no vuelvo a montar un 180 detras, COOOOOÑO

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talivan

29-03-2008 22:52:02

pos eso y por si alguien seguia dudando con este tema, que en vez de montar el 190 e vuelto a montar un 180, y joder, con esta monta la moto es mucho mas rapida, coño, y yo lo que quiero es que sea mas lenta, coño, que la carretera no esta pa bromas, pa la proxima montare un 200 y ya veremos si con esa asienta un poco la cabeza la puta moto, por cierto, los neumaticos que e montado son unos michelin pilot road y son cojonudos tanto en agarre como en agilidad, no se como coños hay gente que dice que son una mierda.

Jaume

29-03-2008 23:24:48

Ponle uno de tractor P P P mrgreen mrgreen =))

CHAUS-11

29-03-2008 23:45:48

Ponle uno de tractor P P P mrgreen mrgreen =))[/quote2lu9rl82]
Pero ten cuidado que te rozará un poquillo con el guardabarros... =)) =)) =))

herreiz

30-03-2008 00:34:44

Con las ruedas mas o menos anchas, no vas a correr mas o menos. el ancho de rueda se calcula en proporcion de la potencia de la moto. Pero si que vas a tener mas huella de neumatico sobre el asfalto con una de 190 que con una de 180 (con el mismo neumatico es decir con la misma forma del mismo).

Tienes que tener en cuenta y esto es importante, que cuanto mas estrecho es el neumático mejor gira, a igual inclinacion de la moto.

Espero que te sirva.

saludoooooos

eutimio

30-03-2008 01:02:50

No estoy de acuerdo.

Primero ¿De que llanta hablamos?... de una 5 1/2 pulgadas... pues 180 es su medida, montar un 190 no es aconsejable sólo si la llanta es de 6", pero no es el caso. Aunque sea equivalente, el neumático no se fijará a la llanta de igual forma y su comportamiento nunca será el adecuado.

Segundo El 190 es más pesado, lento y para uso en la calle no compensa tener más huella en el asfalto, porque realmente no tienes más huella apoyada... ¿Alguien de por aqui sobrepasa el perfil del neumático en carretera convencional?... digo sobrepasa como sucede en tumbadas bestiales en circuito, no llegar... eso demuestra que no hay más goma sobre el asfalto, me refiero a los neumáticos rácing que son los que más goma apoyan en curvas. Los ruteros son demasiado planos para mi gusto y se llega el borde de muy fácil manera.

Yo llevo 180 y ni pienso probar el 190 como probé en mi anterior montura... tiré el dinero porque disfrutar, disfruté menos.

Vsssss

talivan

30-03-2008 16:21:53

estoy completamente deacuerdo con eutimio, un 190 en carretera abierta no se aprobecha ya que estas medidas solo se aprobechan en grandes inclinadas y eso solo se puede hacer en un circuito cerrado, por cierto, la llanta de mi daytona es de 6" y no de 5,5" por lo que si se puede montar un 190 y un 200 cosa que en la 5,5" no se debe.

Angel

30-03-2008 17:41:17

Talivan , el problema tuyo no es de neumaticos , prueba a limitarla XDDDDD, YA VERÁS COMO ASÍ VAS MÁS LENTO. mrgreen

PULPI

30-03-2008 17:44:33

y porque no prueba a montar elñ 240 de la rockett????

Angel

30-03-2008 17:51:36

y porque no prueba a montar elñ 240 de la rockett????[/quote3b08059y]
Tienes razón PULPI y si no le llega que le meta doble perfil. =))

T3RR1BL3

30-03-2008 18:12:01

Si quieres correr menos quita una pipa de bujía.

Anonymous

30-03-2008 18:29:45

o dale menos al gassss

Jaume

30-03-2008 19:14:00

o vendela,jajaja

PULPI

30-03-2008 19:36:10

hostias... y k tal si no pasa de 1.....????

Mencey

30-03-2008 19:45:54

pero que ganas teneis

eutimio

30-03-2008 21:03:17

estoy completamente deacuerdo con eutimio, un 190 en carretera abierta no se aprobecha ya que estas medidas solo se aprobechan en grandes inclinadas y eso solo se puede hacer en un circuito cerrado, por cierto, la llanta de mi daytona es de 6" y no de 5,5" por lo que si se puede montar un 190 y un 200 cosa que en la 5,5" no se debe.[/quote1lvyc39b]

Es cierto.

Por un momento se me olvidó que instalaste monobrazo y pensé que era como la mía, de 5,5".

No me fijé en tu avatar.

La 190 en 6"... de fábula. D

talivan

31-03-2008 00:01:39


La 190 en 6"... de fábula. D[/quote1imoumzf]

por supuesto, el 190 en esa llanta va perfectamente bien pero con un 180 haces a la moto mas rapida en los cambios de direccion, y de veras se nota y mucho, la verdad es que ya lo note en otra monta que hice pero en aquella ocasion le heche la culpa a los neumaticos ya que eran de la marca esa tan bien conocida como TOMAHACK, pero claro, ahora con unos michelin e vuelto a comprobar que todo se debe a la monta del 180, en fin, a partir de ahora montare siempre el 190 que va peor y asi me lo pone mas dificil.

trisónico

31-03-2008 00:47:18

Lo que hay que leer......... necesitas una Churruki GS 500.

sach

31-03-2008 09:53:23

Hombre un 190, y mejor en perfil 55, siempre te dara un extra de agarre en tumbadas a saco. Para calle, pues yo no lo pondria, por coste y por perder algo de agilidad.

V´sss...

Anonymous

31-03-2008 15:21:55

[quote2tc2wgc8]
Lo que hay que leer......... necesitas una Churruki GS 500.
[/quote2tc2wgc8]

EHHH! Sin pasarse que todos tuvimos un comienzo. ride

Zapatiya46

31-03-2008 15:53:15

Yo que tu le pondría un neumatico de los de Formula 1, al estilo HD night road, así no te va a hacer falta ni tumbar.

jomova

31-03-2008 18:05:13

Lo mejor es que te pilles un "scutres" de tres ruedas. Con eso no tienes que plantearte si pillas el 190 0 180, solo si puedes ir a más de 120 km/h.............................jejejejejejejeje

talivan

31-03-2008 20:18:13

Lo que hay que leer......... necesitas una Churruki GS 500.[/quote2pocxcgs]

no te lo niego, cada vez estoy mas concienciado que las maquinas que tenemos con tropecientos cavallos debieran estar prohibidas, creo que cuando tenga pasta pa cambiar de moto comprare una machocustom.

CHAUS-11

01-04-2008 06:45:19

China o coreana? Y =)) =)) =))

eutimio

01-04-2008 21:58:21

En el Eroski hay unas mu bonicas por menos de 2000 o

talivan

02-04-2008 00:59:17

En el Eroski hay unas mu bonicas por menos de 2000 o[/quote2wl416gp]

no me jodas, mañana mismo voy a ver cuanto me dan por lamia mrgreen

Lolo

02-04-2008 01:08:19

En el Eroski hay unas mu bonicas por menos de 2000 o[/quotec35wbqbg]

no me jodas, mañana mismo voy a ver cuanto me dan por lamia mrgreen[/quotec35wbqbg]

No hay cojones Y Y

eutimio

02-04-2008 21:46:02

ein!!! si ves que tal, a ver la posibilidad de que puedas sustraer a la tasación las pastas... oñe... que ando como loco intentando encontrar carenados para circuito... evil y me da yuyu evil

D D D

manolove

02-04-2008 21:51:12

Ponle un corrector ortográfico a tu dedo índice.

Angel

23-04-2008 21:34:02

Y aprovechando este post , con permiso de talivan ,¿ en la llanta de la SPRINT 1050 se le puede montar un 190?, ó no vale la llanta por el tema de ser 5.5" porque me parece que la 1050 lleva 5.5". . -|

Jaume

23-04-2008 22:40:43

Chicho por poder se puede montar, pero te quedara deformada y la moto será mas lenta en los cambios de dirección.
Me parece que para montar un 190 necesitas una llanta de 6" en la garganta.

Angel

24-04-2008 00:04:49

Ya Jaumet lo de la lentitud en los cambios de dirección me parece a mi , que esta subsanado , por el cambio de gomas ; en este momento tengo montadas unas PILOT POWER y la moto venia con unas BT 020 así por lo tanto la moto cambió radicalmente en el tema de agilidad , pero yo lo que quiero saber es si se puede montar ó no una goma 190 en la llanta en cuestión y si se le va a notar esa deformación a la que haces tú referencia en tú anterior mensaje.
SALUDOS DE NUEVO Y GRACIAS. wink

talivan

24-04-2008 23:14:04

Y aprovechando este post , con permiso de talivan ,¿ en la llanta de la SPRINT 1050 se le puede montar un 190?, ó no vale la llanta por el tema de ser 5.5" porque me parece que la 1050 lleva 5.5". . -|[/quote7rzwv7kt]

por poder se puede montar pero otra cosa muy distinta es que funcione bien, como bien a dicho jaumet, el montar un 190 en una llanta de 5,5" de garganta hara que el neumatico se deforme, cuadrandose en poco tiempo y empeorando la agilidad de la moto, si es verdad que si montas un 190 en perfiles mas altos como 55 0 60 reduciras bastante todos los inconbenientes pero como montes un perfil 50 te puedo asegurar que sera todo problemas.

Jaume

24-04-2008 23:43:56

Chicho ya te a contestado Talivan, de todas formas de una marca de neumaticos a otra hay diferencias en ancho, el 180 de michelin parece un 190 de pirelli, si quieres hacer experimentos con el 190 no montes michelin que de por si ya son mas anchos que el resto.

carlossantander

25-04-2008 05:19:23

Yo tengo entendido que los michelin son algo más "picudos" y por eso son más nerviosos. Por otro lado, si bajas el ritmo ya no es tan nervioso... así que deja de echarle la culpa a la goma, si quieres corre, y si no pues no corras...(ponertelo difícil???)