Escape doble

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23589

larva069

10-05-2008 20:46:08

Alguien habia visto la tiger con doble escape?, tiene buena pinta, lo unico es el precio, que ronda los 1000 dolares, unos 700 euros, creo. =O

larva069

10-05-2008 20:48:43

Aqui hay un video
http://www.broadcastyoutube.com/watch?v=X_g-Zz3UA-k

larva069

10-05-2008 20:51:01

Otro del mismo, suena que no veas. o
http://www.broadcastyoutube.com/watch?v=xviQBmRhSNw#

Jaume

10-05-2008 21:17:23

ese Remus es precioso, buahhh

trisónico

12-05-2008 02:07:23

Queda la moto vacilona vacilona.

Anonymous

12-05-2008 13:52:06

ya si llevase dos escapes de origen tipo Speed o Street molaría más (pa mi gusto claro), aún así si fuese dueño de una Tiger me plantearía ahorrar esos 700 euracos mrgreen

PULPI

12-05-2008 19:53:29

Hubo unos dias en k estaba encoñao con esos escapes... pero es k 800€ con gastos y tal.... como k tiran para attrás...PERO DE BONITOS... SIGO BABEANDO CADA VEZ K LOS MIRO...

sprintero

12-05-2008 19:56:43

Y por debajo del colín? no molaria mas?

larva069

12-05-2008 21:43:58

¿Es compatible con caballete central?, y parece ser que hay que poner sistema completo,que con catalizador, por temas de ITV y demas, sale por unos 1300€ mas portes, un poco prohibitivos!!! =O

Anonymous

14-05-2008 15:51:53

La verdad que el Remus es precioso o

a mi me gustan los dos escapes, pero tengo algunas dudas a la hora de montarlos en cuanto a comportamiento de la moto...
Yo anteriormente tenia una XX y habia un Akra precioso!!! La pega que era una salida 4 en 1 y la gente que lo montaba decia que la moto cambia su comportamiento a peor con respecto a los dos originales.

En este caso pasara lo mismo pero al contrario?? Es decir si se le ponen 2 tubos cambiara el funcionamiento de la moto??
-|

trisónico

14-05-2008 16:53:53

Yo anteriormente tenia una XX y habia un Akra precioso!!! La pega que era una salida 4 en 1 y la gente que lo montaba decia que la moto cambia su comportamiento a peor con respecto a los dos originales.

En este caso pasara lo mismo pero al contrario?? Es decir si se le ponen 2 tubos cambiara el funcionamiento de la moto??
-|[/quote2vb6qr3a]Cada motor es distinto, lo de la Honda no te vale de referencia. Las Triples que llevan un 3-1-2 de fábrica van bien.

PULPI

14-05-2008 18:14:43

La verdad que el Remus es precioso o

a mi me gustan los dos escapes, pero tengo algunas dudas a la hora de montarlos en cuanto a comportamiento de la moto...
Yo anteriormente tenia una XX y habia un Akra precioso!!! La pega que era una salida 4 en 1 y la gente que lo montaba decia que la moto cambia su comportamiento a peor con respecto a los dos originales.

En este caso pasara lo mismo pero al contrario?? Es decir si se le ponen 2 tubos cambiara el funcionamiento de la moto??
-|[/quote2ocmu0ar]

Por experiencia, sé k la gente se kejaban de los aklrapovic, en la xx, porque leían k en la primera parte del cuenta vueltas, perdían 50 cv...k los ganaban después en estirada... pero ésto te demuestra k mucha gente, se keja de vicio. Sin saber de k hablan. tú k has tenido la xx, sabrás de sobra k esa moto tiene potencia para asustar al más pintao, y k más de un susto te habrás llevado abriendo en las rotondos, sobre todo en 2 , 3 ... y ya no te digo en 1.. Con el akrapovic, "eso", precisamente desaparecia, es un sistema de escape, k lo k buscaron cuando lo diseñaron, precisamente, era k la entrega de potencia de la xx, fuese MUUUCHO MÁS PROGRESIVA, es decir, k tú podías abrir en 2 sin miedo, porque la moto no te iba a dar ese trayazo, k con los de origen si te daba... de ésta forma, incluso con MMMUcha menos "chicha", en la zona baja del motor, la moto es Mucho más fácil de llevar y sin darte cuenta... pues vas más rápido y con menos CaVallos.... los tiempos salen en los pasos por curva....


En las triumph ese problema no existe, como ya te habrás dado cuenta, la gran virtud del 3 cilindros, es k entrega la potencia de la forma más progresiva del mundo, y k siempre tienes CaVallos en todo el recorrido del puño derecho. Esos escapes por abajo, ya sea en salida MONO o Doble (una por cada lado), precisamente lo k le dará lal motor, será AÜN más alegria en la parte media del cuantarevoluciones, aumentando su par motor, por lo k ganrá en toda la gama... Yop ahora mismo llevo montado un MIVV oval, por la parte alta, no dá tanta chcicha arriba del todo de rpm como el Cónico de salida por abajo, pero me dá mucho más par y medios, entre 2000 y 7.000 rpms....y unos 12 Cvs... de más a 9.500 Rp,ms...(medido en banco de pruevas, comparando el de origen con el MIVV... y sin cambiar el filtro de aire, ni la Reprogramación



Página web de MiVV con videos y fotos[/url2ocmu0ar]

[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/T007%20max%20torque%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de par motor del Oval por arriba[/url2ocmu0ar]
[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/T007%20max%20power%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de potencia del Oval por arriba[/url2ocmu0ar]

[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/triumph_%20tiger_max_%20power_%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de potencia cónico y demás[/url2ocmu0ar]

[url=http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/triumph_%20tiger_max_%20torque_%20dynochart.pdf2ocmu0ar]curva de par del cónico y demás[/url2ocmu0ar]

Anonymous

14-05-2008 21:07:02

Gracias por la informacion pulpi!! wink
Sabes mas de la XX que yo habiendola tenido... mrgreen

Habra que ahorrar un poco y pensar que le pongo... ademas espero que sea carbono que este amigo ya me ha dejado la huella y se que quema madre que si quema...

Lo dicho gracias y a darle vueltas al asunto!!

PD Llevo un dia en este foro y ya estoy pensando en gastarme pasta, esto no puede ser bueno.... wink

PULPI

14-05-2008 21:27:56

...lo k ocurre es k hay más de un "perro viejo"..(entre ellos me incluyo), k todo lo k huele a gasolina kemada.. nos atrae como los cantos de las sirenas de UlYsses... y nunca nos cansamos de absorver datos.....

por lo de gastar pasta en "customizar / tunear" a tu niña... es un cancer k t tenemos todos los k vamos en moto.... nunca es suficiente... siempre hay algo k nos gusta ... y K LE PONDREMOS...

Anonymous

14-05-2008 21:34:29

...lo k ocurre es k hay más de un "perro viejo"..(entre ellos me incluyo), k todo lo k huele a gasolina kemada.. nos atrae como los cantos de las sirenas de UlYsses... y nunca nos cansamos de absorver datos.....

[b33e6o6e4]por lo de gastar pasta en "customizar / tunear" a tu niña... es un cancer k t tenemos todos los k vamos en moto.... nunca es suficiente... siempre hay algo k nos gusta ... y K LE PONDREMOS...[/[/b33e6o6e4]quote]
Ya te digo!! Que gran verdad!! Lo del tubo ya lo habia pensado, tengo dudas porque el escape por arriba me parece precioso, pero los remus... =O

Soy un enmelonaaaaaaaaaao!!! lol

larva069

14-05-2008 21:45:14

¿Es compatible con caballete central?, y parece ser que hay que poner sistema completo,que con catalizador, por temas de ITV y demas, sale por unos 1300€ mas portes, un poco prohibitivos!!! =O[/quote3kge8wsr]

A ver apañeros, que todavia no me habeis dicho nada de esto. |(

PULPI

15-05-2008 00:33:42

Pues me temo k el tema del caballete va a ser complicado... no lo he visto en vivo, pero tiene toda la pinta de k se estorbaran (me refiero al caballete y la "Y" del tubo para hacer las 2 salidas por abajo, mirando las fotos, el catalizor, (en la versión más barata), utiliza los colectores y el catalizador de serie, por lo k por ahí no hay problema para la ITV ni nada parecido, ya k el catalizador, y los colectores de serie, son todo una pieza,

Es una putada, pero la mayoria de fabricantes de escapes, al salir la tiger de serie con "pata de cabra", asimilan k no llevaran caballete central.. en el escape k llevo yo, el MIVV, he tenido k "soldarle" una "Chapita" a la altura del catalizador, un poco más atrás, para k haga tope con el caballete central, ya k el tubo, no trae nuingún tope, y al plegar el caballete, tocaba con el basculante , la cadena y EL LATIGUILLO DEL FRENO TRASERO, ,,, y ante el peligro de "algo gordo" una soldadura a tiempo evita males mayores


Sinceramente, para el precio de los Remus... hay escapes en el mercado.. MIVV, arrows, zard,... también hacen escapes con salida justo a la altura del catalizador... k están bastante más baratos.. arrows también dá la opción de escape completo desde colectores...

PULPI

15-05-2008 00:45:04

Este me encanta.. y es l k da mejores curvas... de potencia y par

[url=http://imageshack.us2uifkram]
OTRO K TAMPOCO ESTÁ MAL...
[url=http://imageshack.us2uifkram]

[url=http://imageshack.us2uifkram]
ÉSTE ES K DA LAS PEORES LECTURAS... HACE UNA CURVA MUY RARA...
[url=http://imageshack.us2uifkram]
[url=http://imageshack.us2uifkram]
y ÉSTE ES EL K LLEVO YO
[url=http://imageshack.us2uifkram]
[url=http://imageshack.us2uifkram]