LUCES DELANTERAS TIGER 1050 DEFICIENTES!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24044

CARLITIN63

28-05-2008 21:14:47

HOLA A TODOS!!, NUEVAMENTE ESTOY APARECIENDO POR AQUI, A VER SI CONSIGO IDEAS PARA MEJORAR LAS LUCES DELANTERAS DE MI "PERLA NEGRA", TENGO LAS DE SERIE Y ME PARECEN DEFICIENTES, CON LA DE BAJA NI HABLAR, DE HECHO DE NOCHE ANDO CON LAS ALTAS.... ALGUIEN HA HECHO ALGO PARA MEJORAR ESTO??, O| .....
SALUDOS.....

Angel

28-05-2008 21:18:29

Hola , yo empezaria regulando-las un poquito me parece por lo que dices que las tienes bajas.

CARLITIN63

28-05-2008 21:25:49

OK ANGEL!. VOY A SUBIRLAS UN POQUITO A VER QUE TAL ME VAN!! YA COMENTARE... PERO ME PARECE QUE DEBE HABER OTRO TIPO DE BOMBILLOS CON LUZ MAS BLANCA QUE DEBE MEJORAR ESTO!!...

Alatriste

28-05-2008 21:49:54

Pues ya puedes hacer lo que quieras porque no vas a encontrar casi mejoría, por lo tanto.... kit de xenon al canto. Yo se lo puse la segunda semana de tenerla y la verdad es que ni te imaginas lo que cambia!!!! ninguna de todas las variaciones que le he hecho a la moto se ha notado tanto. ha sido una pasada!!! alumbra más que mi coche!!!! jajajaja. Pues ya sabes, kit de xenon.
un saludo.
el capitán.

CARLITIN63

28-05-2008 22:00:27

YA ME TEMIA QUE ME IBAN A RECOMENDAR ALGO ASI!!!,,,,, PENSE QUE CON ALGO MAS SENCILLO, COMO CAMBIAR BOMBILLOS, MARCA, ETC. SE IBA A LOGRAR ALGO... GRACIAS CAPITAN!!..
APROVECHANDO... DIME CUAL MARCA LE PUSISTE Y CUANTO TE COSTARON??
SALUDOS!!

Anonymous

28-05-2008 22:05:29

Pues ya puedes hacer lo que quieras porque no vas a encontrar casi mejoría, por lo tanto.... kit de xenon al canto. Yo se lo puse la segunda semana de tenerla y la verdad es que ni te imaginas lo que cambia!!!! ninguna de todas las variaciones que le he hecho a la moto se ha notado tanto. ha sido una pasada!!! alumbra más que mi coche!!!! jajajaja. Pues ya sabes, kit de xenon.
un saludo.
el capitán.[/quote2ap3gjzf]
y que es lo que tienes que cambiar exactamente?? De que costa el kit de xenon?? Vamos que si es demasiada historia, mas que nada por el tema de la ITV. Por lo que he leido tocará volver a cambiarlo para pasarla con la nueva normativa que se han sacado de ahí mismo... O|

Alatriste

29-05-2008 19:29:17

Pues yo compré el kit completo de largas y cortas (h7 y h9) en totcotxes.com una página de menorca dónde son muy majos y podreis consultar vuestras dudas con ellos. Pues me costó unos 125 euros más o menos y me lo enviaron a casa. Lo monté yo en un par de horas y se ha quedado increible. Ni os imaginais como alumbra, más que mi coche!! espero haberos ayudado.
el capitán.

CARLITIN63

29-05-2008 19:58:03

GRACIAS NUEVAMENTE CAPITAN!! ,, VOY A CHEQUEAR EN ESA PAGINA A VER QUE CONSIGO!!!, TENGO QUE SOLUCIONAR ESTO!!
TODO TIENE SOLUCION!!!!! wink
SALUD XX XX

PULPI

02-06-2008 17:06:52

LO 1, regula las luces de tu moto. de serie, las cortas alumbran al guardabarroas y las largas a la rueda. Una vez bien reguladas la moto cambia un 100%.
si después de ésto kieres más luz LO ÚNICO K KEDA ES XENON, las bombillas milagrosas, no son más k sacacuartos.
para montar el kit, , has de pedir uno para h7 y otro para h9, largas y cortas, de la tiger. Viene con unas petacas(los transformadores), el cableado necesario 7 los balastros (láparas).. NO SE OS OCURRA CORTAR NINGUN CABLE, SON CABLES ESPECIALES DE ALTA CONDUCCION E IMPEDACIA ESPECIFICA, no se le puede empalmar cualquier trozo de cable.. no funcionaria. haas de montar el kit, entre el cableado antiguo y el faro, es decir después del casquillo de la lámpara originakl...


http://www.segundamano.es/vi/9471680.htm?ca=23_s
http://www.totcotxes.com/b2c/
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost4621649
http://www.segundamano.es/vi/10974400.htm?ca=8_s

l

emprador

12-06-2008 22:41:53

hola buenas, queria hacer una pregunta porque yo tampoco veo un pijo con las luces de la tiger. El bixenon, es larga y corta de xenon en el mismo foco? h7 es la corta y h9 es larga de xenon ? Hay forma de tener larga y corta de xenon en el mismo foco, es decir dos largas y dos cortas? me voy a cenar en un rato vengo

PULPI

13-06-2008 00:35:42

K pasa compañero====???, tio , el bixenon para la tiger 1050 no exite, para la 955i sí, , me explico, en la 1050, por diseño, lleva la instalación independiente, es decir cortas en una lampara y largas en la otra(al igual k la Daytona 675. En la 955, lleva la instalacion clasica, es decir lamparas con cortas y largas,(aunque de serie solo se encendiese un foco en cortas, ya k el 2 foco no estava conectado... pero la ionstalación si k existia, de hecho la mayoria de gfente lo k hacia era darle servicio a ese foco "tuerto") por eso se le puede montar bixenos, (k como su nombre indica es un "balastro" con 2 haces, uno para cortas y otro para largas). En la tiger 1050, por diseño de la moto, y del sistema de cableado, hay k montar un balastro de h7 para cortas y uno de h9 para largas, es decir 2 MONOXENON, y ademas con balastros diferentes, uno para h7 y otro para h9. PERO ÉSTO ES SOLO SI KIERES MONTAR LAS CORTAS Y LAS LARGAS. La mayoria sólo monta cortas, es decir 1 SOLO BALASTRO, en nuestro caso el de h7,,,
Por diseño del foco, no se puede montar otro tipo de balastro,,(h4 bixenon), simplemente NO CABE, ADEMÁS DE K EL HAZ NO FUNCIONARIA, por la forma del foco de la moto. (osea k si havías pensardo "rehacer el cableado en aklguno de tus inventos...OLVIDATE, k la lampara no cabe, ni el casquillo, ni nada ,de nada...),
Hakla espero haverte eliminado las dudas...Un saludo compañero

miguelvaloz

13-06-2008 01:19:20

http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=155

En esta pagina, tienen buenos precios y conozco a mucha gente que a comprado aquí.
Si quieres una solucion mas legal, mas barata , pero no tan efectiva como el xenon, yo he realizado lo siguiente.
Lamparas Philips X-treme Power y regular bien las luces.
Con solo eso mejoró muchisimo.
Buscar alguna oferta porque, no son baratas, pero si que son buenas.

PULPI

13-06-2008 02:15:19

las lampàra de extraluz...Solo sirven para gastar dinero...la mejoria k has notado es por regular bien os focos. Si se kiere realmente Luz, has de montar Xenón...

tigermallorca

13-06-2008 23:24:00

en touratech-iberia.com venden kits de xenon. se trata de solo una luz que se monta en el lateral de la moto. al otro lado se puede montar una luz antiniebla en el mismo diseño. el xenon esta homologado para no tener problemas con la ITV. lo que duele es el precio 350 xenon, 127 antiniebla.

son preciosos y de 1a calidad.

bueno y barato no existe...

emprador

15-06-2008 20:18:45

Gracias por aclarar mis dudas, he montado la corta pero no la he probado, luego decidiré si pongo la larga también, supongo tiene que ser una pasada rutear con ella. Pulpi, el emperador se llamaba Julio César, igual que emprador, un abrazo.

PULPI

15-06-2008 22:48:35

-| -| -| ...eihmm.... -| -| Julio, k ya nos conocemos de hace tiempo. K hemos comprartido mantel y rutas... 1 ABRAZO AUTOBUSERO lol , a ver cuando nios vemos para celebrar algo bueno... k la ultima reunion fue demasido triste...

miguelvaloz

16-06-2008 00:52:49

Pulpi, primero regulé los faros, y si mejoró, pero luego cambié las bombillas y todavia mejoró más, tengo mas alcance y menos zonas muertas cerca. Le tuve que cambiar la bombilla de carretera porque casi no se apreciaba.
Pero lo que no te discuto es que el xenon es mucho mejor, tengo amigos que lo tienen.....
Un saludo

emprador

17-06-2008 00:53:54

¿En asturias, quizá? creo que iré el sábado.

sach

30-06-2008 20:47:26

Olvidaros de cambiar y probar bombillas, la mayoria no valen para ver mejor.

Yo ya he pedido mi Kit para H7 y H9, se acabo el no ver de noche.

V´sss...

BARRICUDA

14-11-2009 19:22:12

Holaa, el tema de las luces me interesa,no suelo circular mucho de noche pero me gustaria mas luz,no se podria poner dos lamparas dobles, en los focos?,largas y cortas,estoy hablando en total ignorancia, tambien he pensado (huy que dolor eso de pensar) si se susutituye el foco de las largas por uno de cortas ingles, ellos creo que llevan las cortas ahí no?, entonces un puente entre ambas luces y ya esta las dos encendidas y reguladas, el inconveniente que te quedas sin largas. Que opinais...saludosss.

peptorres

14-11-2009 19:37:00

YA ME TEMIA QUE ME IBAN A RECOMENDAR ALGO ASI!!!,,,,, PENSE QUE CON ALGO MAS SENCILLO, COMO CAMBIAR BOMBILLOS, MARCA, ETC. SE IBA A LOGRAR ALGO... GRACIAS CAPITAN!!..
APROVECHANDO... DIME CUAL MARCA LE PUSISTE Y CUANTO TE COSTARON??
SALUDOS!![/quote1xce4z0y]

Si le cambias las bombillas a las 'blue vision' o imitaciones lo único que harás es que tu haz de luz no sea tan amarilla y sea más blanca.. cosa que ayuda algo de noche al ser una luz más blanca y no tan amarilla

Pero las bombilals son iguales.. 55W y es la misma intensidad y potencia que las otras.

Si quieres más luz, monta los xénon, pero yo de tí pondría una batería de unos amperios más por el tema de la 'chupada' que te pilla. Conozco a mucha gente que le ha puesto xénon y han tenido problemas de batería es por eso. Es mi sincera opinión... no sé si en la Tiger 1050 causa problemas, pero tengo un amigo con una CB600F que sí tiene problemas.

De todas maneras, mírate el manual de usuario porque al ser bifaro puedes regular el plano horizontal y el vertical de los faros. A lo mejor es que es demasiado 'bizca' y los dos faros alumbran el mismo sitio... en mi Speed Triple pasó algo así y no veas qué lumbre da ahora con las H1 normales.

Mencey

14-11-2009 20:44:38

comparando la iluminacion de la 1050 con la 955 aun teniendo el puente hecho, he tenido mejoria, las he regulado y cambiado por unas bombillas que no es que iluminen mas , epro la zona que da luz se ve mejor, poner el xenon, desde hace tiempo me tengo mas que planteado no circular de noche mientras pueda, una mala experiencia me basto

PULPI

15-11-2009 21:57:44

Holaa, el tema de las luces me interesa,no suelo circular mucho de noche pero me gustaria mas luz,no se podria poner dos lamparas dobles, en los focos?,largas y cortas,estoy hablando en total ignorancia, tambien he pensado (huy que dolor eso de pensar) si se susutituye el foco de las largas por uno de cortas ingles, ellos creo que llevan las cortas ahí no?, entonces un puente entre ambas luces y ya esta las dos encendidas y reguladas, el inconveniente que te quedas sin largas. Que opinais...saludosss.[/quote2eqdsnm5]



te explico, imposible por todas las opciones.

1º, en las cortas, la tiger monta LAMPARAS Y FOCO PARA BOMBILLAS H-7

en las largas, es un foco para LÁPARAS Y BOMBILLAS H-9.

AMBOS modelos son lámparas UNIFILARES, de gran potencia lumínica (mucho más k una H-4 (bipolar), por ejemplo (k son las k montan las tiger 955..(por ejemplo).

para montar unas h-4 (por decir un modelo de lamparas bipolares), tenfrias k cambiar todo el sistema de foco y luminicas + el cableado correspondiente (vamos una tocada de "00" de las gordas).

2º, para montar el invento ese k dices para mnirar de poner 2 cortas...lo primero, el foco k llevan los britanicos y paises k circulan por la izquierda, nada tiene k ver lo k lelvas montado, es decir, es identico al k montas ahora en las cortas PERO TOTALMENTE INVERTIDO, el HAZ de luz, enfoca al contrario, para evitar deslumbrar a los vehiculos k viene de frente, o sea k si montases uno britanico en el lugar de las largas, lo k harias seria DESLUMBRAR a todo paisano k se curzase, vamos k la cura seria mucho peor k la enfermedad, amén de k no pasarias ITV, y en el monto k te parasen los "picoletos", mossos o ertzina de tráfico, el vehiculo serria precintado, por no llevar un sistema homologado, amén de PONER EN SERIO PELIGRO al resto de usuarios de la via pública.

3º, si realmente kieres más luz, lo priemro k deves hacer, es regular correctamente los focos, k te puedo asegurar, k de fábrica, TODOS LOS K HE VISTO, viene mal regulados, las cortas alumbran a la rueda delantera y las largas, al guardabarros y descentrado, (en la mia era así, una tarde ajustando las luces Y SE HIZO LA MARAVILLA de poder ver por la carretera de noche, y te puedo asegurar, k una vez bien regulados, alumbra.

opción B, MONTA UN SISTEMA DE LUCES DE XÉNON, (según en k estación de ITV, NO TE LO PASARAN, pero es tan fácil de solucionar, como montar la bombilla original, se tarda 10 minutos, en desconctar el XÉNON, y montar la bombilla original...pasar itv, y vuelves a conectar el XÉNON). PUEDES montar un kit, para cortas y otro para las largas Y VISTO POR MÍ, en motos k lo han montado, LA GANANCIA DE LUZ, ES MULTIPLICADA POR 100, (y me kedo corto), vamos k se hace de dia Y DE VERDAD..(a poco k busques por internet, encontrarás kits de xenos incluso por 50€ ...)

pero como te digo, yo llevo las láparas de serioe, con los focos bien reguladors, y me dá suficiente...(k si montase xénon darian más luz...POR SUPUESTO, pero de momento, no me hace falta...Y YO SI K VIAJO DE NOCHE...)

otra cosita....para poner los 2 focos encendidos, hay un kit k vende 2tmoto, k lo k hace es k enciende las largas, pero dándole muy poca intensidad, de forma k no molesta a lo k vienen de enfrente, y en el momento k activas las largas, le dá toda la intesidad, alumbrando con toda su luz, no es más k un "regulador" de intesidad, k para lo único k sitrve es para "hacer estéticamente", más vistosa la moto, ya k lleva los 2 focos encendidos...pero realmentE, NO HAY GANANCIA LUMÍNICA, es otroa "sacacuartos" TUNING

sach

16-11-2009 10:02:43

A mi me traen mis luces por la calle de la amargura. Yo monte Xenon y lo quite, no valia para nada. No se, hay algo raro en ellas.

V´sss...

BARRICUDA

16-11-2009 13:36:43

Gracias PULPI por tu aclaracion sobre poner el foco ingles,me has convencido, nada de inventos je je regular y punto.
Saludos.

PULPI

16-11-2009 15:58:21

A mi me traen mis luces por la calle de la amargura. Yo monte Xenon y lo quite, no valia para nada. No se, hay algo raro en ellas.

V´sss...[/quoted8kbcacp]
PUES FIJO, K LOS LLEVAS MAL REGULADAS, PORQUE te puedo asegurar k bien reguladas..(no es k sean una gran maravilla) pero alumbran bastante bien..(no llegan a la luz k me daba la rockett III, k llevaba doble foco, heavy para todo, largas y cortas...pero como te digo, funcionan "decentemente" y con el XENON, he circulado, al lado de tigers con xenon, y con los focos bien regulado y DAN MINIMO EL DOBLE DE LUZ k las standard..y sin "campos de sombras" entre las largas y las cortas...de hecho DANKO, sólo lleva XÉNON, en las cortas y NUNCA, NI EN CARRETERA ABIERTA, enciende las largas..con las cortas le sobra...

Metroid

16-11-2009 17:14:03

Estoy con Pulpi al 100% , la Tiger con las luces reguladas cambia al 100%. tambien tengo que decir que cuanta más luz tenga uno mejor que mejor.

Yo por lo menos he notado una mejoria brutal XX XX XX

negrita

17-11-2009 20:06:41

Yo le puse xenon y es como la noche y el dia , te lo recomiendo.

TINTIN1050

17-11-2009 20:49:34

Como veo interés, y algunas de las dudas que yo tengo resueltas, hay quien por aqui no las tiene, os cuento.

SE PUEDE colocar dos ojos de cortas en los dos faros de la Tiger, tiene su curro, pero se puede.
Yo lo llevo así.
La única diferencia entre el faro inglés y el europeo, es que la chapa que lleva dentro el foco elipsoidal de cortas, está montada al contrario y hace el corte por la derecha en lugar de por la izquierda. Esta chapa se sujeta con un tornillo, solo darle la la vuelta y ya está.

Yo llevo ambos faros con xenon, los dos en cortas la intensidad luminica es, sencillamente impresionante.

Y os preguntareis....¿y las largas?

Pues las largas llevo un par de focos elipsoidales de haz ancho bajo el faro principal, con xenon tambien las dos.
Ambos están además enfocados ligeramente hacia los lados y un poco elevados, para que sirvan tambien de cuneteros y ayudan mucho en las zonas de curvas, ya que en las rectas llevo luz de sobra con las dos de cortas.

En cuanto al consumo, os diré que el xenon solo consume más (ligeramente) en el momento del arranque o calentamiento, despues solo consumen 35 w. Bastante menos que los 55 w. de la lámpara halógena.

Cuando enciendo cortas y largas llevo un consumo de 140 w. total, poco más de los 110 w. con solo las dos lámparas de origen, y menos si además le montas algún faro auxiliar de los que nombrais.

Si teneis alguna duda más, no dudes en preguntar.
Os pongo una foto para que lo veais más claro.

Metroid

17-11-2009 20:56:41

Tintin, me interesa el tema D

1º- has pillado un faro entero ingles???
2º-esos faros auxiliares de que marca son y donde los puedo comprar, estoy buscando de momento precios , porque me interesa montar un par de auxiliares en las defensas motech o donde tu los llevas que quedan muy monos D D

Precios???

Un saludo y gracias

TINTIN1050

17-11-2009 21:20:23

Efectivamente compré un faro inglés para aprovechar el de cortas.

Los faros auxiliares puedes comprar una pareja de Hella antinieblas o alguno similar que los encuentras por la red a patadas.

El faro de la Tiger es cuestión de encontrar alguno usado.

Los otros los puedes encontrar por unos 70 € la pareja o incluso menos, xenon aparte.

Bluerider

18-11-2009 08:55:48

Muy buen trabajo Tintin,...... por un comentario que hiciste hace ya algún tiempo sobre la parábola de las largas, me imaginé que estarías trabajando en algo parecido a lo que has hecho.

Solo una pregunta, ¿crees que la ITV pondrá pegas el día que toque pasarla?

Un saludo.

TINTIN1050

18-11-2009 09:10:38

Creo que así como está, no pasa la ITV.
Pero solo hay que modificar las conexiones a como estaban y dejar la derecha para largas, como en origen, y un poco más alta y pasa bien.
Obviamente los dos faros de abajo hay que hacer que se conecten como auxiliares para pasarlo, pero eso no me preocupa, ya que cuando toque pasar la ITV o venderla, se deja de origen y punto.
Lo que quiero es disfrutar de lo que tengo y llevar buena luz para cuando viajo de noche -que son bastantes veces-, no me pesan tanto las horas empleadas como el gusto de disfrutarlo cuando toca.

Metroid

18-11-2009 09:33:14

Efectivamente compré un faro inglés para aprovechar el de cortas.

Los faros auxiliares puedes comprar una pareja de Hella antinieblas o alguno similar que los encuentras por la red a patadas.

El faro de la Tiger es cuestión de encontrar alguno usado.

Los otros los puedes encontrar por unos 70 € la pareja o incluso menos, xenon aparte.[/quoteqgr2128i]

Gracias Tintin XX XX XX ya he encontrado alfo de hella, y entonces a los antiniebla le has puesto xenon tambien no ? no hay problema no por lo de adaptarlo digo XX XX

TINTIN1050

18-11-2009 09:48:29

Metroid, todo tiene su curro, pero no creo que te asuste con lo que hiciste para las maletas.
En la tija de abajo hay dos taladros roscados que sirven muy bien como anclaje para unas pletinas que anclan los dos faros.
Otra cosa que yo probé y que le queda muy bien, es un faro de largas de Hella, el FF75, con un xenon que te sirve para largas.
Si te interesa tengo dos de estos y le queda muy bien a la moto.
Dejo unas fotos.

[url=http://img94.imageshack.us/i/dsc00134a.jpg/2cgedr8m]

Grogorio

19-11-2009 13:37:45

Yo tambien estoy pensando en cambiar a un kit de xenon, pero antes quieria preguntaros como es el haz de luz de la tiger, ya que el motivo de que mi tiger no alumbre nada es que el haz tiene un agulo de aproximadamente 100º que no alumbra nada, para que lo entendais, es como si al encender las luces el haz hiciera la forma de un comecocos con la boca abierta, tiene luz a los lados pero por el centro no alumbra nada, todo negro como los cojones de un grillo. si cambio al xenon mejorara?? a vosotros os pasa igual?

PULPI

19-11-2009 15:01:55

ese haz es claro ejemplo de k está mal enfocado, regula el faro en altura y enfocque lateral (son 2 tornillos), te lo digo, por k el "haz real k da, es el clásico, más luz al lado derecho, bajando en forma de "pendiente hacia el centro y plano, desde el centro hacia el lado izquierdo (en las cortasI, las largas en un "cañón de luz" k has de enfocar al CENTRO DE LAS CORTAS, justo donde hace el cambio, de la zona "pendiente a la plana" del haz de las cortas...vamos al centro. si MONTAS XÉNON, con los faro s tal como los tienes, tendrás el mismo problema, el haz será esactamente igual k lo k llevas ahora, con la diferencia, de k la zona "iluminada" será mucho mejor iluminada", pero no tendrás mejor haz de luz..

sach

21-11-2009 11:12:51

Al final le voy a montar unos antinieblas que me han llegado. Para ver en curvas.

V´sss...

Metroid

21-11-2009 18:51:49

Al final le voy a montar unos antinieblas que me han llegado. Para ver en curvas.

V´sss...[/quoteze5v50cy]

Pon fotos D D y precios si no te importa por mp <P <P XX XX Metroid, todo tiene su curro, pero no creo que te asuste con lo que hiciste para las maletas.
En la tija de abajo hay dos taladros roscados que sirven muy bien como anclaje para unas pletinas que anclan los dos faros.
Otra cosa que yo probé y que le queda muy bien, es un faro de largas de Hella, el FF75, con un xenon que te sirve para largas.
Si te interesa tengo dos de estos y le queda muy bien a la moto.
[/quoteze5v50cy]
No me asusta el curro, más bien me motiva D , lo unico era saber si tuviste que hacer mucho para adaptarlos, pero ya he estado mirando y se ve bastante facil, gracias por la idea. Respecto a lo faros, prefiero hacerme con unos micro de hella como los que llevas y así enfocar cada uno a un lado, pero no para largas, sino para refuerzo cuando vaya por carreteras de curvas o solo por carretera XX XX

sach

21-11-2009 19:08:35

Te has respondido tu mismo Metroid. Esos son los que compre, los Micro DE de Hella, a un amigo. 50€. Y hare lo mismo, desalinearlos, para ver en curvas.

Me vienen con todo, cableado, reles, conectores, interruptor. A ver de donde saco los 12v.



V´sss...

PULPI

21-11-2009 19:39:41

algo así tengo pensado yo, pues en la zona bajo la tija, yo tengo colgadas las "bocinas" MEGAHEAVYSESPANTAVIEJASYCAPULLOSENLATAOS"... POR LO K tengo pensadito..montar un par de "largos alcance/antinieblas", ingeniosamente colocados en "las defensas"...o escondidos entre éstas y los radiadores, enfocando a los laterales de la carretera... y por supuesto, con un interruptor independiente, para encenderlos en carretera abiertas, de forma k no molesten a los k vengan de frente...

TINTIN1050

21-11-2009 19:43:52

Ya os aseguroque circular por carreteras de curvas con esos faros y xenon, es otra historia.

PULPI

21-11-2009 19:52:48

Te has respondido tu mismo Metroid. Esos son los que compre, los Micro DE de Hella, a un amigo. 50€. Y hare lo mismo, desalinearlos, para ver en curvas.

Me vienen con todo, cableado, reles, conectores, interruptor. A ver de donde saco los 12v.



V´sss...[/quote1xgn1wo5]
pues éstos me iran de perlas para lo k tengo pensado....

Metroid

21-11-2009 20:01:23

Te has respondido tu mismo Metroid. Esos son los que compre, los Micro DE de Hella, a un amigo. 50€. Y hare lo mismo, desalinearlos, para ver en curvas.

Me vienen con todo, cableado, reles, conectores, interruptor. A ver de donde saco los 12v.



V´sss...[/quotejs8dqoe9] mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen un precio de pm, yo los he encontrado por ebay por 65 portes incluidos, pero para el mes que viene, que este me he salido de presupuesto y me va dar el toque lol lol

Pero esa es la idea que llevo, y como dice tintin debe ser una pasada

Pulpi, quita las bocinas de ahí y ponlas por otro lado , ese sitio es de coña para los faros, en las defensas ya lo habia pensado y venden soportes especificos, pero estan muy al descubierto, cualquier golpe y al aire, o mucha faena para ponerlos, no se yo los pondré donde tintin XX XX

PULPI

21-11-2009 21:58:43

tal como le tengo pensado, montandolos entre las defensas y la carroceria de la moto, los faros kedan protegidos.... o incluso colocandolos por debajo de las defensas.... y lo de las bocinas, su sitio es ese, kedan de coña, ocultas y protegidas de la lluvia...

Mencey

22-11-2009 05:15:15



505 y casi todo sereno

Metroid

22-11-2009 08:22:00

=)) =)) =)) =)) =)) deficientes deficientes las luces =)) =)) =))

PULPI

22-11-2009 10:11:10

ve3o cierta "sombras" a ambos lados i|i i|i i|i i|i i|i

Mencey

22-11-2009 12:06:34

no las habriamos colocado bien, seguro

sach

22-11-2009 18:42:17

Tengo ganas de probar otra Tiger y ver como alumbra.

V´sss...

Metroid

22-11-2009 19:04:54

Tengo ganas de probar otra Tiger y ver como alumbra.

V´sss...[/quote209tdten]

Como alumbra dices, igual que la tuya no?? mrgreen mrgreen o has cambiado algo??, yo será la proxima inversión en la moto, igual para navidad, unos faritos de esos micro DE mrgreen mrgreen y a volar XX XX

sach

22-11-2009 21:52:57

Es que no se ve nada, y estan bien regulados. La larga algo mejor, pero la corta como si no estuviera.

V´sss...

Metroid

22-11-2009 22:18:13

Es que no se ve nada, y estan bien regulados. La larga algo mejor, pero la corta como si no estuviera.

V´sss...[/quote3nsae6lw]

Pues eso no es normal sach -| -| mis cortas alumbran, no es ninguna maravilla, pero alumbran bien XX XX

Bluerider

22-11-2009 22:46:30

Es que no se ve nada, y estan bien regulados. La larga algo mejor, pero la corta como si no estuviera.

V´sss...[/quote2b4rtn5l]

Hola Sach, como eres del norte y ahí llueve bastante, quizás tengas las parábolas sucias u oxidadas y por eso no reflejan la luz de las bombillas.

hola

PULPI

23-11-2009 07:38:34

Es que no se ve nada, y estan bien regulados. La larga algo mejor, pero la corta como si no estuviera.

V´sss...[/quote2t7524fz]

Pues eso no es normal sach -| -| mis cortas alumbran, no es ninguna maravilla, pero alumbran bien XX XX[/quote2t7524fz]
lo mismo digo....

TINTIN1050

23-11-2009 07:49:14

Sach, no lo dudes. Métele un xenon, aunque solo sea en cortas y verás la vida de otra manera. hola

carlesTT

23-11-2009 08:58:36

Yo le he subido la corta parriba y se gana mucho,aunque esta en el limite de que empieze a deslumbrar a los que vienen de frente.Probare a subir tambien la larga un poco. De todas maneras la luz es pobre, comparando con la de mi lata,que es intensa,blanca (bombillas de serie,H7) la de la moto parece una bicicleta a dinamo... (el fabricante de la optica del faro ya fabricaba la de mi bicicleta BH =)) =)) ¿sera por eso??)
espero que Mencey y compañia las coloquen bien.... mrgreen

cortochispazo

25-11-2009 17:55:22

Tambien os recuerdo, que poner xenon a un vehiculo hay que homologar en la itv, hace poco le paro la GC a un amigo con una bmw 1200 r con xenon y como no aparecia el xenon en la tarjeta de inspeccion apartado observaciones le metieron 150 euros.
La verdad es que se ve de p.... madre.

sach

25-11-2009 18:25:03

Tambien os recuerdo, que poner xenon a un vehiculo hay que homologar en la itv, hace poco le paro la GC a un amigo con una bmw 1200 r con xenon y como no aparecia el xenon en la tarjeta de inspeccion apartado observaciones le metieron 150 euros.
La verdad es que se ve de p.... madre.[/quote3l7q7vj8]

Pero ahora esta la campaña Todo por el euro.

V´sss...

Mencey

25-11-2009 20:25:56

Yo le he subido la corta parriba y se gana mucho,aunque esta en el limite de que empieze a deslumbrar a los que vienen de frente.Probare a subir tambien la larga un poco. De todas maneras la luz es pobre, comparando con la de mi lata,que es intensa,blanca (bombillas de serie,H7) la de la moto parece una bicicleta a dinamo... (el fabricante de la optica del faro ya fabricaba la de mi bicicleta BH =)) =)) ¿sera por eso??)
espero que Mencey y compañia las coloquen bien.... mrgreen[/quote295lns21]

Pero si las he tenido que bajar a tope, por que el amortiguador trasero ya sabes tu que hace de alineador automatica =)) =)) =))

lo malo es que afloje la suspension delantera para compensar, ahora que freno con el de delante ya ni te cuento lo que alumbro, la rueda delantera =)) =))

carlesTT

26-11-2009 08:42:38



Pero si las he tenido que bajar a tope, por que el amortiguador trasero ya sabes tu que hace de alineador automatica =)) =)) =))

lo malo es que afloje la suspension delantera para compensar, ahora que freno con el de delante ya ni te cuento lo que alumbro, la rueda delantera =)) =))[/quote2mkfudrg]


Tienes razon,solo me queda probar con unas gafas de infrarojos, D
Con lo que dices,ya se dos virtudes de las muebleuves gs 1200la 1ª que nunca se caen del todo (la unica conocida hasta ahora) y la 2ª que con el telever como no se hunden al frenar, alumbran igual !!
=)) =)) =)) =)) =)) =))

Metroid

27-11-2009 09:45:26

Te falta una

Hacen café como una nesspresso =)) =)) =))

carlesTT

27-11-2009 17:23:55

?[/size3q0gn7bz]

Metroid

27-11-2009 18:29:19

?[/size2tsnkz3z][/quote2tsnkz3z]
Por lo de cafeteras digo lol lol lol y con tanta electronica que llevan ahora, deben hacer café de capsula mrgreen mrgreen

carlesTT

27-11-2009 18:51:10

?[/size2k44a382][/quote2k44a382]
Por lo de cafeteras digo lol lol lol y con tanta electronica que llevan ahora, deben hacer café de capsula mrgreen mrgreen[/quote2k44a382]

Pues na, tres virtudes les hemos encontrao!!! =)) =)) =))

(13 dias y bajando <P <P )

pussa

02-12-2009 18:26:26

pues yo llevo xenon y mi problema es que cuando una moto se me coloca detras , me hace sombra y se come mi luz, vamos que no veo un pijo ,,, sera la bombilla del xenon???

carlesTT

02-12-2009 19:25:07

No se come tu luz,la luz de el y tu provocais la sombra que ves... Tirale un ladrillo o un extintor para que se aleje... lol lol lol lol lol lol lol
XX XX XX XX

Mencey

02-12-2009 20:14:41

Eso del Xenon es un nuevo desodorante de AXE ??? =)) =)) =))

Metroid

02-12-2009 20:16:14

Pues na, tres virtudes les hemos encontrao!!! =)) =)) =)) [/quote1ysd5hwg]
lol lol lol ya te digo P

(13 dias y bajando <P <P )[/quote1ysd5hwg] ooWoo ooWoo ooWoo No se come tu luz,la luz de el y tu provocais la sombra que ves... Tirale un ladrillo o un extintor para que e aleje... lol lol lol lol lol lol lol
XX XX XX XX[/quote1ysd5hwg]

o haz figuras chinescas <P <P lol lolEso del Xenon es un nuevo desodorante de AXE ??? =)) =)) =))[/quote1ysd5hwg] =)) =)) =)) =)) e efecto axe P P , por eso el de atras se le echa encima XX XX

Mencey

02-12-2009 21:51:07

se me estaba pasando la idea por la cabeza de ponerle xenon a la tiger, pero quien lo hacen con la suspension inteligente que monto ahora

Metroid

03-12-2009 17:13:53

se me estaba pasando la idea por la cabeza de ponerle xenon a la tiger, pero quien lo hacen con la suspension inteligente que monto ahora[/quoter7u6gbob]
lol lol lol lol ya te digo.... ahora veo.....ahora no....ahora veo .....ahora no..... lol lol lol

fastpaco

03-12-2009 18:58:10

eso no es por culpa de la suspensiones , eso es que la conectaste al intermitenteeeeeee =)) =))

Metroid

03-12-2009 20:44:23

eso no es por culpa de la suspensiones , eso es que la conectaste al intermitenteeeeeee =)) =))[/quote1jz9y9sv]
lol lol lol lol seguramente lol lol

Mencey

04-12-2009 21:22:42

no veais el puñetero susto que me di con esto de tener que soltar de delante un poco la suspension para compensar. Empiezo a atizarle un poco por que no llegaba al curre de un colega informatico para llevarles un portatil, todo esto ya de noche, cuando al llegar a un curva tengo que incar frenos por que iba alegrito y de repente, ostiaaaaaaaaaaaa !!!!!

por que coño me esta alumbrando el faro delantero la aleta delantera y no hacia delante, tuve que volver a acelerar para no comerme la peazo de rotonda =)) =))

hijarano

05-12-2009 00:12:36

no veais el puñetero susto que me di con esto de tener que soltar de delante un poco la suspension para compensar. Empiezo a atizarle un poco por que no llegaba al curre de un colega informatico para llevarles un portatil, todo esto ya de noche, cuando al llegar a un curva tengo que incar frenos por que iba alegrito y de repente, ostiaaaaaaaaaaaa !!!!!

por que coño me esta alumbrando el faro delantero la aleta delantera y no hacia delante, tuve que volver a acelerar para no comerme la peazo de rotonda =)) =))[/quote398uqcsp]


veo que no te da tiempo a dormirte asi =O

tigermallorca

07-12-2009 14:56:05

aqui el trabajito de un forero aleman

http://www.tigerhome.de/index.php?showtopic=9645

el ha pillado un faro entero para abrirlo y cambiar los lentes por dos de una mercedes clase c del 2000. estos caben y tienen cortas y largas incorporados en una luz actuando las largas subiendo una tapa con un iman. asi tiene un bi-xenon real con las dos luces con cortas y largas!


no me parece mal....


un saludo


oliver

Metroid

07-12-2009 15:18:39

XX XX XX menudo curro se mete la gente por ahí atope atope

PULPI

07-12-2009 15:47:11

XX XX XX menudo curro se mete la gente por ahí atope atope[/quote51pudca1]
juesss , lo mismo digo...

hijarano

07-12-2009 21:42:53

no llego a ver el invento del iman en las fotos, pero menudo curro debe de tener.

tigermallorca

07-12-2009 21:55:33

el iman solo sube y baja la tapa. bi xenon no quiere decir que hay dos fuentes. hay una que siempre funciona, la tapa solo deja salir más luz subiendose cuando tu das luces largas.

m'explico?

XX

hijarano

07-12-2009 22:15:50

el iman solo sube y baja la tapa. bi xenon no quiere decir que hay dos fuentes. hay una que siempre funciona, la tapa solo deja salir más luz subiendose cuando tu das luces largas.

m'explico?

XX[/quote12qegbq0]


si, el funcionamiento del bixenon lo se, yo llevo, pero habia entendido que ese sistema lo habia intalado el de manera artesanal.

tigermallorca

07-12-2009 22:39:44

El trabajo artesanal era quitar el "cristal" del Faro y sustituir los dos luces por estos de la clase c. Estos llevan el bixenon este y caben con pequeños retoques. Los balastres también están montados dentro del faro- en medio

hijarano

07-12-2009 23:08:33

El trabajo artesanal era quitar el "cristal" del Faro y sustituir los dos luces por estos de la clase c. Estos llevan el bixenon este y caben con pequeños retoques. Los balastres también están montados dentro del faro- en medio[/quote1g7z6yfn]


ok aclarado, es que mi Alemán deja mucho que desear ...