Opiniones Dunlop Qualifier
Integralle
06-05-2008 11:23:38
El caso es que no he sabido muy bien donde poner este post que ya ssé que mecanica general no es el adecuado quizá pero es que si lo pongo en clásicas no creo que nadie monte estas gomas.
El caso es que acabo de pedir unos Dunlop Qualifier que me han salido por 220€ con portes.
¿qué os parece esta goma? Aunque practico conducción tranqui me gusta que se agarren bien por si te enciendes un poco en un momento dado, aunque duren menos.
benhur
06-05-2008 12:06:05
opino q dunlop son los mejores pero pero ....
tienes q llevar la amortiguacion super bien regulada pq es un neumatico con carcasa dura y eso hace q no absorba los fallos del los amortiguadores tu pruebalos y si ves cosas raras intenta regular los muelles mucha gente prefiere pirelli pq al ser blanditos parece q van mejor (no es asi) pq ayudan mucho al amortiguador y la `peña va con los muelles de cualquier manera y en vez de solucionarlo ponen las gomas de carcasa blanda.... vamos q me molan mucho las dunlop y q si no te van tan bien las gomas esas te aseguro q el fallo no es de las gomas es de los muelles y q son los q mas agarran y menos te la juegan si los mimas un poquito (poniendoles la amortiguacion bien regulada)
ya veras te sentirasa seguro con esas gomas
trisónico
07-05-2008 01:14:39
Para conducción tranquila, tienes más que de sobra. Otra cosa sería montarlos en una Speed.....
Mencey
07-05-2008 15:23:06
ya ves emilio lo que te comentaba anoche, el consejo de sabio no falla
Integralle
07-05-2008 23:27:39
La verdad es que este foro es un gusto.
¡Gracias!
PULPI
09-05-2008 01:50:03
para tu moto sobra goma... a mi particularmete no me gustan nada lo Dunlop.... pero para gustos los colores, yo soy más amifgo de metzeler pirelli o Michelin. Para tu moto , la legend te recomendaria unos Diablo Strada... o uns Diablo a secas, una relación precio calidad de la hostia, duran no menos de 10.000 kms, en mojado tienen UN MUY BUEN AGARRE y en seco ni te cuento. Los pirellis no es k tengan la carcasa blanda, todo lo cvontrario, lo k ocurre es k la GOMA TIENe doble compuestos, zonas duras y zonas blandas. La carcasa son rigidas (en la rockett para desmotar el metzeler trasero, se tuvo k usar 2 máquinas de desmontar neumáticos, por k la primera no tenia Huevos a sacar la goma de lo dura k es la carcasa).
Otrro neumático k te irian de muerte son los michelin Pilo power (duran menos pero son mas blanditos y un agarre de la hostia) o los Pilot POwer, k son más turismo, Y K UNA VEZ LOS HAS CALENTADO BIEN yo voy regalao con ellos, y ya te digo con la tiger 1050, ahora llevo 10.000 kms detrás y aún keda goma...
benhur
10-05-2008 00:15:48
lo de q pirelli tiene las carcasas mas blandas te lo demuestro cuando quieras dame dos neumaticos de misma categoria de pirelli y de dunlop te sientas encima y el pirelli se dobla y el dunlop te aguanta esta claro q los d la rocket son duros nos ha jodio has visto q peazo de rueda llevabas si era de trailer jajajaja puse los dunlop q llevo ahora q son pata negra de chicle (mas blandos q los normales de dunlop) comparaos con las gomas ruteras q tengo pa viajar q son pirelli diablo (en teoria ruteros ruteros y duros de cojones) pues me sente en los dos y los piserlli ruteros se doblan los tengo en el garage asi q quien quiera hacer la prueba ya sabe de paso le vendo una speed triple edicion limitada negromate jajajaja
PULPI
10-05-2008 18:28:12
los diablo son gomas blandas, los ruteros son los Strada, los diablo a secas son los intermedios, y los de circuito puro son los SUPERCORSA . Además k de ésto está todo ablado, si a tí te gustan los Dunlop ... pues perfecto, pero a mí una goma k dura 3.000 kms, no es k considere k son buenas, para mí una goma buena, es la k me permite ir 10.000 kms a tope sin ningun susto y sin trallazos, cosa k los Dunlop, no me lo ofrecen...Pero vamos, k para gustos los colores, lo k a mí me va bien, a tí te puede ir fatal y viceversa... k cada uno es muy diferente.. y TU forma de conducir, no tiene nada k ver con la mia,,,
Mencey
10-05-2008 23:02:38
los diablo son gomas blandas, los ruteros son los Strada, los diablo a secas son los intermedios, y los de circuito puro son los SUPERCORSA . Además k de ésto está todo ablado, si a tí te gustan los Dunlop ... pues perfecto, pero a mí una goma k dura 3.000 kms, no es k considere k son buenas, para mí una goma buena, es la k me permite ir 10.000 kms a tope sin ningun susto y sin trallazos, cosa k los Dunlop, no me lo ofrecen...Pero vamos, k para gustos los colores, lo k a mí me va bien, a tí te puede ir fatal y viceversa... k cada uno es muy diferente.. y TU forma de conducir, no tiene nada k ver con la mia,,,[/quote395gfamt]
seguro seguro 
Jaume
10-05-2008 23:06:21
PULPI
10-05-2008 23:21:46
Integralle
13-05-2008 23:09:19
Veo que los Qualifier tienen detractores...
PULPI
13-05-2008 23:16:54
como todo en ésta vida, hay kién los defiende a muerte y kién ni los mira---(yo soy de éstos últimos), más que nada por que la gente k los ha montado comentan todos lo mismo, k fuincionan bien pero k se gastan antes de cogerles el gusto... y la verda, para mí un neumático k dura 3.000 kms... pues como k nó, Yo considero un BUEN NEUMÁTICO, akel k me dé un mínimo de 8.000 kms de satisfacciones, buen agarre en frio, mejor en caliente y se conporte muiy bien en humedo o mojado, si falla en cualquiera de éstas opciones, para mí ya no es un buen neumático--- ahora k como te digo, hay gente k simplemente mira k en seco se agarre como una garrapata, aunque dure 3.000 kms.... yo no tengo dinero para ir cambiando de gomas cada semana, ....
trisónico
14-05-2008 02:24:44
Yo considero un BUEN NEUMÁTICO, akel k me dé un mínimo de 8.000 kms de satisfacciones, buen agarre en frio, mejor en caliente y se conporte muiy bien en humedo o mojado[/quote3njyaq2z]Pues acabas de describir al Road 2. Me da que el día que los pongas no querrás otra cosa.
Integralle
16-05-2008 13:48:26
Los Pilot Road 2 creo que serán los siguientes.
kekodi
17-05-2008 00:33:54
Los Pilot Road 2 creo que serán los siguientes.[/quote32fibxr7]
¿y no querrás referencias de una Lengend con ellos?
Uves.
talivan
17-05-2008 09:32:32
Yo considero un BUEN NEUMÁTICO, akel k me dé un mínimo de 8.000 kms de satisfacciones, buen agarre en frio, mejor en caliente y se conporte muiy bien en humedo o mojado[/quote3llysnjv]Pues acabas de describir al Road 2. Me da que el día que los pongas no querrás otra cosa.[/quote3llysnjv]
joder chicos, yo es que alucino con los kilometrajes que haceis a los jodidos neumaticos, ya me da que pensar el que los cambieis casi en los alambres porque yo sacarle 8000kms a un gomatico trasero es tarea casi imposible y eso que que mi conduccion es muy estable, es decir, si apretones en recta pero con buen paso por curva, lo dicho, pasarme el jodido secreto.
kekodi
17-05-2008 11:03:13
joder chicos, yo es que alucino con los kilometrajes que haceis a los jodidos neumaticos, ya me da que pensar el que los cambieis casi en los alambres porque yo sacarle 8000kms a un gomatico trasero es tarea casi imposible y eso que que mi conduccion es muy estable, es decir, si apretones en recta pero con buen paso por curva, lo dicho, pasarme el jodido secreto.[/quote371h0c8w]
Es muy sencillo, la mitad de la ruta te la haces en un invertido
y así te dura el doble.
Uves.
PULPI
17-05-2008 11:31:24

..pero de ésta forma gastarás demasido el delantero...

, Talivan en serio. Yo aún llebvo el PILIOT ROAD de origen en la Tiger, y AHORA TIENE 10.200 KMS, ..ya está llegando a los avisadores del neumático, es decir, me está diciendo k los cambié ya.. pero k aun tien goma para aguantar otros 1.000 kms como poco, ya te digo k todavia tiene dibujo en el centro., el delantero está a mediio uso... En la rockett el de origen,(metzeler) me duró 8.000, el 2º idéntico al original ,le hice 10.000 y le kedaba un poquito de goma cuando vendí la moto... como para unos 1000-1500 kms, el delantero le saqué 18.000Kms... y éste si que estaba para tirar, en el centro tenia dibujo... y los laterales en los alambres. (ésto en La Rockett, k tiene par motor para arrastrar una casa).
El secreto es bien sencillo, Frena antes de entrar en la curva, ..entra con ligera retención del motor, a partir de media curva ves abriendo progresivamente el puños del gas, conforme vas plegando más... hasta k sales de la curva levantas rápido la moto sin dejar de acelrar, y así sucesivamente... cuando cambies de velocidades, no abras bruscamwente, se progresivo siempre... y por supuesto, nada de clavar frenos , ni de kemar rueda, ni esas historia...
Por cierto, no es mi record.. aunos Michelin Hich Tour, les saqué al trasero 18.000 Kms y al delantero 25.000 kms....
Integralle
17-05-2008 22:03:49
Los Pilot Road 2 creo que serán los siguientes.[/quote3izvz4vs]
¿y no querrás referencias de una Lengend con ellos?
Uves.[/quote3izvz4vs]
¡Por supuesto!
kekodi
18-05-2008 00:10:05
Integralle
19-05-2008 22:18:20
Gracias Kekodi
trisónico
19-05-2008 23:42:10
joder chicos, yo es que alucino con los kilometrajes que haceis a los jodidos neumaticos, ya me da que pensar el que los cambieis casi en los alambres porque yo sacarle 8000kms a un gomatico trasero es tarea casi imposible y eso que que mi conduccion es muy estable, es decir, si apretones en recta pero con buen paso por curva, lo dicho, pasarme el jodido secreto.[/quote2wmwlzyd]talivan, a una Road 2 sí se le sacan 8 mil km auténticos...... por el centro. Tumbando por Guadalupe los costados llegan a 4 mil, pero el centro nuevo.
kekodi
19-05-2008 23:54:07
PULPI
21-05-2008 19:29:40
affleck
21-05-2008 23:51:24
PULPI
22-05-2008 09:07:34
.....Ni más, ni menos, es lo k dicen en la comparativa k os he colgado.....