Escape abierto tiger 1050.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22427

Alatriste

11-03-2008 17:40:56

Hola amigos.

Sé que alguno de vosotros le habeis abierto el escape a vuestra moto, pues bien, me gustaría saber si habeis obtenido algún beneficio y de que tipo, como pueda ser una mejor respuesta, un sonido más bronco, etc. También como segunda opción un escape tipo akrapovic, leovince, etc, que pensais? cual creeis que se adaptaría mejor a la moto?? pero sobre todo lo que me interesa es saber vuestra impresión sobre el escape abierto. Pulpi, tú lo llevas abierto no?? cuentame tus impresiones por favor.
Un fuerte abrazo y muchas gracias
el capitán.

Wunjo

11-03-2008 18:09:20

Ya estas de inventos capi? dentro de poco veremos la digievolucion del tigreton no? mrgreen

Alatriste

11-03-2008 18:43:06

Ya sabes que algunos no podemos parar.... jejeje.

Wunjo

11-03-2008 18:52:05

lo se lo se, y lo comparto jejeje , mi pollo ya tiene un poco de la GSX )

PULPI

11-03-2008 21:04:18

Muy buenas "capi", a ver te comento, yo he montado un MIVV de Fibra de carbono, en el mercado hay multitud de marcas y modelos, pero el k más me gustó fue éste, el mio es el modelo "oval" linea clasica de siempre, pero ahora también lo fabrican con el "suono"la cola es de titanio y fibra, linea más moderna y actial, es la única diferencia entre ambos... bueno sí ahora el suono, también lo hacen con salida justo debajo de las estriberas, es decir por abajo.
datos
La gran diferencia entre un escape after-marker y el de origen, son las siguientes
La "fontaneria" (llamaremos así al tubo k sube desde colectores/catalizador hasta el silencioso)
La fontaneria, en el de origen es de acero cromado, y de una sección de 42", además de tener un "bollo" justo tras la curva de salida de catalizador, k es por donde mata la subida de rpm
en el MIVV, la cañeria, es de 52" de sección además de estar fabricada en acero Inoxidable y en sección de 8 mm, contra los 9mm del original, rebajando el peso en 1,5 kg (solo en la cañeria)k añadido a la mallor sección de tubo, los gases salen en estampida.
SILENCIOSO O COLA
El de origen ACERO cromado con su interior lleno de cañerias de HIERRO PURO Y DURO, k sumado al tubo hace un peso total de 7 KGs.
La cola del MIVV es de fibra de carbono con su interior de Titanio, peso 1,5 kg, incluido el db Killer, en el conjunto ahorramos 5,5 KGs de peso.
Eficiencia, TOTAL el escape de Fibra, al tener una sección de cañeria y salida mallor, evita k los gases vallan retenido y éstos salen a caño, por lo k la subida de rpm del motor es constante y desaparece "ese pequeño bache entre las 4500 y la 8000 rpm k tienen las tiger 1050", (no es realmente un bache, pero si k se les nota más remolonas para subir de vueltas), con el escape MIVV sube constante sin tonterias

Funcionamiento del MIVV, con el DB killer puesto es totalmente legal en sonido, si k gana un sonido MUUUCHO más bonito k el original, además de pegarse algún k otro "pedete" en las reducciones. con el db killer, la moto empuja constante desde 1000 rpms, no hay baches y sube de vueltas con una alegria k parece k valla "vitaminada" (tienes k controlarte porque te emocionas y CORRES SIN DARTE CUENTA).

SIN EL db kILLER hay amigo, se acaba de destapar la caja de pandora, SIN DB KILLER, EMpuja al principio como con él puesto, la diferencia está en el sonido , más lleno Y MÁS MACARRA, suena a MAQUINÓN... PPPPPEEEEEERRRRRROOOOO cuando llegas a las 4-4500 rpms, LE ENTRA EL TURBO TIO, Jannis SE ENFADA Y sube de vueltas como un turbo, acompañadas de un aulldio a LOBA EN CELO K TE "PONE MUY BURRO", si no estás atento al cuenta rrevoluciones llegas al corte de encendido en cualquier velocidad, hay CaVallos pegandote patadas en el culio y keriendo salir de debajo de tí. RECOMENDABLE PARA CIRCUITO Y ZONAS SIN PELIGRO POLICIAL. SU gran pecado, ES DELICIOSAMENTE ESCANDALOSA, el sábado hice una salida con unos colegas, y el k llegó el último, me juró k a unos 2 kms de distancia me escuchaba cuando aceleraba, reducia y los cambios de velocidad...EN UN PUERTO DE MONTAÑA.
Para uso diario, con el db killer montado, va GENIAL Y ERES LEGAL, YO LO LLEVO PUESTO.
AHHH se me olvidaba la autentica razón de montar el escape de Fibra de Carbono, aunque suene raro, es porque el de origen me había kemado un par de fundas de la moto, además de k desprendia mucho calor, y me daba un panico terrible cuando mi hija andaba cerca. Con el de Fibra eso ha desaparecido, éste no se calienta nada, buieno un poquito, pero k puedes aberazarlo con la mano sin guantes, k no te kemas, (la cañeria sí).
El único "PERO", k tiene es k si llevas caballete central, HAS DE SOLDARLE UNA "L", para k éste no toke con el basculante. El escape de origen, trae "un puente", donde se le atornilla una "L" k hace de tope con el caballete para k no toke con el basculante y la cadena, el "aftermarker" por lo visto no han calculado k hay gente k montamos caballetes, y no lo trae, nada k no se solucvione, con acercarte a un "herrero o maestro de la soldadura y k suelde con SOLDADURA TILC una "L" y asunto resuelto.

PRECIO akí me he encontrado de todos, desde 380¤ un escape de aluminio (LeoVinci) hasta 1500¤ por un arrow completo con colectores, o los 2100¤ k me pedian por un REMUS con 2 salidas, una a cada lado, y por abajo, (rollo yamaha tdm, pero en guapo y vacilón). el MIVV, me ha costa 400¤ puesto en la calle. El abierto de origen es bastante más caro, y no dá las misma prestaciones.

De momento sigo con la programación de la CPU de serie, y el filtro de aire de serie, Y HE NOTADO una gran mejoria en el comportamiento de la moto, cuando llegue a la revisión de los 10.000 kms, la reprogramaré a escape abierto+ filtro de aire abierto (le montaré un k&n o un EBC de competit...ya puestos..)en teoría con todo ésto la moto deberia de ganra unso caballitos extras, pero realmente donde se nota la mejoria es en el empuje y la alegria del motor, se nota mucho más lleno en todo el régimen.

PULPI

11-03-2008 21:09:47

JODER VALLA TOCHO K HE SOLTADO AHÍ ARRIBA.. TE PONGO UNOS VIDEOS
ésta es "jannis" con su escape recien montadito...
jannis[/url2gnfxxdx]
éstos son los de MIVV en el bancio de pruebas
[url=http://es.youtube.com/watch?v=XZQE5Xi8Dqw2gnfxxdx]el banco de pruevas de MIVV[/url2gnfxxdx]
y ésta la página de MIVV, dónde hay una fotos del escape montado, graficas de par motor y de potencia máxima, más el video...
[url=http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=6842gnfxxdx]fotos[/url2gnfxxdx]

Anonymous

11-03-2008 21:42:11

Doy fe el MIVV de PULPI suena muy bien, y los vecinos del Paralelo seguro que tambien estan de acuerdo, ya que lo escucharon tanto con y sin dbkiller... xD

Wunjo

11-03-2008 21:45:01

plas Una explicación magistral Pulpi (aún siendo tocho D ) , dan ganas de comprase una tiger escuchando a Jannis.

PD no le hables al capi de quitar peso que se emociona =))

hijarano

12-03-2008 09:43:11

JODER VALLA TOCHO K HE SOLTADO AHÍ ARRIBA.. TE PONGO UNOS VIDEOS
ésta es "jannis" con su escape recien montadito...
http://es.youtube.com/watch?v=mDRDptcDW54
éstos son los de MIVV en el bancio de pruebas
http://es.youtube.com/watch?v=XZQE5Xi8Dqw
y ésta la página de MIVV, dónde hay una fotos del escape montado, gr´ñaficas de par motor y de potencia máxima, más el video...
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=684[/quoterz9dqh0i]

joer como suena con el dbkiller, impresionante o

xavikoala

12-03-2008 10:20:54

Pulpi que peaso de explicacion.......
Yo he provado la de TigerMallorca con el escape abierto de triumph y es lo que dice Pulpi, apartir de las 4000rpms tienes que agarrarte fuerte al manillar, porque empuja como una perra en celo....

franki

12-03-2008 15:58:50

Amén..........
Capi!! como sabes, yo lo llevo original....NO HOMOLOGADO, abierto y el sonido...personalmente a mí me encanta! como bien dice el amigo Pulpi......esos pedetes cuando cortas puño..... son la leche!!!! No he probado el de serie...pero supongo que tiene que haber diferencia...y no solo en el ruido!!

Abrazos-Franki 8O

Alatriste

12-03-2008 18:20:49

Pues muchas gracias a todos amigos por vuestras explicaciones, pero sobre todo a pulpi porque se ha estirao pero bien!!! Muchas gracias amigo. Te debo una cervecita. Por cierto, lo has comprado por internet o te lo han traido y puesto en tu taller??? Prometo que es mi última pregunta pulpi... jajaja. Un abrazo y muchas gracias.
El capitán.

Alatriste

12-03-2008 19:18:34

Por cierto Pulpi, me has convencido... Acabo de pedir el tubo!!!!!!!!!!!! jajajaja. Al final lo he sacado por 390 iva e instalación incluido. Me han aconsejado lo propios distribuidores para nuestro modelo el filtro de aire BMC e imprescindible bajar un diente del piñón de ataque. Lo he comentado con ricardo de triumph en murcia (motocenter) y me ha dicho que, efectivamente también me lo recomienda ya que con el tubo y el filtro la banda de utilización es mucho más amplia y ahí dice, que con esos cambios es donde.... PODRÁS VER A DIOS (palabras textuales....). Y te aseguro que ricardo es muy muy muy bueno. Pues nada, ya me cuentas tus impresiones de lo que te acabo de contar, pero te aseguro que con esos cambios y alguno más que tengo en mente mi pequeña va a dar miedo.....
Un abrazo muy fuerte.
El capitán.

PULPI

13-03-2008 00:02:35

Lo compre en una tienda "aftermarker, akí en BCN, 400¤ iva y todo incluido (descuentos también, oficialmente cuieta 415 + iva., y me lo monté yo solito en 10 minutos, eso sí, antes me pasé por el taller DE SOLDADURA, CONDE CURRA JAUMET, para k me soldase una "L", k hiciese tope, para k el caballete central no me tocase con el basculante, el de origen trae un puentecito , donde se le atornilla una "l" k hace de tope, el MIVV y todos los demás, no lo traen, (dan por hecho k todo el mundo sólo usa la "pata de cabra". Lo del filtro y la reprogramación, lo tengo en mente, se lo haré cuando la revisión de los 10.000, ahora tiene 7-000... es decir despùés de las carreras de cheste de SBK. lo he hecho así porque queria ir notando las dieferencias, por si algo no me gustaba ir para atrás. DE TODAS FORMAS, YO NO TE RECOMIENDO K BAJES EL PIÑON DE ATAKE, te puedo jurar, k sube de vueltas como un tiro, y k la zona roja está ahí, en 6 tengo k ir controlando el rpm, por las 9000rpm, las coge a la voz de Ya!!

Alatriste

13-03-2008 09:27:58

Cierto Pulpi, no creo que le haga lo del piñón de ataque porque a mi tampoco me convence nada de nada, en cualquier caso ya estamos en contacto. Un abrazo fuerte.
El capitán.

Alcadan

28-04-2008 09:40:18

He leido en un foro de Triumph tiger 1050 de un tipo que llevo a su moto al banco de pruebas a medir la potencia de su moto.
Posteriormente de puso el escape abierto de Triumph y la reprogramación correspondiente, en el mismo banco de pruebas, la moto le había ganado 12Cv, el consumo tambien había aumentado 1 l/100 km.

Volvió a poner el programa original, dejando el escape abierto. La moto perdió 10Cv pero le bajo el consumo.

La moraleja de todo esto, es que un escape abierto, prácticamente solo da ruido, si no lo acompañamos de la reprogramación correspondiente.

Mi experiencia con la Sprint RS, sin banco de pruebas, es muy parecida. La diferencia la noté no cuando puse el escape abierto de carbono, si no cuando además cambie la programción.

trisónico

28-04-2008 15:12:30

Cada modelo tiene su particularidad. Los silenciadores de serie de la Speed Triple son menos restrictivos al parecer, porque cuando la reprogramé, noté una gran ganancia en bajos.

Anonymous

28-04-2008 18:35:03

Trisónico, llevas los abiertos de Triumph en la triple??, porque me pica la curiosidad para cuando pueda malversar algo de pasta.

trisónico

29-04-2008 02:15:44

Trisónico, llevas los abiertos de Triumph en la triple??, porque me pica la curiosidad para cuando pueda malversar algo de pasta.[/quote2pbgew3n]Llevo los de serie 2.007, pero dime de qué año es la tuya porque los escapes son distintos con los anteriores años.

Anonymous

29-04-2008 17:41:34

yo llevo los 2007 de serie también, lo que ocurre es que ahora si que he perdido el hilo. O| O| ¿Reprogramaste con los escapes de serie? ?

trisónico

30-04-2008 01:40:56

¿Reprogramaste con los escapes de serie? ?[/quote2yzjtkxp]Afirmativo, programa de escape abierto. Y es lo mejor que puedes hacer por tu motor, porque eliminas el picado de biela al acelerar decididamente a medio régimen.

Anonymous

30-04-2008 18:01:33

nunca te acostarás sin saber una cosa más

JOSEK

30-04-2008 22:16:52

Pues me gusta mas este )~
Saludos.
Josek win

xavikoala

01-05-2008 19:01:10

El escape ese es precioso, pero la llanta )~ )~ )~ )~ )~

JOSEK

01-05-2008 21:37:46

Muchas gracias, bien que nos costo trabajo encontrar el dichoso color de los c........s O| O| O| O|
Mañana pondre una foto de la moto completa que ya casi esta terminada atope atope
Saludos.
Josek win

affleck

06-05-2008 00:02:27

He leido en un foro de Triumph tiger 1050 de un tipo que llevo a su moto al banco de pruebas a medir la potencia de su moto.
Posteriormente de puso el escape abierto de Triumph y la reprogramación correspondiente, en el mismo banco de pruebas, la moto le había ganado 12Cv, el consumo tambien había aumentado 1 l/100 km.

Volvió a poner el programa original, dejando el escape abierto. La moto perdió 10Cv pero le bajo el consumo.

La moraleja de todo esto, es que un escape abierto, prácticamente solo da ruido, si no lo acompañamos de la reprogramación correspondiente.

Mi experiencia con la Sprint RS, sin banco de pruebas, es muy parecida. La diferencia la noté no cuando puse el escape abierto de carbono, si no cuando además cambie la programción.[/quote2p0nac91]


Yo llevo el escape abierto triumph con reprogramación... y que quereis que os diga... el otro día me cortó inyección en sexta.. exactamente a 244 de marcador. Me quedé de piedra era la primera moto que he tenido que me corta inyección en la marcha más larga. Según gps iba a 232 kilómetros por hora reales con lo cual son 7 kms por hora más que la moto original... El tío que se la compré me dijo que estaba en torno a 124 caballos medidos en banco y me lo creo.. la moto parece que tiene turbo y sube de vueltas de forma espectacular.

tigermallorca

06-05-2008 09:53:32

@ affleck

lo llevo igual y estoy 100% de acuerdo con tigo!

yo me he comprado el escape abierto de triumph no por su estetica, es cierto que hay mas guapos y mas ligeros en el mercado; si no por el aumento de potencia que garantiza fabrica. charly, el chico de atencion al cliente me ha confirmado 15 cv mas. despues de reprogramar la centralita el consume ha subido aprox. 1/2 litro/100km y el comentario de charly era "y no te preocupes, lo quema todo!!". mas molesta que el ordenador me dice que tengo menos km hasta repostar y esto da la sensacion de un consumo mas elevado. tambien tengo desde alli el reloj del combustible que indica el deposito lleno (despues de repostar) aprox. 7,5 km despues de salir de la gasolinera.... subiendo digito por digito -|

por fin, con el escape la moto se ha definitivamente cambiado en un lobo disfrazado como oveja.

v'ssssssssssss

tigermallorca

pd la tuya parece màs rapida, la mia se corto con 240 en sexta - que susto! pensaba que no la llegaba bastante gesolina...

astor

06-05-2008 18:02:02

yo llevo los 2007 de serie también, lo que ocurre es que ahora si que he perdido el hilo. O| O| ¿Reprogramaste con los escapes de serie? ?[/quote36dgxpq7]

Efectivamente.

affleck

07-05-2008 12:06:45

@ affleck

lo llevo igual y estoy 100% de acuerdo con tigo!

yo me he comprado el escape abierto de triumph no por su estetica, es cierto que hay mas guapos y mas ligeros en el mercado; si no por el aumento de potencia que garantiza fabrica. charly, el chico de atencion al cliente me ha confirmado 15 cv mas. despues de reprogramar la centralita el consume ha subido aprox. 1/2 litro/100km y el comentario de charly era "y no te preocupes, lo quema todo!!". mas molesta que el ordenador me dice que tengo menos km hasta repostar y esto da la sensacion de un consumo mas elevado. tambien tengo desde alli el reloj del combustible que indica el deposito lleno (despues de repostar) aprox. 7,5 km despues de salir de la gasolinera.... subiendo digito por digito -|

por fin, con el escape la moto se ha definitivamente cambiado en un lobo disfrazado como oveja.

v'ssssssssssss

tigermallorca

pd la tuya parece màs rapida, la mia se corto con 240 en sexta - que susto! pensaba que no la llegaba bastante gesolina...[/quote2he36h31]

Pues a mí me tiene muy sorprendido... Me explico, la uso casi todo los días para trabajar (40 kms a 90 o 100 por hora) y los fines de semana para ir de ruta a saco con R´s ,o de viajecillo y desde que la compré me hace un consumo de 5.8 litros con la repro y el escape. Lo de la velocidad punta de 244 puedo decir que tengo las ruedas nuevas (por lo que a lo mejor tienen ún pelín más de diámetro) y el motor está en lo mejor de su vida (10.000 kilómetros). Lo que sí me sorprendió fue lo de que corte inyección en sexta.. la moto subía con una facilidad tremenda como si tuviese un turbo y de repento cortó y dije jodé que he petao la moto... O| La verdad que es impresionante las prestaciones que tiene esta moto para ser una trail... El último día salí con otro colega con una cbr 1000 rr. Me dijo que le costaba seguirme a la salida de las curvas. La verdad es que sinceramente tenemos LA MOTO con mayúsculas, cómoda, deportiva, polivalente etc..

PULPI

07-05-2008 14:02:39

affleck, triumph, lleva el desmultiplicador del cuentakms, en el piños de salida, (el piñon de ataque), por lo k le da igual si nlos neumáticos son nuuevos o viejos, las vueltas k dá son las mismas, por lo k siempre marca la misma velocidad. lo k si le varia la lectura, es si cambias desarrollos, ya sea de piñón de atake o de corona...

affleck

07-05-2008 15:52:52

affleck, triumph, lleva el desmultiplicador del cuentakms, en el piños de salida, (el piñon de ataque), por lo k le da igual si nlos neumáticos son nuuevos o viejos, las vueltas k dá son las mismas, por lo k siempre marca la misma velocidad. lo k si le varia la lectura, es si cambias desarrollos, ya sea de piñón de atake o de corona...[/quote3lp5vzc9]


gracias no lo sabía... pero como la de tigermallorca corta a 240... no sabía que explicación puede tener esa diferencia... lo que si te digo es que tengo las ruedas nuevas, el motor está recién revisado (revisión de los 10.000) y le he cambiado yo el filtro del aire con lo que está impecable. Pero según tengo entendido el motor corta encendido a unas determinadas revoluciones por lo que esos 4 kms por hora deben ser de error de velocímetro. (en el tom tom me marcaba 232)

PULPI

07-05-2008 17:50:01

No todos los motores rinden igual, siendo esactamente iguales, el rodaje influye mucho, la altura sobre el nivel del mar, las condiciones atmosféricas, viento a favor,..etc..etc...... la misma moto, no camina igual en Barcelona, k en Asturias.. demostrado...(siempre hay unos Kms de diferencia)

pussa

09-05-2008 20:25:11

Pues me gusta mas este )~
Saludos.
Josek win[/quoteqgy3h3ph]


hola josek ,, se puede saber que te a costado y donde lo as comprado ??? gracias

PULPI

09-05-2008 21:11:40

repe

xavikoala

10-05-2008 15:09:38

Pussa no te calientes!!!!!!

larva069

10-05-2008 21:42:52


PRECIO akí me he encontrado de todos, desde 380¤ un escape de aluminio (LeoVinci) hasta 1500¤ por un arrow completo con colectores, o los 2100¤ k me pedian por un REMUS con 2 salidas, una a cada lado, y por abajo, (rollo yamaha tdm, pero en guapo y vacilón). el MIVV, me ha costa 400¤ puesto en la calle. El abierto de origen es bastante más caro, y no dá las misma prestaciones.
[/quote323mhiud]
PULPI, en la pagina oficial hay otro precio, lo que no se es por que dice en unos con catalizador y sin catalizador.
http://www.remus.at/media/productspdf/058802917007.pdf

PULPI

10-05-2008 22:20:34

Los precios han variado de cuando yo los miré, lo hice a finales del año pasado, éste años como todo, varia... Lo k te ponen con y sin catalizador, es por si compras sólo la cola, y aprovechas los colectores de origen, éstos traen el catalizador como parte de los colectores, es decir, k no se puede kitar el Catalizador. ellos te ofrecen la oportuniodad de cambiar TODO, DESDE COLECTORES, MONTANDO UNOS COLECTORES SUYOS SIN CATALIZADOR, con catalizador, o sólo la cola, a gusto del consumidor y de su bolsillo. De todas formas si kieres cambiar colectores... mirate 2 opciones, adaptar los de un SPeed triple (éstos no traen el catalizador, van en la "Y" justo antes de los 2 silenciosos) o bien directamente, gastarte dinero y montar unos colectores ARROW o AKRAPOVIC, son lo k yo montaria... ZARD creo k de momento sólo suministra los silenciosos, por arriba o por abajo, al igual k MIVV, k ahora ya ha sacado también la linea de los "Conicos", por abajo, k son los k mejor rendimiento les saca al motor 1050, tanto en par motor como en potencia total. de todas formas, el catalizador apenas resta potencia, no llega al CV (1) de pérdida... por lo k lo considero insignificante la ganancia, para el desenvolso total k habría k hacer,, amén de k el dia k tenga k pasar ITV, los problemas famosos...por no llevar el Catalizador...

Anonymous

14-05-2008 15:53:56

Realmente cambia tanto el comportamiento de la moto con el escape abierto de fabrica?? (+ la reprogramacion claro)

Me lo estoy pensando muy seriamente... )~

PULPI

14-05-2008 18:30:06

MUYUYYY MUCHO CAMBIA, mirate en otro post k te he puesto las curvas de potencia, con el escape k llevo yo montado, esas curvas son CON DB KILLER y sin reprogramar y sin filtro de aire abierto, vamos con el Standard... te puedo asegurar, k la moto con el db killer, es una... y cuando se lo kito, es una LOBA DISFRAZADA DE CORDERITA....vamos UNA "CAPERUCITA ROJA..... MUY VICIOSA...."

larva069

14-05-2008 19:03:11

Ponerle el escape ¿influye en temas de garantia?, ó en principio no.

PULPI

14-05-2008 20:26:03

en principio no... es más el k yo llevo.. me lo kerian vender en el concesionario oficila... hora k para reprogramarla si k tendrás k ir a ellos..., pero aprovecha una revisión y hechandole un poco "the face" te lo hacen gratix...llorandoles de k te pongan el filtro de aire K&N... y tal.. pues eso k , como la tenddrian k programar igualmente por el tema del filtro de aitre.. pues dos pajaros cazados por un tiro...

larva069

23-05-2008 19:14:44

Creo ke al final me decantaré por este

Encima por este precio [/size30o20s6u]
[url30o20s6u]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230252615972[/url30o20s6u]
Creo ke no esta mal, aunque esperaré a los 400 € ke me tiene ke endiñar ZP[/size30o20s6u] culo

larva069

23-05-2008 19:17:01

Je je )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ [/size3icxzjv0]

Angel

23-05-2008 19:40:06

No esta mal , pero ese tipo de silenciosos me parecen más bién para moto GP , yo le pondría 2 por arriba uno x cada lado -|

PULPI

23-05-2008 20:11:28

Creo ke al final me decantaré por este

Encima por este precio [/size1wk9nwq6]
[url1wk9nwq6]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230252615972[/url1wk9nwq6]
Creo ke no esta mal, aunque esperaré a los 400 € ke me tiene ke endiñar ZP[/size1wk9nwq6] culo[/quote1wk9nwq6]

El "SUONO" de los productos de MIVV, es el k dá la curva de potencia + rara.. si estas decidido a montarle uno por abajo, yo le montaria el X-cone o un GP

MIRA ÉSTE ENLACE, DE LA PÁGINA OFICIAL, SALEN LAS CURVAS DE POTENCIA Y VIDEOS[/url1wk9nwq6]

el gp

[url=http://imageshack.us1wk9nwq6]
[url=http://imageshack.us1wk9nwq6]

el x-cone, el k dá mejor curva de par y potencia

[url=http://imageshack.us1wk9nwq6]

[url=http://imageshack.us1wk9nwq6]

Alatriste

23-05-2008 23:15:39

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como me ponen..... tendré que hacer alguna locura Pulpi porque me encantan así por bajo..... que barbaridad. me pongo a ahorrar pero ya!!! sabemos precio??? pero mejor no saberlo....

Lamprea

23-05-2008 23:22:21

Estoy de acuerdo con PULPI.
Estoy deseando ponerle cualquiera de esos dos a mi speed )~

PULPI

23-05-2008 23:32:30

Capi, lo mismo k me costo el mio... LA PUTADA ES K CUANDO YO COMPRÉ EL MIO, éstos no los hacían...acababan de sacar el Suono, y viendo las curvas de potencia no me convenció...pero un mes más tarde, LO CABRONES VAN Y SACAN ÉSTOS 2, POR ABAJO...Y CON UNAS GRÁFICAS... O| O| O| O| , a ver lk poca diferencia de potencia hay ..con el k yo llevo... pero ESTÉTICAMENTE EL X.CONE...ME PONE BERRACO...PRECIO UNOS 400€ PUESTOS EN LA CALLE...

EL MIO


[url=http://imageshack.us10d08x4t]

PULPI

23-05-2008 23:44:00

Estoy de acuerdo con PULPI.
Estoy deseando ponerle cualquiera de esos dos a mi speed )~[/quotencqmyvyv]

eN TU CASO EL K DA Mejores datos es el gp, seguido del x-cone.. pero estéticamente, a mi me pone el x-cone

http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=682

el gp de carbono (éste lo lleva ZEHIO,,y k te cuente como va la moto..LA BOMBA


[url=http://imageshack.usncqmyvyv]

EL X-CONE

[url=http://imageshack.usncqmyvyv]
[url=http://imageshack.usncqmyvyv]

Lamprea

23-05-2008 23:51:03

ARRRRGGGGGGGGG............
esta noche ya no pego ojo. )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Si si al Zehio ya lo conocí yo por su famosa intervención en Youtube, y como va el cabrón.

Por cierto Le estoy secuestrando el post al capi mrgreen pero ya se sabe que donde hay confianza......

No sabria decirte cual me gusta mas. Si los veo aislados me quedo con el GP, pero a la speed creo que le pega más el X-cone.
El otro día me llevé un planchazo cuando me enteré que para pasarle la itv tendría que andar poniendole el de serie. Vaya coñazo. Pero le queda tan bie )~ n.....

PULPI

24-05-2008 00:04:38

Kién te ha dicho semejante gilipo,,,,???, para pasar la itv, puedes hacerlo con cualquier escape siempre y cuando sea homologado y esté por debajo del máximo de Decibélios. LOS MIVV SON HOMOLOGADOS, Y CON EL DB KILLER DAN UN MÁX. DE 90 DB, el máx. legal son 97 DB, (EL ESCAPE VIENE DE SERIE CON EL DB KILLER INSTALADO, CON UN REMACHE, LO K HACEMOS TODOS, ES KITAR EL REMACHE Y MONTARLE UN TORNILLO, PARA PODER KITARLO CUANDO APETEZCA) es más cuando te compras el "tubito", entre la documentación k te dan, VIENE UN CARNET CONFORME HA PASADO TODAS LAS HOMOLOGACIONES Y ES TOTALMENTE LEGAL (es del tamaño de una tarjeta de crédito),éste carnet es recomendable k lo lleves siempre encima, te ahorraRas más de un dolor de cabeza (a mí me pararon con el escape SIN DB KILLER, ES DECIR ESCANDALO PURO, y porque le comí la holla al "MOSSO", y le enseñé el carnet, y como llevaba toda la documentación en regla, 2 chalecos refletantes, las luces de recambio, el pavo se mordió la lengua y hasta luego lucas...
En serio, en mis motos, he cambiado siempre los escapes, y nunca he tenido problemas para pasar la ITV, se trata de ir con el "db KIller", colocado y no hay problemas (con el db killer suena un poquito más k de origen pero MUUUCHO MENOS K A CAÑO ABIERTO), OTRA cosa son los escapes abiertos de TRIUMPH, éstos no traen dbkiller y NO SON HOMOLOGADOS

ESTA ES MI MOTO, ESCUCHA EL ESCAPE[/url2571h0qh]

Lamprea

24-05-2008 10:17:07

No, la cuestión es, por lo visto, que al poner esos escapes hay que quitar el catalizador que lleva la speed debajo de la estrivera derecha. No por el ruido, que si que está dentro de la los parámetros legales.

PD ¿En la moto hay que llevar chalecos reflectantes?

PULPI

24-05-2008 10:57:37

...y EN EL TEMA DEL CATALIZADOR, LA sPEED, ES CIERTO K LO LLEVA DIFERENte a la Tiger, la tiger, lo lleva incorporado en los colectores, y el escape se "empalma" al catalizador...Ahí te doy la razón. pero bueno.. k en 15 minutos cambias los escapes, k no es tan complicado, yo tardé 10 minutos en montar el mio, son 3 tornillos, y listo..Y LO DE LOS CHALECOS, AÚN NO SON OBLIGATORIOS EN LAS MOTOS, pero yo los llevo porque hace tiempo, (mucho ya...joder como pasan los años), bueno pues cuando hacia de guia en salidas, y historias de motos, pues siempre me lo ponia, para k fuese visto facilmente y para "medio avisar a los coches y tal" de k venia "algo fuera de lo normal", rollo como cuando hay una competición de ciclismo, y las motos k van delante o detrás pues llevan atuendo facilmente visible. Desde entonces los llevo en las motos.. además de k siempre he sido de "MONO DE CUERO NEGRO COMO EL SOBACO DE UN GRILLO", ...y k pasa, si por lo k sea, paras de noche en el arcen de una carretera a hechar una mano a alguién... o por que pinchas... o cualquier chorrada, .. pues eso, k con el chaleco ME VERAN ANTES K CON EL MONO NEGRO, y total para lo k ocupan debajo del sillón... ahí están..

Anonymous

24-05-2008 12:44:52

La verdad es que tengo muuuuchas dudas!! Me gusta un huevo el XCone de MIVV pero es que los escapes de Remus.... )~ )~
No se que difernecias hay en las curvas, igual despues son peor los remus pero madre mia que estetica!! plas plas
[b1kn9rfpm]Por cierto, como he puesto en el otro post de escapes, a mi, en Triumph Madrid (Britania), me han dicho que SI que afecta a la garantia...[/b1kn9rfpm] No se yo cuando los cambie como narices voy a hacer lo de la reprogramacion porque no les veo a esta gente con demasiadas ganas de cooperar... O| O|

PULPI

24-05-2008 16:06:55

pues te acercas a toledo....
La diferencia en Remús..es k cuestan el triple..1000€, contra los 275 del MIvv...

Lamprea

24-05-2008 18:59:00

Muchas gracias por la respuesta PULPI.

A mi también me encantan los Remus 3 a 1. )~

ponce

24-05-2008 21:30:55

luis, martin nos pedimos 3 mivv x-cono, eh hay ..

Lamprea

25-05-2008 00:12:35

Si es que..... hay más cabrones.......que perros descalzos! O|
No seas así Pedro, que ya sabes que soy muy....... sensible. culo

Mencey

25-05-2008 00:24:07

mirate los zard, capi.
que se que te pondran pinocho pinocho

Alatriste

25-05-2008 16:08:02

lo sé mi querido amigo pablo, y efectivamente esos me ponen palote, pinocho y lo que haga falta... pero cuando veo los precios de esa marca.... se me queda como con agua fría... jajajaja. La marca que ha visto pulpi son geniales y tienen una pinta también genial... estamos trabajando en ello... jejeje. Por cierto ponce, martín... nos echamos la manta a la cabeza????? seguro que no.... gallinitas....

xavikoala

25-05-2008 16:49:44

Venga comprar unos escapes para las nenas....Pablo tu al final que vas a hacer??? cuando escuches mi BlueFlame seguro que te pones morcillon....

PULPI

25-05-2008 17:46:28

El "Capi" cuando escuchó y vió en directo el mio...su carita era algo así )~ )~ )~ )~ mrgreen mrgreen )~ )~ mrgreen )~ mrgreen mrgreen ... con éso te lo digo tó!!..
Luis, k los X-cone, son más baratos k el mio, (el mio es de Fibra de carbono + "cañeria de Inox del caro...(resultado 400€) y el X-cone es de INOX, por eso es más "baratito"... joder... ...me hubiese esperado un mes.... O| O| O| O| O| y ahora llevaria un X-cone divino de la muelte!!! y más baratito...

larva069

25-05-2008 18:05:55

=O =O Joder los Blueflame tiene buena pinta tambien!!
http://www.blueflameperformance.com/bik ... e_cans.asp
El precio es en libras, pero no sale las curvas de potencia ni de par.

xavikoala

25-05-2008 19:14:05

Yo llevo este de dos salidas de carbono. Estos que te pongo son para la Tiger 1050
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1 ... 1347-p.asp

y estos son de una salida
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1 ... 3145-p.asp

Tienen un sonido acojonate, yo lo llevo sin los D&B Killer y da miedorrrrr.

larva069

25-05-2008 19:40:08

Yo llevo este de dos salidas de carbono. Estos que te pongo son para la Tiger 1050
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1 ... 1347-p.asp

y estos son de una salida
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1 ... 3145-p.asp

Tienen un sonido acojonate, yo lo llevo sin los D&B Killer y da miedorrrrr.[/quotecd3fmraz]

Tiene buena pinta, 338€ +gastos, ¿se lo compraste a esta gente?[/sizecd3fmraz]

xavikoala

25-05-2008 20:04:57

Si, ese mismo feu el que compre, a esta gente le he comprado varias coasa y todo perfecto, yo pague 400€ con los gastos de envio. El escape no pesa nada, pero nada nada y como te he dicho tiene un sonido de escandalo, en Agosto lo veras y escucharas wink wink

larva069

25-05-2008 20:24:18

Si, ese mismo feu el que compre, a esta gente le he comprado varias coasa y todo perfecto, yo pague 400€ con los gastos de envio. El escape no pesa nada, pero nada nada y como te he dicho tiene un sonido de escandalo, en Agosto lo veras y escucharas wink wink[/quote12ghqvjx]
¿Siempre lo llevas con BD Killer quitado?, no te dice nada lavereterica?[/color12ghqvjx]

xavikoala

25-05-2008 20:27:35

demomento no me han dicho nada, la verdad es que en Mallorca no se ve mucho verde por la carretera. Cuando este por Barcelona se lo pondre sobretodo para andar por la ciudad.....que los Mossos son muy c*br*n*s

larva069

25-05-2008 20:42:40

.....que los Mossos son muy c*br*n*s[/quote2ao6cv68]
Mas ke bonitos!! lol lol lol lol

PULPI

25-05-2008 20:55:56

demomento no me han dicho nada, la verdad es que en Mallorca no se ve mucho verde por la carretera. Cuando este por Barcelona se lo pondre sobretodo para andar por la ciudad.....que los Mossos son muy c*br*n*s[/quote2oidi10o]

mÁS K LOS mOSSOS, LOS "PITUFITOS", TODOS LLEVAN UN "SONÓMETRO EN EL COCHE...

xavikoala

25-05-2008 20:59:54

Si es verdad, la Urbana es muy muy muy malita......

Alatriste

26-05-2008 12:31:09

Pues amigos, he llamado al distribuidor de mivv de la zona y los escapes por abajo son tan nuevos en las tiger 1050 que aún no tienen ni la tarifa oficial por lo que me han dicho que luego me llaman para darme los precios pero ya me adelantan que estarán sobre los 300 euros.... me parece a mi que si quedan bien ya que llevo la maleta y no sé si tocará... o tendré problemas... si no es así... me parece que caerá uno de los dos. Martín, Ponce!! sigo esperando vuestras respuestas!!!! gallinitas!!! teneis miedo??? jajajaja.
El capitán.

PULPI

26-05-2008 16:21:42

CAPI, SÓLO UNA COSA K SE ME OLVIDÓ DECIRTE, ..¿¿¿levas caballete central??. si es así, tendrás k soldarle al tubo nuevo un "planchita", para k
haga tope con el caballete, y no te roce con el basculante ni la cadena..NI CORTE EL MANGUITO DEL FRENO TRASERO. Te lo comento, porque, en el escape original vien un "puente" k es el k hace de tope para k no roce el basculante y el caballete, el escape NUevo, ENTIENDE K SÓLO LLEVAS LA PATA DE CABRA, ya k en triumph, el caballete central es OPCIONAL. Yo se lo soldé al mio, esto te lo pueden hacer en cualquier Herrero de barrio, o en cualquier taller demotos, medio apañaete...(por cierto el escape es DE ACERO INOX, por lo k la soldadura "GUAPA" seria k te la hiciesen CON "TILK"... ES COPMO MEJOR KEDA EL "inox."Fotito del puente en cuestión...y DE PASO OBSERVAS EL "BOLLO" K TRAE EL ESCAPE DE SERIE...pedazo de estrangulador de gases....

[url=http://imageshack.us150wikve]


P.D mira los "pedetes" k se tira la moto de jaumet.....es lo k te comenté de llevar Catalizador o no...las Speed triple 1050 no lo llevan en los colectores... y los "pedetes" salen.."iluminados", en la tiger... no , pues llevamios el catalizador en los colectores, donde hace el 3 en 1

http://es.youtube.com/watch?v=2OfaCn4j8aM


,

Alatriste

26-05-2008 20:33:27

O.k Pulpi; tú como siempre tan amable. Pues no, no llevo caballete central por lo que no creo que tenga problemas. Pero muchas gracias por la información. Eres tremendo tío.
el capitán.

ponce

26-05-2008 22:46:11

gallinitas- =((
pero a que estas esperando pa pedirlos[/color17y13zg1]

Alatriste

26-05-2008 22:53:22

Yo lo voy a pedir casi yaaaaaaaaaaa!! he estado hablando con pulpi esta mañana pa asesorarme bien.... y en cuanto a los vuestros.... pues no sé yo.... porque tu respuesta ha sido muy difusa... no te manifiestas... al menos abiertamente... por cierto ponce; a martín se lo ha tragado la tierra¿¿¿??? martín te invocamos!!!!!!!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!! venga, va, que eso de que ibas como un tractor es broma, venga..... jajajajaja

ponce

26-05-2008 23:15:43

que mi respuesta es difusa?????????,

si hay para mi speed que yo se lo pongo,

por una vez te doy la razon ultimamente no se que le pasa a martin,
te has quedado corto con lo de tractor, tampoco quiero incidir en el tema pero mas bien parece que va en bicicleta, lo de la tormenta permanente pudiera ser, pero yo me decanto por las ultimas modificaciones que le ha hecho a la maquina, pero bueno es mi opinion porque mas lento no se puede ir, hay que practicar un poquito mas martin

PULPI

26-05-2008 23:34:09

que mi respuesta es difusa?????????,

si hay para mi speed que yo se lo pongo,

por una vez te doy la razon ultimamente no se que le pasa a martin,
te has quedado corto con lo de tractor, tampoco quiero incidir en el tema pero mas bien parece que va en bicicleta, lo de la tormenta permanente pudiera ser, pero yo me decanto por las ultimas modificaciones que le ha hecho a la maquina, pero bueno es mi opinion porque mas lento no se puede ir, hay que practicar un poquito mas martin[/quote1u2w2vuv]


[url=http://imageshack.us1u2w2vuv]
[url=http://imageshack.us1u2w2vuv]
[url=http://imageshack.us1u2w2vuv]
$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ ride ride culo culo culo $ $ $ D D D D $

Jaume

26-05-2008 23:47:11

el GP de carbono )~ )~

Wunjo

27-05-2008 09:03:58

Mis queridos mosqueteros.......... habeis pensado en ponerle esto?




Pd =))

Alatriste

27-05-2008 09:08:12

Muchas gracias Pulpi, tú tan diligente como siempre. Que te parece POnce?¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te pone o no te pone¿¿¿¿¿???? ufffffffff, vaya tela de escapes. Yo se lo voy a poner, ya lo tengo decidido. Y va a ser el equivalente de las últimas fotos que ha puesto pulpi de la speed, pero para mi tiger. Estoy esperando que me confirmen precios y allí que me planto como un campeón. Espero tu respuesta Ponce. En cuanto a martín..... lo que yo te diga, una bicicleta y encima gallinita porque no aparece... jajajaja. martín, donde estás amigo?????

larva069

27-05-2008 09:57:41

La verdad es que asi parece, el X-CONE parece la mejor opcion calidad-precio, tendré que preguntar por aqui por barna a JCB a ver a que precio me lo dejan, si no, por internet, que lo dejan a 325€ en tu casa.
A ver ke tal sale el asunto. win

Anonymous

27-05-2008 20:04:55

La verdad es que asi parece, el X-CONE parece la mejor opcion calidad-precio, tendré que preguntar por aqui por barna a JCB a ver a que precio me lo dejan, si no, por internet, que lo dejan a 325€ en tu casa.
A ver ke tal sale el asunto. win[/quote2r1pfvcl]
Si al final lo pones, please, aunque se que lo haras P , pon las impresiones y las fotos, ademas de como has solucionado el tama del apañito para que no toque el caballete en el basculante...
Yo estoy un poco jodidillo con el tema de la garantia, no me atrevo a hacer nada... O|

PULPI

27-05-2008 21:13:55

BUENO PUES O PONGO EL INVENTO K HICE EN el escape para el tema del caballete

Se trata de soldarle un "L" directamente al escape a cualquier parte,, k se os ocurra, Yo lo hice en la cañeria del escape, BUENO REALMENTE ME LO HIZO JAUMET, K ES UN MAESTRO EN EL ARTE DEL SOPLETE Y LA VARILLA, para la soldadura "Tilc", Le pusimos un trocito de chapa de 10 Cm de acero Inox, k tenia por la basura del taller y listo, yo luego le monte un trozo de "manguito" de goma, para k no hiciese ruidos "metalicoas y molestos", a la vez k de ésta forma amotigua la "hostia" de cuando kitas el caballete.


[url=http://imageshack.us1k2ql7kx]


P.D LO k parece cinta aislante, debajo del manguito, es "cinta Vulcanizante de goma", Primero havía, "envuelto" en cionta vulcanizante, la pletina,,, kedaba más disimulado,,, pero no amortiguaba anto el golpe del caballete.. así k como tenia ese trozo de manguito viejo... pues se lo encasqueté, hasta k hiciese algo más guapo....Y así sigue...y creo k seguirá...Total, si no te fijas , no se vé...

os pongo una de Jannis y ya vereis como no se vé....

[url=http://imageshack.us1k2ql7kx]

tigermonachil

28-05-2008 17:18:23

Podeís indicar la diferencia existente (aparte de la estética), entre el original abierto y los que se encuentran publicados en el post y si estos últimos dan mejor resultado. Gracias de antemano XX XX

PULPI

28-05-2008 17:58:56

Juan, en los 4tiermpos, contra antes salen los gaases fuera, más rápido sube de vueltas, se acelera todo, admisión, comopresión, explosión escape.
El escape de origen la sección de la cañeria es de 42 mm, además de k tras el Catalizador, lleva una abolladura, diseñada pra frenar los gases, y de ésta forma kitarle potencia al motor 1050, en el MIVV mio de 52mm,todo el tubo. si le sumas k el escape de origen pesa 10Kg, y el de fibra de carbono+titanioo+INOx. mio 2.0Kg, hay una diferencia de peso importante. y ya puesto k los gases salen antes, pues reprogramas a escape abierto y le pones un filtro de aire k deje pasar más oxigeno, tipo K&N o BMC, pues más explosión, y más potencia y par motor como resultado.

Mi moto, solo con cambiar el escape, cambio como la noche y el dia, se volvió + alegre, sube de vueltas mucho más rápido. Un pequeño "bache remolón" k le notaba entre las 4.00 y las 7.000 rpm..desapareció, ahora sube como un tiro...y a la k reprogrames...es la hostia.

En la página 4 de éste post, puse una foto del escape de origen con el famoso bollo k te comento...compara solo, con las curvas y las formas de un escape al otro...

tigermonachil

28-05-2008 19:50:54

Muchas gracias compañero por tu pronta respuesta, la próxima vez que coincidamos personalmente me tienes que permitir invitarte a un par de birras, anteriormente me refería al escape abierto triumph que dicen que es igual al que trae de serie. Un saludo desde el Sur. hola

PULPI

28-05-2008 20:14:48

Cuando nos veamos, nos tomaremos esas birras hasta k nos hechen de los garitos... XX y la contestación, también iba por el escape de triumph abierto. El escape de triumph abierto, tiene las misma cañeria, k el normal, está hecho en acero también, y la única diferencia con el original, es k no lleva tanto "laberinto dentro de la "petaca", es decir lleva menos tubos de hierro por dentro, sólo lleva un taladrado + fibra alrededor y por lo tanto, en cuanto a peso y todo es id´ñentico al de origen, la diferencia con el de origen es k hace un poco más de ruido y k va un POKITO MENOS CERRADO, (al no llevar todo el laberinto en la petaca), y por lo tanto, si es cierto k también te dá más alegria a la moto, k el Standard... pero mucha menos k los del mercado (arrow, zard, mivv, etc..etc..etc..), pues el bollo del a cañeria, lo sigue conservando, además de las vurvas retorcidaas desde catalizador hasta petaca... y por supuesto la cañeria es de la misma sección k el original.

RESUMIENDO, K ponerle en la tiger el TRIUMPH_Abierto, sirve para k haga más ruido y poco más, porque la ganancia de potencia y de par existe... pero es poca... para el preccio k tiene, (BASTANTE MÁS CARO K LOS K SE VENDEN EN EL MERCADO)

tigermonachil

28-05-2008 20:20:40

Sabias palabras las tuyas, por siempre agradecido, eres el número win .

Anonymous

28-05-2008 22:02:55

Pulpi me encanta la Quilla blanca!!! )~

PULPI

28-05-2008 23:32:49

Pues ya sabes, ha hacer lomismo k yo...acercarte a un taller de chapa y pintura de COCHES, CON LA MOTO, les dejas la killa, k cojan la muestra delñ color blanco y en un par de dias, ya esta toda ella bien blanquita...(te digo lo del taller de coches, porque TE SALDR´A MMMMUUUUCHO MÁS BARATO, YO PREGUNTÉ EN UN PAR DE SITIOS, UNOS K PINTAN CARENADOS, CASCOS , ETC..ETC.. Y ME PEDÍAN 150€ POR LA KILLA, en otro, de carrocerias de motos, 110€....Vamos bien cada vez k pregunto 40€ de menos.... y al final, me dije.. pero si yo tengo un coleguilla k tien taller de coches, le pregunté y el chapista, me la mira.... le da dos vueltas.."".¿¿¿Sólo en blanco ???,¿¿¿sinPijotadas??""---·· siN PIJOTAS SOLO EN BLANCO"....pues por 60€ te la pinto.....Cogió la muestra del tono del color, y listo....

Lamprea

29-05-2008 02:09:04

Capi y Ponce.
IROS AL CARALLO!

Alatriste

29-05-2008 12:10:00

Nosotros también te queremos Martín....

tigermallorca

29-05-2008 13:04:03

hola pulpi,

cada dia me encantan tus comentarios, explicaciones y buenas ideas. sin dudas eres el mas competente aqui en el foro. no tarda mucho en venir otravez con mi tigresa a BB para la revision de los 20.000. me gustaria que probaras la mia para comparar la con la tuya. es cierto que parece logico que dices de la tuberia y todo... pero POCO no ha subido la potencia de la mia.
me lo diras wink

si me pueden coger la moto un viernes por la tarde, a lo mejor podemos tomar algo!

un saludo desde mallorca (la isla hundida), p_t_ lluvia!

Angel

29-05-2008 13:07:18

Capi y Ponce.
IROS AL CARALLO![/[/color9be5e3s2]quote]Que frasecita =))

Wunjo

29-05-2008 13:12:22

Capi y Ponce.
IROS AL CARALLO![/color28lxmtgk][/quote28lxmtgk]Que frasecita =))[/quote28lxmtgk]

Opino lo mismo =))

xavikoala

29-05-2008 13:16:24

hola pulpi,

cada dia me encantan tus comentarios, explicaciones y buenas ideas. sin dudas eres el mas competente aqui en el foro. no tarda mucho en venir otravez con mi tigresa a BB para la revision de los 20.000. me gustaria que probaras la mia para comparar la con la tuya. es cierto que parece logico que dices de la tuberia y todo... pero POCO no ha subido la potencia de la mia.
me lo diras wink

si me pueden coger la moto un viernes por la tarde, a lo mejor podemos tomar algo!

un saludo desde mallorca (la isla hundida), p_t_ lluvia![/quote212dl4sx]

Pelota, que eres un pelota Y Y Y Y Y Y

PULPI

29-05-2008 14:48:10

hola pulpi,

cada dia me encantan tus comentarios, explicaciones y buenas ideas. sin dudas eres el mas competente aqui en el foro. no tarda mucho en venir otravez con mi tigresa a BB para la revision de los 20.000. me gustaria que probaras la mia para comparar la con la tuya. es cierto que parece logico que dices de la tuberia y todo... pero POCO no ha subido la potencia de la mia.
me lo diras wink

si me pueden coger la moto un viernes por la tarde, a lo mejor podemos tomar algo!

un saludo desde mallorca (la isla hundida), p_t_ lluvia![/quote1jtppfyq]

Pelota, que eres un pelota Y Y Y Y Y Y[/quote1jtppfyq]

K passa copmpañero??. XX hola SaLUD!!, Como ya dije desde el principio, cualquier cosa k se le ponga a la Tiger 1050, (me refiero a tubo de escape), PROVOCA UN CAMBIO RADICAL EN LA MOTO, Y K CONSTE EN ACTA, K NO ESTOY MENOSPRECIANDO A NINGUNA MARCA NI MODELO, NI PERSONA, me refiero simplemente, a k descaradamente, el escape de la tiger 1050, está diseñado para "RETENER" POTENCIA AL MOTOR 1050. Por k curvas, más retorcidas y "BOLLOS" realizados con tan mala leche y en lugares tan concretos, y sin razón alguna, pues no molesta a ingún elemento mecánico, no son casualidad. Si a ésto le añadimo, k la Tiger lleva el Catalizador, INCORPORADO EN LOS COLECTORES, (a diferencia de la Speed, k lo lleva en la "Y" después de los colectores), y la Sprint, k lo lleva en el escape. Se entiende porque de serie, la Speed declara 130CV y la tiger 115CV. y la Sprint 125cv, compartiendo el mismo motor, y chasis PERO LOS CAMBIOS RADICALes, están en los escapes, las cajas de filtro de aire Y SOBRE TODO EN LOS MAPAS DE POTENCIA DE LA CPU. A poco k se toke cualquier cosa de las anteriormente citadas, la POTENCIA FINAL Y EL PAR MOTOR, se ven notablemente incrementados y por lo tanto el caracter de la moto cambia como la noche y el dia.
Eas por eso, k le comenté a tiger Monachil, k el escape de origen, en comparación, con el Triumph abierto. POR SUPUESTO K HAY DIFERENCIA, pero no tanta como con otros escapes...SI ADEMÁS LE AÑADIMOS, k tú ya también llevas la moto reprogramada y con filtro... pues ahí tienes como mínimo un aumento de 7-8 Cv como poco, en comparación con el de origen Standard. POTENCIA MÁS K SUFICIENTE PARA NOTAR CAMBIOS, XX

P.d ME APUNTO A LOS TRAGOS DE ZUMO DE CEVADA FERMENTADA Y ESPRIMIDA!!! XX

PULPI

29-05-2008 15:10:37

......BUENO Y AHORA UNA SORPRESITA......LEED ÉSTE TEMA

OFERTA DE VENTA, POR FIN DE EXISTENCIAS DE PRIMAVERA-VERANO[/url8k0i4lkj]

Alatriste

29-05-2008 19:24:21

jejejejeje. Pulpi que ya sé por dónde vas...... jajajajaja. Hablamos muy pronto amigo y me cuentas tus planes. Un abrazo fuerte.

PULPI

29-05-2008 19:54:07

...¿¿¿Tanto se nota..???? $ $ D D D

xavikoala

29-05-2008 20:21:49

Alatriste aprovechaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Alatriste

29-05-2008 20:51:06

Mi querido amigo xavi, me parece a mi que pulpi va hacia el mismo destino que yo..... pues vamos juntos, vamos. jajajaja. Pulpi!!! jajajaja.

larva069

29-05-2008 21:04:37

o o o o o o El blueflame al final!!![/sizeenbnidjr] o o o o o o o o o o o

larva069

29-05-2008 21:09:12


larva069

29-05-2008 21:12:48

larva069

29-05-2008 21:22:44


PULPI

29-05-2008 21:36:15

o o o o o o El blueflame al final!!![/size12xmqico] o o o o o o o o o o o[/quote12xmqico]

NOOOOOO1!!!!!!!!!!![/size12xmqico]

PULPI

29-05-2008 21:36:55



$ $ $ $ ......PERO TAMPOCO ES ESTO AUNQUE NO ME IMPORTARIA[/size1gbtkvyj]

PULPI

29-05-2008 21:52:23




estas fotos no las veo...no las carga el pc... pero no sé lo k hay...pero igualmete NOOOOOO!!!! ES ESTO[/sizes545dwsi]

PULPI

29-05-2008 21:53:56

Mi querido amigo xavi, me parece a mi que pulpi va hacia el mismo destino que yo..... pues vamos juntos, vamos. jajajaja. Pulpi!!! jajajaja.[/quote39pvx0dh]
JODER,¿¿¿¿¿ SE ME NOTA TANTO?????..... =)) =)) =)) =)) =)) =))

xavikoala

30-05-2008 09:20:36

explicarme por favor, explicarme.....

PULPI

30-05-2008 09:56:42

..Pues nada xavi, k tengo la idea de hacerle unos cambios esteticos a Jannis, y el principal, pues... k el escape k llevo ahora, no cuadra, de ahÍ k lo kiera vender, para empezar con tOdo lo demás.... No hay nada más--NI NADA MENOS D D D D ....(DIGAMOS K ACABARÁ SIENDO ...MÁS "sTREETfIGTHER....."""

Anonymous

30-05-2008 10:26:38

..Pues nada xavi, k tengo la idea de hacerle unos cambios esteticos a Jannis, y el principal, pues... k el escape k llevo ahora, no cuadra, de ahÍ k lo kiera vender, para empezar con tOdo lo demás.... No hay nada más--NI NADA MENOS D D D D ....(DIGAMOS K ACABARÁ SIENDO ...MÁS "sTREETfIGTHER....."""[/quote2inncyc4]
Me tienes intrigadiiiiiisimo!!! O|

xavikoala

30-05-2008 11:18:58

Como te he puesto en el otro post......ME DAS MIERDOOOOORRRR!!!!!
Pero seguira siendo igual de rutera????

PULPI

30-05-2008 11:43:19

...MÁS RUTERA, MÁS RATONERA, MÁS GUERRILLERA, MÁS...MÁS... Y MEJOR EN TODO Y MAS BONITA[/size1c9fg00r]

xavikoala

30-05-2008 11:58:51

Estara lista en agosto????? Poco te conozco, pero seguro que haras algo muy muy guapo.... ride ride ride

PULPI

30-05-2008 12:13:43

Pues como todo, la economia manda.... priemro he de vender el escape, para hacer el primer cambio... y luego el resto...(ten en cuenta k tampoco, pùedo dejar la moto parada, j es la k tengo para moverme, y empezar "con la radial" ...digoo.... con los cambios...y no acarbala..... lol lol lol

larva069

30-05-2008 17:32:35

¿Otro modelo?, ¿sabeis alguien de que marca es esté?[/sizeddpf08dv]

PULPI

30-05-2008 19:15:40

no veo la foto, vuelve a insertarla....

larva069

30-05-2008 20:54:41

Amo a ve ahora ke tal plas [/colorcw0al2re][/sizecw0al2re]

PULPI

30-05-2008 21:16:51

pues sigo sin ver nada.....

larva069

31-05-2008 15:32:45

= La refinitiva, a ver si se vé = [/colorwgatwk4v][/sizewgatwk4v]

¿Alguien sabe ó conoce la marca del escape este?[/colorwgatwk4v][/sizewgatwk4v]

xavikoala

31-05-2008 15:35:29

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Lamprea

31-05-2008 19:29:55

= La refinitiva, a ver si se vé = [/colorbkorcgp8][/sizebkorcgp8]

¿Alguien sabe ó conoce la marca del escape este?[/colorbkorcgp8][/sizebkorcgp8][/quotebkorcgp8]

Coño estos le quedarían que te cagas a la speed?
A ver si hay suerte y alguien lo conoce.

PULPI

31-05-2008 21:08:39

NO SÉ LA MARCA.. PERO HAY UN TIPO POR internet k vende uno parecidos....k


os pongo la dirección...

[url=http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3566358&marca_modelo=Escapes%20racing%20nuevos%208jyek09d]ESCAPES BARATOD EN INTERNET[/url8jyek09d]


p.d pARTICULARMENTE, ESA SALIDA DOBLE...NO ME GUSTA... 1 POR CADA LADO, TIPO tdm, ok, 1 CORTA POR EL LATERAL ok,,,,,ESA PAREJA..... X , NO ME ENTRA...

xavikoala

31-05-2008 21:26:17

quedan muy bien . pero a mi personalmente me gusta mas el escape por arriba.....

larva069

01-06-2008 08:48:31

NO SÉ LA MARCA.. PERO HAY UN TIPO POR internet k vende uno parecidos....k


os pongo la dirección...

[url=http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3566358&marca_modelo=Escapes%20racing%20nuevos%20mjtvdx19]ESCAPES BARATOD EN INTERNET[/urlmjtvdx19]


p.d pARTICULARMENTE, ESA SALIDA DOBLE...NO ME GUSTA... 1 POR CADA LADO, TIPO tdm, ok, 1 CORTA POR EL LATERAL ok,,,,,ESA PAREJA..... X , NO ME ENTRA...[/quotemjtvdx19]
[size=150mjtvdx19]
[color=#FF0000mjtvdx19]De estos de endy, no se comenta myu bien, mirar[/colormjtvdx19]
[urlmjtvdx19]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55027[/urlmjtvdx19][/sizemjtvdx19]

PULPI

01-06-2008 09:23:53

...SI yo no he dicho , k sean buenos o malos, simplemente k he visto esa foto, PARECIDA a la k pones, y te he pasado el enlace. Particularmente, ya comenté k no me gusta esa estética... pero ..., de todas formas si lees todo el enlace k has puesto, veras k el caso , se le da a una PERSONA SÓLO, Y FUE EN EL AÑO 2005, estamos a mediados del 2008, y si siguen vendiendo, será k ya solucionaron los problemas iniciales. (el k habre el post, acaba diciendo, k volvió a pegar la lámina de carbono, y ya no tuvo ningún problema..De todas formas, los de la foto son de ACERO, NO DE CARBONO. Pero vamos, k como te digo, Máss de una marca de escapes, son de akí de Cataluña, y tienen la misma fama, los "ENDY"(antiguos PADLI), Los IXIL (de éstos si k he visto más de uno con las soldaduras abiertas), Lo KRIEGER (antiguos THUNDER, k en su época tenian "buena fama"...pero te puedo asegurar, k algún modelo suyo, metido en banco de pruevas... PUES LE KITA CvSs.A LA MOTO, en lugar de sumarle...). En ésto de los escapes, está todo escrito, o te vas a los archiconocidos y LO PAGAS (ARROW, MIVVV, AKAPROVIC, ZARD, REMUS,JARDINE,.....)o te vas a las marcas de 2º Divisón.. k son un pokito más baratas (Kiregger, ANDY, IXIL,......)K si te salen buenos, pues de coña, te ahorras una pasta, y si te salen malos,,, pues el viejo refran, (lo barato siempre acaba saliendo malo,,,,)

larva069

01-06-2008 11:52:12

Al final lo encontré, je je, son de la marca cambell, y son Ingleses.
[url3bnwibv6]http://www.campbellcustom.co.uk/Triumph%20Tiger%201050.htm[/url3bnwibv6]

Lo que no sabemos es si son de 1ª division, ó son de reguional preferente. $
Ya que son unos 378€[/color3bnwibv6][/size3bnwibv6]

larva069

01-06-2008 11:56:26

¿Por qué Arrow no tiene en su catalogo nuestra moto, y si aparecen fotos por ahí[/color3tl5m1j4][/size3tl5m1j4]

larva069

01-06-2008 12:05:21



Coño estos le quedarían que te cagas a la speed?
A ver si hay suerte y alguien lo conoce.[/quote13uisrcb]


xavikoala

01-06-2008 15:06:36



Coño estos le quedarían que te cagas a la speed?
A ver si hay suerte y alguien lo conoce.[/quote202eeqzg]





Coño que burrada, demasiado escape, no??

PULPI

01-06-2008 16:21:05

...no me gustan...

Y por precio.. son carillos, ya k a simple vista el material es acero, cromado, (ni sikiera es Inox), y por 378€... están en el precio de unos de Fibra de carbono... o como mínimo unos de Inox... ya no te digo de ALUMINIO....LOS de Titanio.se disparan de precio..

UY la foto de Che passione.. pues no te hagas mucha idea, ten en cuenta k son PREPARACIONES Y "VESTIMENTAS" ARTESANALES,. hehcas por "tuning", es decir, k iguial han aprovechado el arrow de una Speed triple y se lo han acoplado a la Tiger...

Jaume

01-06-2008 16:44:36

que barbaridad el Cambell =O =O =O rambo rambo rambo X

larva069

01-06-2008 17:02:46

...no me gustan...

Y por precio.. son carillos, ya k a simple vista el material es acero, cromado, (ni sikiera es Inox), y por 378€... están en el precio de unos de Fibra de carbono... o como mínimo unos de Inox... ya no te digo de ALUMINIO....LOS de Titanio.se disparan de precio..[/quote1vfkdz8k]

Si que son de Inox, creo que lo del precio es por que son artesanales, no tienen stock, cuando lo pides, te lo hacen, por eso suele tardar 3 semanas desde la fecha de pedido, y en el foro doinde los vi, incluso hay varios, no solo uno, que han cambiados sus remus powercone por estos, y hablan bastante bien de ellos, a demas si les dices que eres de ese foro http://www.tiger1050.com te hacen un 10% de descuento, yo ya he pedido informacion ride

PULPI

01-06-2008 17:28:46

Pues nada, si a tí te gustan... pues adelante...

Jaume

01-06-2008 17:52:44

El cambel para la tiger es mas chulo que para la speedtriple por lo menos le queda bastante mejor, la salida doble es menos despanpanante que la triple, la salida triple para la speedtriple parece un escape con ruedas y manillar, que brutos.
Un consejo a los que busqueis escape, el acero, el aluminio y todos los metales en general están subiendo una bestialidad, de manera que lo mas seguro es que en pocos meses vereis los escapes de carbono mas baratos que los de metal, sean del metal que sean, al loro con esto...

Lamprea

01-06-2008 19:32:13



Coño estos le quedarían que te cagas a la speed?
A ver si hay suerte y alguien lo conoce.[/quote3a868brp]




Pues yo.......... ESTOY E N A M O R A D O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
8O 8O 8O 8O o o o o o o o o o 8O 8O 8O 8O 8O )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ [] [] [] [] [] []
atope
me va a costar desenmelonarme de estos. D

Jaume

01-06-2008 19:44:13

pues si te lo pillas ya nos explicaras como sacas la rueda, sin sacar el escape.

xavikoala

01-06-2008 19:46:27

Yo los veo demasiado burros....no me gustan nada, pero para gustos colores.

Lamprea

01-06-2008 19:53:27

pues si te lo pillas ya nos explicaras como sacas la rueda, sin sacar el escape.[/quote25wwtiee]

UMMMMM, interesante.

Pero eso, tambien le pasará al mivv X-cone y el GP, no?

PULPI

01-06-2008 20:16:37

No, el Mivv. Zard, arrow, remus, y demas escapes, k mueren en el lateral, SON 1 Y DE TAMAÑO REDUCIDO,Algunos de ellos, incluso mueren delante del neumático, y no en mitad de la rueda, ocupando toda la llanta. Es decir la rueda le puedes sacar sencillamente girandola sobre su propio eje, son esos , no tienes espacio material para poder maniobrar, sin sacar los escapes

Lamprea

01-06-2008 20:36:36

Y además de la mano de obra cada vez que haya que quitarlos, supone algún otro inconveniente? como que se acaben jodiendo de ponerlos y quitarlos mucho?

Muchas gracias.

PULPI

01-06-2008 21:32:22

Hombre...joderse..joderse los escapes por montarlos y kitarlos, no se tienen por qué joder, lo k si se romperá...Y ESO ES NORMAL, serán las "bridas metálicas, k aprientan el escape en el 3-1... justo detrás del catalizador, y puede k los tornillos de sujeción en las estriberas.. pero serán por apretar y aflojar... pero vamos, k la solución es comprar un brida y un tornillo en la ferreteria de turno...." El k se jodan o nó los escapes, dependen de la calidad del acero utilizado, y de las soldaduras... y del "cromo" k le hallan puesto en el proceso de fabricación.... y eso no lo sabemos nadie... más k " wink ellos"

Anonymous

02-06-2008 19:39:43



Coño estos le quedarían que te cagas a la speed?
A ver si hay suerte y alguien lo conoce.[/quote3bsh6x8e]




Pues yo.......... ESTOY E N A M O R A D O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
8O 8O 8O 8O o o o o o o o o o 8O 8O 8O 8O 8O )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ [] [] [] [] [] []
atope
me va a costar desenmelonarme de estos. D[/quote3bsh6x8e]

Joder, un racimo de escapes! =O

Lamprea

02-06-2008 20:16:20

Hoy he estado un par de minutos mirando mi moto por el costado derecho intentando visualizar como quedarían y.... no he sido capaz, por que tienen que ser bestiales.
Es poco probable que yo me meta en berenjenales de cambiarle los escapes a la moto, pero os puedo asegurar que si lo hiciera serían estos.

Un saludo.
Gracias por la respuesta PULPI. XX

DANKO

17-06-2008 16:13:04

Hola a todos,

No he podido evitar leer todas vuestras vivencias, sugerencias, etc..
Ahora mismo tengo la moto en el taller para montarle un MIVV por arrriba,filtro potencia y abrirle la caja de aire para no se qué de la repro, no estoy muy puesto en el tema, pero algo de eso me dijeron; yo les pedi que me la tocasen un poco.
Tengo una duda, estoy pensando en bajarla un poco de suspension delantera y trasera, la idea es ganar un poco mas de agilidad en las curvas, que pensais????????? Cambiaria algo en velocidad?????????????
Admito toda clase de ideas y sugerencias, tal vez no sea algo apropiado, pero como os dije, estoy un poco verde en estos asuntos. -|

Gracias

PULPI

17-06-2008 17:40:24

Para ganar agilidad en los cambios de dirección, cambia de neumáticos, LA ALTURA LIBRE NI LA TOKES, LA MOTO VA BIEN, VAMOS K DE COÑA, CON LA ALTURA K TIENE, si kieres más agilidad, ya te digo, kitate los Pilot ROAD k trae de serie y MONTA UNOS PIRELLI DIABLO O UNOS pILOT POWER DE MICHELIN, la moto será otra

P.D YO VENDO UN ESCAPE MIVV DE CARBONO, ESTÁ NUEVO Y MÁS BARATITO K COMPRARLO EN LA TIENDA.

trisónico

19-06-2008 02:16:38

yo les pedi que me la tocasen un poco.[/quotexeckzegy]Cada vez que piso un taller me los tocan mucho, y sin pedírselo.

[quotexeckzegy]Admito toda clase de ideas y sugerencias[/quotexeckzegy]¿Agilidad?, cámbiala por la Speed.

xavikoala

19-06-2008 15:10:18

yo les pedi que me la tocasen un poco.[/quote2g3x8572][/quote2g3x8572]Cada vez que piso un taller me los tocan mucho, y sin pedírselo.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

pussa

23-06-2008 10:31:27

Hola a todos,

No he podido evitar leer todas vuestras vivencias, sugerencias, etc..
Ahora mismo tengo la moto en el taller para montarle un MIVV por arrriba,filtro potencia y abrirle la caja de aire para no se qué de la repro, no estoy muy puesto en el tema, pero algo de eso me dijeron; yo les pedi que me la tocasen un poco.
Tengo una duda, estoy pensando en bajarla un poco de suspension delantera y trasera, la idea es ganar un poco mas de agilidad en las curvas, que pensais????????? Cambiaria algo en velocidad?????????????
Admito toda clase de ideas y sugerencias, tal vez no sea algo apropiado, pero como os dije, estoy un poco verde en estos asuntos. -|

Gracias[/quotebv326rk4]



como la bajes te vas a inchar a tocar estribos y vas a perder toda la agilidad que esta buscando ,, aparte de los neumaticos como bien dicen por aqui , pon la suspension mas dura ,, pero no la bajes ,, si no mira el estribo y veras