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Josers
15-03-2008 21:31:13
theboarder
16-03-2008 17:43:22
Josers
16-03-2008 21:49:15
Buenas hay alguien que me pueda decir pros y contras de la sprint rs no encuentro nada por aqui.Gracias[/quote3qmq6rmb]
para mi la posicion ok soy un poco grande lo de los 3 cilindros no se si bueno o malo estoy aconstumbrado a las tetracilindricas y no se hasta donde estirar las revoluciones si es duro el motor ni cuanto exsigirla en fin estoy pez total con ella
Topopaco
16-03-2008 22:16:20
theboarder
17-03-2008 12:16:56
Buenas hay alguien que me pueda decir pros y contras de la sprint rs no encuentro nada por aqui.Gracias[/quote2qdybz1t]
para mi la posicion ok soy un poco grande lo de los 3 cilindros no se si bueno o malo estoy aconstumbrado a las tetracilindricas y no se hasta donde estirar las revoluciones si es duro el motor ni cuanto exsigirla en fin estoy pez total con ella[/quote2qdybz1t]estirar ... ya veras como estira ...
Josers
17-03-2008 20:49:03
Joselito
28-04-2008 16:36:46
Josers
02-05-2008 18:05:10
Buenas , yo tengo una rs amarilla y sólo me ha dado satisfacciones , excepto que de un tiempo a esta parte al arrancar segun en que posicion este el manillar al darle al boton de arranque me ignora.Luces contacto... todo correcto pero si no mueves el manillar no arranca.me han comentado que ya ha pasado en algunas y es un problema de cable pelado.Todavia la tengo que llevar al taller.En cuanto a prestaciones aceleracion y recuperacionesmás que Notable Velocidad max bien (240km/h) te pueden meter a la carcel con ello.
Y a los amigos que tienen Japos comentarles , que fiabilidad un 10 y que si bien se pierde algo en prestaciones puras(solo lo notaras en circuito no en carretera), en estilo , elegancia , estetica y duración en el tiempo y modas les da un repaso a las japos.es como el que tiene un Subaru Impreza o un Golf R32, seguramente se merendaran a un Jaguar xk en una carretera , pero en cuanto pasen un tiempo o los saque de su habitat no tendran nada que hacer.
P.D.Le cambié el silencioso por un Blue Flame (ingles) y te aseguro qeu ademas del sonido celestial se nota un OO.[/quote2qv6jxie]
gracias yo la he visto marcar mas de 250 tuve que aflojar y sin llegar a cortar la mia es la ultima version de 120cv con monobrazo la verdad es que no me ha dado ni un problema y hace 5 años lo que no estoy muy aconstumbrado a los tricilindricos y no se que tal de duros son ni hasta donde puedes ir apretandola ya que como sube a 9000 vueltas pienso que si la llevo mucho tiempo subida de vueltas a unas 6 o 7000 me la voy a cepillar
Humphrey
02-05-2008 18:59:21
Josers
04-05-2008 01:32:31
No te cortes y súbela de vueltas sin miedo hasta la línea roja.
Pero asegúrate de tener pista libre por delante y de avisar a tus colegas para que se aparten.[/quote38u2gv0s]
eso significa que son duras es que las malas lenguas dicen que las thiumph son mas bien tirando a blanditas el motor y claro yoni idea vosotros sabreis mas de su dureza
Topopaco
04-05-2008 02:41:20
eso significa que son duras es que las malas lenguas dicen que las thiumph son mas bien tirando a blanditas el motor[/color3q5j12ao] y claro yoni idea vosotros sabreis mas de su dureza[/quote3q5j12ao]
¿Acaso esas malas lenguas han tenido alguna para asegurarlo?.
Si la cuidas bien, tendrás moto para muchos años y kilometros, y problemas tienen todas las marcas, yo también te podría decir muchos fallos de otras marcas.
Ricard
04-05-2008 03:34:36
Josers
05-05-2008 20:00:38
Ante todo darte la bienvenida al mundo tricilndrico
Sobre la RS no te puedo "orientar" mucho aunque si sobre el tricilindrico
Para mi es el motor más equilibrado que se ha inventado hasta ahora
Es duro de cojones si lo tratas como es debido
(revisiones, cambios de aceite,.........etc)
Estira como nunca hubieras imaginado y el par motor es increíble
Cuando las "japos" necesitan ir de 9000rpm's hasta arriba, con el tricilindrico, a las 5/6000 ya tienes un avión
Acostúmbrate a ir con una marcha menos, incluso te diría que según que carreteras frecuentes es un motor mono marcha
(en 3º 4ª lo puedes hacer todo todo y todo)[/quoteriio378g]
ok ya he comprobado que tiene unos bajos y medios que alucinas por lo demas va de vicio la hago todas sus revisiones sin dudarlo y la tengo mas que mimada lo que pasa es lo de siempre todos mis amigos habituales tienen japos y claro yo soy el bicho raro y encima marca cara encuanto a mantenimientos pero cuando salgo con ellos por zonas de puertos y curvas etc todavia no les veo pidiendome paso ya que las recuperaciones son que alucinas la duda que tenia era el saber hasta donde se la puede exigir a una tricilindrica pero veo que como a las demas si las subes a lo rojo con conocimiento y no todo el dia me puedo cansar de moto