Se me ha quedado fija la luz de averia

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casas17

18-03-2008 00:24:53

Se me ha quedado fija la luz de averia. La moto va perfectamente ¿hay alguna manera de resetearla?
Creo que a sido por un problema con un conector del deposito me empezo a perder gasolina y se encendio la luz de averia se me había roto la junta del conector puesta y listo. Pero la luz de averia no se quita.

PULPI

18-03-2008 00:56:10

desconecta la bateria, luego la vuelves a conectar, arranca la moto, la apagas, vuelves a descionectar la bateria, la vuelves a conectar y arrancas, y sal con ella... al ratito de caminar deberia de haberse apagado, si no se ha apagado antes de meter la primera, si aún persiste, al cabo de 1h de andar con la moto, REPIDO ANDAR, NO TENERLA ENCENDIDA, al mecánico.
Lo de desconectar la bateria, también vale el sacarle los fusibles y volver a conectarlos, pero es mejor, desconectar el cable de positivo, de la bateria, el rojo....

talivan

18-03-2008 01:29:21

lo que a dicho pulpi quizas funcione, simplemente con desconectar la bateria un corto periodo de tiempo, 5min. por ejemplo, debiera ser suficiente para borrar la memoria del modulo, esto es la teoria pero en la practica puede no funcionar pues hace una semana estube haciendoselo precisamente a una sprint st 955 del 1999 y no habia manera de apagar la puta luz, sin embargo en mi daytona lo e hecho varias veces y siempre a funcionado, en fin, prueba a ver y sino pues a pasar por caja-taller.

Dudu

18-03-2008 09:06:53

Puede ser que por una vez la luz de avería sirva para aquéllo para lo que está pensada... para señalar una avería =))
Aunque lo más probable es que aquí los amigos tengan razón. Jodía luz de avería.... para qué la pondrán??

talivan

18-03-2008 11:19:04

Puede ser que por una vez la luz de avería sirva para aquéllo para lo que está pensada... para señalar una avería =))
Aunque lo más probable es que aquí los amigos tengan razón. Jodía luz de avería.... para qué la pondrán??[/quote2mspp55v]

por supuesto que podra ser que lo que realmente pase sea una averia pero te cuento lo que a mi me ocurrio, iba yo en una concentracion en mi pueblo cacereño, paramos a tomar unas birras y a la que volvemos a arrancar la moto, no hace ni muuuuu, me tiro en una pequeña pendiente y arranca perfectamente, conclusion instantanea, se ha jodido la bateria, bueno pues sin comprobar absolutamente nada a la semana siguiente compro una bateria nueva, la monto, y tachannnnnnnn, sigue el testigo encendido de averia, eso si la moto arranca perfectamente, le quito los bornes pa intentar resetearla y nada de nada, sigue todo igual, me pongo a comprobar el alternador y regulador y tachannnnn, regulador jodido, bueno pues pongo un regulador nuevo, compruebo que funciona correctamente y en cambio la putisima lucecita no se apaga, conclusion, me llevo la moto a madrid al conce britannia a que me apaguen la puta lucecita, los 200kms que hay desde caceres asta madrid los hice rodando y con la puta luz encendida, pues bien, llegue a casa y como suelo tener la mania de desconectar la moto con el boton rojo pues resulto que a la mañana siguiente me dispuse a arrancar la moto para ir al taller , y tachannnn, la lucecita ya no se enciende, me quede anonadado, conclusion final, la lucecita se apagara cuando le salga de los huevos en la malloria de ocasiones.

Perdon por el ladrillazo que ni yo mismo me creo que alla sido capaz de escribirlo, joder.

Dudu

18-03-2008 11:39:43

Puede ser que por una vez la luz de avería sirva para aquéllo para lo que está pensada... para señalar una avería =))
Aunque lo más probable es que aquí los amigos tengan razón. Jodía luz de avería.... para qué la pondrán??[/quoteopjri02g]

por supuesto que podra ser que lo que realmente pase sea una averia pero te cuento lo que a mi me ocurrio, iba yo en una concentracion en mi pueblo cacereño, paramos a tomar unas birras y a la que volvemos a arrancar la moto, no hace ni muuuuu, me tiro en una pequeña pendiente y arranca perfectamente, conclusion instantanea, se ha jodido la bateria, bueno pues sin comprobar absolutamente nada a la semana siguiente compro una bateria nueva, la monto, y tachannnnnnnn, sigue el testigo encendido de averia, eso si la moto arranca perfectamente, le quito los bornes pa intentar resetearla y nada de nada, sigue todo igual, me pongo a comprobar el alternador y regulador y tachannnnn, regulador jodido, bueno pues pongo un regulador nuevo, compruebo que funciona correctamente y en cambio la putisima lucecita no se apaga, conclusion, me llevo la moto a madrid al conce britannia a que me apaguen la puta lucecita, los 200kms que hay desde caceres asta madrid los hice rodando y con la puta luz encendida, pues bien, llegue a casa y como suelo tener la mania de desconectar la moto con el boton rojo pues resulto que a la mañana siguiente me dispuse a arrancar la moto para ir al taller , y tachannnn, la lucecita ya no se enciende, me quede anonadado, conclusion final, la lucecita se apagara cuando le salga de los huevos en la malloria de ocasiones.

Perdon por el ladrillazo que ni yo mismo me creo que alla sido capaz de escribirlo, joder.[/quoteopjri02g]

Te creo, Iván, lo decía medio en broma. Ya sé que la mayoría de veces que la lucecita se enciende es pa tocar los cojones sólamente, pero yo me jiñaría vivo, la verdad, y me iría volando al taller.

Saluten!

CHAUS-11

18-03-2008 11:48:00

Puede ser que por una vez la luz de avería sirva para aquéllo para lo que está pensada... para señalar una avería =))
Aunque lo más probable es que aquí los amigos tengan razón. Jodía luz de avería.... para qué la pondrán??[/quote20lawzf0]

por supuesto que podra ser que lo que realmente pase sea una averia pero te cuento lo que a mi me ocurrio, iba yo en una concentracion en mi pueblo cacereño, paramos a tomar unas birras y a la que volvemos a arrancar la moto, no hace ni muuuuu, me tiro en una pequeña pendiente y arranca perfectamente, conclusion instantanea, se ha jodido la bateria, bueno pues sin comprobar absolutamente nada a la semana siguiente compro una bateria nueva, la monto, y tachannnnnnnn, sigue el testigo encendido de averia, eso si la moto arranca perfectamente, le quito los bornes pa intentar resetearla y nada de nada, sigue todo igual, me pongo a comprobar el alternador y regulador y tachannnnn, regulador jodido, bueno pues pongo un regulador nuevo, compruebo que funciona correctamente y en cambio la putisima lucecita no se apaga, conclusion, me llevo la moto a madrid al conce britannia a que me apaguen la puta lucecita, los 200kms que hay desde caceres asta madrid los hice rodando y con la puta luz encendida, pues bien, llegue a casa y como suelo tener la mania de desconectar la moto con el boton rojo pues resulto que a la mañana siguiente me dispuse a arrancar la moto para ir al taller , y tachannnn, la lucecita ya no se enciende, me quede anonadado, conclusion final, la lucecita se apagara cuando le salga de los huevos en la malloria de ocasiones.

Perdon por el ladrillazo que ni yo mismo me creo que alla sido capaz de escribirlo, joder.[/quote20lawzf0]
Con tanto tachán,pareces el "hombre orquesta"...

Dudu

18-03-2008 11:50:10

Puede ser que por una vez la luz de avería sirva para aquéllo para lo que está pensada... para señalar una avería =))
Aunque lo más probable es que aquí los amigos tengan razón. Jodía luz de avería.... para qué la pondrán??[/quote8l0k87it]

por supuesto que podra ser que lo que realmente pase sea una averia pero te cuento lo que a mi me ocurrio, iba yo en una concentracion en mi pueblo cacereño, paramos a tomar unas birras y a la que volvemos a arrancar la moto, no hace ni muuuuu, me tiro en una pequeña pendiente y arranca perfectamente, conclusion instantanea, se ha jodido la bateria, bueno pues sin comprobar absolutamente nada a la semana siguiente compro una bateria nueva, la monto, y tachannnnnnnn, sigue el testigo encendido de averia, eso si la moto arranca perfectamente, le quito los bornes pa intentar resetearla y nada de nada, sigue todo igual, me pongo a comprobar el alternador y regulador y tachannnnn, regulador jodido, bueno pues pongo un regulador nuevo, compruebo que funciona correctamente y en cambio la putisima lucecita no se apaga, conclusion, me llevo la moto a madrid al conce britannia a que me apaguen la puta lucecita, los 200kms que hay desde caceres asta madrid los hice rodando y con la puta luz encendida, pues bien, llegue a casa y como suelo tener la mania de desconectar la moto con el boton rojo pues resulto que a la mañana siguiente me dispuse a arrancar la moto para ir al taller , y tachannnn, la lucecita ya no se enciende, me quede anonadado, conclusion final, la lucecita se apagara cuando le salga de los huevos en la malloria de ocasiones.

Perdon por el ladrillazo que ni yo mismo me creo que alla sido capaz de escribirlo, joder.[/quote8l0k87it]
Con tanto tachán,pareces el "hombre orquesta"...[/quote8l0k87it]

lol lol lol kekabrón....

trisónico

18-03-2008 12:16:22

......conclusion final, la lucecita se apagara cuando le salga de los huevos en la malloria de ocasiones. [/quote2mgnang1]Exactamente, y para colmo el supuesto fallo no queda registrado en la CPU. Si después de usar la moto durante 10 días, la luz sigue, es cuando se debería pensar en pasar por el taller. Normalmente se acaba apagando por aburrimiento.

Dudu, yo me jiñé la primera vez, pero en la segunda no la hice ni caso, y se apagó al 4º día de uso. En ningún caso quedó registro alguno.

Solamente cuando le desconecté el solenoide del SIA, fue cuando se encendió con propiedad.

talivan

18-03-2008 13:19:54

Puede ser que por una vez la luz de avería sirva para aquéllo para lo que está pensada... para señalar una avería =))
Aunque lo más probable es que aquí los amigos tengan razón. Jodía luz de avería.... para qué la pondrán??[/quote21ejx5tu]

por supuesto que podra ser que lo que realmente pase sea una averia pero te cuento lo que a mi me ocurrio, iba yo en una concentracion en mi pueblo cacereño, paramos a tomar unas birras y a la que volvemos a arrancar la moto, no hace ni muuuuu, me tiro en una pequeña pendiente y arranca perfectamente, conclusion instantanea, se ha jodido la bateria, bueno pues sin comprobar absolutamente nada a la semana siguiente compro una bateria nueva, la monto, y tachannnnnnnn, sigue el testigo encendido de averia, eso si la moto arranca perfectamente, le quito los bornes pa intentar resetearla y nada de nada, sigue todo igual, me pongo a comprobar el alternador y regulador y tachannnnn, regulador jodido, bueno pues pongo un regulador nuevo, compruebo que funciona correctamente y en cambio la putisima lucecita no se apaga, conclusion, me llevo la moto a madrid al conce britannia a que me apaguen la puta lucecita, los 200kms que hay desde caceres asta madrid los hice rodando y con la puta luz encendida, pues bien, llegue a casa y como suelo tener la mania de desconectar la moto con el boton rojo pues resulto que a la mañana siguiente me dispuse a arrancar la moto para ir al taller , y tachannnn, la lucecita ya no se enciende, me quede anonadado, conclusion final, la lucecita se apagara cuando le salga de los huevos en la malloria de ocasiones.

Perdon por el ladrillazo que ni yo mismo me creo que alla sido capaz de escribirlo, joder.[/quote21ejx5tu]
Con tanto tachán,pareces el "hombre orquesta"...[/quote21ejx5tu]

lol lol lol kekabrón....[/quote21ejx5tu]

=)) =)) =)) =)) solo kekabronazo!!!!!!!!y mariconazo =)) =)) =)) =))

talivan

18-03-2008 13:25:33



Te creo, Iván, lo decía medio en broma. Ya sé que la mayoría de veces que la lucecita se enciende es pa tocar los cojones sólamente, pero yo me jiñaría vivo, la verdad, y me iría volando al taller.

Saluten![/quote1hdvokqe]

pos hay que decir que jamas hay que jiñarse por una lucecita encendida que no sea de color ROJO, estas son las unicas en las que corren peligro la integridad fisica de cualquier motor, el resto de luces son solo avisadoras y tan solo en el peor de los casos podrias quedarte tirado en medio de la carretera y esperar a la grua.

Vssssssssssssssss

trisónico

18-03-2008 13:55:42

tan solo en el peor de los casos podrias quedarte tirado en medio de la carretera y esperar a la grua.[/quote2i7bgra7]Pues si te ocurre eso en medio de un campo, por lo menos te jiñas detrás de unos matojos.

Dudu

18-03-2008 13:57:09



Dudu, yo me jiñé la primera ve

[/quote1wdft2jp]

Lo recuerdo lol

juanjosetiger

18-03-2008 13:57:15

Se me ha quedado fija la luz de averia. La moto va perfectamente ¿hay alguna manera de resetearla?
Creo que a sido por un problema con un conector del deposito me empezo a perder gasolina y se encendio la luz de averia se me había roto la junta del conector puesta y listo. Pero la luz de averia no se quita.[/quoten4olouh5] no le eches ni cuenta ya veras como sete quita sola ami me paso algo parecido .

casas17

18-03-2008 15:09:29

Ok! muchas gracias. Probare a desconectar la bateria como dice pulpi y os cuento, pero creo que lo dejare para el jueves por no tener tiempo

talivan

18-03-2008 16:39:40

tan solo en el peor de los casos podrias quedarte tirado en medio de la carretera y esperar a la grua.[/quote1o4kxlcu]Pues si te ocurre eso en medio de un campo, por lo menos te jiñas detrás de unos matojos.[/quote1o4kxlcu]

=)) =)) =)) joder cesar, no sabia yo que hacias enduro con la speed triple =)) =)) =))

PULPI

18-03-2008 21:43:54

Ya te digo a mí me pasó cuando se fundió el fusible de las bocinas, (en realidad en la cajita viene dibujadas las luces, pero a mí las luces funcionaban, bien, lo k no funcionaba fue k el cuadro de mandos se kedo muerto, el cuenta revoluciones clavado a 3.000, y las bocinas e intermitentes no ivan.. la moto funcionaba pues iba en marcha cuando se fundió, cuando paré en el arcén, y apagué el motor, ya no arrancó, pues no podia hacer el "autotest" del cuadro de relojes/ordenador. Bien dije, ésto son fusibles, efectivamente, los revisé y había uno muerto, lo cambio, la moto hace el autotest, arranca, todo funciona PERO LA PUTA LUZ AMARILLA SE KEDA FIJA. YO ACOJONAO, las 930 de la noche, pleno invierno y un puta carretera en medio de ninguna parte...apago y arranco un par de veces...miao no se apaga, llamo a la grua, no sea k sea algo gordo, mientra viene, me lio a trastear, ya te digo, saque 3 o 4 veces los fusibles y los intercambié, y en una de ella, arranco y la luz desaparece, HOSTIAS YA VA TODO. UNA MIERDA, el marcador de caldo no marca nada, de nada. llamo al de la grua y le digo k no venga, k me voy con la moto en marcha, al cabo del rato de caminar unos 5 minutos, el marcador empieza a dar señales de vida, primero una rayita, a los 2 minutos otra...y así hasta k marca lleno (había llenado hacia poco, por eso no iba acOjonao, sabia k tenia caldo), bueno pues en total tardó 15 minutos exactos en marcar lleno... y así las 2 veces k volvía llenar, por lo k después de hablar con el concesionario, y ya sabiendo yo de antemano k han habido algunas tiger 1050 k dieron errores en el marcador de caldo, y k por ello triumph había sacado un "parche" k solucionaba tal problema, pues eso, k kedo con el conse y en 15 minutos, reprogramación en garantia, todos asustaos otra vez, `porquwe seguia sin marcar nada, pero es normakl, hay k salir con lña moto en marcha, repite el proceso de los 15 minutos para marcar lleno... y cuando vuelves a llenar, ES ENTONCES CUANDO YA FUNCIONA DE VERDAD, es decir, k marca el nivel exacto, en cuanto arrancas la moto.

HALA TOMA TOCHO!!!