Zard Penta Street Triple

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23606

Anonymous

11-05-2008 16:33:34

[b2g4m6d7m]Zard Penta Street Triple[/b2g4m6d7m]

Perdonar por lo guarra que esta la moto, pillo una buena remojada con la lluvia... Me los montaron el viernes y aqui en Barcelona callo una buena.


[b2g4m6d7m]VIDEO[/b2g4m6d7m][/color2g4m6d7m]
Grabado con el movil, al estilo PULPI, con y sin dbkiller.
> http://www.youtube.com/watch?v=1pA1hI1nvQk



[b2g4m6d7m]FOTOS[/b2g4m6d7m][/color2g4m6d7m]

Vista en detalle


Pefil


3/4 trasero


Con y sin dbkiller


Los dbkillers


Si quereis ver mas fotos aqui
> http://picasaweb.google.es/algarve/ZardPenta

hcp_87

11-05-2008 17:50:46

Joder como cambia el sonido sin dbkiller, suena mucho mas ronca, lo que me he dado cuenta de las street esque suenan muy agudas como si estuviesen gritando siempre. Son muy chillonas xD

Jessik

11-05-2008 17:53:04

me encanta con esos tubos...dios!!ayer babe un monton con las de moto oh!!....impresionante,le queda genial!!felicidades!!

Anonymous

11-05-2008 18:17:48

La verdad es que el escape le agrava bastante la voz. lol

Cambia bastante el sonido, respecto al de serie. =O

MarioD

11-05-2008 19:09:22

Enhorabuena!! pedazo de adquisición. A disfrutar de ese sonido tan wapo!


Precio????? $

Teneb

11-05-2008 19:42:09

Simplemente CO-JO-NU-DOS!!!! ooWoo

MIGUELON

11-05-2008 21:15:23

Hola a todos,me presento por primera vez en el foro,tengo una street y quisiera cambiarle el escape, mas que nada porque da un calor de órdago entre las piernas y aquí en Cordoba..... por eso me gustaría u 3-1 bajo. Pero el arrow tiene un precio que.....?Que me aconsejáis¿

Anonymous

11-05-2008 21:18:48

MarioD algo mas de 500.

Que me aconsejáis¿[/quote2l5vbm0f]
Que deberias presentarte e invitarte a una ronda en el garito virtual. $

Saludos.

xavikoala

11-05-2008 23:05:53

muy bonitos esos tubarros, si señor....

PULPI

12-05-2008 00:00:35

algarvae....ahora me empieZa a guistar como "canta tu niña... D D D D , ya suena a triumph.... ^| ^| D D D ride ride atope atope atope atope atope

PULPI

12-05-2008 00:03:02

Hola a todos,me presento por primera vez en el foro,tengo una street y quisiera cambiarle el escape, mas que nada porque da un calor de órdago entre las piernas y aquí en Cordoba..... por eso me gustaría u 3-1 bajo. Pero el arrow tiene un precio que.....?Que me aconsejáis¿[/quote2d1wy99x]

Lo primero como te comenta, para las presentaciones, en el gariuto virtual, y lo haces en consdiciones y con unas birras virtules wink XX .

En cuanto a tu pregunta, a mi me encanta el ZARD POR ABAJO, a partir de ahí MIVV (es el k llevo yo y la moto cambió de la noche al día), por abajo ,el cónico , es el k mejhjor trabaja... y a lo poco k navegues un poco por internet y por you tubem,, encontrarás millones de marcas y modelos, para tu niña....

Balrog

12-05-2008 01:50:24

Le quedan de lujo, unas birritas a tu salud XX y que los disfrutes mucho...... por cierto, le has tenido que tocar la centralita? el precio ha sido montados y todo¿¿¿ pq en la pagina del distribuidor no llegan a 500

Anonymous

12-05-2008 09:56:13

Si, con iva, montaje y reprogramacion de la centralita.

Anonymous

12-05-2008 10:05:05

algarvae....ahora me empieZa a guistar como "canta tu niña... D D D D , ya suena a triumph.... ^| ^| D D D ride ride atope atope atope atope atope[/quote2x1rzau4]

Ni que lo digas como ha cambiado, la pequeña. =O

Anonymous

12-05-2008 10:05:44

muy bonitos esos tubarros, si señor....[/quote14mm833g]

Gracias. P

kneda

12-05-2008 12:41:04

Que guuuuapos!!! un video en condiciones!! sobretodo que se oigan!! ;)

STami

12-05-2008 17:07:46

enhorabuena algarve, tu ya lo has decidido yo aun nose q hacer...pq no me acabaron de gustar en motoh estos zard...pero la diferencia de precio con los arrow es muy exajerada creo..



PD esto si es un post bien informado plas

Anonymous

12-05-2008 17:12:05

Gracias kneda

STami, montados y con la reprogramacion pertiente por algo mas de 500, esta puesto por arriba.

Y sobre por que decidirte tienes un monton para la Street. Lo dificil es verlos puestos, yo hasta que montaron los mios no los habia visto en vivo ni escuchado.

marc

12-05-2008 20:31:48

buenas!
enhorabuena algarve! son una autentica regalada de tubos.
lo malo es q me has puesto los dientes largos [] [] []

Anonymous

12-05-2008 21:48:50

A mi no me culpes, ha sido ella. P

TS3

12-05-2008 22:41:47

Muy currado, algarve XX XX XX

Lo que me gusta de los Zard es que incluso al ralentí y con los dbkillers ya suenan ronco, mientras que los Arrow suenan muy parecidos a los de serie a bajas vueltas. Me falta oír algunos en directo para ir tomando cartas en el asunto.


Un saludo!

MarioD

13-05-2008 08:47:15

Es necesario modificar la centralita cuando se montan los ZARD????

Creo que van a ser mis escapes. oops

McFayM

13-05-2008 15:23:53

mooolones los tubos!!
en el salon de la moto vi uno por abajo
nose que tal sera el sonido del de abajo, pero esta parejita ke llevas tu suena a musica celestial!! a ver si me entregan pronto la mia y puedo darle un tokecito diferente P
tienen muy buena pinta!
habra que verlos en vivo y entonces sera la definitiva para ponerme manos a la obra.

si alguno estubo en el salon se acordara de una street triple verde que estaba en un stand, junto a yamaha, donde vendian acesorios y tubos... ke tubos eran esos redondos ??

venga muchas gracias por las fotos i la info!!
y a disfrutar de la nueva musica de tu niña!

PULPI

13-05-2008 16:44:27

mooolones los tubos!!
en el salon de la moto vi uno por abajo
nose que tal sera el sonido del de abajo, pero esta parejita ke llevas tu suena a musica celestial!! a ver si me entregan pronto la mia y puedo darle un tokecito diferente P
tienen muy buena pinta!
habra que verlos en vivo y entonces sera la definitiva para ponerme manos a la obra.

si alguno estubo en el salon se acordara de una street triple verde que estaba en un stand, junto a yamaha, donde vendian acesorios y tubos... ke tubos eran esos redondos ??

venga muchas gracias por las fotos i la info!!
y a disfrutar de la nueva musica de tu niña![/quotegkkancnv]

Los redondos eran de la casa MIVV, también los hacen por abajo, y cónicos... si buscas prestaciones a demás de sonido, te recomiendo el "cónico por abajo", tanto de la casa ZARD, como de Arrow como de MIVV.

Si entras en la página web de Mivv, prueban todos los escapes y hacen las hojas de potencia y de par motor... verás k con lo altos, es decir, los k se colocan debajo del colín.. apenas hay mejoria con respecto a los de origen, en cambio si miras los de salida inferior, es decir, por debajo, la ganancia tanto de par como de CVs, es notable...
TENGO TAMBIÉN K DECIR, k todas estas mediciones son con el db killer instalado y sin reprogramar centralita, simplemente cambio de tubo
Por lo k si además de cambiar el tubo, cambiais el filtro de aire y LA REPROGRAMAIS A ESCAPE ABIERTO, es cuando la ganancia de "chicha" se deja notrar, en la tiger 1050 son 12 Cvs...(por lo menos en la mia, de cambiar el escape de origen a montar el MIVV de fibra de carbono por arriba+ reprogramación+ filtro de aire. ). antes de los cambios estaba en 112,8 cv reales a la rueda en banco de pruevas. Y ahora en 125.... y todavia no he acabado de ajustarla, k llevo aún el filtro de aire viejo y le tengo k montar un K&N

PULPI

13-05-2008 16:46:21

Es necesario modificar la centralita cuando se montan los ZARD????

Creo que van a ser mis escapes. oops[/quote1j7adena]

nO ES NECESARIO, PERO SI RECOMENDABLE, A VER SI SÓLO LE CAMBIAS LOS ESCAPES, LA MOTO SIMPLEMENTE HARÁ UN POCO MÁS DE SONIDO Y POCO MÁS, éstos escapes por arriba apenas modifican el comportamiento de la moto, (si le montas el k sale por abajo, si k se nota un poco más,... Pero cuando realmente se nota diferencia es cuanrdop reprogramas a escape abierto, pues le entra más caldo y hay más "chicha" en toda la curva de potencia...

PULPI

13-05-2008 16:55:56

EN ÉSTA PÁGINA, TENEIS LAS CURVAS DE POTENCIA Y LOS VIDEOS...navegad por ella y vereis muchas cositas interesantes

http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=704
http://www.mivv.it/risorse/11/553/704/t ... ochart.pdf
http://www.mivv.it/risorse/11/553/704/t ... ochart.pdf
http://www.mivv.it/es/prodotti_linee.asp?cm=11&cl=1

Angel

13-05-2008 17:05:08


TENGO TAMBIÉN K DECIR, k todas estas mediciones son con el db killer instalado y sin reprogramar centralita, simplemente cambio de tubo
Por lo k si además de cambiar el tubo, cambiais el filtro de aire y LA REPROGRAMAIS A ESCAPE ABIERTO, es cuando la ganancia de "chicha" se deja notrar, en la tiger 1050 son 12 Cvs...(por lo menos en la mia, de cambiar el escape de origen a montar el MIVV de fibra de carbono por arriba+ reprogramación+ filtro de aire. ). antes de los cambios estaba en 112,8 cv reales a la rueda en banco de pruevas. Y ahora en 125.... y todavia no he acabado de ajustarla, k llevo aún el filtro de aire viejo y le tengo k montar un K&N[/quote33hnk8pg]

PULPI ,¿estas seguro que se ganan tantos cvssss?, con esa modificación de escape abierto+reprog+filtro , yo tenia entendido que como mucho 2 ó tal vez 3 cv pero no más -|.


Pues parece que el unico rarito que hay aquí soy yo , para mi con la street triple pasa lo mismo que con la speed , los unicos silenciosos que le que dan de vicio son los que trae de serie , me imagino que los habra abiertos como también los hay para la speed , esteticámente los mejores y de sonido me parecen que no se quedan atrás.
Con los demás silenciosos estas 2 motos para mi pierden parte de su encanto O| , insisto esto es solo mi opinión éh?

PULPI

13-05-2008 19:27:20

Angel, yo al igual k tú, siempre he dicho y además convencido, k cambiando escapes y tal como muchoi se gana unos 5 Cvs max... y es así en la malloria de las motos.. Pero en las triumph, por lo menos en la tiger 1050, no es el caso, para empezar en escape de serie, vien con una serie de "bollos" o zonas, hundidas en su recorrido, desde el catalizador hasta el silencioso, k estrangulan los gases, si le añadimo k el "tubo de serie tiene una sección de 42 mm de diametro, y en sus zonas "abolladas" se convierte en veinti muy poco... si llega, por que como te digo deja el tubo en menos de la mitad de sección. entenderas k el pobre motor está "AXFISIAO", (TODO ESTO TE LO COMENTO CON MI EXPERIENCIA PROPIA EN MI MOTO, simplemente al cambiar el tubo, sin programar ni nada, la moto ya cambión un 100%, y es k el tubo del MIVV, trae una sección de 56 mm, además de ser de una linea más rectilinea, sin tantas curvas como el de origen.. Te comento k he metido la moto en banco de pruevas, y yo era el `primero k no me lo creia, de serie me daba 112.8 cv, no llegaba a 113, ( lo acepto, pues viene homologada como k da 115, aunque hay más de uno k me ha comentado k sus moto daba en banco bastantes más cv.), fue kitar el escape, montar el MIVV y salieron esos 125 con la reprogrmación simple de escape abierto, con filtro Standard y todo Standard... y ya te digo, aún le tengo k cambiar el Filtro de aire, y ajustar la `programación... por lo k no me estrañaria k llegue a los 130... al mecánico de Motocenter, k le toko la tiger del sorteo, en la cena de Cheste, me comentó k el le havía cambiado el escape, y le havía puesto uno por abajo artesanal, y con los cambios, la moto le daba en el banco 141 Cvs....3

mira te pongo una foto del escape de serie con el bollo k te digo


y para k compares, el escape de serie y el MIVV, en su recorrido y en su sección...

[url=http://imageshack.us3dwgctko]
[url=http://imageshack.us3dwgctko]

simplemente cambiando "ESA CAÑERIA" POR COHOJENS LA MOTO TIENE K MEJORAR....

Angel

14-05-2008 13:46:30

Gracias PULPI , por abrirme algo más los ojos yo tenia entendido lo que comente en mi anterior mensaje , pero si dices que es así el tema de la ganancia de cvs, pues mejor plas

trisónico

14-05-2008 14:00:27

Con los demás silenciosos estas 2 motos para mi pierden parte de su encanto O| , insisto esto es solo mi opinión éh?[/quote3gzp08e6]Y también es mi opinión. La callejera suena estupendamente de serie. Más ruido no es agradable, además de que es lo único que gana en ese modelo en concreto. En la estética no me meto, más que nada para no desanimar.

bulletman

16-05-2008 21:18:53

¿Se pueden llevar sin dbKillers? No se porque me parecía que era sancionable -|
Respecto a los Zard son la po**a de guapos.Cuando algun dia de estos me den la street son los que les quiero poner

Anonymous

16-05-2008 21:37:59

PULPI, muy bien explicado. atope

Sobre la estetica, repito, reconozco que es totalmente discutible. Como dice el dicho, para gustos colores. P

bulletman, circular por vias publicas sin dbKillers, efectivamente, esta sancionado. Yo no he circulado sin ellos, y menos que ahora estan en campaña con el tema acustico.

Saludos.

bulletman

17-05-2008 12:35:10

¿Y la sanción es mu gorda? Es que creo que no me podre resistir.... $

PULPI

17-05-2008 14:14:23

,,,,y si lo pillas cabreao y sin follar.. te `puieden incluso precintar el vehiculo, y obligarte a pasar control de ruidos..etc.et.c., y sí la sanción es gorda.. Yo lo k hago, es k cuando sé k voy a circular por vías interurbanas y tal, voy con el Db killer instalado, se lo kito, cuando circulo por carreteras abiertas , de montaña, y sitios así, en los cuales, pues es más dificil k te encuientre con un "pitufillo", en cada esquina..(aunque son peores los Mossos), pero vamos, k cuando los diviso,. o alg´ñun compañero te hace señales.. pues corto gas y paso a relentí a su ladito... o si es posible k me hallan escuchado, (la mia aulla como una loba), directamente, me paro en el arcen y se lo monto (el db killer, lo llevo siempre debajo del sillin, y se monta en 1 minuto, le puse un tornillo de metrico 6 con un "palometa - hembra" en su parte contraria.)

loza22

17-05-2008 14:44:13

Una preguntilla¡¡ los escapes de serie de la triumph, tendrán DBkiller, lo que no se es si alguien se lo ha quitado para ver como suena, o si se pueden quitar. ¿Sabéis algo de esto?
salu2

Anonymous

17-05-2008 14:47:44

Los de serie no llevan dbKiller.

Si te gusta el look de serie tienes los TOR, escapes abiertos opcionales de Triumph de aspecto identico al de serie. La pega es que no estan homologados.

PULPI

17-05-2008 19:46:58

efestivamente, los Originales, son de acero sellado, venden la opción de escape abierto de fábrica NO HOMOLOGADO, exteriormente son idéntocos a los originales, también son de acero, y la única diferencia es k no llevan "EL LABERINTO" DE TUBOS DE HIERRO POR DENTRO, VAN HUECOS, HACEN MÁS RUIDO... Y PESAN UN POCO MENOS k los originales. Pero si te hacen la pruieba de ruido, andas en el límite de la legalidad... si no por encima.. vamos k puestos a cambiar el escape, te sale más a cuenta unos de cualquier marca fuera de lo original, más baratos, pesan menos y llevan la opción de hacerlos legales o ilegales

MarioD

30-05-2008 11:59:15

Me he enamorado



D

lucas888

30-05-2008 12:10:48

Le quedan muy bien XX

Son muy caros?

PULPI

30-05-2008 12:20:53

..no me gustan.. le kedan como si le pusieran 2 barras depan de kilo y mendio ahi colgas, SON MUY "VOLUMINOSOS", LOS VEO MUY GORDOS

mira ésto, hay videos y los escuchas[/url3sv7a6g6]
a ver k te paarecen éstos
[url=http://imageshack.us3sv7a6g6]
[url=http://imageshack.us3sv7a6g6]

MarioD

31-05-2008 15:36:54

También los tengo visto, además esos salen mejor de precio y suenan tb de vicio.

Yo pillaría la versión carbono que la hay para que mi novia no se queme el culo y para ahorrar peso (le viene muy bien a la amortiguación de la street).

Los Devil me ponen por lo gordos que son (será que me ponen las cosas gordas).


Devil 810€

Mivv unos 675€

newage

04-06-2008 00:54:51

muy buenas!! las verdad esque llevo como algunos de vosotros, una temporada pensando en cuaL!!
el caso esque me gusta la estetica de los originales, pero los veo gordos y mi primera fijacion fueron los arrow por arriva que son algo mas estrechos pero al ver que no mejora mucho me tiró algo para atrás!luego pensé en los zard por arriba, pero su aspecto aplanado hizo que me los quitara de la cabeza.
Para mas inri, luego vi el zard low mounted...y esque la verdad me flipó!

totaL! que estoy entre los arrow pq guardan la estetica original en detrimento de las prestaciones, y el zard que le aporta esa estetica callejera ( que para nada se parece al original ) pero mejora el rendimiento!!

menudo caos mental!! que jodienda!!

solo queria expresaros mis inquietudes!

SALUDOS

julius

04-06-2008 18:18:38

muy buenas!! las verdad esque llevo como algunos de vosotros, una temporada pensando en cuaL!!
el caso esque me gusta la estetica de los originales, pero los veo gordos y mi primera fijacion fueron los arrow por arriva que son algo mas estrechos pero al ver que no mejora mucho me tiró algo para atrás!luego pensé en los zard por arriba, pero su aspecto aplanado hizo que me los quitara de la cabeza.
Para mas inri, luego vi el zard low mounted...y esque la verdad me flipó!

totaL! que estoy entre los arrow pq guardan la estetica original en detrimento de las prestaciones, y el zard que le aporta esa estetica callejera ( que para nada se parece al original ) pero mejora el rendimiento!!

menudo caos mental!! que jodienda!!

solo queria expresaros mis inquietudes!

SALUDOS[/quote34cqvr2w]

y para colmo esta la pasta, es lo que te ha faltado decir....es que la crisis frena muchas aspiraciones ride

STami

06-06-2008 12:48:48

finalmente me olvido de los arrow.. piden 1200e por ellos y este precio lo considero excesivo para lo q son y mas cuando los comparo con los menos de 600e q me piden para los zard...

asi q supongo q me decantare por estos ultimos

PD siguiendo los pasos del maestro algarve jejeeje

Anonymous

06-06-2008 16:36:21

Si quieres oirlos en vivo antes de decidirte, dame un toque y se podria hacer algo.

Saludos XX

newage

07-06-2008 18:04:00

de donde eres algarve?? $

PULPI

07-06-2008 18:27:13

te respondo yo, MEDIO GALLEGO (o del todo, como su nick anuncia) Y VIVE en BCN