sprint rs 955i

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22538

Josers

15-03-2008 21:31:13

Buenas hay alguien que me pueda decir pros y contras de la sprint rs no encuentro nada por aqui.Gracias

theboarder

16-03-2008 17:43:22

ahora que ya tienes una... preguntas?

hehehehehehe

por mi parte.... pondre los contras antes ..

para mi la posicion es demasiado avanzada ... no acaba de acostumbrarme
es triumph
solo tiene 3 cilindros

los pros

tiene 3 cilindros
un potencia aprovechable y a preciable
asiento comodo
deposito enorme (haces mas de 300 kms si cuidas la gasolina)
es triumph


personlament me quedaria con una Sprint ST ... antes que una RS ....

Josers

16-03-2008 21:49:15

Buenas hay alguien que me pueda decir pros y contras de la sprint rs no encuentro nada por aqui.Gracias[/quote3qmq6rmb]
para mi la posicion ok soy un poco grande lo de los 3 cilindros no se si bueno o malo estoy aconstumbrado a las tetracilindricas y no se hasta donde estirar las revoluciones si es duro el motor ni cuanto exsigirla en fin estoy pez total con ella

Topopaco

16-03-2008 22:16:20

Dale tiempo, algunos de los pocos afortunados poseedores te informaran de sus experiencias con ella, aunque problemas no parece ser que den muchos, si no se habrian comentado por aquí.

theboarder

17-03-2008 12:16:56

Buenas hay alguien que me pueda decir pros y contras de la sprint rs no encuentro nada por aqui.Gracias[/quote2qdybz1t]
para mi la posicion ok soy un poco grande lo de los 3 cilindros no se si bueno o malo estoy aconstumbrado a las tetracilindricas y no se hasta donde estirar las revoluciones si es duro el motor ni cuanto exsigirla en fin estoy pez total con ella[/quote2qdybz1t]estirar ... ya veras como estira ... 8-)

Josers

17-03-2008 20:49:03

creo que va bien lo que pasa que soy el unico con una los demas con japos y claro como no sus motos DICEN son mas rapidas,mas punta,menos problemas y yo cayo para no hablar desde la ignorancia,pero vosotros sabreis mas si teneis una me refiero a durabilidad prestaciones dureza de motor en fin un poco hasta donde se la puede exigir ya que no es una maquina habitual por mucho sitios y no se como tomarlo si bueno o malo eso si yo encantado de ella

Joselito

28-04-2008 16:36:46

Buenas , yo tengo una rs amarilla y sólo me ha dado satisfacciones , excepto que de un tiempo a esta parte al arrancar segun en que posicion este el manillar al darle al boton de arranque me ignora.Luces contacto... todo correcto pero si no mueves el manillar no arranca.me han comentado que ya ha pasado en algunas y es un problema de cable pelado.Todavia la tengo que llevar al taller.En cuanto a prestaciones aceleracion y recuperacionesmás que Notable Velocidad max bien (240km/h) te pueden meter a la carcel con ello.
Y a los amigos que tienen Japos comentarles , que fiabilidad un 10 y que si bien se pierde algo en prestaciones puras(solo lo notaras en circuito no en carretera), en estilo , elegancia , estetica y duración en el tiempo y modas les da un repaso a las japos.es como el que tiene un Subaru Impreza o un Golf R32, seguramente se merendaran a un Jaguar xk en una carretera , pero en cuanto pasen un tiempo o los saque de su habitat no tendran nada que hacer.
P.D.Le cambié el silencioso por un Blue Flame (ingles) y te aseguro qeu ademas del sonido celestial se nota un OO.

Josers

02-05-2008 18:05:10

Buenas , yo tengo una rs amarilla y sólo me ha dado satisfacciones , excepto que de un tiempo a esta parte al arrancar segun en que posicion este el manillar al darle al boton de arranque me ignora.Luces contacto... todo correcto pero si no mueves el manillar no arranca.me han comentado que ya ha pasado en algunas y es un problema de cable pelado.Todavia la tengo que llevar al taller.En cuanto a prestaciones aceleracion y recuperacionesmás que Notable Velocidad max bien (240km/h) te pueden meter a la carcel con ello.
Y a los amigos que tienen Japos comentarles , que fiabilidad un 10 y que si bien se pierde algo en prestaciones puras(solo lo notaras en circuito no en carretera), en estilo , elegancia , estetica y duración en el tiempo y modas les da un repaso a las japos.es como el que tiene un Subaru Impreza o un Golf R32, seguramente se merendaran a un Jaguar xk en una carretera , pero en cuanto pasen un tiempo o los saque de su habitat no tendran nada que hacer.
P.D.Le cambié el silencioso por un Blue Flame (ingles) y te aseguro qeu ademas del sonido celestial se nota un OO.[/quote2qv6jxie]
gracias yo la he visto marcar mas de 250 tuve que aflojar y sin llegar a cortar la mia es la ultima version de 120cv con monobrazo la verdad es que no me ha dado ni un problema y hace 5 años lo que no estoy muy aconstumbrado a los tricilindricos y no se que tal de duros son ni hasta donde puedes ir apretandola ya que como sube a 9000 vueltas pienso que si la llevo mucho tiempo subida de vueltas a unas 6 o 7000 me la voy a cepillar -|

Humphrey

02-05-2008 18:59:21

No te cortes y súbela de vueltas sin miedo hasta la línea roja.

Pero asegúrate de tener pista libre por delante y de avisar a tus colegas para que se aparten.

Josers

04-05-2008 01:32:31

No te cortes y súbela de vueltas sin miedo hasta la línea roja.

Pero asegúrate de tener pista libre por delante y de avisar a tus colegas para que se aparten.[/quote38u2gv0s]

eso significa que son duras es que las malas lenguas dicen que las thiumph son mas bien tirando a blanditas el motor y claro yo -| ni idea vosotros sabreis mas de su dureza

Topopaco

04-05-2008 02:41:20

eso significa que son duras es que las malas lenguas dicen que las thiumph son mas bien tirando a blanditas el motor[/color3q5j12ao] y claro yo -| ni idea vosotros sabreis mas de su dureza[/quote3q5j12ao]

¿Acaso esas malas lenguas han tenido alguna para asegurarlo?.

Si la cuidas bien, tendrás moto para muchos años y kilometros, y problemas tienen todas las marcas, yo también te podría decir muchos fallos de otras marcas.

Ricard

04-05-2008 03:34:36

Ante todo darte la bienvenida al mundo tricilndrico

Sobre la RS no te puedo "orientar" mucho aunque si sobre el tricilindrico

Para mi es el motor más equilibrado que se ha inventado hasta ahora
Es duro de cojones si lo tratas como es debido
(revisiones, cambios de aceite,.........etc)

Estira como nunca hubieras imaginado y el par motor es increíble
Cuando las "japos" necesitan ir de 9000rpm's hasta arriba, con el tricilindrico, a las 5/6000 ya tienes un avión

Acostúmbrate a ir con una marcha menos, incluso te diría que según que carreteras frecuentes es un motor mono marcha
(en 3º 4ª lo puedes hacer todo todo y todo)

Josers

05-05-2008 20:00:38

Ante todo darte la bienvenida al mundo tricilndrico

Sobre la RS no te puedo "orientar" mucho aunque si sobre el tricilindrico

Para mi es el motor más equilibrado que se ha inventado hasta ahora
Es duro de cojones si lo tratas como es debido
(revisiones, cambios de aceite,.........etc)

Estira como nunca hubieras imaginado y el par motor es increíble
Cuando las "japos" necesitan ir de 9000rpm's hasta arriba, con el tricilindrico, a las 5/6000 ya tienes un avión

Acostúmbrate a ir con una marcha menos, incluso te diría que según que carreteras frecuentes es un motor mono marcha
(en 3º 4ª lo puedes hacer todo todo y todo)[/quoteriio378g]
ok ya he comprobado que tiene unos bajos y medios que alucinas por lo demas va de vicio la hago todas sus revisiones sin dudarlo y la tengo mas que mimada lo que pasa es lo de siempre todos mis amigos habituales tienen japos y claro yo soy el bicho raro y encima marca cara encuanto a mantenimientos pero cuando salgo con ellos por zonas de puertos y curvas etc todavia no les veo pidiendome paso ya que las recuperaciones son que alucinas la duda que tenia era el saber hasta donde se la puede exigir a una tricilindrica pero veo que como a las demas si las subes a lo rojo con conocimiento y no todo el dia me puedo cansar de moto ooWoo