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pako36tiger
07-05-2008 13:01:25
Viktor
07-05-2008 14:20:35
hijarano
07-05-2008 14:54:11
Hola un saludo
Pues nada que mi Tiger a terminado la garantia y me quiero ahorrar algunos leuros,cambiandole yo el aceite y filtros tiene 14000 km .Me recomendais algun aceite en especial, y el filtro que venden por ebay junto con un tornilo imantado esta bien de precio, estado buscando aqui en algeciras y no lo encontrado el filtro. Gracias.
Otra cosilla tengo que tener cuidado con algo no soy muy manitas pero me van a echar una mano "mecanica"[/quoteyr8i8nb9]
te has pasado un poco de la revisión de los 10000 kms, no?
Mencey
07-05-2008 15:26:57
Hola un saludo
Pues nada que mi Tiger a terminado la garantia y me quiero ahorrar algunos leuros,cambiandole yo el aceite y filtros tiene 14000 km .Me recomendais algun aceite en especial, y el filtro que venden por ebay junto con un tornilo imantado esta bien de precio, estado buscando aqui en algeciras y no lo encontrado el filtro. Gracias.
Otra cosilla tengo que tener cuidado con algo no soy muy manitas pero me van a echar una mano "mecanica"[/quote19d325dw]
te has pasado un poco de la revisión de los 10000 kms, no?
[/quote19d325dw]
unos cuantos miles solamente.
Como dice viktor , si vas hacer tu el cambio de filtro y aceite, la dinamometrica imprescindible, que no esta la cosa como para llevar el carter de aluminio a reparar sale un poco caro
pako36tiger
07-05-2008 16:39:07
knACk
07-05-2008 16:55:45
pako36tiger
07-05-2008 19:03:29
pa tos
fruizb
26-05-2008 11:46:48
pako36tiger
28-05-2008 21:52:45
me ha servido de mucha ayuda tu informacion de momento tengo el filtro de aciete del carreful,haber si este finde me lio y le cambio el aceite y demas.
knACk
05-06-2008 16:05:12
fruizb
06-06-2008 09:14:07
pako36tiger
09-06-2008 15:47:58
knACk
09-06-2008 17:50:25
talivan
11-06-2008 10:40:05
Bueno, al menos en mi daytona del 2002, y supongo que en todos los motores 955i aunque de esto no estoy muy seguro, el filtro va encastrado en el carter, en la parte mas inferior del motor, y la verdad, no se puede meter la mano para nada, y mucho menos para hacer la suficiente fuerza como para que no pierda aceite.De ahi que se necesite la llave de cazoleta, porque no entra casi ninguna otra.
Asi que yo, lo rosque con los dedos, y luego con la llave, con cuidado, pero con la llave porque no me quedo otra.[/quote1awmk77q]
en efecto, pero no solo en los motores 955 sino tambien en los 1050 actuales el filtro de aceite va muy escondido entre el carter y colectores, lo ideal es apretar con la mano todo lo que se pueda y luego dar un apriete con la llave, eso si, con tacto y sin pasarse.
trisónico
25-06-2009 10:01:56
fruizb
25-06-2009 11:13:02