Limitar potencia

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24119

riogar

31-05-2008 20:12:21

Hola

Me gustaria saber si se puede comprar una Triton o una Norton del 58-60 de 600cc. Vamos una clasica inglesa de fines de los 50 o primeros 60. Comprar la en España y como hace poco que me saqué el carnet y va a ser mi primera moto ride que siempre es algo especial pues quedarmela y limitarla los dos primeros años por ley que hay que hacer. Luego, claro, dejarla como está.

Donkey

31-05-2008 22:25:17

Huy. En España va a ser muy difícil que encuentres una Tritón y además en venta. Norton hay varias por ahí que se venden, pero te saldrán más caras que una T100 a estrenar. Si la consiguieses vas a tener que enfrentarte a los inconvenientes de los repuestos y del mantenimiento típico de la época de estas motos. Sarna con gusto no pica, te lo digo yo. En ebay puedes comprar chasis 'lechedo-de-plumas' con facilidad, via importación, he visto varios. Supongo que motores completos Triumph y Norton de la época también. Por ahí además artesanos que te fabrican la Manx por unos 8 kilos.
Sin embargo pienso que si además la quieres limitada le estas pidiendo peras al olmo. Píllate una Bonnie de segunda mano y andando...