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larva069
21-05-2008 21:38:14
Jaume
21-05-2008 23:06:26
larva069
22-05-2008 09:04:01
larva069
22-05-2008 09:09:20
Jaume
22-05-2008 23:15:00
larva069
23-05-2008 11:44:14
Jaume
23-05-2008 14:39:30
larva069
23-05-2008 14:54:53
con cualquiera de ellos irás bien, cómprate el que mas te guste.[/quotem2khmske]
Y eso ke no lleva el K&N, ó eso creo ¿?[/colorm2khmske][/sizem2khmske]
trisónico
23-05-2008 15:56:50
Si si, pero no se por que decia el PULPI, que este modelo, el bajo, daba una curva extraña.
http://www.mivv.it/public/grafici/trium ... ochart.pdf
[/quote16f8lmev]La curva que más me gusta es la verde. 5.000-5.500 rpm es un buen régimen para ir a ritmo, y ahí es la más llena eliminando el bache.
PULPI
24-05-2008 00:25:41
Si si, pero no se por que decia el PULPI, que este modelo, el bajo, daba una curva extraña.
http://www.mivv.it/public/grafici/trium ... ochart.pdf
[/quote2u4axd55]
SI MIRas los "dientes de sierra", k dibuja la verde, es decir el suono, es a eso a lo k me refiero, las otras curvas son más lineales, no hay altibajos.
El Leovinci, es de aluminio, por eso es tan barato, no te recomiendo k montes un escape alto de aluminio, el pasajero se acordará de tu madre, se calientan ( no tanto como el acero, PERO SE CALIENTA Y KEMA), SI LE VAs a cambiar el escape, montalo de fibra de carbono o de Titanio, estos no se calientan y no keman, por lo k además son los k dan mejor respuesta al motor, y tu parienta no se acordará de tu madre.
Otra cosilla, si buscas un MIVV, no hace falta k lo pidas `por Iternet, en BCN, los encuentras en cualquier tienda, EN JCB, en el paralelo, lo compré yo, en Mundial motos también los tien.. y si lo kieres, Italo, también te lo trae.
Más información, simplemente con cambiar el silencioso, notaras un cambio radical en la moto (las tiger traen de serie un escape, k lo único k hace es estrangular al motor), lo de montarle un K&N, no ganarás más potencia, yo lo he montado, lo k ganas es k la moto respira un poco mejor.. PERO SOBRE TODO, YO LO HE MONTADO, por k de ésta manera, ya NO TENGO K CAMBIAR EL FILTRO EN LA VIDA, CADA VEZ K TOKE, LO LIMPIO Y PUNTO (son filtros de algodon lavables, vale k cuestan 60€... pero pagas una vez y se acabó, cosa k con los de papel, cada 10.000 kms a pagar 40€ k vale el filtro.. en el segundo revisión, ya has amortizado el k&N). DONDE SI K NOTARÁS AÚN MÁS POTENCIA, es al programar a escape abierto, eso sumado al escape, en la tiger son unos 12 CaVallos más, (en la mia alguno más k le he tocado otra cosilla de la caja del filtro de aire, k también viene "mas cerrada k las piernas de una Beata"
PULPI
24-05-2008 00:31:17
Si si, pero no se por que decia el PULPI, que este modelo, el bajo, daba una curva extraña.
http://www.mivv.it/public/grafici/trium ... ochart.pdf
[/quoteuxalhgg3]La curva que más me gusta es la verde. 5.000-5.500 rpm es un buen régimen para ir a ritmo, y ahí es la más llena eliminando el bache.[/quoteuxalhgg3]
estas mirando la curva de potencia, no la de par motor,....
COMPARA ÉSTAS GRÁFICAS DEL PAR MOTOR[/urluxalhgg3]
lA VERDE ES LA DEL sUONO POR ARRIBA, LA NEGRA ES LA DEL x-CONE, POR ABAJO, K ES LA K DIGO K ENTRE LAS 2 (potencia y par), dá las curvas mejores, LA ROJA, es la del Suono por abajo, y las lila, la del GP por abajo
PULPI
24-05-2008 00:36:14
trisónico
24-05-2008 01:49:36
PULPI
24-05-2008 02:07:42
larva069
24-05-2008 10:23:50
Otra cosilla, si buscas un MIVV, no hace falta k lo pidas `por Iternet, en BCN, los encuentras en cualquier tienda, EN JCB, en el paralelo, lo compré yo, en Mundial motos también los tien.. y si lo kieres, Italo, también te lo trae.
[/quote2a012qej]
Ya los conozco, pero no se si me llegarian a dar el mismo precio, y la experiencia que tengo con ellos no es la mejor, el problema es que es de los pocos que conozco aqui en Barcelona.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0240160048
Aqui son 275€+40€ de envio, no se si me lo dejarian a este precio los de JCB.
Un saludo.
¿Donde está Dosrius?
PULPI
24-05-2008 11:13:44
Anonymous
24-05-2008 12:34:25
Jaume
24-05-2008 13:58:37
El otro dia estuve en Britania en el concesionario de Madrid para que me rellenaran el nivel del liquido de freno trasero. Mientras el chaval "muy amable..." accedia a rellenarlo, le estuve preguntando por el tema del tubo y filtro de aire, y esto es lo que me dijo
"A ver con el tubo lo que haces es desahogar el motor, no consigues mas potencia y no vas a notar una diferencia exagerada, excepto en el ruido" a lo que yo le conteste lo que tenia entendido y el porque... el insistio
"aparte de todo esto si pretendes montar un tubo distinto al de fabrica [b2j42vxoe]AFECTARA DE FORMA DIRECTA A LA GARANTIA[/b2j42vxoe]" El tio me dejo acojonao!! Le pregunte que eso que tenia que ver con la garantia, que ademas, era posible que lo hiciera en ese mismo taller... Pues no!! El tio me insistio en que se veria afectada la garantia y que podria tener problemas. Al preguntarle por el K&N, mas de lo mismo...![]()
En definitiva que hasta que no acabe la garantia o me vaya a Toledo a ver si son mas simpaticos, me quedaré con el tubo de serie...
Como se "preocupa" Triumph por la postventa...[/quote2j42vxoe]
vete a Toledo corriendo y huye de Barba roja y sus secuaces antes de que te retiren la garantia por darles faena...
PULPI
24-05-2008 16:22:45
trisónico
24-05-2008 17:39:09
Anonymous
24-05-2008 19:33:05
Hola yeti, veo que a los de Britannia tampoco les gustó tu cara. Hay algunos afortunados foreros madrileños que dicen no haber tenido problemas con semejantes "elementos"... será que los demás no somos lo bastante guapos, porque a mí lo poco que han hablado ha sido sin mirarme a la cara.
Los de esa madriguera que tiene Britannia por taller, están deseando de agarrarse a cualquier excusa para no darte servicio. Conmigo incumplieron la garantía porque otro taller oficial omitió una coma en la lista de tareas de la anterior revisión.
Intenté ir a Toledo, pero aquél hombre está hasta arriba de trabajo y tenía que dejar la moto allí. Eso significaba volver e ir de nuevo en autobús, y quedarme todo el puente y semana más sin moto, con el buen tiempo que estaba haciendo. Los de Madrid estamos bien entrampados con esta p*** marca.[/quoterqq4oelr]Y eso que solo les dije que rellenaran el nivel de ilquido de freno trasero porque estaba bajo... LA moto la he comprado de 2ª mano pero con 2400km y 6 meses por lo que les tengo que aguantar hasta que termine la garantia... Solo accedio a mirarme y rellenarme el nivle cuando vio que la 1ª revision se paso hacia poco tiempo alli. El tio me decia que era por desgaste de pastillas y yo le insistia que las mire cuando compre la moto y estaban bien!! Pues nada, el tio subio (sin liquido) empezo a mirar y a mirarme (¿?) y me dijo, ah! pues tienen el desgaste normal por el uso, pero estan bien...(Ah, si? pues si no me lo dices...)
En fin que ya me lo habia comentado un amigo con una Speed triple, que me atuviera a estos elementos... Yo si puedo igual la llevo a Toledo.
PULPI
25-05-2008 00:21:48
Anonymous
25-05-2008 21:19:25
Yeti. NMO TE FIES DE LAS PASTILLAS TRASERA DE LA TIGER, las de origen son muy blanditas y se gastan con mirarlas, las mias duraron 5.000 kms y en los hierros.. (tiger 1050), las del ivanpotros idem cde idem a los 5.500. lijando chapas con disco, (tiger 955i), llevasmos las dos tiger la misma pinza detrás... osea k el mal es común.. (por cieerto, es la misma pinza k monta la yamahita YZR 50, lo digo para k cuando busques recambios, si lo pides para la Cincuentilla, te saldrá más económico k si dices k es un 1050..jajaja, por cierto, despuésd e las pastillas de origen, le monté una SBS, y mano de santo, frenan igual k las originales, y ya llevo más del doble de kms, y está enteras...[/quote3pyqjsd3]Ok Pulpi, lo tendré en cuenta, pero vamos que las habia mirado y no estaban mal como para hacer bajar el nivel de liquido de frenos...
La misma pinza que la 50 de Yamaha??![]()
Me has dejao acojonao...