PRECIOS neumaticos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23742

Angel

16-05-2008 14:19:08

Hola a todos , queria saber vuestra opinión sobre estos precios de neumáticos ya que toca cambio para hacer el viajecito a las Arribes y me da a mi que voy andar justito me voy a cambiar la trasera solamente ,¿que os parecen los precios?. -|

michelin power el juego montado+equilibrado= 260€
goma trasera sola montada+equilibrado= 140€

Jaume

16-05-2008 14:48:33

260 euros los dos power montados y equilibrados esta de PM y 140 el trasero también, dificil decisión, depende de ti y de como este el delantero, pero si te sirve de referente el power delantero lo hice durar casi 12000km apurandolo mas de los debido, aunque no te lo aconsejo...

Angel

16-05-2008 18:24:25

Gracias Jaumet, yo de momento voy tirar con el de atrás una temporadita y para el proximo cambio , cambio los dos.

PULPI

17-05-2008 00:44:04

Y por k no le montas un Road2???, es un neumático más Spor turismo, con las bandas muy blanditas y el centro más duro.. apoco k no lo maltrates, le sacaras los 8.000 - 10.000kms al trasero.... y casi casi, como los power, en cuanto agarre (poca diferencia hay). El problema de montar un power detrás es k te lo comerás en 5.000 Kms, si llega....es muy blandito... Para tu moto, le va mejor montar un Michelin Road 2 o incluso un pirelli Diablo/Strada... les sacarás mayor rendimiento
.

tanqueray

19-05-2008 13:07:52

El pilot road 2 es como el Bridgestone bt-021. Te lo digo por si te interesa, para q compares precios.

Yo llevo los 021 y van muy bien (he tocado estriberas varias veces con mi Cbf y el neumático no se había quejado). En mojado dan mucha confianza, además.

Yo he repetido, de hecho.

Angel

19-05-2008 13:29:09

Gracias PULPI y tanqueray , pero...yo los pilot road2 los veo como sucesores de los pilot road y estos equivalentes a los bt-020 como los que trae de serie la SPRINT y esa forma de neumaticos no son las que busco , ya que quiero que la moto sea más ágil en sus cambios de dirección y con neumaticos tipo michelin power, la moto para mi va de vicio -|.

Jaume

19-05-2008 13:46:00

por ese precio yo no lo dudaba mas Pilot power atope atope atope atope

PULPI

19-05-2008 14:16:38

Gracias PULPI y tanqueray , pero...yo los pilot road2 los veo como sucesores de los pilot road y estos equivalentes a los bt-020 como los que trae de serie la SPRINT y esa forma de neumaticos no son las que busco , ya que quiero que la moto sea más ágil en sus cambios de dirección y con neumaticos tipo michelin power, la moto para mi va de vicio -|.[/quote3j9s27jg]
Nada k ver, los brigestone, k trae de serie la Sprint, están a años luz de los pirelli diablo..A MALOS, LOS DIABLO son mucho más agiles y mejores gomas k los Bt020, (he llevado las 2 gomas... y ni punto de comparación, a los brigestone, le ocurre como a los pilot Road 1, se cuadran demasido rápido, y hasta k No están calientes son peligRosos, los pirelli se calientan MMMucho más rápido, además de terner un forma "mas picuda, vamos k son mucho más agiles para el cambio de trazada. La diferencia en la gama Diablo, es la dureza del compuesto, los Strada, son los más duros, y los corsa los más blandos, luego ya pasas a los "super corsa 1-2 y 3", y supercorsa pro (todos estos puro neumático de circuito).
Si lo k buscas es agilidad y k duren, monta o bien pirelli diablo strada o michelin Pilot Road2, si lo k buscas es agarre y te dá lo mismo k duren 4.000 Kms, monta Michelin pilot Power o Pirelli Diablo Corsa. Son los más agiles y de mejor agarre del mercado... ahora, si les sacas 5.000 date con un canto en los dientes...SERÁ UN AUTÉNTICO MILAGRO

Anonymous

19-05-2008 18:22:10

Pulpi creeme si te digo que "aunque" tiene una Sport Turismo la que exprime que da gusto es la parte Sport ... y bien exprimida. lol lol

Anonymous

19-05-2008 18:25:23

Por cierto mis Power que van para cambiar llevan 6500 (aún con huella en el centro) wink , a costa de ir como las viejecitas en las rectas y no tocar la autovía.

larva069

19-05-2008 18:55:50

A ver, hay gente que para la tdm 900 monta esta como una de las mejores. Aunque de Metzelder no entiendo mucho

En otros foros hablan muy bien de la sustituta de la pilot road.

Y tambien he escuchado maravillas de esta, continental,

El problema creo que será donde conseguirlas.
Y en USA tambien calzan estas.

Si alguien ha probado alguna alternativa que lo diga.
Saludos. hola

larva069

19-05-2008 19:06:06

HAy gente pá tó, estos avon parece que tambien molan. 8O

blacksheep

19-05-2008 19:33:54


goma trasera sola montada+equilibrado= 140€

[/quote3dpomlwx]

muy buen precio wink

PULPI

19-05-2008 20:16:16

A ver, hay gente que para la tdm 900 monta esta como una de las mejores. Aunque de Metzelder no entiendo mucho

En otros foros hablan muy bien de la sustituta de la pilot road.

Y tambien he escuchado maravillas de esta, continental,

El problema creo que será donde conseguirlas.
Y en USA tambien calzan estas.

Si alguien ha probado alguna alternativa que lo diga.
Saludos. hola[/quote2hlxhlcu]

los Metzeler z6 y los pirelli diablo Strada, son practicamente la misma goma, Metzeler desde hace unos años, pertece al grupo PIRELLI, y como tal comparten tecnologia, de carcasas y de gomas. Además k de siempre, Metzeler tenia MUY, BUENO LA MEJOR, fama del neumático en mojado y condiciones pésimas, (de hecho es el único neumático k recomienda BMW, por ejemplo). Vamos k el único problema k tenian era k se gastaban rápido y k eran caros.. desde k fue absorvida por Pirelli, los precios bajaron y la "longevidad del neumático aumentó". Por lo tanto la opción Pirelli/ Metzeler, es de lo mejor, (de hecho son las gomas k montan las KTM SuperDuke 990, La Ktm RC-8 1200 monta los Pirelli Supercorsa PRO, La SuperMotard 990 loas Pirelli Scorpio SyNC... vamos toda una demostración de neumático de calidad y de resistencia, pues el par motor de éstos modelos es brutal..) en Triumph, por ejemplo, metzeler sale en los modelos de la familia Bonneville, en la Rockett3, utiliza un diseño exclusivo para tal modelo, desarrollado conjuntamente entre Triumph y Metzeler... La linea de productos de Pirelli/Metzeler, básicamente tienen el mismo diseño, k se caracteriza por un calentamiento rápido, buen agarre en mojado, excelente en seco y buena duravilidad, la diferencia entre los diferentes modelos, es la dureza del compuesto, los Strada serian los más duros, (se les hace más de 10.000 kms y los SupercorsaIII, son neumático de circuito, hay k calentarlos y duran 3.000-5.000 kms , si lo consigues.. ahora agarre total tipo garrapata. TODOS SON SUPER ÁGILES DE CAMBIO DE TRAZADAS y dan un excelente resultado precio/ calidad
Michelin ha mejorado en los últimos años, mucho su calidad, (antiguamente a su favor sólo tenian el k duraban muchos kms, pero k eran muy duros de calentar.) actualmente, utilizan lo aprendido en "competición" y lo plasman en la calle, los PILOT ROAD, de la foto, son unas gomas MUY SPORT/ o de linea DEPORTIVA sin concesiones, duran 5.000 kms pero a cambio te dan agarre total, ágiles en la curvas y con doble compuesto de goma. Los Pilot Road, neumático k sale por ejemplo de serie en la Tiger, y en algún modelo de la Speed triple, es una goma Sport/turismo... muy enfocada al Turismo, k es lenta de calentar, y k tiene en su contra k se cuadra en exceso cuando le haces largos viajes, por el contrario, es facil hacerle más de 8.000-9.000 kms, de hecho yo llevo 10.200 con ella, y k una vez te has hecho a ellos, pues no van nada mal. Los PILOT ROAD2, no tienen nada k ver con sus hermanos, tienen, carcasa diferente, doble compuesto de goma y es un neumático Sport/turismo, más enfocado al SPORT, es blñandito de los flancos y duro del centro, "las malas lenguas" dicen k se les hace más de 9.000 kms sin problemas y k en mojado van de coña y seco son la hostia, no los he provado, pero no he escuchado a nadie hablar mal de ellos, por algo será. Los Piliot Power, es neumático DEPORTIVO/ DEPORTIVO, sin concesiones, y como tal va de coña en seco, en mojado cuidadín.. y dura muy poquito Muy ágil en los cambios.

AVON...SIN COMENTARIOS, dejalos para los k van en Harley Davidson..tu integridad física te lo agradecerá

Dunlop Qulifair...pretenden hacer la competencia directa a los Michelin y a los Pirelli en el sector deportivo... sainceramente, prefiero a los franceses o a los Italianos antes k montar un Dunlop (pero para gustos los colores, hay motos en las k el dunlop le irá bien y en otras k ni pintandolo de rosa...) Un ejemplo. La Daytona 675, es una moto k ha sido diseñada para montar neumáticos pirelli, los Diablo o Diablo/Corsa como mínimo. (de hecho salen de serie con éstas gomas, alguna unidad ha salido por problemas de suministros con Dunlop Qulifair, y la moto es otra, más torpe y peculiar de manejar. Todo el k ha metido la Daytona en circuito o en la calle a saco, y ha provado diferentes tipos de gomas te lo confirmará. con los Pirelli funciona y con los otros.... sí , pero nó!!. A su herman la Street, ler pasa lo mismo, sin llegar a ser tan radical, (de hecho al compartir chasis, k no geometrias, y suspensiones, esas cosas se heredan)

Y en cuanto a los Continental Atack... pues tampoco los he provado..pero en los test de Superbike y superSport, de Motociclismo y SOLO-MOTO, fueron las gomas k utilizaron... y más de un piloto provador, se kejó de ellas..claro k éstos tios iban al límite en circuitos como Jerez y Albacete, y con motos hiperdeportivas desde 600 hasta 1200.... un abanico demasido grande de motos y marcas y modelos... es lo k te digo, lo k auno le va bien a otro no lo puede ni mirar...

PARA LA TIGER y la Sprint ST, siendo motos muy diferentes de geometrias, pesos e inercias, puede ocurrir lo mismo, sin llegar a ir mal, lo k a una le va de vicio, a laotra igual no le acaba de cuadrar. De hecho los Brigestone, k monta la St de serie, cuando los prové en una st del 2005, directamente vi k era lo peor de esa moto... y por ahí hay gente k está encantados con esas gomas... yo creo k para la Sprint unos Diablo irian de vicio y los power idem, de idem...pero k se los comerá en cuatro días, unos pilot Road2 serian los suyos. Topopaco, creo k monta en la sutya Pirelli Diablo desde hace tiempo, y el tio está encantado con ellos y no los cambia..además de k dice k les hace más de 15.000 kms al trasero...

En la tiger, siendo una moto, claramente más "agil", lo power, serán un vicio muy jugoso, (de hecho Alatriste cuando los montó, se llegó a acojonar de lo k havía cambiado su tiger, directamente se tiraba en las curvas, en lugar de tener k trazarlas. vamos k se le havía convertido en "devora curvas"...).

Pues ya tienes algo más para darle vueltas a la cabeza, ahjora eres tú el k decides k montar..

P.d. Yo montaré algo m´s Sport/Turismo en mi próximo cambio... y los Road2... estan muy arriba en la lista.. empatados en cabeza con los Diablo...

trisónico

19-05-2008 22:51:38

Por cierto mis Power que van para cambiar llevan 6500 (aún con huella en el centro) wink , a costa de ir como las viejecitas en las rectas y no tocar la autovía.[/quote1d1ynd75]¿6.500?, de verdad que te creo lo de ir como viejecita.

trisónico

19-05-2008 23:03:50

yo los pilot road2 los veo como sucesores de los pilot road[/quote2o61ext6]NO.

El pilot road 2 es como el Bridgestone bt-021[/quote2o61ext6]NO.

Si lo k buscas es agilidad y k duren, monta o bien pirelli diablo strada o michelin Pilot Road2[/quote2o61ext6]SI, aunque tiene un pelo más de deportividad el Metzeler Z6 sobre el Strada, y por supuesto muy inferior al deportivo Road 2.

Viajar con un Power es como ir con el agua al cuello. Cuando te quieres dar cuenta vas con las lonas al aire.... y muy lejos de casa.

Angel

20-05-2008 12:00:51

Nada k ver, los brigestone, k trae de serie la Sprint, están a años luz de los pirelli diablo..A MALOS, LOS DIABLO son mucho más agiles y mejores gomas k los Bt020, (he llevado las 2 gomas... y ni punto de comparación[/quote2zlg7sn2]
Perdona PULPI, no quiero que me lo tomes como un reproche ni nada de eso ya que fuí yo quién pregunté por este tema y agradezco todas las opiniones que pueda dar este tema de si , solamente quiero decir sobre lo que cito en este mensaje que dices, que los strada están a años luz de los que trae la sprint de serie los bt-020 , pues que quieras que te diga yo probe los dos en 2 sprint y las reaciones de una ú otra moto eran similares por no decir iguales con esos dos neumáticos , que duren más los strada que los bt-020 puede ser , pero aún así tengo dudas también y el agarre para nada tengo yo dudas en este aspecto con relación al bt-020 ya que nunca tuve problema en este sentido y es más en carretera me parece a mi que los neumáticos de este tipo no tienen nada que envidiarle a los que se consideran más deportivos, repito en carretera, en circuito será otro tema.

Angel

20-05-2008 12:34:55

yo los pilot road2 los veo como sucesores de los pilot road[/quotevzohywpd]NO.
Viajar con un Power es como ir con el agua al cuello. Cuando te quieres dar cuenta vas con las lonas al aire.... y muy lejos de casa.[/quotevzohywpd]
Sobre si son o nó sucesores unos de otros , estaria ? , ya sabes cosas de la edad.
Y sobre la duración -| , quizás aquí tienes algo de razón , pero tu no sabes que yo soy de los que , la autovia/autopista la imprescindible nada más ride , tampoco voy muy rapido en recta y aparte esta moto como no es una deportiva (no anda un pedo) oops pienso yo que no gasta neumáticos en exceso -|y si a esto te digo que con casi 6000 km que tengo con el power trasero y aún me parece que le podria sacar algo más wink , si no fuera por hacer el viaje a las Arribes <P ¿no estaría mal ó?, para una moto de 200 y pico de kg creo yo. hola

PULPI

20-05-2008 13:09:56

Nada k ver, los brigestone, k trae de serie la Sprint, están a años luz de los pirelli diablo..A MALOS, LOS DIABLO son mucho más agiles y mejores gomas k los Bt020, (he llevado las 2 gomas... y ni punto de comparación[/quote1cf6vizk]
Perdona PULPI, no quiero que me lo tomes como un reproche ni nada de eso ya que fuí yo quién pregunté por este tema y agradezco todas las opiniones que pueda dar este tema de si , solamente quiero decir sobre lo que cito en este mensaje que dices, que los strada están a años luz de los que trae la sprint de serie los bt-020 , pues que quieras que te diga yo probe los dos en 2 sprint y las reaciones de una ú otra moto eran similares por no decir iguales con esos dos neumáticos , que duren más los strada que los bt-020 puede ser , pero aún así tengo dudas también y el agarre para nada tengo yo dudas en este aspecto con relación al bt-020 ya que nunca tuve problema en este sentido y es más en carretera me parece a mi que los neumáticos de este tipo no tienen nada que envidiarle a los que se consideran más deportivos, repito en carretera, en circuito será otro tema.[/quote1cf6vizk]

Es lo mismo k comenté más arriba, a mí los Brigestone, si k me dieron más de un sustito... y por lo menos, por esta zona de la península se notaba bastante diferencia, entre los Brigestone y los pirelli, DIABLO, (LOS DIABLO A secas, son los intermedios, más tipo Metzeler z6 o michelin road2, los Diablo STRADA, son los más duros, más tipo Z4 o Pilot Road , pero un pasito por delante en cuanto a deportividad) sobre todo en el tema de la agilidad. Ahora como he dicho anteriormente, Todo depende de las "sensibilidad de cada uno". Ya te digo, k al principio, los Pilot Road, no me acavaban de convencer y después de 10.200 kms, pues no los veo tan malos como al principio... es más, porque en el mercado está el Road 2.. sino incluso repetiria con el road, (me he acostumbrado a sus "caracteristicas", y una vez lo sabes "poner apunto", se le puede sacar mucho "sukillo"). Yo digo k están años luz, los Bigestone y los pirelli /metzeler, por la razón de k los Brigestone, son muy sensibles, a los cambios de asfalto, se les nota mucho, cuando pisas una "pintura de asfalto", y ya no te digo cuando pasas de seco a mojado.. con los pirelli, estos cambios, no los aprecio "tan bruscos". PERO VAMOS, K TODO ESTO ES APRECIACIONES PERSONALES, por lo k de todos es sabido k lo k a uno le va bien a otro no le gusta.
Como ya dije, "topo" ha provado varias gomas en su Sprint, y considera k las k mejor van a su moto son los Pirelli...
Y en cuanto a la duración de los Power.. Haz caso a Trisónico, es de los tios k más gomas le he visto provar en su moto... y precisamente no es de los k suelen ir "rectos", si no más bien k hasta k no le "arrancan la cabecita de "Bigudu", el muñekito de Michelin, no se ésta trankilo... y lo mismo te digo del "tridente" de los Pirelli... o la "flechita de Metzeler".

Lo k está claro, es k de las3/4 m,arcas y modelos k se están ablando en éste post, son gomas, k están todas + o - en el mismo nivel, y k cualquiera te dará un buen resultado, (algunas mejor k otras, en unos aspectos y otros peores), a partir de ahí todo el resto, son gustos personales... Hala, lo dicho, como con EL DETERGENTE DE LA ROPA

BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR, LO COMPRAS!!.

p.D y TODO ÉSTO TE LO DIGO DESDE LA MEJOR DE MIS INTENCIONES, K NO seré yo el k se ofenda por tonterias de éste tipo. plas plas wink wink wink

Wunjo

21-05-2008 17:58:59

Estoy de acuerdo con Pulpi en que el comportamiento del neumatico depende mucho de la moto, yo en la mia llevo unos Power con 11000 km y ahi estan tan panchos D

Angel 260 por un juego de ruedas ya puesto es su precio.

Mira precios tambien en esta pagina http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

trisónico

21-05-2008 18:22:58

Ya te digo, k al principio, los Pilot Road, no me acavaban de convencer y después de 10.200 kms, pues no los veo tan malos como al principio...[/quote3n6373fr]Anda ya PULPI, quítale esas piedras y tumba como un hombre de verdad. lol

si no fuera por hacer el viaje a las Arribes <P[/quote3n6373fr]Para las Arribes estoy en un dilema. Con 3.950 km que tienen mis power están los avisadores de los laterales ya cerca del ras. Al centro le queda el doble, pero como a partir de los 3 mil km estos neumáticos parecen que se autodestruyen por momentos, estoy sin sacar la moto para que me dure el viaje. Aun así tendré que ir más tieso que una vela a velocidad sub-legal, y en Portugal dejarme los laterales y volver como slick.

yo en la mia llevo unos Power con 11000 km y ahi estan tan panchos D [/quote3n6373fr]Revisa tu marcador, que indica hectómetros en vez de kilómetros.

PULPI

21-05-2008 18:32:31

Ya te digo, k al principio, los Pilot Road, no me acavaban de convencer y después de 10.200 kms, pues no los veo tan malos como al principio...[/quote1xt9h2c7][/quote1xt9h2c7]Anda ya PULPI, quítale esas piedras y tumba como un hombre de verdad. lol

Cierto es k cada dia voy más "ligth"... pero tú ya has compartido alguna rutita conmigo.. y sabes k los avisadores de las estriberas me duran poco....
Por cierto, k con "las piedras", al pobre "BIBENDUM" (el muñequito de la michelín), lo degollé al poco de estrenar a "Jannis"--- y así está desde entonces.. bueno mucho más "delgado".. de rodillas para a bajo... el restro hace tiempo k desapareció....

De todas, todas, los Pilot Road1, no creo k los vuelva a montar... est´ña clarinete, k lo próximo o monto unos Z6... o unos Road2... como mínimo unos Diablo (éstas gomas siempre me han gustado...)

Wunjo

21-05-2008 18:40:43



yo en la mia llevo unos Power con 11000 km y ahi estan tan panchos D [/quote2j7c5lst]Revisa tu marcador, que indica hectómetros en vez de kilómetros.[/quote2j7c5lst]

Hablamos de motos no de entornos acuaticos,dedicate a lo tuyo y si no tienes nada interesante que aportar mejor prefiero que no me cites. Gracias.

josest

21-05-2008 18:43:02

Hoy sale en el Motociclismo la presentacion de los nuevos Metzeler z6 Interact, a los que ponen muy bien (lógicamente), por si alguno los quiere probar. Pero si los z6 ya tienen buena reputación, éstos deben ser mejores. Si alguno los prueba, que nos cuente. 8-)
Vssss.

PULPI

21-05-2008 18:55:11

,,,digo lo mismo k con los Road2, los z6, los diablo y los corsa, todavia no he encontrado a nadie k los halla montado y able mal de ellos... pues tiene toda la `pinta de k éstos nuevos seran una evolución más racer si cave, un paso entre los sport y los racertec( k son gomas de circuito..)

PULPI

21-05-2008 19:34:35

mirad ésta comparativa, es muy aclaratoria, está realizada con varias motos y varios pilotos, lo de varias es por el numero, en concreto 2 modelos, TRIUMPH SPRINT ST Y HONDA VFR, PRUEBAN LO NEUMATICOS SPORT TURISMO DEL MERCADO Y LOS CALIFICAN EN TODAS LAS CONDICIONES... Y KIENES GANAN...??? VEANLO UDS. MISMOS...y luego me llamarán pesao.....
PRUEBAS DE NEUMÁTICOS SPORT-TURISMO[/url31a6wen7][/color31a6wen7]


Y CON ESTO SE ACABARON LAS DUDAS Y LAS DISCUSIONES

trisónico

21-05-2008 19:53:49

[quotelk9ps6nz]Hablamos de motos no de entornos acuaticos,dedicate a lo tuyo y si no tienes nada interesante que aportar mejor prefiero que no me cites. Gracias.[/quotelk9ps6nz]Perdón por no darme cuenta de que un peque (250), se había metido en conversación de mayores (1050). La durabilidad indudablemente que cambia, incluso se dobla. No obstante si quieres aportación te diré que repases lo del cole, en especial las medidas.

Por cierto, me gusta tu firma.

ponce

21-05-2008 20:25:56

wunjo no te metas con el gran experto de motos.net =)) =)) =))
por cierto yo llevo unas power de estas y llevo 11500 km y tan panchos,

Wunjo

21-05-2008 20:36:21

[quotehmgvx614]Hablamos de motos no de entornos acuaticos,dedicate a lo tuyo y si no tienes nada interesante que aportar mejor prefiero que no me cites. Gracias.[/quotehmgvx614]Perdón por no darme cuenta de que un peque (250), se había metido en conversación de mayores (1050). La durabilidad indudablemente que cambia, incluso se dobla. No obstante si quieres aportación te diré que repases lo del cole, en especial las medidas.

Por cierto, me gusta tu firma.[/quotehmgvx614]


Me alegra que te guste mi firma, no sabia que en este foro habia secciones prohibidas para segun quien, si hay alguna norma mas que desconozca hazmelo saber. culo

PULPI

21-05-2008 20:39:52

PONCE joper ahora el k alucino soy yo..sacarle a unas PILOT POWER + de 11.000 kms es IMPOSIBLE, o eso , o la llevas colgando de un carrito y vas sumando kms..si con unos road, k son duros de cojones, es un milagro pasar de 12.000 kms...SI HASTA EL FABRICANTE LO DICE, ·DURACIÓN APEROXIMADA DE LOS PILOT POWER MAX 8000 KMS y es más generoso, k la "Dolores" amiga de hacer favores.....pERO VAMOS, K si tú lo dices...no tienes por que engañarme, supongo k si la mayoria de kms los haces por ciudad, a ritmo legal, cuando sales a carretera no vas a velocidades ilegales... frenas con 500 mtrs de distancia.y p suavemente, aceleras hasta un máximo de un 1/3 del puño... y por supuesto suavemente, ES POSIBLE LLEGAR A ESAS CIFRAS....

Pero hay una cosa k me hace dudar...dices k tienes una Street..esta moto de serie trae Dunlop... no Michelin.... a noser k ya le hallas hecho + de 20.000 kms a la mot.. o eso, o cambiastes las gomas el mismo dia k la comprastes...


EH, Y LO DIGO DE BUEN ROLLITO, K NO SE OFENDA NADIE.. PERO ES K ALUCINO CON ESAS "MARCAS"

Anonymous

21-05-2008 20:46:26

Por cierto mis Power que van para cambiar llevan 6500 (aún con huella en el centro) wink , a costa de ir como las viejecitas en las rectas y no tocar la autovía.[/quote2bsro76r]¿6.500?, de verdad que te creo lo de ir como viejecita.[/quote2bsro76r]

De hecho me están dando ganas de llevarlas a las Arrives, yo también pienso pasar de los 10.000 kms lol lol lol

Jaume

21-05-2008 22:12:57

http://es.wikipedia.org/wiki/Hect%C3%B3metro

sin animo de buscar conflicto XX XX XX

Wunjo

22-05-2008 09:03:35

http://es.wikipedia.org/wiki/Hect%C3%B3metro

sin animo de buscar conflicto XX XX XX[/quotet5q7ac0s]

Conflicto para nada, conocia la descripcion de hectometro.

Mi respuesta es clara para quien la sepa entender )

Angel

22-05-2008 13:49:10



Angel 260 por un juego de ruedas ya puesto es su precio.

Mira precios tambien en esta pagina http://www.neumaticosdemoto.es/start.html[/quoteqfg0pem8]

SI ese es el precio montados+equilibrados wink y gracias por la pagina de ofertas. hola

ponce

22-05-2008 20:51:01

pulpi llevo una speed,
y de lo que me dices de que si voy muy lento, pues puede ser, pero vamos yo voy muy a gusto, y muy bien al ritmo que yo quiero, pero tampoco hago eso que dices de frenar a medio kilometro,
yo voy al ritmo que creo que puedo ir ni mas ni menos y tambien te digo que a las gomas estas le quedan por lo menos 2000 km para cambiarlas, sera una escepcion esto pues sera, no es por marcar ninguna marca, simplemente es lo que hay, yo llevo la moto a mi gusto

PULPI

22-05-2008 21:27:37

Ponce, k repito K NO KIERO K NADIE ME MALINTERPRETE...pero todos los k han montado Pilot Power,, (ya sea en una 1000 o en una 600, normalmente siempre RR). Al k más le ha durado 6.000 Kms y estaban en las lonas, en las Speed (perdona, pero creia k tenias una Street, pero mejor me lo pones, la Speed es más pesada, con más par motor y más caballos), pues eso, a trisónico, a Jaumet, ... incluso a Alatriste en su Tiger, .. a ninguno les ha durado más de 6.000 kms, y Alatriste es de los k van trankilos, a los Road les hizo 10.000 kms cuando los cambió y les kedaban dibujo, y se montó los power por vicio e ir aún más seguro... ayer estaba comprando otro juego, les ha durado 5.000kms.. y para acabar ES K EL MISMO FABRICANTE ESPECIFICA K ES IMPOSIBLE HACERLE MÁS DE 8.000 KMS A ESA GOMAS, de ahí mi perplegidad.. PERO TE LO VUELVO A REPETIR, K ALUCINO, PERO ME LO TENGO K CREER, PORQUE LO DICES TÚ, Y NO GANAS NADA MINTIENDO. Por lo tanto entiendo k es totalmente cierto k a ti te duran esos Kms.....
A ver si conseguimos kedar un día en esta vida y rodamos juntos... Y LO DIGO EN SERIO, me encantará ir detrá tuyo, para ver como coño haces para sacarle esos Kms a éstas gomas.. Yo me tengo por uno de los k menos castigan las gomas... y los ROAD ME HAN DURADO 10.200-11.000 kms calculo k los cambiaré Con esas medias tú serias capaz de sacarle mo menos de 20.000 a ésta gomas. Lo dicho,) Y REPITO, LO DIGO SINCERAMENTE, NO ES IRONIA, el dia k coincidamos, iré detrás tuyo a ver si aprendo ha sacarle más kms a las gomas, k son mi ruina...

ponce

22-05-2008 21:39:32

que luis se estaba comprado ayer ruedas nuevas y no dice nada,
pulpi el que mejor te puede decir como voy yo es luis el capi, es evidente que si dices que el va tranquilo, pues yo voy mucho mas, pero que mucho mas es lo que tiene la experiencia

cierto es que segun progrese me duraran menos las gomas, eso sera que voy mas rapido y entro en los limites normales

PULPI

22-05-2008 22:02:16

para ser esactos hoy... me llamó ayer tarde, k suvia hacia Gerona por temas laborales y estuvimos charlando un ratillo....

Alatriste

22-05-2008 23:23:26

Bueno, que calentito está el tema..... A ver, por partes... Pues sí pulpi, el neumático de ponce lleva los kms que te ha dicho ya que te digo que es un tio super legal. como lo hace??? pues porque tiene una conducción muy suave, pero aún así... es un misterio como lo hace. Y él dice que le puede hacer dos mil más... lo siento ponce pero ahí si que no estoy de acuerdo. el trasero ya está completamente cuadrado... así que.... Segundo tema... el capitán tiene una conducción tranquila, pero en los road normales el muñeco de michelin no tenía ni cabeza, ni torso... no digo más. Y ahí están ponce y lamprea que pueden hablar... y en los power 2ct el muñeco ni se veía porque llegan a perfil con una facilidad pasmosa.... y los he cambiado porque después de una tanda de circuito han quedado jodidos para carretera y he decidido conservarlos para circuito lo que les queda; por eso el cambio. Creo que los road2 van a ir geniales.... ya os contaré.... pero que conste que cuando hay que sacar el cuchillo se saca.... ponce, manifiéstate!!!! jajajaa
un abrazo para casi todos amigos.
el capitán.

ponce

22-05-2008 23:36:15

yo sigo creyendo que hay para 2mil km mas, es mas ya lo veras, pero si eso son 3 salidas de las nuestras

Alatriste

22-05-2008 23:49:47

para dos mil? y para cinco mil!!! pero una cosa es que lo aguantes y otra muy diferente es que esté ya para cambiar.... es muy diferente. no seas cabezón!! coño!! jajajaja.

Lamprea

23-05-2008 23:37:40

Venga,venga, que esto ya parece el post del comando Alicante-Murcia.

PD yo me creo que les haga 2000 mas. Ahora, estoy deseando que le monte unos nuevos para ver como se maneja con un neumático en forma de V. twisted

jgo

24-05-2008 19:38:33

en la ducati 900 ss llevaba pilot power i no duran mas que 6000 agarran muy bien dan mucha seguridad.la informacion de pulpi completisima.pero yo no veo precios,los dunlonp de la street como van,yo estoy haciendo el rodaje pero meda la sensacion agarran menos que los pilot

ponce

24-05-2008 21:23:04

Venga,venga, que esto ya parece el post del comando Alicante-Murcia.

PD yo me creo que les haga 2000 mas. Ahora, estoy deseando que le monte unos nuevos para ver como se maneja con un neumático en forma de V. twisted[/quote3b1onl11]
=)) =)) =))

PULPI

25-05-2008 00:42:24

en la ducati 900 ss llevaba pilot power i no duran mas que 6000 agarran muy bien dan mucha seguridad.la informacion de pulpi completisima.pero yo no veo precios,los dunlonp de la street como van,yo estoy haciendo el rodaje pero meda la sensacion agarran menos que los pilot[/quote2sok4u6p]
mira bien, k en la mismas hojas de caracteristicas de las gomas, estan arriba a la derecha... lo k tambien te digo es k no te los creas mucho,,, porque son muy relativos, en cualquier taller de barrio, te pueden hacer mejor precio...

f





f
http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf

f

f

Angel

25-05-2008 00:45:11

en la ducati 900 ss llevaba pilot power i no duran mas que 6000 agarran muy bien dan mucha seguridad.la informacion de pulpi completisima.pero yo no veo precios,los dunlonp de la street como van,yo estoy haciendo el rodaje pero meda la sensacion agarran menos que los pilot[/quote32dvklzi]
mira bien, k en la mismas hojas de caracteristicas de las gomas, estan arriba a la derecha... lo k tambien te digo es k no te los creas mucho,,, porque son muy relativos, en cualquier taller de barrio, te pueden hacer mejor precio...


http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf[/quote32dvklzi]
PULPI xDDD , sacame esos precios de ahí que me hacen daño a la vista O|

trisónico

25-05-2008 00:59:12

en la ducati 900 ss llevaba pilot power i no duran mas que 6000 agarran muy bien dan mucha seguridad.la informacion de pulpi completisima.pero yo no veo precios,los dunlonp de la street como van,yo estoy haciendo el rodaje pero meda la sensacion agarran menos que los pilot[/quote1pkvcvov]Ya hay que ir fino para llegar a 6 mil. Si tienes cogida la referencia del Power, ándate con mucho ojo con cualquier otro neumático, porque no serías el primero en patinar pensando que se agarrará como siempre. Yo casi me hostio cuando cambié a unos putos M3 al pasar decididamente por una zona húmeda.

larva069

30-05-2008 17:56:22

Mira una con continental ooWoo

ponce

13-06-2008 23:27:05

pues estaba equivocado, no han aguantado los 2mil que dije, a los 12mil 200 han dicho basta

Angel

13-06-2008 23:31:57

pues estaba equivocado, no han aguantado los 2mil que dije, a los 12mil 200 han dicho basta[/quote32c6jwtg]
Y te parecerá poco aún -| ,para que digan que los power no aguantan los kms. wink
Cuando pongas los siguientes y si son los power,ya nos dirás lo que te duran. D

talivan

20-06-2008 23:47:23

Ponce, k repito K NO KIERO K NADIE ME MALINTERPRETE...pero todos los k han montado Pilot Power,, (ya sea en una 1000 o en una 600, normalmente siempre RR). Al k más le ha durado 6.000 Kms y estaban en las lonas, en las Speed (perdona, pero creia k tenias una Street, pero mejor me lo pones, la Speed es más pesada, con más par motor y más caballos), pues eso, a trisónico, a Jaumet, ... incluso a Alatriste en su Tiger, .. a ninguno les ha durado más de 6.000 kms, y Alatriste es de los k van trankilos, a los Road les hizo 10.000 kms cuando los cambió y les kedaban dibujo, y se montó los power por vicio e ir aún más seguro... ayer estaba comprando otro juego, les ha durado 5.000kms.. y para acabar ES K EL MISMO FABRICANTE ESPECIFICA K ES IMPOSIBLE HACERLE MÁS DE 8.000 KMS A ESA GOMAS, de ahí mi perplegidad.. PERO TE LO VUELVO A REPETIR, K ALUCINO, PERO ME LO TENGO K CREER, PORQUE LO DICES TÚ, Y NO GANAS NADA MINTIENDO. Por lo tanto entiendo k es totalmente cierto k a ti te duran esos Kms.....
A ver si conseguimos kedar un día en esta vida y rodamos juntos... Y LO DIGO EN SERIO, me encantará ir detrá tuyo, para ver como coño haces para sacarle esos Kms a éstas gomas.. Yo me tengo por uno de los k menos castigan las gomas... y los ROAD ME HAN DURADO 10.200-11.000 kms calculo k los cambiaré Con esas medias tú serias capaz de sacarle mo menos de 20.000 a ésta gomas. Lo dicho,) Y REPITO, LO DIGO SINCERAMENTE, NO ES IRONIA, el dia k coincidamos, iré detrás tuyo a ver si aprendo ha sacarle más kms a las gomas, k son mi ruina...[/quote32avouzr]

madre mia del amor vendito de todos los santos de la historia, yo flipo si cave aun muchisimo muchisimo mas que pulpi con la duraccion de algunos que les haceis a los neumaticos, por la experiencia que tengo con los pilot power puedo decir que los que monta la speed 1050 de mi hermano llevan actualmente 2500kms y puedo aseguraros que no llegaran a los 5000 kms en condiciones decentes, si es verdad que el ritmo no es precisamente de paseo y que ambos neumaticos tanto delantero como trasero estan gastados asta el mismisimo borde no biendose ni michelines, ni cabezas ni la madre que lo pario.

Jaume

21-06-2008 22:53:46

Ponce, k repito K NO KIERO K NADIE ME MALINTERPRETE...pero todos los k han montado Pilot Power,, (ya sea en una 1000 o en una 600, normalmente siempre RR). Al k más le ha durado 6.000 Kms y estaban en las lonas, en las Speed (perdona, pero creia k tenias una Street, pero mejor me lo pones, la Speed es más pesada, con más par motor y más caballos), pues eso, a trisónico, a Jaumet, ... incluso a Alatriste en su Tiger, .. a ninguno les ha durado más de 6.000 kms, y Alatriste es de los k van trankilos, a los Road les hizo 10.000 kms cuando los cambió y les kedaban dibujo, y se montó los power por vicio e ir aún más seguro... ayer estaba comprando otro juego, les ha durado 5.000kms.. y para acabar ES K EL MISMO FABRICANTE ESPECIFICA K ES IMPOSIBLE HACERLE MÁS DE 8.000 KMS A ESA GOMAS, de ahí mi perplegidad.. PERO TE LO VUELVO A REPETIR, K ALUCINO, PERO ME LO TENGO K CREER, PORQUE LO DICES TÚ, Y NO GANAS NADA MINTIENDO. Por lo tanto entiendo k es totalmente cierto k a ti te duran esos Kms.....
A ver si conseguimos kedar un día en esta vida y rodamos juntos... Y LO DIGO EN SERIO, me encantará ir detrá tuyo, para ver como coño haces para sacarle esos Kms a éstas gomas.. Yo me tengo por uno de los k menos castigan las gomas... y los ROAD ME HAN DURADO 10.200-11.000 kms calculo k los cambiaré Con esas medias tú serias capaz de sacarle mo menos de 20.000 a ésta gomas. Lo dicho,) Y REPITO, LO DIGO SINCERAMENTE, NO ES IRONIA, el dia k coincidamos, iré detrás tuyo a ver si aprendo ha sacarle más kms a las gomas, k son mi ruina...[/quote1e4886xo]

madre mia del amor vendito de todos los santos de la historia, yo flipo si cave aun muchisimo muchisimo mas que pulpi con la duraccion de algunos que les haceis a los neumaticos, por la experiencia que tengo con los pilot power puedo decir que los que monta la speed 1050 de mi hermano llevan actualmente 2500kms y puedo aseguraros que no llegaran a los 5000 kms en condiciones decentes, si es verdad que el ritmo no es precisamente de paseo y que ambos neumaticos tanto delantero como trasero estan gastados asta el mismisimo borde no biendose ni michelines, ni cabezas ni la madre que lo pario.[/quote1e4886xo]


Ivan, prueba por una vez el pilot road 2ct, si a Lolo le duran 8000km en una moto con 160cv y mas de 200kg a ti te tienen que durar mucho mas...
el problema es que no son todo lo baratos que nos gustarian

PULPI

22-06-2008 09:43:52

o los ROAD normales y corrientes... a mí me han durado 10.500 Kms el trasero, en la Tiger, el delantero está a medio uso... le kedan, no menos de 8.000 Kms.... Y por muchjo k se hable....a mí no me han ido mal, la verdad k te tineen k acostumbrar a su forma peculiar.... pero una vez ya los tienes por la mano... Ning´ñun problema, ni en seco ni en mojado....Y son más baratitos...

[url=http://imageshack.us1pcxnolf]

affleck

22-06-2008 10:21:20

Los road normales y corrientes son para lo que son... son buenos neumáticos pero no se puede ir a cuchillo con ellos. Duran hasta la desesperación (yo estaba intentando acabarmelos dandole caña en recto, dando acelerones etc....)y los tuve que cambiar con 7000 kilómetros ya desesperado por los bt 021, que por otra parte me han durado una mierda (6000). Los road 2 ct son muchísimo más deportivos, agarran más y tiene una forma en la que la moto tumba más seguramente que con la road normal... Yo estoy muy contento con ellos.

larva069

22-06-2008 11:45:30

Ultimamente veo la modalidad de la venta por internet de neumaticos, y la duda que me surge es ¿Donde cojones lo llevo a que los pongan?, ya que si tu vas a un sitio donde te venden el neumatico y te lomontan, estas dejando de comprarle a ellos el neumatico, por lo que no sé si son muy propenso a poner problemas, aquí en corbera de llobregat, hay un sitio, que si no los venden ellos no te los ponen, ¿teneis experiencia?
Un saludo XX

Mencey

22-06-2008 11:56:17

me vais hacer que saque foto de los road mio y os ponga los kms

talivan

22-06-2008 17:42:33

pulpi, actualmente llevo montados unos pilot road normales que tienen ya casi 2000kms e intuyo que efectivamente duraran sobre los 7-8000kms, estos neumaticos van muy bien cuando estan a su temperatura cosa que por otro lado tarda en coger pero una vez cojida van muy muy bien y en lo que si estoy completamente deacuerdo con la publicidad que as puesto es en lo referente al comfort, fue lo primerisimo que note encuanto sali con los road recien montados pero por lo demas no creo que me duren las barbaridades que decis algunos que os duran.

affleck, jamas e ido ni ire a cuchillo por carretera abierta, es mas, confieso que la malloria de las veces vamos todos demasiado rapido.

PULPI

22-06-2008 18:12:05

Ultimamente veo la modalidad de la venta por internet de neumaticos, y la duda que me surge es ¿Donde cojones lo llevo a que los pongan?, ya que si tu vas a un sitio donde te venden el neumatico y te lomontan, estas dejando de comprarle a ellos el neumatico, por lo que no sé si son muy propenso a poner problemas, aquí en corbera de llobregat, hay un sitio, que si no los venden ellos no te los ponen, ¿teneis experiencia?
Un saludo XX[/quote25csiwrl]

LA PÁGINA wEB, k he puesto tiene taller para montar, neumaticos de coche, moto, camión, furgoneta o autobús....

Si en Corbera el taller de la esquina de tu casa no te los kieren montar, te acercas a otro. TE COBRARAN LA MANO DE OBRA DE MONTAGE K ESTAN OBLIGADOS A TENER COLGADA DE LA PARED, (la lista de precios, es obligada k estÉ a la vista del público para evitar ..ESTAS ARTIMAÑAS, ADEMÁS DE K ESTAN OBLIGADOS A MONTAR LO K TÚ LES LLEVES, no se pueden negar a montartelos. Y SÓLO TE PUEDEN COBRAR LO K DICE LA LISTA DE PRECIOS, ADEMÁS DE ESTAR OBLIGADOS A ACTUALIZARLA CADA AÑO. Si se niegan les puedes denunCiar, Es un derecho k la ley te asiste. PARA ESO SE INVENTARON LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.

PULPI

22-06-2008 18:23:34

pulpi, actualmente llevo montados unos pilot road normales que tienen ya casi 2000kms e intuyo que efectivamente duraran sobre los 7-8000kms, estos neumaticos van muy bien cuando estan a su temperatura cosa que por otro lado tarda en coger pero una vez cojida van muy muy bien y en lo que si estoy completamente deacuerdo con la publicidad que as puesto es en lo referente al comfort, fue lo primerisimo que note encuanto sali con los road recien montados pero por lo demas no creo que me duren las barbaridades que decis algunos que os duran.

affleck, jamas e ido ni ire a cuchillo por carretera abierta, es mas, confieso que la malloria de las veces vamos todos demasiado rapido.[/quote10oozdst]

Ivan, Mi neumáticos son todavia los de serie de la Tiger, (monta los road normales y corrientes, el trasero, esta para cambiar YA!!!...TIENE DIBUJO, aún le keda para llegar al avisador... pero está CUADRADO del centro, DEVIDO A LOS 3 VIAJES LARGOS K LE HE CASCADO, recien comprada la moto,A Sort para "desviorgarla", con rutas por todo el pireneo, al poco a Bilbao, (el tema del compañero Beltxa), y poco después a Cheste ..con muchos tramos de autovia y autopista.. AHORA MISMO TIENEN, la moto y las gomas 11.000 Kms... y ya te digo al trasero si lo kisiera apurar le sacaba 1000 más PERO NO VALE LA PENA, prefiero cambiarlo ahora antes del verano radical y no tener problemas, el delantero está a medio uso. CIERTO ES K NO ES EL MEJOR NEUMATICO K HE MONTADO. pero para lo k está pensado CUMPLE Y DE SOBRAS, Como bien dices, y creo k comenté más de una vez, UNA VEZ LO CALIENTAS BIEN Y TE ACOSTUMBRAS "A SUS CARACTERISTICAS", funciona de coña, tanto en seco, como en mojado... POR SUPUESTO k no es un ROAD2... NI SIKIERA LLEGA A PARECERSE A UN Z6...Pero cumple. Y CON NOTA---uN NOTABLE... LE PONDRIA..


P.D....Y yo no voy despacio.....No VOY A CUCHILLO... PERO SI, MÁS RÁPIDO k muchos k dicen k van a muerte..(los muñequitos de mis gomas desaparecieron hace tiempo)...PERO TAMPOCO VOY A SACAR TIEMPOS.., voy a mi ritmo, cómodo y guardando un margen de seguridad, propio mio, y MMMMUCHO MÁS DE MI MOTO. El k me pasa, pues muy bien... en el bar nos veremos y sin prisas., k vallan pidiendo las bebidas y las butifarras....(las personas con las k he compartido y comparto rutas, de éste foro, te lo pueden confirmar)
Si le miras las gomas a MENCEY, lo flipas...les hace el doble de Kms k yo....

Wunjo

22-06-2008 20:03:59

me vais hacer que saque foto de los road mio y os ponga los kms[/quote3fzkn7es]

Por favor por favor Y D

ponce

23-06-2008 22:44:33

eso, eso, pon las

Alcadan

24-06-2008 08:56:10

Los Michelin Road que vienen con la Tiger, no es que se te cuadren, es que vienen cuadrados de fábrica.
No he visto unos neumáticos con un perfil tan plano en mi vida.
Hace un año, cuando los dejaban de fabricar, los tenian a precio de chiste y los puse en mi anterior moto. No me gustaron nada, al poco tiempo ya estaba arrepentido y maldiciendo mi tacañez. Cuando puse los diablo Strada flipe con la diferencia (y eso que son unos neumáticos normales, si pongo algo mas deportivo muero de sobredosis)

Pues ahora cambio de moto y me los vuelvo a encontrar en la Tiger, Triumph en su nuevo afan de ahorrar con la Tiger hasta el último céntimo, ha debido de comprar el saldo de todos los Michelin road que hay en europa

PULPI

24-06-2008 09:46:01

Los michelin ROAD, NO SE HAN DEJADO DE FABRICAR NUNCA. Es más siguen fabricandose, a día de hoy....Ya sabes, una vez los gastes, los cambias por unos ROAD2 O UNS Z6, y lo fliparás en colores, tanto en seco, como en mojado... y sobre todo en la agilidad de curvas....(y en duración de kms....los ROAD2 , en el delantero, aún aguantas más..en el trasero por un igual)

Wunjo

26-06-2008 11:11:14

En el ultimo cambio le he puesto los Pilot Road 2ct y la verdad que son un lujo casi diria que agarran mas que los anteriores Power (los normales) , si duran tanto como prometen la verdad que vale la pena la inversion.