me gustaria saber que ventajas tiene sobre el original ,aparte de rizoma otras opciones ay,
Jaume
26-05-2008 23:42:29
peso y estetica, la posicion del rizoma es la misma que el original, si quieres cambiar la posición busca un Renthal de enduro o levanta las torretas, pero piensa que si levantas mucho tendras que cambiar latiguillos de freno que los de la speed son justos
AleBert
28-05-2008 20:54:15
también tienes el de "barracuda", pero si te vas a manillares de campo como dice jaume en 22 mm que imagino que será tú medida si tienes una street los manillares que hay son con barra de refuerzo que no se si te gustarán. Tambien hay unos adaptadores que vende rizoma por ejemplo, para pasar de 22mm de diametro a 28mm.
bueno lo que me gustaria saber si gana dominio si en curvas va mejor o es un simple cambio estetico
PULPI
28-05-2008 21:30:59
la gran diferencia k notarás, es la poasición de las manos, mira cada fabricante tiene sus modelos, y no es lo mismo uno de enduro, k uno de cross k uno de supermotard, varia el ámgulo de la puntas, por lo k unos te seran más cómodos y otros no notarás ni diferencia y otros te serán incómodos. En el tema manillares no es recomendable, comoprar por "foto", lo suyo es k vallas a una tienda con la moto, mires lo modelos, los pruebes, presentandolos en la moto y mires si tu posición de manos y de hombros te s comoda o no... una posición forzada, acaba pasando factura...
Por lo demás nada.., lo k ocurre es k un manillar k te haga conducir más cómodo, hace k notes mejor la moto y te parezca má ágil, más comodo..etc.e.t.c
AleBert
28-05-2008 21:38:32
A mi me gustan más bajos/planos y abiertos, tipo cross, la posición no es tan comoda como en los de serie pero te inclinan más hacía adelante y tengo más sensación de incisión en la rueda delantera, pero ese es mi gusto claro.
MarioD
07-06-2008 14:45:07
Se puede subir la altura del manillar original de la Street ?¿¿
Me interesa mucho
PULPI
07-06-2008 16:58:13
para eso existen en el mercado "alzas" para las torretas, k lo elevan unos 2 cms... a partir de ahí, has de cambiar las torretas o el manillar y montar uno con más curva, tipo el de la tiger por ejemplo... PPPPEEEEERROOO PARA HACER TODA ÉSTA ALTURA, (ESTAS HABLANDO DE CASI 10CM MÁS DE ALTURA,) DEVERAS CAMBIAR LATIGUILLOS DE FRENO, CABLES DE GAS Y EMBRAGUE... pues los de origen, sencillamente, no te llegarán...como mucho, calculo, k podras subirlo un par de cms, si tener k cambiar los cables y latiguillos....