fiabilidad mecanica de triumph y dimensiones de la moto
	
		kmacho34
		30-04-2008 20:29:47
	 
	
	
	hola a todos , mi problema es el siguiente , vengo de las motos japonesas , honda cbr 600 sin ir mas lejos, de la que siempre he estado muy orgulloso , pero me han detectado un problema en mi cadera y tengo que llevar una moto estrecha y baja y me han hablado de la deportiva 650 de triumph , que desconozco por completo , me gustaria que me hablarais de su fiabilidad mecanica y de sus dimensiones ya que la cbr me queda ancha y no puedo hacer mas de 60 km sin dolores ... ahora tengo una shadow 1100 , pero lo mio son las deprtivas ... bueno espero que me entendais y me digais algo sincero al respecto de estas motos , por cierto tengo 41 años por si os sirve de referencia y llevo toda la vida " pilotando " un saludo.	
	
 
	
		masclet
		30-04-2008 20:37:23
	 
	
	
	¿seguro que te interesa una postura deportiva como la de la Daytona?	
	
 
	
		TRYNOMIUN
		30-04-2008 22:56:09
	 
	
	
	No estoy seguro, pero la daytona 675 debe ser aun más estrecha. Imagino...	
	
 
	
		Jaume
		30-04-2008 23:20:19
	 
	
	
	La triumph Daytona 650 es 4 cilindros, sera tan ancha o quizás mas que la CBR, otra cosa será la daytona 675 que es tricilíndrica y ya por ese motivo es mas estrecha, ahora si quieres una moto estrecha te aconsejo un moto bicilíndrica, llámese Ducati o KTM	
	
 
	
		trisónico
		01-05-2008 12:10:07
	 
	
	
	[quote2pnndau5]tengo que llevar una moto estrecha y baja[/quote2pnndau5]La 675 estrecha, estrechísima, pero alta altísima. Lo más bajo que se me ocurre es la Monster, pero no sé cómo será de estrecha. O búscate una española, que son de lo más estrechas.	
	
 
	
		knACk
		01-05-2008 12:16:22
	 
	
	
	O búscate una española, que son de lo más estrechas.[/quote1t8cda62]
cierto 
  
	
	 
 
	
		PULPI
		01-05-2008 18:35:32
	 
	
	
	Tio si dices k andas jodio de la espalda, LA DAYTONA 675, TER MANDA A LA SILLA DE RUEDAS, ES UNA RR, uy como tal es postura de y para circuito, si kieres una linea más Sport k una custom, te diria k la Sprint ST, pero ésta es una 1050, y de anchura como la cbr o más y también es altita.... la Daytona 675, es muy estrechita, pero altita y como te digo radical... mirate algo en clásico o en Naked, una Trhustor, es bajita y relativamente estrecha... y si kieres más C.Vs pues la Street 675 o la Speed 1050... y como /Sport/deportiva/polivalente la tiger 1050 (AUNQUE ESTA SI K ES BASTANTE MÁS ALTA), o la futura TIGER 675..... pero vamos, k si andas jodio de la espalda...yo me iria por una en la k la posición de conducción sea lo más erguida posible.. (la familia Bonneville, por ejemplo)
En cuanto a su mecánica..
MIRA AKÍ[/url39wvayjo]	
	 
 
	
		kmacho34
		02-05-2008 08:27:13
	 
	
	
	¿seguro que te interesa una postura deportiva como la de la Daytona?[/quote3i743z7h]
la postura deportiva segun los medicos no me perjudica pues lo que le ocurre a mi cadera es que al tener coxiartrosis es como si fuera la de una persona de unos 65 años y se cierra prematuramente , de ahi que no pueda abrir bien las piernas y las fuerce , por cierto donde puedo conseguir medidas de separacion de anchura entre estriberas? gracias
	
	
 
	
		kmacho34
		02-05-2008 08:31:21
	 
	
	
	La triumph Daytona 650 es 4 cilindros, sera tan ancha o quizás mas que la CBR, otra cosa será la daytona 675 que es tricilíndrica y ya por ese motivo es mas estrecha, ahora si quieres una moto estrecha te aconsejo un moto bicilíndrica, llámese Ducati o KTM[/quote2e01y98o]
hola, las ducati siempre me han llamado la atencion , pero no me han hablado muy bien de su fiabilidad mecanica ni de lo caras que son de repuestos y reparaciones incluso en foros especificos , mirare la 675 que en fotos parece muy estrecha , gracias
	
	
 
	
		kmacho34
		02-05-2008 08:35:57
	 
	
	
	[quote1a8zyvb5]tengo que llevar una moto estrecha y baja[/quote1a8zyvb5]La 675 estrecha, estrechísima, pero alta altísima. Lo más bajo que se me ocurre es la Monster, pero no sé cómo será de estrecha. O búscate una española, que son de lo más estrechas.[/quote1a8zyvb5]
hola, lo de estrecha me interesa en medidas de anchura de separacion entre estriberas decidme si lo puedo averiguar en algun sitio que salgan las dimensiones , la altura no me preocupa porque se pueden hacer cosas al igual que en lo radical, las tijas son trabajables igual que las bieletas de altura o el subchasis...pero no puedo estrujar la moto para reducirle el ancho entre estriberas... gracias
	
	
 
	
		kmacho34
		02-05-2008 08:43:45
	 
	
	
	O búscate una española, que son de lo más estrechas.[/quote3unzrwdo]
cierto 
  
[/quote3unzrwdo]
hola otra vez... me imagino que llo de la española es cachondeo , por que no conozco ninguna moto de gran cilindrada española , gracias de todos modos.
	
	 
 
	
		Falitroke
		02-05-2008 11:31:59
	 
	
	
	Pues sin rebuscar mucho la españolísima Derbi Mulhacen 659
	
	 
 
	
		PULPI
		02-05-2008 23:05:13
	 
	
	
	....hombre tanto como españolísima... el motor el ROTAX, DEL GRUPO APRILIA, k montan las BMW f 650, las yamahas xt 650, las aprilia pegaso 650, las gileras no s´´e ké )no me acierdo del modelo, pero es clavao a la Derbi----vamos... k de ESPAÑOLÍSIMA, no tienee ya ni el nombre, te recuerdo k derbi pertenece al GRUPO APRILIA, desde hace algunos añitos.....
Actualmente, las únicas marcas k siguen siendo del territorio, son las del Off Road, Gas Gas,  y poco más.... por que te recuerdo k Montesa es del grupo HONDA....	
	
 
	
		Falitroke
		04-05-2008 16:53:26
	 
	
	
	Bueno PULPI me vengo a referir que es 
Derbi,... ¿que moto se podría decir que es 1oo% de una nacionalidad en los tiempos que corren hoy en día en todos sus componentes?	
	
 
	
		PULPI
		04-05-2008 23:09:56
	 
	
	
	No, si no me refiero por sus componentes... a Derbi lo único k le keda de la marca emblemática k fue, es k siguen estando en Martorelles... por lo demáas todo es grupo Piaggio, hasta sus directivos, son todos Italianos, los "de Akí" sólo están para apretar tuercas y embalar... porque como te digo, TODO LES VIENE YA MONTADO DE LAS FÁBRICAS DE PIAGGIO, (incluidos los motores), Tengo un par de colegas k curran en la Derbi, y es como la Seat, abren los paquetes y los atornillan, aquí hace años, k dejaron de diseñar y de producir.....(fijate k incluso las motos de carreras, son las Aprilia RSA, con otros colores.....)	
	
 
	
		triumphito600
		05-05-2008 13:06:32
	 
	
	
	Cuando vi la primera vez la 675 me sorprendio lo estrecha que es (sobretodo comparada con la mia, Daytona 600) yo creo que andara mas o menos como la Ducati 848.
De la fiabilidad no tengo referencias de la 675, la mia no me ha dado ni el mas minimo problema.	
	
 
	
		PULPI
		05-05-2008 15:33:57
	 
	
	
	Las Daytonas 600/650 tiene poco o nada k ver con las 675...  para empezar las 600/650 eran tetracilindricas (4 cilindros) y la 675 es tricilindrica (3 cilindros), vamos k  no se ha aprovechado nada de las versiones anteriores de las Daytona, la 675, se diseñó completamente nueva, de arriba a abajo, desde el motor hasta la parte "ciclo"....y como anécdota os comentaré k es diseño EspañOL......   
PRESENTACIÓN DAYTONA 675 CUP[/url332q5ha5]	
	 
 
	
		bichoide
		07-05-2008 18:00:29
	 
	
	
	Yo tengo la Daytona 600 que es clavada a la 650 y es bastante ancha y gordota. La 675 triple es muuuy estrecha y creo que te iría bien. ¿Fiabilidad? Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el foro y hoy por hoy no hay marcas poco fiables (hablo de japonesas y europeas) sino usuarios que las destrozan. Prueba la 675 y luego nos dices...  
  
	
	 
 
	
	
	
	Tio si dices k andas jodio de la espalda, LA DAYTONA 675, TER MANDA A LA SILLA DE RUEDAS, ES UNA RR, uy como tal es postura de y para circuito, si kieres una linea más Sport k una custom, te diria k la Sprint ST, pero ésta es una 1050, y de anchura como la cbr o más y también es altita.... la Daytona 675, es muy estrechita, pero altita y como te digo radical... mirate algo en clásico o en Naked, una Trhustor, es bajita y relativamente estrecha... y si kieres más C.Vs pues la Street 675 o la Speed 1050... [/quoteo4z6rj5f]
Yo particularmente me iria por la street 675 super estrecha y no es alta.
Te digo que la daytona es muy alta.