Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22476
knACk
13-03-2008 15:55:08
Ricard
13-03-2008 16:46:59
PULPI
13-03-2008 19:04:35
sach
14-03-2008 10:58:13
Turco
14-03-2008 12:10:26
Yo lo desmontaba y con Mistol lo limpio bajo el grifo y listo. No hay algun sustituto del aceite K&N, o del Motorex. Tal vez empaparlo de aceite de motor pueda valer, no.
V´sss...[/quote3cr35li5]
EsastoAgua y jabón y dejarlo secar por si solo.Luego aceitar.En la web K&N así lo especifica.
PULPI
14-03-2008 12:20:27
sach
14-03-2008 12:42:28
garval
14-03-2008 14:46:24
Alcadan
15-03-2008 18:40:33
knACk
15-03-2008 18:47:17
fruizb
15-03-2008 19:05:12
talivan
15-03-2008 19:43:11
Mencey
16-03-2008 00:59:23
Dede
16-03-2008 16:09:10
jmsanrod
16-03-2008 22:16:48
Mencey
16-03-2008 22:23:35
Deivi
16-03-2008 23:06:21
pregunte en Britannia al llevarla a la revision de los 10.000 y me dijeron que era una tonteria poner ese filtro...[/quote24gt78ir]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los mismos que en dicha revision te cambiaron las bujias, verdad?
son buenisimos![]()
![]()
Mencey
16-03-2008 23:08:52
pregunte en Britannia al llevarla a la revision de los 10.000 y me dijeron que era una tonteria poner ese filtro...[/quote2xe0i5fp]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los mismos que en dicha revision te cambiaron las bujias, verdad?
son buenisimos![]()
![]()
[/quote2xe0i5fp]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fruizb
17-03-2008 09:17:41
pregunte en Britannia al llevarla a la revision de los 10.000 y me dijeron que era una tonteria poner ese filtro...[/quote3tc4wtx9]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los mismos que en dicha revision te cambiaron las bujias, verdad?
son buenisimos![]()
![]()
[/quote3tc4wtx9]
jaja, les dices a esta cuadrilla de sinvergüenzas, se salvan con los dedos contatdos, que aunque sea una tonteria, un kn o un bmc lo limpio y es para siempre, y el original lo tengo que cambiar cada 10000 y es mas caro que un bmc o kn...
listos...
jmsanrod
17-03-2008 10:34:11
pregunte en Britannia al llevarla a la revision de los 10.000 y me dijeron que era una tonteria poner ese filtro...[/quote3dmo0e7q]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los mismos que en dicha revision te cambiaron las bujias, verdad?
son buenisimos![]()
![]()
[/quote3dmo0e7q]
jaja, les dices a esta cuadrilla de sinvergüenzas, se salvan con los dedos contatdos, que aunque sea una tonteria, un kn o un bmc lo limpio y es para siempre, y el original lo tengo que cambiar cada 10000 y es mas caro que un bmc o kn...
listos...[/quote3dmo0e7q]
Gracias Socio...Aunque he revisado la nota de la revision de los 10.000 Km y vienen las bujias pero no viene el filtro...O al menos yo no lo veo..
Lo que yo pregunto es si es mejor y si es fácil de acceder/limpiar o hace falta ser un poco manitas, por que yo soy un poco manazas..
fruizb
17-03-2008 20:51:35
pregunte en Britannia al llevarla a la revision de los 10.000 y me dijeron que era una tonteria poner ese filtro...[/quote56cpn7pi]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los mismos que en dicha revision te cambiaron las bujias, verdad?
son buenisimos![]()
![]()
[/quote56cpn7pi]
jaja, les dices a esta cuadrilla de sinvergüenzas, se salvan con los dedos contatdos, que aunque sea una tonteria, un kn o un bmc lo limpio y es para siempre, y el original lo tengo que cambiar cada 10000 y es mas caro que un bmc o kn...
listos...[/quote56cpn7pi]
Gracias Socio...Aunque he revisado la nota de la revision de los 10.000 Km y vienen las bujias pero no viene el filtro...O al menos yo no lo veo..
Lo que yo pregunto es si es mejor y si es fácil de acceder/limpiar o hace falta ser un poco manitas, por que yo soy un poco manazas..[/quote56cpn7pi]
tan dificil como quitar un total de quince tornillos entre carenado y deposito, cuidadin con los conectores metalicos de la gasofa
quitar y poner filtro, y volver a poner los 15 tornilloa....complicadisimo debe ser sobre todo por lo que cobran en los talleres
knACk
17-03-2008 22:07:38
Alcadan
17-03-2008 22:11:17
knACk
17-03-2008 22:18:30
Ese spray no vale, es para los filtros de espuma que suelen llevar muchas motos de campo[/quotewjhhnqxw]
Joder!...
Menos mal que avisas, mierda... a ver que hago por que todos los sitios me venden ese
PULPI
18-03-2008 23:18:06
Alcadan
19-03-2008 13:10:52
knACk
19-03-2008 14:36:50
PULPI
19-03-2008 16:01:30
El aceite de los spays es para filtros de goamespuma, no de papel como los BMC/K&N.
Aquí salen los distribuidores de BMC en España, selecciona tu provincia y llama al mas cercano.
http://www.dream-machine.net/distribuidores.asp[/quote3l5ie0rl]
No son de papel, son de ALGODON PRENSADO Y CON MALLAS INTERMEDIAS
http://knfiltros.com/FilterCharger.htm
Una revolución en
la tecnología de filtros de aire
Flujo alto de aire con excelente filtrado
Diseñado para aumentar los caballos de potencia y la aceleración
Lavable y reusable
NO invalida la garantía del vehículo
Dura un máximo de 50,000 millas ( 80,467 kilómetros) antes de que sea necesario limpiarlo dependiendo de las condiciones prevalecientes al conducir
10 años/un millón de millas (1,609,344 kilómetros) de garantía limitada
Las emisiones son legales en los 50 estados de la Unión Americana.
Económico un filtro de aire K&N durará mientras dure el vehículo
Funciona con los dispositivos electrónicos del fabricante de equipo original del vehículo
Respetuoso del ambiente los filtros reusables de aire K&N reducen el volumen de filtros desechables de aire que terminan en los rellenos sanitarios de la nación
Utilice la Guía de aplicaciones para encontrar el filtro K&N ideal para su vehículo
o bien,
utilice la Guía de referencia cruzada si conoce el número de repuesto del fabricante (Inglés)
Tomamos en serio la fabricación de filtros de aire Hemos fabricado filtros de aire serios, completamente diferentes a los filtros desechables tradicionales, por más de 30 años. El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. El secreto de nuestro éxito radica en las características únicas del medio de nuestro filtro que K&N desarrolló originalmente hace muchos años en medio del polvo, el sudor y las lágrimas de las carreras de motocicletas en el desierto. Sólo deseábamos ganar las carreras y tropezamos con una tecnología de filtrado con algodón destinada a la excelencia. Nuestro filtro de aire de gasa de algodón de flujo alto es lavable, reusable y fabricado para durar el mismo tiempo que dure el motor. Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio. Este medio se pliega y aceita para mejorar sus capacidades de filtrado y el rendimiento en general. El resultado es un filtro de aire que permite dramáticamente más aire en el motor, que es lavable y reusable, y que protege al motor durante la vida útil del vehículo.
El último filtro de aire que necesitará el motor de su vehículo Garantizamos los filtros de repuesto por 10 años o 1 millón de millas (1,609,344 kilómetros). ¿Por qué haríamos tal cosa? Lo hacemos porque los filtros están diseñados para durar por el resto de la vida del motor. Utilizamos únicamente los materiales de más alta calidad y nunca nos arriesgamos. Recomendamos que el filtro se limpie y aceite de nuevo cada 50,000 millas (80,467 kilómetros); entonces se puede colocar de nuevo en el motor y funcionará virtualmente como uno nuevo.
Consulte la página datos de los filtros de aire para obtener más información.
TRYNOMIUN
19-03-2008 22:01:53
Ese spray no vale, es para los filtros de espuma que suelen llevar muchas motos de campo[/quote3gw4fmnd]
Joder!...
Menos mal que avisas, mierda... a ver que hago por que todos los sitios me venden ese[/quote3gw4fmnd]
knack, llama aquí www.unikamotos.com
Estos te lo mandan a tu casa. El kit de limpieza, y si quieres, todo el catálogo de Louis. Son formales.
knACk
19-03-2008 22:20:35
Donkey
19-03-2008 22:30:33