Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24172
benhur
03-06-2008 13:42:18
benhur
03-06-2008 13:43:01
Jaume
03-06-2008 14:42:15
miguelvaloz
03-06-2008 21:16:09
daytona675
03-06-2008 21:25:24
Jaume
03-06-2008 21:37:23
joetriple
03-06-2008 22:16:23
benhur
04-06-2008 02:09:00
Buf, que locura, no sabes donde te metes, buscate un buen soldador tubero y asegurate que el colector del arrow es de Inox y no de Titanio, aunque en vez de joder tres colectores para hacer uno ya puestos que te hagan todo artesanalmente, igual hasta te cuesta menos pelas, teniendo los arrow es facil copiarlos...[/quote326kt28x]
el sistema arrow son 4 piezas + cola
tres salen de los pistones
una hace de triple Y (3>1)
+cola
todas van engarzadas no soldadas... pues eso se sustituye la Y triple de titanio x una H triple osea III de acero de identico diametro
evidentemente sin conexion entre los tubos para evitar remolinos y sin soldaduras raras entre titaneo acero (q no son viables)
si hiciese todo el sistema de acero ganaria mucho peso asi q prefiero mantener el maximo de piezas originales arrow
benhur
04-06-2008 02:12:56
van a ser los dos o tres caballos mas caros de tu vida![]()
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[/quote1vr1wmca]
solo me va a costar hacer la pieza y una cola arrow de speed triple de segunda mano pq todo lo demas ya lo tengo de hecho tengo dos sistemas arrow enteros asi q aprovechare todos los tubos de titanio.... solo sera de acero la sustitucion de la Y
benhur
04-06-2008 02:17:07
y le acaban de dar la moto o todavia no se la han dado![]()
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cuando lo tengas fotos
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[/quote3clmjhkx]
hombre.. creo q algo de experiencia en potenciar este modelo tengo es la segunda q tengo vale q me la han dado y solo lleva 60km jejeje pero oño q para ajustar las caja del filtro modificada(q me he qdao de la otra) de todos modos tiene q pasar x banco si o si asi q solo sera hacer media hora mas de pruebas y ya como x arte de magia 150cv en rueda ya llevaba la otra pues esta un pelin mas....
de hecho estaba pensando en darle 500 o 1000 vueltas mas al corte como hacen los de termiglione pa potenciar las ducatti pero weno eso habria q estudiarlo bien a fondo no sea q me pase de listo y la cague jejje
Dudu
04-06-2008 08:48:51
Jaume
04-06-2008 10:42:09
Por cierto, Judá Ben-Hur, estás loco... pero supongo que eso ya lo sabes
Saluten!
[/quote2r3l4zob]
Este pilla una galera y la hace ir a la copa america![]()
Dudu
04-06-2008 10:48:54
Por cierto, Judá Ben-Hur, estás loco... pero supongo que eso ya lo sabes
Saluten!
[/quote34nta2sr]
Este pilla una galera y la hace ir a la copa america![]()
[/quote34nta2sr]
AleBert
04-06-2008 19:38:55
joetriple
04-06-2008 22:13:08
dosidaytona
05-06-2008 13:50:06
eutimio
05-06-2008 18:17:08
Jaume
07-06-2008 19:15:14
Otra opción es algo que yo he visto hecho en una Daytona 955i
Los tres colectores se unen en 1, (tipico 3 en uno), más adelante se separan en dos LEOVINCE, alojados en el colín.
- Hubo que ensanchar el subchásis.
- Desalojar el colín.
- Fabricar las fibras con los huecos y mantener el piloto justo en medio, debidamente aislado.
- La matrícula queda debajo de los silenciosos con otro módulo muy parecido al de las actuales R.
- Se elimina el paso de rueda pues ahora va el escape por el sitio.
No se lo que ganará en potencia pues la vi en el taller (está trucada de centralita), pero si te puedo decir que el sonido era... no tengo palabras para describirlo... sonaba a Superbike gorda.
Ya nos enseñarás el resultado, ánimo.[/quote3pzmeetl]
para eso ya tiene los de serie 3-1-2
dosidaytona
09-06-2008 11:52:35
dosidaytona
09-06-2008 11:55:20
Anonymous
09-06-2008 12:38:51
theboarder
09-06-2008 14:10:19
he tenio una idea y varios entendios en el tema me han dicho q indudablemente... si y solo si esta bien hecho funcionara... y daria bastante potencia y mejora en el motor suspenss
meterle una pieza al colector arrow para sustituir la Y en 3 (dond los colectores hacen 3->1) y hacer 3->3 por separado y en la cola ya tengo 2 arrows y comprar otra cola arrow igual y meterle 3 colas arrow q irian dispuestas
1 debajo de la estibera dcha como el arrow normal
1 debajo de la estribera Iz
1 ni puta idea de donde meterla para q el tubo sea igual de largo pa todos los pistones
lo weno del tema es q solo hay q cambiar la pieza q hace 3->1, se mantienen los colectores iguales hasta el nudo luego en vez de juntarse en uno pues eso q vayan x separado, y pa poner las cosas mas faciles la speed triple 1050 no lleva ninguna valvula de escape asi q parece q va a ser sencillito... la pieza... un dia de banco y listos.....
espero vuestras opiniones y si alguien sabe de alguin q lo haya intentado q me ilustre xfa[/quoteb9p2xk0q]
has preguntado en escapes duramas?
te hacen cualquier cosa que les pidas .... eso si €€€€€
Jaume
10-06-2008 17:08:06
benhur
02-07-2008 20:04:56
benhur
02-07-2008 22:02:53
¿Por qué supones que utilizando un sistema de escape con salidas independientes vas a conseguir más potencia?;quizá la consigas ganar en medios con respecto a un tres en uno, pero no creo que la máxima la vayas a mejorar, por lo menos, no solo modificando el escape; otra historia es que eso lo acompañes de otra serie de modificaciones como la modificación de la caja del filtro (más grande, supongo) y ajustes en los mapas de alimentación y encendido.[/quote3jerplmk]
la caja ya la tengo modificada las entradas de la caja son mas grandes y orientadas hacia adelante y el filtro es bmc (se nota mucho)
electronicamente ya va tocadita la mezcla va mas pobre q de serie (7/1 en vez de 10/1 aire/gasofa) y todas las tonterias de la euro 3 estan anuladas
por otro lado en los tubos q colecionan suele haber muchas turbulencias y retornos cuando peta un piston el gas no solo va hacia fuera tb remonta x los otrs tubos hacia los otros pistones con las consecuentes turbulencias q generan mucha friccion y si eso lo multiplicamos x 10 000veces x minuto pues seguro q se tiene q notar vamos creo yo no?
benhur
02-07-2008 22:07:28
has preguntado en escapes duramas?
te hacen cualquier cosa que les pidas .... eso si €€€€€[/quote35njiwim]
mañana ire a verlos q me he apuntao la direncion fisica q tienen cerca de plaza españa
gracias
benhur
02-07-2008 22:13:22
Ya que hablas de peso... 3 colas pesan el triple que 1; francamente yo no creo que compense. Ahora, que puestos a liarla, quedaría guapísimo 2 colas por debajo del colín y otra por donde la tienes ahora, al estilo de las 2T 4 cilindros de carreras, o del arrow para la Sport Classic, que lleva una cola por arriba y otra por abajo.
Por cierto, Judá Ben-Hur, estás loco... pero supongo que eso ya lo sabes![]()
Saluten![/quoteiwyqahpz]
peso tres colas pesan mas q una, esta claro, pero habra q ver en el banco las ventajas y desvantajas
tb es cierto q una sola petaca de las de serie pesa mas del doble q las 3 de arrow y q los colectores q tengo son de titanio y el kit completo pesa 10 kg menos q el de serie y encima estan mas abajo asi q me bajara mas aun el centro de gravedad de la moto y eso talvez le de mas agilidad al menos el cambio de tubos altos a bajos se nota mas x la perdida de peso q x la potencia ademas de una mayor maniobrabilidad y precision en general de la moto cada arrow pesa muy muy poco y si va abajo encima se nota menos q una sola de las petacas de serie eso ya sin hablar de los 8kg menos de colectores solo x el cambio de acero a titanio....
benhur
10-07-2008 01:25:54
Perdón por el tamaño de la foto; se me olvidó ajustar el formato.[/quote3z12zopu]
encoje la foto pq no se entiende al no poder ver el plano general
lo siento no entiendo la foto
trisónico
10-07-2008 20:54:40
MEnudo berengenal me parece, pero adelante yo te animo a ello.
Y algo asi no te seria más facil
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=209&i=sidewinderexhaust06speemy0.jpglb7k9tg0]
¿De qué iglesia han robado el órgano?.
Zehio
11-07-2008 18:31:38
TTiger
11-07-2008 18:51:08
benhur
16-07-2008 00:43:02
Pues lo siento colega pero que yo sepa en un 3-1, 2-1, o 4-1, se aprobecha
la aspiracion-depresion que proboca la salida de los gases de un cilindro para mejorar
la evacuacion de los gases del siguiente consiguiendo una mejora de potencia.
Fijate en todos los sistemas de escape en las motos deportivas de los ultimos años
a ver si encuentras al gun 4-4 en las japonesas.
Pero si que tienes 4-1-4 en MVagusta
Y tambien 2-1-2 en las bicilindricas.
Yo solo lo digo de leidas que no soy ingeniero.![]()
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[/quote3dsgx970] pues si es asi no lo hago me informare mejor
pero a la daytona le montan el gpr 3/3 y se ve q es el mejor escape pa ella