Caballete Tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23512

larva069

07-05-2008 17:55:36

Bueno, pos eso, a ver si alguien lo ha montado, si original o paralelo, precios y impresiones, ya que en el cpncesionerio me recomendaron que no lo montara. No se por que, pero la experiencia es la madre de la ciencia, contadme please.
XX

Anonymous

07-05-2008 18:05:43

PULPI lleva uno paralelo.

Si no se pasa por aqui, enviale un privado.

Saludos.

biTTer

08-05-2008 08:11:40

Yo llevo el original.

El precio, no sabria decirte porque entraba dentro de la negociacion de compra.

Impresiones?, es genial. Lo uso casi mas que la pata'cabra segun el terreno, pero con el central queda como mas firme, mas estable.

Para hacer alguna cosa en la moto, no te digo na.......Un engrase de cadena, por ejemplo es facilisimo y quien dice eso dice cualquier cosa que le quieras hacer a la moto. Incluso para cargar las alforjas y esas cosas es superpractico.

No entiendo porque te lo desaconsejaron en el concesionario, pero a mi si que me lo recomendaron y todo el mundo que conozco con motos de este tipo lo lleva puesto.

Alcadan

08-05-2008 12:19:17

Yo llevo el original, tambien me entró en le precio de compra.

Práctico, practiquísimo, la verdad es que no concibo una moto de calle sin caballete. Para aparcar la moto con seguridad, para engrasar la cadena, para tensarla, para hacer las revisiones o cualquier chapuza básica...

larva069

08-05-2008 13:31:22

Gracias a todos, pero vereis, ahora me van cuadrando algunas cosas, la moto la compré en Qualiti bikes de Barcelona, que como concesionario no doy ni un duro, elvendedor no me rebajó ni un centimo, no me regalaron nada de nada, la pagé al contado, y encima la preentrega que hicieron, de autentica pena, creo que por eso, el vendedor me dijo, !alarma no¡¡ o , que gasta la bateria, Caballete no ¡¡¡¡ o , que se termina descolgando, entonces me dejó un poco así, ahora veo que es para que no se lo pidiera de regalo, ya os digo nada de nada, 12030 € que pagé, ya que la queria blanca, y la tenian allí. Bueno, la revision la pasé en Italo motor, no hay color, atencion muy buena, el mecanico me dijo varias cosas de programacion de centralita y demas, a demas le puse puños originales, muy bien eh!!, pero el caballete, atencion, 231 + IVA o o o o o , y ahora veo en http://www.2tmoto.com/home.php que tiene el caballete por 119 € IVA incluido, es por lo que creo que compraré el paralelo, no tiene mala pinta.

El baul trasero, si creo que compraré el original, ya que por tema de color y demas, creo que optaré por ese, ¿que pensais?.
Un saludo. win fantasma

biTTer

08-05-2008 14:59:49

Pues la verdad es que si que se lo curraron poco.

Sin querer hacer mas sangre, pero a mi, comprada en noviembre del año pasado (sin la rebaja del impuesto), en blanco, me costo menos con el caballete y el escape abierto puestos.

larva069

08-05-2008 15:29:37

Pues la verdad es que si que se lo curraron poco.

Sin querer hacer mas sangre, pero a mi, comprada en noviembre del año pasado (sin la rebaja del impuesto), en blanco, me costo menos con el caballete y el escape abierto puestos.[/quotemb1oip3j]

Ya ya, es que se me fué un poco la olla, parecia que fuera la ultima, es que no lo pensé, la verdad. Pero bueno, ya la tengo. Y que no me pregunten por Quality Bikes, ni la hora. ?

biTTer

08-05-2008 15:37:58

En referencia al caballete de Motech, solo te puedo comentar que yo tengo el alurack de Motech y la calidad se ve por los cuatro costados, por lo que si hacen el caballete igual seguro que es buena compra.

En relacion al baul, pues esta claro que el original se quedara del mismo color, pero con lo que cuestan solo los enganches yo tengo el enganche, un Givi V46 y casi casi las alforjas, jejejejejeje. La opcion del Alurack para el transportir es muy discreta y segura.

Alcadan

08-05-2008 16:14:11

A mi me dieron el caballete y los puños.
Ese de SW-Motech lo monta bastante gente, seguro que es bueno, al fin y al cabo un caballete no tiene ninguna ciencia.
Por cierto, comprueba que trae el tope de goma que se pone en el tubo de escape.

En serio 12.030€? =O =O

larva069

08-05-2008 16:49:14


En serio 12.030€? =O =O[/quotebr0nleze]

Si de verdad, te lo juro por snoopi, es que fué un poco locura, y me precipité, creia que el vendedor me rebajaria algo, pero na de na. En el precio era 11700 € mas 330 de impuestos y matriculacion
rambo Atraco ó comprador pardillo. -|

Zapatiya46

08-05-2008 20:06:35

Yo llevo el original 208 lereles y la unica diferencia que le encuentro con el paralelo es que los tubos son un poco mas gruesos ah y el precio bastante mas grueso. Yo peque de pardillo y lo compre nada mas sacarla.

Pero bueno voy a consolarme porque creo que mi Tiger ha sido la mas barata (9000 euros+ 800 IPSI +60 matriculacion+ 40 impuesto municipal), claro es que los de Ceuta somos muy chulos y no pagamos IVA.

PULPI

09-05-2008 01:09:33


En serio 12.030€? =O =O[/quote2cq898ek]

Si de verdad, te lo juro por snoopi, es que fué un poco locura, y me precipité, creia que el vendedor me rebajaria algo, pero na de na. En el precio era 11700 € mas 330 de impuestos y matriculacion
rambo Atraco ó comprador pardillo. -|[/quote2cq898ek]

Yo llevo el caballete de sw, me salió por unos 100€ apriox... Y HAS CONOCIDO A LOS 40 LADRONES,,, K QB, a mñi la moto me salió, baúl trasero givi de 46l + funda de depósito bagster + caballete sw + defensas de motor sw, todo montado en Italo antes de sacar kla moto y pedido todo através de Italo....... 12.500 € puesta la moto en la calle, con impuestos matricula y todo.. por cierto en Septiembre del año pasado, k era más cara... k ahora.
El caballete. DE PUTA MADRE, yo lo uso para todo, la para de cabra está casi sin usar, el de sw wes de la misma sección k el original , la única diferencia, es k el original es con curvas y el de sw es recto.
Tema de ALARMA NO LA PONGAS, DESTROZA LAS BATERIAS Y NO SIRVEN PARA NADA, solo para joderte en el peor de los momento (te lo digo por experiencia). el rsto de dudas,preguinta... para maletas te recomiendo k pongas las de la industria auxiliar, sw tiene unas de aluminio k son la leche, y salen bien de precio, las originales, aemás de caras, son pequeñas en cuanto a capacidad de carga... y de material... no me convencen,,

[url=http://img442.imageshack.us/i/63486820.jpg/2cq898ek]
[url=http://img97.imageshack.us/i/56090197.jpg/2cq898ek]

larva069

09-05-2008 17:41:06


Yo llevo el caballete de sw, me salió por unos 100€ apriox... Y HAS CONOCIDO A LOS 40 LADRONES,,, K QB, a mñi la moto me salió, baúl trasero givi de 46l + funda de depósito bagster + caballete sw + defensas de motor sw, todo montado en Italo antes de sacar kla moto y pedido todo através de Italo....... 12.500 € puesta la moto en la calle, con impuestos matricula y todo.. por cierto en Septiembre del año pasado, k era más cara... k ahora.
El caballete. DE PUTA MADRE, yo lo uso para todo, la para de cabra está casi sin usar, el de sw wes de la misma sección k el original , la única diferencia, es k el original es con curvas y el de sw es recto.
Tema de ALARMA NO LA PONGAS, DESTROZA LAS BATERIAS Y NO SIRVEN PARA NADA, solo para joderte en el peor de los momento (te lo digo por experiencia). el rsto de dudas,preguinta... para maletas te recomiendo k pongas las de la industria auxiliar, sw tiene unas de aluminio k son la leche, y salen bien de precio, las originales, aemás de caras, son pequeñas en cuanto a capacidad de carga... y de material... no me convencen,,[/quote25f11rat]

Bueno, el tema de la alarma, al final le puse una TALON, y va muy bien, el perimetral un poco coñazo pero va bien, a demas como viene con el conector de triumph es PLUG and PLAY.
Gracias a todos. ooWoo

biTTer

09-05-2008 17:55:11

Bueno, el tema de la alarma, al final le puse una TALON, y va muy bien, el perimetral un poco coñazo pero va bien, a demas como viene con el conector de triumph es PLUG and PLAY.
Gracias a todos. ooWoo[/quote15frzjxg]

¿que quiere decir eso del conector de triumph?¿lo conectas al modulo de la centralita y a funcinar?¿se enciende el led del cuadro?

larva069

09-05-2008 18:51:23

Bueno, el tema de la alarma, al final le puse una TALON, y va muy bien, el perimetral un poco coñazo pero va bien, a demas como viene con el conector de triumph es PLUG and PLAY.
Gracias a todos. ooWoo[/quote2pn4gux2]

¿que quiere decir eso del conector de triumph?¿lo conectas al modulo de la centralita y a funcinar?¿se enciende el led del cuadro?[/quote2pn4gux2]

Efectivamente, el led del cuadro se enciende, tiene avisador acustico de low battery, y es plug and play por que trae un conector de triumph para el conector bajo el asiento.
http://www.talonalarms.com/INSTALL/index.php?topic=53.0
Aqui teneis alguna ayuda

PULPI

09-05-2008 18:53:05

Normalmente, todas las alarmas de "cierto renombre" (la scorpion, Cobra, etc..etc.., siguen unos "cánones" de fabricación, k lhace k se halla "universializado" el tipo de conector a la CPU de la moto, vamos,k todas llevan el mismo tipo de conector (de ahí k los chorizos se las conozcan todas), el único montage k tiene éstas alarmas, es el de poner los "sensores" para k suene cuando te abren el suillon , las maletas si las llevas fijas... y poco más, ya k el sensor de movimiento va dentrop de la misma alarma...

miguelvaloz

15-05-2008 09:00:03

ESTE ENLACE TAL VEZ OS INTERESE.


http://stores.ebay.es/MVH-Versand-Motor ... idZ2QQtZkm

PULPI

15-05-2008 09:45:23

son muelles de horquilla--- con los gastos de envio y tal.. salen por el mismo precio k unos WP, comprados akí... y más caros k unos touratech....(particularmente, yo de momento no tengo keja de mi horquilla... es sencillita pero cumple su trabajo... el k me peka.. omejor dicho, deduzco k pecará, es el amotiguuador trasero.... que lo tengo clarisimo , el diga k se muera, me haré con kit completo de WP, y mejoro la horquilla y cambio el amortuguador trasero...)

scaleman

09-11-2009 22:53:30

Hola ,
alguien sabe donde puedo adquirir el caballete central SW para la Tiger 1050 ya que en 2tmoto lo tienen agotado ??

Gracias y saludoss..... XX XX

PULPI

09-11-2009 23:03:13

pues yo lo pillé n 2t moto.....pero k te miren a ver si lo tinen en alguna otra tienda... de todas formas, tampoco te agovies, k suelen reponer "rápido" el stock, máximo en una semana lo tienes .... (cuando tiene en stock, en 24 horas está en tu casa, si no, suele tardar unas 48..72 horas + o -) y o les he comprado varias cosas, y nunca he tenido problemas...

Mencey

09-11-2009 23:12:36

scuba tiene la original en la suya venia tambien en el precio, practica para cambiar ruedas,mantenimiento y demases.
Para el tema del descuelge del caballete nada como poner un muelle mas duro y punto

fastpaco

09-11-2009 23:15:07

wink
[url2dtugqya]http://cgi.ebay.es/Hauptstaender-SW-Motech-Triumph-TIGER-1050-TIGER1050_W0QQitemZ330375231242QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4cebe5f70a[/url2dtugqya]



[url2dtugqya]http://cgi.ebay.es/SW-Motech-Hauptstaender-Triumph-Tiger-1050-Bj-07_W0QQitemZ360204040856QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53ddd57a98[/url2dtugqya]

scaleman

09-11-2009 23:51:22

pues yo lo pillé n 2t moto.....pero k te miren a ver si lo tinen en alguna otra tienda... de todas formas, tampoco te agovies, k suelen reponer "rápido" el stock, máximo en una semana lo tienes .... (cuando tiene en stock, en 24 horas está en tu casa, si no, suele tardar unas 48..72 horas + o -) y o les he comprado varias cosas, y nunca he tenido problemas...[/quote2ydtzsgx]

Es que hace mas de 2 semanas k lo tengo pedido y siempre me sale PEDIDO SIN STOCK y no me dicen nada mas.
De todos modos hoy les he enviado un mail para ver que pasa .
XX XX XX

scaleman

09-11-2009 23:53:47

wink
[url3ai9k0qq]http://cgi.ebay.es/Hauptstaender-SW-Motech-Triumph-TIGER-1050-TIGER1050_W0QQitemZ330375231242QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4cebe5f70a[/url3ai9k0qq]



[url3ai9k0qq]http://cgi.ebay.es/SW-Motech-Hauptstaender-Triumph-Tiger-1050-Bj-07_W0QQitemZ360204040856QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53ddd57a98[/url3ai9k0qq][/quote3ai9k0qq]

Huy.! esto del ebay no lo he probado nunca..me gustaria algun sitio mas de aqui (tienda spain)
De todos modos muchas gracias y si no encuentro nada mas lo pruebo.

XX XX XX XX

PULPI

10-11-2009 07:40:42

wink
[urlkdacnzzr]http://cgi.ebay.es/Hauptstaender-SW-Motech-Triumph-TIGER-1050-TIGER1050_W0QQitemZ330375231242QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4cebe5f70a[/urlkdacnzzr]



[urlkdacnzzr]http://cgi.ebay.es/SW-Motech-Hauptstaender-Triumph-Tiger-1050-Bj-07_W0QQitemZ360204040856QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53ddd57a98[/urlkdacnzzr][/quotekdacnzzr]
PUES BARATO NO ESTÁ...... a mi me costo 100€, en 2t moto....(eso sí hace 2 años, pero vamos k en 2 años no es para k suban 40€ el precio, el 40% de incremento......), pero bueno, si no lo encuentra en una tienda física, a por él...peero está casi en el mismo precio k el original, (la última vez k lo miré el original TRIUMPH, salia por 150€.......)

Metroid

10-11-2009 07:52:29

larva, yo llevo el de motech al igual que pulpi y las defensas motech tambien. Respecto a lo del baul te cuento mi experiencia. Antes llevaba un soporte Givi y parrilla y maleta givi maxia V52. precio sin igual, soporte 55€ + 180 la maleta= 235 €. REsulta que me adapté unos soportes para alforjas Bagster y me fué de coña ( lo tengo todo por si te interesa algo). Despues de pegarle vueltas decidi ponerme en faena y adaptarme unas maletas de sprint, ya que llevo el escape bajo, entonces empezé a comprar cositas. Soporte original Triumph para topcase 180€, adaptador Givi para la maxia V52 24€ . Fijate en la diferencia, solo el soporte y el adaptador vale ya lo mismo que todo el kit en givi, y estamos hablando sin el topcase original, además de que vale una pasta, es muy pequeño, mi maleta es más barata y es el doble de grande, si quieres algo de givi en 36 l que tiene de capacidad el de origen, por 60-80 € lo tienes, con lo que por 55 + 60-80 aprox te suma un total de de 115- 135 y todo claro .

El top case de origen es muy muy pqueño, dudo que quepa un casco integral

Te dejo unos links de lo que te he dicho



viewtopic.php?f=26&t=30021&hilit=alforjas+tiger&start=20

viewtopic.php?f=26&t=37135&hilit=maletas+sprint&start=20

Mencey

10-11-2009 08:35:05

Dos cosas aqui
En el original si cabe un casco , el schubert c2 no es nada pequeño y ahi entra.
Por experiencia propia en viajes,que mania teneis de comprar baules y maletas mas grandes, para que ?? para sobrecargar lamoto, empeorar comportamientos de la moto tanto en parado como en marcha ??
que llevais el microondas tambien par ael viaje, venga ya

Metroid

10-11-2009 08:44:55

Dos cosas aqui
En el original si cabe un casco , el schubert c2 no es nada pequeño y ahi entra.
Por experiencia propia en viajes,que mania teneis de comprar baules y maletas mas grandes, para que ?? para sobrecargar lamoto, empeorar comportamientos de la moto tanto en parado como en marcha ??
que llevais el microondas tambien par ael viaje, venga ya[/quote2lrfy5ek]

Mencey, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, yo le he puesto ahí arriba, que por lo que vale el topcase original se compra los soportes y la maleta givi, sea del tamaño que sea. Lo de que cabia un casco no lo tenia claro, por eso pongo creo P
si quieres algo de givi en 36 l que tiene de capacidad el de origen, por 60-80 € lo tienes, con lo que por 55 + 60-80 aprox te suma un total de de 115- 135 y todo claro [/quote2lrfy5ek]
De todas formas, cada uno sabe lo que necesita, a mi me es imprescindible que quepan 2 cascos o 1 casco y una chaqueta y la maxia de 52 l es la unica que me sa esa capacidad XX XX
Lo del microondas no lo habia pensado , pero todo es proponerselo =))

scaleman

10-11-2009 09:02:40

wink
[url2d7kqq1c]http://cgi.ebay.es/Hauptstaender-SW-Motech-Triumph-TIGER-1050-TIGER1050_W0QQitemZ330375231242QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4cebe5f70a[/url2d7kqq1c]



[url2d7kqq1c]http://cgi.ebay.es/SW-Motech-Hauptstaender-Triumph-Tiger-1050-Bj-07_W0QQitemZ360204040856QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53ddd57a98[/url2d7kqq1c][/quote2d7kqq1c]
PUES BARATO NO ESTÁ...... a mi me costo 100€, en 2t moto....(eso sí hace 2 años, pero vamos k en 2 años no es para k suban 40€ el precio, el 40% de incremento......), pero bueno, si no lo encuentra en una tienda física, a por él...peero está casi en el mismo precio k el original, (la última vez k lo miré el original TRIUMPH, salia por 150€.......)[/quote2d7kqq1c]

Pues ahora en 2tmoto este es el precio actual
Subtotal €102.59
Envío y embalaje €11.00
IVA 16.000% €18.17
Total €131.76 [/color2d7kqq1c]

Pero no tienen (

PRECIO ORIGINAL ACTUAL 229€ =O

XX XX XX

ranger

10-11-2009 09:31:38

Dos cosas aqui
En el original si cabe un casco , el schubert c2 no es nada pequeño y ahi entra.
Por experiencia propia en viajes,que mania teneis de comprar baules y maletas mas grandes, para que ?? para sobrecargar lamoto, empeorar comportamientos de la moto tanto en parado como en marcha ??
que llevais el microondas tambien par ael viaje, venga ya[/quotelbu73x99]

que minimo que cojan dos casco integrales, yo llevo una givi de 46l y me entran dos cascos

PULPI

10-11-2009 11:50:40

en el top case original, cabe SÓLO UN CASCO y según la cabeza, lo has de poner TUMBADO, DE COSTADO, en su posición "lógica" no cabe, cosa k incluso en un givi 46L. caben 2 cascos integrales (según modelo y tamaño de cabeza), y en el 52l, de sobras

PULPI

10-11-2009 11:56:23


Pues ahora en 2tmoto este es el precio actual
Subtotal €102.59
Envío y embalaje €11.00
IVA 16.000% €18.17
Total €131.76 [/color1exmw6sf]

Pero no tienen (

PRECIO ORIGINAL ACTUAL 229€ =O

XX XX XX[/quote1exmw6sf]

éste precio ya lo veo LÓGICO, como te digo, hace 2 años a mi me salió por 100€ + envio (k no lo pagué, pues fue una "historia de las mias", vamos k me costó 100€ justos, pues venia en un "lote de productos k se pidió, y entre otras cosas, los gastos de envio y el IVA, se compensaba en el descuento aplicado, k fue del 25% del total), pero como te digo, por entonces el precio era 100€ + envio....
De todas formas, yo te recomiendo k hables con ellos directamente por telefono, tienen tienda en Mollet, y como te digo, suelne ser MUY RÁPIDOS en el tema de localizar el producto k no tienen en stock... SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UN PEDIDO EN FIRME, de ahñi k te diga k les llamaes y hables con ellos, k si no tienen, pedidos, se esperan a tener varias cosas pendientes, antes de reponer...

anlord

10-11-2009 18:28:00

Una preguntita ?
Para los que teneis caballete central y escape mivv o sc-project alto
Hay algun problema con el tope del caballete al plegarlo? -|

PULPI

10-11-2009 19:10:31

el mivv, de fábrica no trae tope para el caballete, los sc- projet o los zard, si k lo traen, pero eso tiene tan fácil solución, como soldarle un cacho de hierro al caballete, de forma k toke, con el escape por la zona baja de éste, ponerle un trozo de "manguito", a ese cacho de hierro, para k amortigue los golpes del escape y listo, así lo llevo yo, ...mi primera opción fue soldarle una "L" al escape, al codo del mismo, de forma k hacia tope contra el caballete, de la misma forma, k lo hace el escape original, y así sigue en el escape k le vendi a NOMAD, una MIVV, de carbono OVAL alto.

anlord

11-11-2009 08:54:43

Ok Pulpi.

Muchas gracias, por la aclaración. XX XX XX

Metroid

11-11-2009 09:20:33

hay otra forma, te pongo lo que le puse a quemadito, con la L que te lleva el caballete, le haces un rebaje o no y le pones un tornillo más largo a la bieleta del amortiguador y no hay que soldar nada <P <P , yo lo llevo así



Las fotos las tienes en la pag 4 del post que has citado más a rriba de Pulpi $[/quote1cjvy9dq]

Esas fotos son del de origen P

Mirate las fotos de como lo he puesto, sin soldar nada, he aprovechado el angulo que te dan con el caballete central para que se lo enganches al escape original, simplemente le he hecho un rebaje para hacerlo más fino y aprovechar el tornillo de la bieleta.

Si te fijas esta anclado a la bieleta de suspensión XX XX



[url=http://img27.imageshack.us/i/igp8547.jpg/1cjvy9dq]

[url=http://img38.imageshack.us/i/igp8545.jpg/1cjvy9dq]

[url=http://img340.imageshack.us/i/igp8548.jpg/1cjvy9dq]

PULPI

11-11-2009 11:45:34

es otra solución XX , yo no me compliqué la vida, y directamente le metí un punto de soldadura al caballete, con un trozo de hierro y listos

Mencey

11-11-2009 21:49:54

no guardo yo dos cascos en un top case ni de coña, despues de lo acontecido en sierra nevada hace dos años,no tengo yo ganas de pasar lo que muchos en la bmw rider, top case reventados, cascos, sin chaquetas y la amargura de tener que bajar en taxi para granada para pillarse otros dos cascos para volver a casa O|

PULPI

12-11-2009 07:38:05

juess mencey, es k vives en unos barrios.......... lol lol lol lol , neng, yo llevo toda la vida dejando el casco en top, (cuando lo llevo puesto, claro), y nunca me ha pasado nada....aunque también digo, k cuando llevo la maleta hasta las "orejas" suelo dejar el casco atado con el pitón al manillar u otra parte RIGIDA de la moto, NUNCA A LA RUEDA, K LOS PERROS SE MEAN, Y LA GENTE LES DÁ PATADAS A LOS CASCOS!!!!

Metroid

12-11-2009 07:45:12

juess mencey, es k vives en unos barrios.......... lol lol lol lol , neng, yo llevo toda la vida dejando el casco en top, (cuando lo llevo puesto, claro), y nunca me ha pasado nada....aunque también digo, k cuando llevo la maleta hasta las "orejas" suelo dejar el casco atado con el pitón al manillar u otra parte RIGIDA de la moto, NUNCA A LA RUEDA, K LOS PERROS SE MEAN[/colorut7gwyjv], Y LA GENTE LES DÁ PATADAS A LOS CASCOS!!!![/quoteut7gwyjv]
=)) =)) =)) =)) yo siempre lo dejo en el topcase, donde vaya, casco, chaqueta y guantes dentro del top XX tampoco me ha pasado nunca nada, pero Mencey tiene razón, la gente que vi en granada controlando las motos no lo he visto n ningun sitio, estaba sufriendo todo el rato y como mencey se encargaba de recordarmenlo, pues aun sufria más, eso si con razón, aquí no tocan los topcase, por lo menos de momento, todo llegará O| O|

Mencey

12-11-2009 16:03:30

por aqui nos meamos en los cascos que erstan atados con pitones, aunque esteen en lo alto del manillar, hay que vaciar la vegija en algun lado =))

Metroid

12-11-2009 16:20:23

=)) =)) =)) =)) =)) =))

scaleman

12-11-2009 16:30:01

por aqui nos meamos en los cascos que erstan atados con pitones, aunque esteen en lo alto del manillar, hay que vaciar la vegija en algun lado =))[/quote1j4mghe4]

MARRANOTES... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
XX XX XX XX

SADIRO

12-11-2009 23:39:27

Yo he puesto defensas y caballete sw-motech, me salio todo casi 300 €, pues de portes a canarias 35 € mas. Y no me arrepiento, el caballete imprescindible para engrasar cadena, lavar la moto (sobre todo la llanta), estabilidad en determinados aparcamientos, y las defensas cumplen muy bien su cometido, ya se me cayo la moto en parado ( bueno a mi tio al rodarla en el garaje rambo rambo ) y ni un rasguño.

Metroid

16-11-2009 17:17:05

Yo he puesto defensas y caballete sw-motech, me salio todo casi 300 €, pues de portes a canarias 35 € mas. Y no me arrepiento, el caballete imprescindible para engrasar cadena, lavar la moto (sobre todo la llanta), estabilidad en determinados aparcamientos, y las defensas cumplen muy bien su cometido, ya se me cayo la moto en parado ( bueno a mi tio al rodarla en el garaje rambo rambo ) y ni un rasguño.[/quote2xdwncyx]
son buenas defensas!! por aquí desgraciadamente hay más de uno que las ha estrenado y sin consecuencias, yo de momento no y espero seguir así XX XX

Mencey

16-11-2009 22:05:45

yo las he probado border en parado y espero que siga asi, ni un rasguño la moto , la defensa un arañazo

scaleman

12-12-2009 21:19:28

Caballete sw entregado ayer y montado hoy.
Superfacil de montar incluso a la hora de poner el doble muelle.
El tope ,de momento, en el tubo de escape de origen ,cuando cambie el escape ya veremos...

XX XX

foxblanco

13-12-2009 16:20:06

Esta semana que viene espero recibirlo de 2tmoto, no se la dificultad que tiene el montaje,
bluerider si lo veo complicado te aviso y quedamos.
Por cierto el caballete, mas alargadores de retrovisores y barra de manillar con un bono descuebto todo por 160€.
Un saludo para todos.

PULPI

13-12-2009 16:47:25

tranki foxblanco, k cuando lo tengas en la mano, verás k se monta en 5 minutos, te hace falta simplemente unos alicates, tenazas, y poco mas... porque incluso el eje, entra por los pasdores, sin demasido esfuerzo.... hola

foxblanco

13-12-2009 19:05:19

tranki foxblanco, k cuando lo tengas en la mano, verás k se monta en 5 minutos, te hace falta simplemente unos alicates, tenazas, y poco mas... porque incluso el eje, entra por los pasdores, sin demasido esfuerzo.... hola[/quote3n033xtt]


Segun se ve en las fotos la verdad es que tiene que ser facil de montar; de todas maneras gracias pulpi............... XX
pulpi estuve viendo la bomba radial de motomarca y tiene muy buena pinta.

Un saludo XX

PULPI

13-12-2009 19:18:31

k si tiene buena pinta..???? DIOX, k te lo dia ALatriste, CUANDO LA TUVE EN MIS MANOS, SE ME NUBLO HASTA LA VISTA, porque hay buen rollito con PETER, y no es cosa de hacer "un feo", PERO ESTUVE COBN LATENTACION DE AGARRARLA Y SALIR CORRIENDO =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... bufff como me puso, todo trabajado y mecanizado al mm, y al detalle....k pedazo de OBRA DE INGENIERIA y buen hacer.... )~ )~ )~ )~

foxblanco

13-12-2009 19:24:28

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


te veo enamorado de esa bomba, es la misma que Peter lleva en la kawa.

Un saludo hola

PULPI

13-12-2009 19:58:59

efectivamente, luego se la montó, el ..ademas, la de 19x20, k es el tacto k más me gusta a mi....y k en eso tambien coindimos Peter y yo...(bueno, él se la montó, por que para alimentar los 12 pistones k lleva en la kawa, o le mete "caudal" o no frena) lol lol lol lol lol

scaleman

13-12-2009 23:47:41

Esta semana que viene espero recibirlo de 2tmoto, no se la dificultad que tiene el montaje,
bluerider si lo veo complicado te aviso y quedamos.
Por cierto el caballete, mas alargadores de retrovisores y barra de manillar con un bono descuebto todo por 160€.
Un saludo para todos.[/quotea3lwf74m]
Tal como dice Pulpi es superfacil de montar ,solo me lie un poco con el tope superior que va atornillado al chasis (de la especie de arco que lleva para poner el muelle) ya que no se veia bien en la foto del manual de montaje y al final deje la ranura que lleva por la parte mas apartada del chasis (creo que es lo correcto ya que funcioma perfectamente) , tambien ponle una buena grasa al eje pasante.

XX XX

Metroid

18-12-2009 11:57:23

k si tiene buena pinta..???? DIOX, k te lo dia ALatriste, CUANDO LA TUVE EN MIS MANOS, SE ME NUBLO HASTA LA VISTA, porque hay buen rollito con PETER, y no es cosa de hacer "un feo", PERO ESTUVE COBN LATENTACION DE AGARRARLA Y SALIR CORRIENDO =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... bufff como me puso, todo trabajado y mecanizado al mm, y al detalle....k pedazo de OBRA DE INGENIERIA y buen hacer.... )~ )~ )~ )~[/quote2dwy1vjq]
[] [] [] [] [] [] [] y de cuantos lereles hablamos en esa bomba ah!!! y que medidas 19x20??? )~ )~ )~ pinta tiene buena la verdad

PULPI

18-12-2009 16:33:42

k si tiene buena pinta..???? DIOX, k te lo dia ALatriste, CUANDO LA TUVE EN MIS MANOS, SE ME NUBLO HASTA LA VISTA, porque hay buen rollito con PETER, y no es cosa de hacer "un feo", PERO ESTUVE COBN LATENTACION DE AGARRARLA Y SALIR CORRIENDO =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... bufff como me puso, todo trabajado y mecanizado al mm, y al detalle....k pedazo de OBRA DE INGENIERIA y buen hacer.... )~ )~ )~ )~[/quote3qmerzns]
[] [] [] [] [] [] [] y de cuantos lereles hablamos en esa bomba ah!!! y que medidas 19x20??? )~ )~ )~ pinta tiene buena la verdad[/quote3qmerzns]
..a ver cara, cara, NO ES...pero barata tampoco, está en el orden de una BREMBO DE LAS BUENAS....es decir, ahora mismo , fuera de mi alcance (Peter tenia una oferta k salia la 19x2o por unos 230€), con la garantia de por vida etc.-et.c..et.c.., no sé si la seguirá teniendo

scaleman

30-12-2009 09:30:14

Tengo una consulta para los que llevais el caballete central Sw , cuado lo pongo me da la sensacion de que no queda muy seguro , me explico , la moto para mi no va lo suficientemente para atras para que quede bien fijado o sea que apretando con poca fuerza la moto hacia delante se saca el caballete y me da miedo dejarla aparcada con el puesto en la calle por si algun otro veiculo o lo que sea lo golpea un poco por atras y moto al suelo ......
=O
Con otras motos que e tenido el caballete quedaba mucho mas asegurado y para sacarlo tenias que hacer bastante fuerza para adelante.
Que montado algo mal o hay algun tope que se deba sacar?? o espero que con el tiempo vaya cediendo un poco y mejore la estabilidad del mismo??

saludoss.....

XX XX

PULPI

30-12-2009 15:31:48

pues sinceramente.. me ESTRAÑA, por k tanto el mio, como el de DANKO y algun otro k he montado y visto, la moto keda fija y segura, ES MÁS hay k hacer FUERZA HACIA DELANTE, PARA PODER BAJARLA (bueno Danko no, el lo hace sentado...) incluso te diria, k keda mejor incluso k el original de triumph...

Metroid

04-01-2010 11:19:34

pues sinceramente.. me ESTRAÑA, por k tanto el mio, como el de DANKO y algun otro k he montado y visto, la moto keda fija y segura, ES MÁS hay k hacer FUERZA HACIA DELANTE, PARA PODER BAJARLA (bueno Danko no, el lo hace sentado...) incluso te diria, k keda mejor incluso k el original de triumph...[/quote11v7fum4]

El mio tambien queda bien y tienes que hacer fuerza para bajarla, no es tan sencillo

scaleman

04-01-2010 15:19:17

Pues a lo mejor en las SE hay algo diferente.. -| -|

Lo que voy a hacer es rebajar un poco con la lima la pieza que hace de tope (en el caballete) para que abra más..

XX XX

Metroid

04-01-2010 15:24:16

Pues a lo mejor en las SE hay algo diferente.. -| -|

Lo que voy a hacer es rebajar un poco con la lima la pieza que hace de tope (en el caballete) para que abra más..

XX XX[/quote25hh29g6]
Si te sirve te hago alguna foto de como está anclado, por si tienes algo mal puesto, pero me parece raro, no puede tener más posiciones -| -|

Desde luego si tienes claro que está bien montado y la lima es la solución, pues ya sabes a darle mrgreen mrgreen mrgreen , luego un poco de pintura y listo XX XX

scaleman

04-01-2010 15:50:26

Pues a lo mejor en las SE hay algo diferente.. -| -|

Lo que voy a hacer es rebajar un poco con la lima la pieza que hace de tope (en el caballete) para que abra más..

XX XX[/quote21aihp91]
Si te sirve te hago alguna foto de como está anclado, por si tienes algo mal puesto, pero me parece raro, no puede tener más posiciones -| -|

Desde luego si tienes claro que está bien montado y la lima es la solución, pues ya sabes a darle mrgreen mrgreen mrgreen , luego un poco de pintura y listo XX XX[/quote21aihp91]
Cuando tenga un momentito y antes de limar tambien te colgare alguna foto para ver si ves algo diferente.
XX XX

Metroid

04-01-2010 16:15:25

Ok, así lo vemos a ver si la posición es diferente o en cambio está igual que las nuestras XX XX

scaleman

06-01-2010 19:51:20











que falla aquí....??? -| -|

XX

PULPI

06-01-2010 20:47:32

pues a simple vista, se ve bien montado...no entiendo, por k se te keda "inestable" la moto, (mira k no sea problema de las "chavetas k tocan con el suelo" ..no sé estudialo, es k desde la distancia,,es dificil, sin mover la mot, saber si hay algo k no keda perfecto... alguna rebaba...o incluso una chaveta mal soldada o torcida....

Metroid

07-01-2010 20:03:26

pues la verdad que se ve bien, yo he mirado el mio y a priori se ve igual que el tuyo , no es dificil pegarle un golpe y que caiga, pero tampoco es lo más sencillo del mundo la verdad, y además siempre que le pongo el central la pongo en perpendicular a los coches con lo cual hacia delante no me la van a empujar , como mucho en lateral y así ni a bombas wink

hijarano

07-01-2010 20:54:53

la verdad es que parece que tiene poca inclinación ese caballete

scaleman

07-01-2010 20:58:59

la verdad es que parece que tiene poca inclinación ese caballete[/quote1ijd5oys]
Es lo que me parece a mi..
XX

scaleman

22-01-2010 22:42:40

Bien , me he artado de limar (limar & probar y asi 6 veces) el tope del caballete y al final he conseguido que quede bien colocado.Ahora a diferencia de antes (se ve en las fotos que colgue) la parte del caballete que se usa para apretar con el pie para poner el caballete ,una vez puesto me falta menos de 1 mm para que toque al suelo (antes mas de 2 cm).
Creo que las motos del 2009 han modificado la parte del motor donde hace tope el caballete haciendola mas gruesa.
XX XX

PULPI

22-01-2010 22:48:47

o igual, tu caballete esta .soldado con otras medidas....(vamos k igual es "el rarito" de la serie, k en todas las casas cuecen habas).. y el operario de turno, cuando lo fabricó..ese dia, estaba de resaca...

Metroid

23-01-2010 20:46:33

o igual, tu caballete esta .soldado con otras medidas....(vamos k igual es "el rarito" de la serie, k en todas las casas cuecen habas).. y el operario de turno, cuando lo fabricó..ese dia, estaba de resaca...[/quote3t4w8416]

Pues igual si lol lol lol

Me extraña mucho que hayan cambiado algo en las Tiger 2009, la verdad XX

wookie

25-01-2010 23:03:43

No se si tendra algo que ver, pero en la pagina oficial Triumph en configuracion de moto a medida no dan opcion en las se a montar caballete central.

scaleman

31-01-2010 18:37:09

No se si tendra algo que ver, pero en la pagina oficial Triumph en configuracion de moto a medida no dan opcion en las se a montar caballete central.[/quote1fwglgcp]
pues es verdad , no sale el original como accesorio , solo los de paddock delantero y trasero..... -| -|

A lo mejor ahora viene de serie.. -|

XX XX

scaleman

31-01-2010 18:39:32

o igual, tu caballete esta .soldado con otras medidas....(vamos k igual es "el rarito" de la serie, k en todas las casas cuecen habas).. y el operario de turno, cuando lo fabricó..ese dia, estaba de resaca...[/quote5hy5jhww]

viendo las fotos de como quedan puestos los vuestros y como queda el mio , creo que tienes toda la razon..una resaca tremenda devia llevar el swear

XX

CharLee

01-02-2010 00:41:34

scaleman, yo he sacado la se con el caballete tambien y no queda como las fotos que has puesto, el mio queda mas inclinado.

scaleman

01-02-2010 10:01:40

scaleman, yo he sacado la se con el caballete tambien y no queda como las fotos que has puesto, el mio queda mas inclinado.[/quote1331p88l]
El original o el Sw ??

XX

CharLee

01-02-2010 12:23:29

El original. hola . Ya he visto veo que debo de leer un poco mas O| O| .

Como va lo de las defensas scaleman, ¿las has montado, ya?

scaleman

01-02-2010 13:10:15

El original. hola . Ya he visto veo que debo de leer un poco mas O| O| .

Como va lo de las defensas scaleman, ¿las has montado, ya?[/quote1gy99fef]

Si ,he montado las Givi al final y he desplazado los topes powerbronce (ya que me tocaban a las rodillas) y los he puesto sobre una de las pletinas de las def. Givi.
Ya pondre fotos para que lo veas.

XX XX

scaleman

01-02-2010 22:45:32

antes



despues de limar el tope (y ahora si funciona)


XX XX

scaleman

01-02-2010 23:22:22

El original. hola . Ya he visto veo que debo de leer un poco mas O| O| .

Como va lo de las defensas scaleman, ¿las has montado, ya?[/quote2vs38io4]

Mira aqui para las defensas[url2vs38io4]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=22966&start=40[/url2vs38io4]
XX XX XX