reglaje suspension

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24133

pata

01-06-2008 20:00:30

Buenas, pues hoy me ha dado por regular la suspension tanto delantera como trasera y tengo mis dudas.
1ª Cuando el libro dice "*Número de vueltas del regulador a partir de la posicion de maxima tension" entiendo que se refiere que hay que apretar al maximo (girar tornillo tope derecha) y a partir de ahí contar los "clicks" que suenan hacia la izquierda segun se quiera su dureza, con anteriores motos no hacian ningun "clicks" solo contaba las vueltas y punto, pero así parece mas comodo.
2ª En la regulacion de la carga previa del amortiguador delantero lo que he contado son las lineas/marcas que quedan a la vista segun el numero de vueltas que indica el libro (no se porque habla de vueltas cuando creo que lo que quiere decir son numero de lineas que quedan a la vista).

p.d. si creeis que me he equivocado en algo me dais el toke para corregir.

birritas por doquier... XX XX XX XX XX XX XX que es domingo y sientan genial.

talivan

02-06-2008 23:30:43

en efecto, todo correcto, pero añadete el ir apuntando los cambios para por si debes volver a dejarla en su estado original.

pata

02-06-2008 23:41:39

en efecto, todo correcto, pero añadete el ir apuntando los cambios para por si debes volver a dejarla en su estado original.[/quote364l35ic]
Gracias, de todas formas en el libro viene la posicion estandar (aunque me parece que no me la dieron de fabrica con esa posicion estandar, no me cuadraban las "vueltas" que daba -| ).