quité los DB-Killer y no me había pasado hasta ahora, pero la moto se me calaba en primera, no me aguantaba el ralentí. La he llevado alguna temporada sin DB-Killer y no me había ocurrido, supongo que será por el calor que empieza a hacer ya. Así que la mismo repro para "sin DB-Killer" aparte de hacer que el consumo de gasolina aumente digo yo que hará que se cale la moto en todos los semáforos con este tiempo[/quote2m192h67]
Entonces para la street solo hay dos posibles repros, sin db y con db,no?
HaMaNN
03-06-2009 09:51:31
Yo llevo los Arrow slip-on con filtro de aire K&N y la repro de la centralita (repro para "con DB-Killer"). Este finde que hicimos una ruta bastante larga y muy guapa le quité los DB-Killer y no me había pasado hasta ahora, pero la moto se me calaba en primera, no me aguantaba el ralentí. La he llevado alguna temporada sin DB-Killer y no me había ocurrido, supongo que será por el calor que empieza a hacer ya. Así que la mismo repro para "sin DB-Killer" aparte de hacer que el consumo de gasolina aumente digo yo que hará que se cale la moto en todos los semáforos con este tiempo[/quote38gd9j9z]
Entonces para la street solo hay dos posibles repros, sin db y con db,no?[/quote38gd9j9z]
Para Arrow, al ser escapes oficiales Triumph, hay reprogramaciones específicas, entre las que yo sepa, puedes seleccionar con o sin DB-Killer. Luego aparte digo yo que habrá X reprogramaciones por si te montas otros escapes pero no estoy muy puesto en el tema
rubengarmat
04-06-2009 00:19:20
HaMaNN
04-06-2009 08:59:15
Pues haber si me llegan esta semana y los llevo a montar, habrá que poner la repro con dbkiller, que sino me voy a quedar sin puntos antes de que acabe el año. He escuchado que si la repro es con dbkiller y quitas los dbkiller la moto se cala a veces, es cierto? Poruqe alguna vez que otra si me gustaria quitarle los dbkiller para escuchar esa musica celestial...![]()
[/quote1ktqhkjh]
Yo llevo la repro con DB-Killer. Cuando monté los escapes estuve como un mes sin los DB-Killer puestos pero al acercarse el buen tiempo, que la local empieza ya a pasear y se quedaban mirando mi moto a menudo decidí ponérselos, y así voy tranquilo por ciudad. Puedo certificar que con DB-Killer va más fina y ahora se los quito sólo algún fin de semana cuando salgo de ruta.
Sin DB-Killer a mí no se me calaba hasta ahora, y lo achaco al calor. Este finde se los quité y se me caló en primera como unas 3 veces, fue volver a poner los DB-Killer y se acabó el problema
rubengarmat
04-06-2009 16:11:00
Dante
09-06-2009 23:04:00
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no he visto esto que me dices en en manual, si me lo puedes confirmar te lo agradeceria....
ya pondre mañana algo en el apartado de mecanica, porque hoy me ha pasado algo con la moto, me esta perdiendo aceite y no tengo muy claro por donde es.....
con lo de buscar el responsable por si pasa algo con lo de la repro, pues el que me ha hecho la repro......![]()
[/quote3jtakxa9]
Hola tavin,
Yo acabo de adquirir la tuneboy, y aunque aún no estoy lo que se dice muy ducho en sus artes, lo que sí te puedo confirmar es lo que te dice pata al respecto del programa de Brasil. En la tuneboy vienen montones de programas ya hechos, y con la tuneedit se pueden ajustar los parámetros para que no se te cale al bajar las revoluciones o al cambiar de marcha. Entra en la página de tuneboy y lo verás tú mismo (aunque está en inglés). Yo estoy flipando con el potencial que encierra este programa.
tavin
09-06-2009 23:50:03
jmompez
09-06-2009 23:53:00
Dante
09-06-2009 23:55:23
Dante
09-06-2009 23:56:36
Un tuneboy es como un power comander, que te permite regular los parametros a tu gusto, optimizando la curva de potencia a tu gusto y acoplandose a el escape, filtro y demas que lleves puesto.[/quotey5bj4ty8]
Bueno, pues eso mismo
tavin
10-06-2009 15:22:01
alfonso675
10-06-2009 16:24:18
tavin
10-06-2009 21:12:17
No tavin, el tuneboy no se acopla a ningun lao de la moto, es simplemente un programa que instalas en el ordenador (preferiblemente portatil que sino la espalda se iba a resentir cada vez q fueras cone l ordena a cuestas jejeje) y con un adaptador usb lo conectas a la toma de diagnosis de la moto y ale... a trastear.
Saludos[/quoteat9k1inq]
coñe, y ese programa, mas el cable usb a la moto, vale 250 pepinos??![]()
Metroid
10-06-2009 21:17:35
No tavin, el tuneboy no se acopla a ningun lao de la moto, es simplemente un programa que instalas en el ordenador (preferiblemente portatil que sino la espalda se iba a resentir cada vez q fueras cone l ordena a cuestas jejeje) y con un adaptador usb lo conectas a la toma de diagnosis de la moto y ale... a trastear.
Saludos[/quote28cw61cp]
coñe, y ese programa, mas el cable usb a la moto, vale 250 pepinos??![]()
[/quote28cw61cp]
Pues no es caro, el problema que ajustar todos los parametros de una forma correcta debe ser tarea complicada, me imagino que habrá parches especificos para cada moto y a partir de ahí se modificará, pero en fin, no me parece dinero para las posibilidades que ofrece, eso si para competición, para calle lo veo rizar el rizo, para eso y en tu caso me pillaba escape nuevo , que era tu idea![]()
Dante
10-06-2009 21:20:12
Dante
10-06-2009 21:23:46
jmompez
10-06-2009 21:32:33
Hombre Metroid, rizar el rizo... no sé, pero hacer diagnóstico de fallos y reprogramar cuando le montas chuches sin depender de del conce por lo menos aquí en Mallorca es una ventaja.[/quote1xxcpa2a]
Ahi en mallorca y en cualquier sitio. Creo que poder probar agusto las modificaciones y si no te gusta probar otro mapa, hasta dejarla a tu gusto, sin necesidad de ir al conce bien vale esos 250€, aparte de que ademas tienes el diagnosticador de averias
tavin
10-06-2009 21:40:07
jmompez
10-06-2009 21:42:37
me sigue pareciendo mucho dinero, por un programa y un cable....![]()
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lo de diagnosticar esta bien, pero solo podre hacer eso, luego tengo que ir al taller a que me lo arreglen....![]()
[/quote2ijv5kah]
No tiene por qué, es solo la memoria de averias, puede ser algun fallo que se da en un momento puntual y se queda registrado. Tu lo borras y puedes ver si persiste o no...
tavin
10-06-2009 21:46:20
me sigue pareciendo mucho dinero, por un programa y un cable....![]()
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lo de diagnosticar esta bien, pero solo podre hacer eso, luego tengo que ir al taller a que me lo arreglen....![]()
[/quotew8nf72q6]
No tiene por qué, es solo la memoria de averias, puede ser algun fallo que se da en un momento puntual y se queda registrado. Tu lo borras y puedes ver si persiste o no...[/quotew8nf72q6]
joer, que estoy intentando convencerme a mi mismo de no comprarmelo, que ahora no puedo....
vale, otra escusa, no tengo portatil.....![]()
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Metroid
10-06-2009 21:54:08
me sigue pareciendo mucho dinero, por un programa y un cable....![]()
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lo de diagnosticar esta bien, pero solo podre hacer eso, luego tengo que ir al taller a que me lo arreglen....![]()
[/quote1ixm081u]
No tiene por qué, es solo la memoria de averias, puede ser algun fallo que se da en un momento puntual y se queda registrado. Tu lo borras y puedes ver si persiste o no...[/quote1ixm081u]
Vamos a ver es como todo, si tienes ganas de toquitear y hacer tus pinitos, ese seria mi caso, pues de pm, pero si tienes pocas ganas de complicarte la vida y solo quieres que tu moto vaya como tiene que ir, pues no creo que valga la pena. Eso cuestion de gustos, si te marca una averia pero no sabes como arreglarla , pues mal vamos, eso si, si solo es borrar la averia, pues bien. Yo creo que Tavin no busca esto, pero el os lo dirá mejor que yo , el tema es que la moto debe ir bien con escape, sin escape, con filtro , sin flitro y demases![]()
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Yo con lo manegueta que soy ya me lo habria pilllado
jmompez
10-06-2009 22:08:41
tavin
10-06-2009 22:39:53
jmompez
10-06-2009 22:43:00
yo solo quiero que la moto me vaya fina, como tiene que ir, y como el que me hizo la repro y me hizo lo de los colectores es el mismo, pues se la llevo a el, tambien te digo que si otro dia me apetece ponerle otro programa de los de triumph, no me van a cobrar 50 euros, quien haga eso por 10 minutos de nada es un poco ........![]()
[/quote1yag9qq6]
Por cierto, veo que eres de Castellón, ¿Llevas la moto a masmoto Castellón? A pesar de ser de Valencia, la mia es de alli y el dia que fui a hacerle la primera revisión tenian en el elevador central una daytona amarilla a la que le estaban quitando los colectores. Esto seria hace 4 o 5 meses, no se si seria tu moto
tavin
10-06-2009 23:28:49
yo solo quiero que la moto me vaya fina, como tiene que ir, y como el que me hizo la repro y me hizo lo de los colectores es el mismo, pues se la llevo a el, tambien te digo que si otro dia me apetece ponerle otro programa de los de triumph, no me van a cobrar 50 euros, quien haga eso por 10 minutos de nada es un poco ........![]()
[/quote37bh81ec]
Por cierto, veo que eres de Castellón, ¿Llevas la moto a masmoto Castellón? A pesar de ser de Valencia, la mia es de alli y el dia que fui a hacerle la primera revisión tenian en el elevador central una daytona amarilla a la que le estaban quitando los colectores. Esto seria hace 4 o 5 meses, no se si seria tu moto[/quote37bh81ec]
pos si, vivo en oropesa, y llevo la moto a masmoto, y al contrario que en tu caso, yo compre la moto en valencia.....![]()
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pues tiene pinta que sea la mia, amarilla y sin colectores, seria para limpiarselos.....
si te pasas alguna vez mas por aki, no dudes en avisar.