velocimetro TT600 y ruedas

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mochylo

04-04-2008 00:27:02

Hola a todos, desde hace unos dias el velocietro de mi TT se me ha vuelto loquisimo, cada vez que hay un cambio brusco de velocidad, ya sea acelerando o frenando se me queda el velocimetro entre 5 y 15 kilometros por hora por muy fuerte que vaya, y cerca en este momento no tengo taller que sepan de triumph, alguien podria decirme si ha tenido un problema similar? no se si sera el reenvio, o el propio marcador electrónico.

Tambien tengo que cambiar las ruedas en breve, y no se poner, ni tan siquiera medida, porque estoy pensando en poner una 190 en lugar de la 180 que monta de origen, se puede?

Muchas gracias por adelantado, un abrazo a todos

joetriple

04-04-2008 03:27:42

si es por cable puede que se halla roto el cable -|

Viktor

04-04-2008 09:05:30

revisa el conector

Anonymous

04-04-2008 20:26:10

lo del velocimetro ni idea, pero como le pongas una 190 te vas a cargar la agilidad de la moto. Por cierto para que quieres hacer la TT más torpe??, con lo bien que va.

mochylo

04-04-2008 22:55:51

pos lo de la torpeza no tenia mucha idea, es que tampoco he cogio demasiada moto con diferentes medidas de rueda, solo era por superficie, estetica y seguridad en carretera, que un ruedon queda mu bonica, pero si me va a dar mas problemas que alegrias pos me estoy quieto y le monto su 180 que ya se ve bien. Lo del velocimetro me tiene loquisimo perdio, pero van unos dias que estoy hecho un cafre y me voy a esperar ala semna que viene pa hecharle mano que seguro que esta la gripo sin arrancarla.

Anonymous

05-04-2008 13:09:04

[quote20u0c6th]
pero si me va a dar mas problemas que alegrias
[/quote20u0c6th]

desde luego que si.
saludos.

Aurelius

06-04-2008 16:10:08

Las gomas con medidas de serie van de lujo. Yo no las tocaría. He seguido montando las Brigestone y la verdad es que va de maravilla. Te recomiendo seguir por ese camino.

XROB

06-04-2008 22:12:32

Lamento decirte que tienes roto el reenvio del velocimetro que va en el buje de la rueda delantera, (avería muy común en las TT y en las daytona 955 de su epoca) yo ya llevo dos en 50000 km. Prepara 180 ¤ como mínimo.
Y la rueda yo no metería una 190 con una 180 es más que suficiente (si metes una rueda más o menos blanda - pilot power llevo yo) no te preocupes que no te caes por falta de rueda

chus76

28-04-2008 01:07:15

Yo tambien tengo roto el reenvio y como me cobraban una pasta le coloque el veocimetro de bicicleta y hasta los 199,5Km/h marca de vicio y solo me costo 16 leuros. Si te interesa el motage te puedo colocar unas fotillos.

Respecto al neumatico no se te ocurra montarle un 190, ya que se volveria muy torpe. Yo llevo montado el Michelin pilot power detras (11000Km y aun le queda)y el power ct2 delante (8000Km y tambien le queda goma) y la moto se agarra como un chicle, o por lo menos a mi me va muy bien y me da mucha seguridad.

mruiz

08-05-2008 18:45:07

A mi también se me ha jodido el reenvío del velocímetro... un speed four, que es lo mismo que tu tienes, pero sin pastas. De momento paso de repararlo . jejeje .. así que ojo al cuenta vueltas y rezos contra los radares.

El tema de la goma trasera... pues yo también me lo he planteado, pero estoy de acuerdo con el resto, no deberías tocarlas a no ser que sea una tema de pijada estética. Con la 180 va mu bien, la llevas hasta rozar las estriberas si tienes un poco de tacto, así que no veo qué más pedirle teniendo en cuenta la moto que es. Además, con la 190 es más torpe.

talivan

11-05-2008 02:08:29

olvidate de la 190, para que veas, yo en mi daytona que debe llevar la 190, le pongo la 180 por que va muchisimo mejor.

PULPI

02-06-2008 19:15:42

SOLO te digo una cosilla, YO EN LA 1050 LLEVO UN 180 DETRÁS, y si opuedes . me sigues.. Una buena goma de calidad y en las medidas de origen, te recomiendo uno michelin Road 2 cómo mínimo (este es neumático para hacer kms y con una agarre de cojones en los flancos, va de cojones en seco y en mojado, una muy buen goma), unos METZELER Z6 (pata negra donde los metas, tambien son Sport turismo, son bicompuestos al igual k los michelin y se agarran como garrapatas en seco y en mojado. o sus primos los Pirellis Diablo. A éstos miodelos es facil sacarles un mínimo de 11.000 kms a lasa goma trsera y bastantes más a la delantera. Y después de ésto si buscas más agarre y te da igual lo k duren, pues unos Michelin Pilot Power, o unos pirellis Diablo corsa., metzeler racertech...ahora.. 6.000 y en las lonas....

Tema Velocimetro. Se te ha jodido el cable del reenvio como mínimo. En principio eso te lo podrian re`parar en cualquier taller de motos... si te dicen k hay k cambiar todo el kit, pasa de ellos. En las tiendas de bicicletas, venden unos contadores electronicos para bicis de carreras, k con poner un chapita imantada en la llanta y el reloj en el manillar, ya funciona, y llegan hasta los 200Km/H