Taller Triumph Málaga

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23383

acc_19

02-05-2008 19:48:44

Hola!!

Tras varios años con mi padre llevando la Honda al distribuidor oficial de Triumph en Málaga (ya sabeis... Lanzat), me niego por las malas experiencias en dicho taller a llevar mi Daytona. La primera revisión al comprarla en un multimarca, la lleve al mismo taller, pero tampoco me hizo mucha gracia (menos mal que solo era cambiarle filtro, aceite y darle unas vueltecillas al resto de componentes para comprobar su correco funcionamiento). Alguien conoce una taller decente donde pueda dejar la moto con tranquilidad??

Gracias a tod@s wink

JOSEK

07-05-2008 20:18:10

Yo la llevo a MOTOKAOS pero la nave nueva que esta en el poligono el pinillo de Torremolinos. Hay un mecanico especialista en Triumph y Ducati que es el que me ha hecho la suspension y la inyeccion y la verdad que hasta hoy muy muy bien. Tlf 654500125 Pregunta por Esteban.
Saludos.
Josek win

acc_19

08-05-2008 08:40:33

Yo la llevo a MOTOKAOS pero la nave nueva que esta en el poligono el pinillo de Torremolinos. Hay un mecanico especialista en Triumph y Ducati que es el que me ha hecho la suspension y la inyeccion y la verdad que hasta hoy muy muy bien. Tlf 654500125 Pregunta por Esteban.
Saludos.
Josek win[/quote2ugyytms]
Muchas gracias por la información wink. Lo tendremos en cuenta... ya creia que no habia nadie en Málaga que llevara sus Triumph al taller... jajajaja!!! =))

Salu2

bonniebokeron

20-05-2008 23:22:52

bueno bueno josek eso de un especialista en triumph,, no me gusta usar el foro para discutir pero tampoco me gusta la publicidad FACILONA soy de torremolinos conozco muy bien ese taller y sus mecanicos (que no digo que sean malos) pero no tolero que escribamos falsedades NO HAY ESPECIALISTA ALGUNO DE TRIUMPH ALLÍ.
usemos el foro para el bien de todos y no de algunos.......

webunder

20-05-2008 23:32:00

no los conozco acc_19 asi que no puedo opinar de primera mano, te paso la informacion sobre mi mecanico de cabecera por prive y tu decides.

(pa que no se mosquee el bonniebokeron ese =)) =)) =)) 4-6 ejem ejem Y Y con lo que te vas a ahorrar en el furbo el año que viene, =)) =)) =)) =)) me podias invitar a una bbq)[/size27ny575t]

leyre

21-05-2008 00:10:03

hola, yo acabo de recojer hoy a mi niña del taller, de lanzat, al que por obligación tengo que llevar para que me cubra la garantía, la verdad es que estaba reacia a llevarla allí, por que dos veces que he ido a preguntar algo de la triumph, no han tenido ni idea, pero en fin, tampoco tengo nada de qué quejarme con la primera revisión, me han cambiado el filtro del aceite y me han puesto aceite nuevo, creo que es lo que tenían que hacer, aunque no estoy muy segura, lo que veo una burrada es que por eso me cobren 130 leuros, en fin majo, que yo estoy en la misma tesitura que tú, en el caso de avería ( cosa improbable en triumph lol ) no sé donde podría llevarla con garantía de que sepan qué están haciendo con ella. Un saludin.

JOSEK

29-05-2008 20:04:40

Empecemos por lo primero, para mi es una pena que todavia no alla abierto el taller nuevo todavia Juan de Mototal, porque mi moto solo la toca el, pero viendo los mecanicos que hay ahora mismo por la zona de Malaga, pues le recomiendo a este. Cuando digo Motokaos, me refiero al taller nuevo que han abierto en el poligonno el pinillo y te puedo asegurar que el mecanico nuevo que tienen alli es especialista en Triumph y en Ducati, pero seguro como que te estoy escribiendo ahora mismo.
Este tio esta harto de trabajar con Triumph y en equipos de competicion en Inglaterra y te aseguro que los trucos y las mejoras que le ha hecho a mi Tiger se notan y bastante. Tengo la costumbre de hablar de algo cuando lo he probado yo mismo y no de forma FACILONA ya que mi moto no la toca nadie que no sea de confianza, que esto no quita que mañana meta la pata arreglando una moto.
Lo siento por el ladrillo.
Saludos.
Josek win

RROCKER

28-07-2008 18:36:31

en el caso de avería ( cosa improbable en triumph )[/quote6ksem5na]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Improbable? O| O| O| O| O|
no os mosqueeis no digo lo contrario. Pero me río porque la mia está todavia en el taller, por no llorar O|