Retención motor Daytona 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24107

lucas888

31-05-2008 00:39:40

Pues nada otra pregunta mas para los usuarios de Daytona o para el que lo sepa simplemente.

Es que leyendo comparativas en revistas y demas, he visto que dicen que la Daytona no tiene mucha retencion de motor, no se utiliza el freno motor en esta moto?

Es que la verdad a mi es una cosa que me gusta, el freno motor de mi Ducati es impresionante, a mi me gusta (quizas sea por el sonido que hace al retener lol )

Que me decis?

Jaume

31-05-2008 12:47:33

pues que contra mas cilindros menos retención, ademas tu Ducati tiene mas cilindrada y par que la daytona o sea que si te la compras vas a tener que afinar tu conducción,jeje

lucas888

31-05-2008 12:51:03

Hombre la verdad que se nota al ser bicilindrica pero vamos que he llevado la hornet de mi padre y tambien retien meno pero retiene pero al leer eso me imaginaba una retencion nula o muy pequeña, segun has dicho al ser tricilindrica retendrá menos que una bi pero mas que una tetra no?

Ya ojala tenga que afinar la conduccion lol

Jaume

31-05-2008 17:28:12

cuando me compre la speedtriple 1050, deje en la tienda una aprilia pegaso 650, motor monocilindrico de 5 valvulas y 48cv, tenia bastante mas retención que la triumph y eso que esta tiene bastante mas cilindrada, cuando iba haciendo el rodaje apenas lo notabas porque ni estrujas y reduces fuerte, pero cuando acabe el rodaje y pude darle caña, te das cuenta de la poca retención de que gozaba la speedtriple frente a la Aprilia, cuando sueltas gas la moto no se hundía de alante y pasaba las rotondas a punta de gas sin toser.
Para que quieres tanta retención? para pegar una apurada de frenada y que la rueda trasera te quiera adelantar??, no he probado el motor 675 pero dicen que va muy fino, estoy seguro que si lo pruebas te olvidaras rápido de la Ducati, yo de ti iría a un conce que la tenga para probar y saldría de dudas...

lucas888

31-05-2008 20:02:07

No si lo de la retencion no es nada que necesite, simplemente es la costumbre de llegar y a veces no frenar soltar gas y luego darle otra vez, simplemente era una pregunta para hacerme una idea de como será.

Tengo que preguntar en el conce de Murcia si tienen unidades de prueba, tendrán?? =

grillin

31-05-2008 22:43:03

lucas como ya sabes yo he sido poseedor de una 750ss y ahora de la daytri, te puedo asegurar q retiene lo suficiente y ademas los frenos no son uns brembo pero frena de sobra bastante mas q la grxr 600 del 07 q tambien he probado, en poco tiempo te olvidas de la retendecion de la ducatona y disfrutas de lo lido con la triumphita, lastima q vivamos tan lejos sino te lo dejaba probar.

un saludo.

MarioD

01-06-2008 09:19:09

Pues en la Street yo si noto una retención notable.... y si me dan la opción a tener aun más; No gracias!.

8-)

lucas888

01-06-2008 10:02:44

Ya veo que no es para tanto la cosa, es que en las revistas ya se sabe le sacan comentarios a todo, y bueno yo quizas (quizas no, seguro que no lol ) no llegue a exigirle nunca a una moto lo que e exigen los probadores esos.

lucas888

01-06-2008 10:57:05

lucas como ya sabes yo he sido poseedor de una 750ss y ahora de la daytri, te puedo asegurar q retiene lo suficiente y ademas los frenos no son uns brembo pero frena de sobra bastante mas q la grxr 600 del 07 q tambien he probado, en poco tiempo te olvidas de la retendecion de la ducatona y disfrutas de lo lido con la triumphita, lastima q vivamos tan lejos sino te lo dejaba probar.
[/size9rofnryj]
un saludo.[/quote9rofnryj]

o o
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Topopaco

04-06-2008 00:07:41

No si lo de la retencion no es nada que necesite, simplemente es la costumbre de llegar y a veces no frenar soltar gas y luego darle otra vez, simplemente era una pregunta para hacerme una idea de como será.

Tengo que preguntar en el conce de Murcia si tienen unidades de prueba, tendrán?? =[/quoteaw9ojwuf]

No creo que tengas problemas con las retenciones del motor, no es tanto como la Ducati pero un poco mas que un cuatro cilindros.

En cuanto a la unidad de prueba, me temo que no. ( ( (

lucas888

05-06-2008 23:43:19



En cuanto a la unidad de prueba, me temo que no. ( ( ([/quotevrx7l4t0]

Siempre me he preguntado como la gente se compra una moto sin probarla, yo como he comprado siempre de segunda mano la he probado antes pero si algun dia me compro alguna nueva la probare antes no vaya a ser que luego........

XX

daytona675

05-06-2008 23:58:46



En cuanto a la unidad de prueba, me temo que no. ( ( ([/quotej9mrtpqt]

Siempre me he preguntado como la gente se compra una moto sin probarla, yo como he comprado siempre de segunda mano la he probado antes pero si algun dia me compro alguna nueva la probare antes no vaya a ser que luego........

XX[/quotej9mrtpqt]

Pues como no pilles a algun ingenuo $ $ que te deje la suya vas listo...

no se estila tener motos deportivas de prueba, cosa compresible por otro lado!!!!

lucas888

06-06-2008 00:10:54

No hay Triumph Day????

=)) =)) =)) =)) =)) =))

tavin

07-06-2008 04:15:30

a ver, yo lo unico que se, tambien de revistas, es que a la daytona no le hace falta lo de retener.....

me explico, ya que con su par motor y su respuesta en bajos y medios, no le hace falta bajar tantas marchas como las otras 600's y a lo mejor solo tienes

no se si es lo que intentabas decir, porque la verdad no se cual es el fin de que retenga mas o menos una moto que otra, ya que aunque una moto te retenga la hostia si t pasas de bajar marchas y no tienes embrague antirebote el susto no t lo kita nadie

con lo de probar la daytona, tienes que pasarte por algun concesionario que la tengan para pruebas, eso si , tienes que "demostrarles" que tienes experiencia con motos de ese tipo o mayores porque no se la dejan a kualkiera....

tavin

07-06-2008 04:19:53

por cierto, ya que veo tantos post que has puesto me surgen unas dudillas...


uno, si tienes pensado pillarte la S.E. date prisa porque creo que solo quedan las que esten en stock, que ya no fabrican mas...

dos, como no te decantas por la 848 o la 1098.....por lo que creia, kien tiene una ducati no vuelve a tener otra marca...

lucas888

07-06-2008 09:53:52

por cierto, ya que veo tantos post que has puesto me surgen unas dudillas...


uno, si tienes pensado pillarte la S.E. date prisa porque creo que solo quedan las que esten en stock, que ya no fabrican mas...

dos, como no te decantas por la 848 o la 1098.....por lo que creia, kien tiene una ducati no vuelve a tener otra marca...[/quoteajchoy6n]

Me encantaria poder comprarme una SE pero no va a poder ser.

En cuanto a lo de que quien tiene una Ducati ya no cambia de marca es un poco leyenda, hay mucho defensor de la marca, pero yo no soy un cerrao de mente con ducati, si me gustan, pero tambien me gustan otras motos (y ademas son mas baratas hola )

PULPI

07-06-2008 18:35:28

..a las preguntas...SI, POR LO MENOS EN BCN, se han realizado varias veces el triumph DAY, en éstos 2 últimos años no ...falta física de tiempo Y DE MOTOS POR PARTE DEL IMPORTADOR.
En cuanto a la retención..Yo he tenido de todo tipo de motos... y la verdad, es k NO retiene como una Ducati, o como una KTM 990..pero retiene y bastante más k una honda CBR 600rr, por ejemplo. la Daytona, dispone una gran parte ciclo, y de unos frenos NISSIN RASIALES, k cumplen Y MUCHO CON SU COMETIDO. tranki, k la pequeña de Triumph es mucha Daytona....

dayton.es

20-06-2008 20:21:50

Pues leyendo esto ayer me quedé con la duda...la verdad es q a mi me parecía q retenía bien, pero bueno, el caso es q volviendo a casa hoy he querido probar la retención al llegar a la rotonda de acceso a mi barrio y la conclusión es q casi salgo volando por encima de la moto (y sin tocar frenos para nada...).
Estoy con la opinión sobre q las revistas tienen q seguir escribiendo sobre una moto q lleva 3 años en el mercado sin modificaciones y algunas veces rizan el rizo.
Muy contento con la moto, no la cambio por ninguna y ahora me la compraría todavía más convencido.
Un saludo.

daytona675

20-06-2008 20:25:02

Pues leyendo esto ayer me quedé con la duda...la verdad es q a mi me parecía q retenía bien, pero bueno, el caso es q volviendo a casa hoy he querido probar la retención al llegar a la rotonda de acceso a mi barrio y la conclusión es q casi salgo volando por encima de la moto (y sin tocar frenos para nada...).
Estoy con la opinión sobre q las revistas tienen q seguir escribiendo sobre una moto q lleva 3 años en el mercado sin modificaciones y algunas veces rizan el rizo.
Muy contento con la moto, no la cambio por ninguna y ahora me la compraría todavía más convencido.
Un saludo.[/quoteai06gyq8]

=)) =)) =)) =)) =)) =))

cuidadin con las pruebas!!!!