Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23589
larva069
10-05-2008 20:46:08
larva069
10-05-2008 20:48:43
larva069
10-05-2008 20:51:01
Jaume
10-05-2008 21:17:23
trisónico
12-05-2008 02:07:23
Anonymous
12-05-2008 13:52:06
PULPI
12-05-2008 19:53:29
sprintero
12-05-2008 19:56:43
larva069
12-05-2008 21:43:58
Anonymous
14-05-2008 15:51:53
trisónico
14-05-2008 16:53:53
Yo anteriormente tenia una XX y habia un Akra precioso!!! La pega que era una salida 4 en 1 y la gente que lo montaba decia que la moto cambia su comportamiento a peor con respecto a los dos originales.
En este caso pasara lo mismo pero al contrario?? Es decir si se le ponen 2 tubos cambiara el funcionamiento de la moto??
[/quote2vb6qr3a]Cada motor es distinto, lo de la Honda no te vale de referencia. Las Triples que llevan un 3-1-2 de fábrica van bien.
PULPI
14-05-2008 18:14:43
La verdad que el Remus es precioso
a mi me gustan los dos escapes, pero tengo algunas dudas a la hora de montarlos en cuanto a comportamiento de la moto...
Yo anteriormente tenia una XX y habia un Akra precioso!!! La pega que era una salida 4 en 1 y la gente que lo montaba decia que la moto cambia su comportamiento a peor con respecto a los dos originales.
En este caso pasara lo mismo pero al contrario?? Es decir si se le ponen 2 tubos cambiara el funcionamiento de la moto??
[/quote2ocmu0ar]
Por experiencia, sé k la gente se kejaban de los aklrapovic, en la xx, porque leían k en la primera parte del cuenta vueltas, perdían 50 cv...k los ganaban después en estirada... pero ésto te demuestra k mucha gente, se keja de vicio. Sin saber de k hablan. tú k has tenido la xx, sabrás de sobra k esa moto tiene potencia para asustar al más pintao, y k más de un susto te habrás llevado abriendo en las rotondos, sobre todo en 2 , 3 ... y ya no te digo en 1.. Con el akrapovic, "eso", precisamente desaparecia, es un sistema de escape, k lo k buscaron cuando lo diseñaron, precisamente, era k la entrega de potencia de la xx, fuese MUUUCHO MÁS PROGRESIVA, es decir, k tú podías abrir en 2 sin miedo, porque la moto no te iba a dar ese trayazo, k con los de origen si te daba... de ésta forma, incluso con MMMUcha menos "chicha", en la zona baja del motor, la moto es Mucho más fácil de llevar y sin darte cuenta... pues vas más rápido y con menos CaVallos.... los tiempos salen en los pasos por curva....
En las triumph ese problema no existe, como ya te habrás dado cuenta, la gran virtud del 3 cilindros, es k entrega la potencia de la forma más progresiva del mundo, y k siempre tienes CaVallos en todo el recorrido del puño derecho. Esos escapes por abajo, ya sea en salida MONO o Doble (una por cada lado), precisamente lo k le dará lal motor, será AÜN más alegria en la parte media del cuantarevoluciones, aumentando su par motor, por lo k ganrá en toda la gama... Yop ahora mismo llevo montado un MIVV oval, por la parte alta, no dá tanta chcicha arriba del todo de rpm como el Cónico de salida por abajo, pero me dá mucho más par y medios, entre 2000 y 7.000 rpms....y unos 12 Cvs... de más a 9.500 Rp,ms...(medido en banco de pruevas, comparando el de origen con el MIVV... y sin cambiar el filtro de aire, ni la Reprogramación
Página web de MiVV con videos y fotos[/url2ocmu0ar]
[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/T007%20max%20torque%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de par motor del Oval por arriba[/url2ocmu0ar]
[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/T007%20max%20power%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de potencia del Oval por arriba[/url2ocmu0ar]
[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/triumph_%20tiger_max_%20power_%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de potencia cónico y demás[/url2ocmu0ar]
[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/triumph_%20tiger_max_%20torque_%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de par del cónico y demás[/url2ocmu0ar]
Anonymous
14-05-2008 21:07:02
PULPI
14-05-2008 21:27:56
Anonymous
14-05-2008 21:34:29
...lo k ocurre es k hay más de un "perro viejo"..(entre ellos me incluyo), k todo lo k huele a gasolina kemada.. nos atrae como los cantos de las sirenas de UlYsses... y nunca nos cansamos de absorver datos.....
[b33e6o6e4]por lo de gastar pasta en "customizar / tunear" a tu niña... es un cancer k t tenemos todos los k vamos en moto.... nunca es suficiente... siempre hay algo k nos gusta ... y K LE PONDREMOS...[/[/b33e6o6e4]quote]
Ya te digo!! Que gran verdad!! Lo del tubo ya lo habia pensado, tengo dudas porque el escape por arriba me parece precioso, pero los remus...
Soy un enmelonaaaaaaaaaao!!!
larva069
14-05-2008 21:45:14
¿Es compatible con caballete central?, y parece ser que hay que poner sistema completo,que con catalizador, por temas de ITV y demas, sale por unos 1300€ mas portes, un poco prohibitivos!!! [/quote3kge8wsr]
A ver apañeros, que todavia no me habeis dicho nada de esto.
PULPI
15-05-2008 00:33:42
PULPI
15-05-2008 00:45:04