Tirones

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pakomoraira

22-05-2008 12:18:02

Pos eso que la Thunderbird me daba tirones...................Despues de cambiar la rueda trasera note como tirones, la lleve al mecanico y me dijo que la cadena esta destensada...............Me coje la moto y me dice que me tiene que cambiar el kit de arastre = piño pequeño, grande de detras y cadena.....un paston tal como estan las cosas........................Me lo cambia, y tambien el aceite ya que al quitar la parte del motor donde va la cadena , sale TODO el aceite, asi que obligado a cambiar el aceite otro gasto...................Cojo la moto y no da tantos tirones pero sigue dandolos................Hace unos años en Gandia me cambiaron la rueda trasera y No pusieron bien el buje.....volviendo de una salida la rueda trasera hiba haciendo Ss y estaba casi suelta............Me hicieron otro buje ya que el original estaba roto.............El mecanico me dice que tal vez sea culpa del buje que aunque si esta bien acoplado, lo ha visto , al No ser el original, podria ser la causa.......La possible solucion seria cambiar la llanta, pero No puedo con otro gasto.. El kit, cadena y cambio de aceite + mano de obra , me cobro 358 € ( la cadena es Holins) que os parece de precio ??. Me ha dicho que la pruebe pero NO la he podido probar bien, me ha dicho tambien de NO preocuparme, tiene razon me preocupo o NO ????......Gracias por vuestros comentarios... XX CERVESETAS XX , atope Vss y Salu22 hola .

kekodi

22-05-2008 23:49:36

¿No puedes especificar un poco más? ¿los da siempre o a unas revoluciones, en frio y en caliente? ¿se jodió el buje y el eje quedó intacto? ¿y los rodamientos?
Y ya lo que me ha dejado frito ¿para cambiarte el kit de transmisión te tiene que vaciar el cárter? -| -| -| porque para quitar el piñón de ataque tienes que quitar el mando del embrague hidraúlico y su tapa, nada más.
Uves.

Topopaco

23-05-2008 00:52:18

Pako, creo que se han pasado un poco con todo eso, me parece que te va a traer cuenta acercarte a Murcia, ya sabes que Ricardo te soluciona todo y no dará vueltas cambiando cosas para probar.

Al menos es mi consejo, si quieres me llamas mañana y hablamos.

pakomoraira

23-05-2008 11:17:25

Gracias Topo , pero llevarla a Murcia me resulta VERY complicado........vere lo que pasa.

Hola Kekodi, los tirones los note la verdad apenas sali del taller y los hace en marchas cortas 2ª y 3ª cuando vas despacio y la moto SI estaba fria. Y SI tuvo que vaciar el carter, dice que es la primera moto que ve asi...suele tener solo Japos y Ducatis.

EL buje esta bien No dijo nada de rodamientos. La moto tiene 47 000 kms y ya era hora de cambiar todo eso segun el, por ese se destenso la cadena y era hora de cambiarla, y lo de vaciar el carter, nunca lo habia visto en otra moto....Triumph is different....

Yo es que de mecanica entiendo VERY VERY POCO.Ya os contare cuando la pruebe, aver si se ha arreglado el problema.
XX Cervesetas XX . atope Vs y Salu22 hola

kekodi

23-05-2008 14:11:34

Hola Kekodi, los tirones los note la verdad apenas sali del taller y los hace en marchas cortas 2ª y 3ª cuando vas despacio y la moto SI estaba fria. Y SI tuvo que vaciar el carter, dice que es la primera moto que ve asi...suele tener solo Japos y Ducatis.

EL buje esta bien No dijo nada de rodamientos. La moto tiene 47 000 kms y ya era hora de cambiar todo eso segun el, por ese se destenso la cadena y era hora de cambiarla, y lo de vaciar el carter, nunca lo habia visto en otra moto....Triumph is different....

Yo es que de mecanica entiendo VERY VERY POCO.Ya os contare cuando la pruebe, aver si se ha arreglado el problema.
XX Cervesetas XX . atope Vs y Salu22 hola[/quotelatwbcc0]
Por la forma que describes los tirones parece mas de carburación -| -| -|
Lo de vaciar el aceite te digo, y no te lo tomes a mal, que te han pegado la vacilada de tu vida, y si no sabía hacerlo que te lo hubiese dicho.
Cuando hablas del buje ¿te refieres al buje de la llanta o al eje? porque no me aclaro, si se jodió el buje en su día el eje tampoco estará muy sano y los rodamientos tampoco, y si el kit te ha durado 47.000 km te puedes dar con un canto en los dientes D D D
Aquí tienes el despiece de tu moto, incluso los precios en dólares
http://www.bikebandit.com/houseofmotorc ... rd/o/m6910
Uves.

sergio.fs

23-05-2008 18:39:58

Hola a todos

Pues yo tengo una Trophy que también me tironeaba en bajas revoluciones. La llevé al taller oficial el 17 de marzo. TODAVÍA LA TIENEN ALLÍ (en garantía de 1 año).

Primero me dijeron que era cosa de un alternador que hacía que un cilindro no funcionara. Tardaron tres semanas en detectar el fallo y que llegara el alternador. Definitivamente no era cosa del alternador.

Después me dijeron que era cosa de la culata de no se qué (ya me enteraré cuando me la devuelvan y os lo contaré). Pidieron la pieza y hasta la fecha del viernes pasado. Les llamo y me dicen que les faltan unas juntas para terminarla.

Ayer les vuelvo a llamar y me dice que la tiene montada pero que todavía le tironea un poco. Total, que a fecha de hoy, a las 1838, sigo sin la jaca y ya van más de dos meses.

VAYA MIERDA DE SERVICIO TÉCNICO OFICIAL. No os he dicho que es el de Alicante (Motor Evasión).

En fin, si a alguien le ha dado el mismo problema me gustaría saberlo y como lo solucionó.

Un abrazo a todos.

El sergi.

pakomoraira

23-05-2008 19:10:46

Hola amigos .....uf que lio , pues este finde aver si la puedo sacar un poco y vere lo que pasa. Topo me ha llamado y me ha dicho que mire como rueda la rueda sobre el caballete, si oscila o no, tal vez los rayos estan para revisar. El buje el mecanico me ha dicho que estaba bien...........He visto la pagina de Bikebandit.com . wow que chula, pero MUY tecnica for me, lo de la ropa etc, no esta mal tampoco y los precios interesantes....Ya os contare como va mi Tbird.

Sergio yo llevo la moto a Motor Evasion SIEMPRE (casi) y NO tengo ninguna queja, tal vez hubiera debido llevarla alli cuando paso lo mio, pero como este chico me puso la rueda , y surgio desde entonces........Au............Salu22 hola

PULPI

24-05-2008 01:39:36

PAKP, TE HAN TOMADO EL FLEKILLO, para camvbiar el kit de transmisión no hay j tocar ekl acite... SI ES CIERTO K LLEVAS 47.0000 kms CON EL kit de origenm YA LE TOCABA , no hay mal k por bien no venga... y lo del buje,, tio me tienes aluciano, "¿¿a K LE LLAMAS BUJE??, a los topes del eje entre la rueda y el basculante, ???, al eje,,, aver sui es k te ha montado mal las escentricas / piezas para el trensado de la cadena==???, y te ha montado la llanta torcida... no sé me suena todo muy raro..