juanjosetiger
		02-03-2008 17:34:32
	 
	
	
	bueno quisiera saber cuantos kilometros mas o menos dura. la mia los tiene desde los 28000km y ahora tiene 52500 y creo que le va llegando la hora	
	
 
	
		PULPI
		02-03-2008 18:46:48
	 
	
	
	todo depende, de si lo castigas mucho o poco, de si lo llevas normalmente bien engrasado y si lo mantienes siempre bien tensado, para k no dé tirones... si todo esta respetado suelen durar de 30 a 40.000 kms como mínimo, si no los kuidas, el tiempo k tarde en josderse, ya puede ser 10.000 kms, como 5000....., para saber si tu kit está en las últimas
mira k los dientes de la corona, de la rueda, esten de forma uniforme, y k no presenten una "desviación", es decir k el "diente de sierra, no esté torcido, k el eslavon de la cadena ajuste perfecto dentro del hueco del diente, si hay olgura, es k la cadena está muy dada, y además el diente estará torcido, k no haga ruido al mover la rueda, si se ole click, clack, el kit está en las últimas....	
	
 
	
		juanjosetiger
		02-03-2008 20:42:21
	 
	
	
	pues gracias por la informacion pulpi	
	
 
	
	
	
	Pues no esta nada mal. En la Tiger llevo 21.000Km, pero me da que no va a llegar a 30.000Km, estoy casi al final de las marcas del basculante.
El proximo DID, la he engrasado cada 300-500Km y veo muy poca duracion en este Kit.
V´sss...	
	
 
	
		trisónico
		03-03-2008 16:32:00
	 
	
	
	Pues no esta nada mal. En la Tiger llevo 21.000Km, pero me da que no va a llegar a 30.000Km, estoy casi al final de las marcas del basculante.
El proximo DID, la he engrasado cada 300-500Km y veo muy poca duracion en este Kit.
V´sss...[/quote116ac11k]Te ha durado realmente poco. ¿Has hecho mucha pista de tierra, o rodado con el piso mojado muchas veces?.
	
	
 
	
		hijarano
		03-03-2008 16:48:52
	 
	
	
	a mi me duró 40000 kms, de ellos unos 30000 con scottoiler.	
	
 
	
		Topopaco
		03-03-2008 17:35:49
	 
	
	
	47.000 sin scotoiler ni nada.	
	
 
	
	
	
	Yo lo he cambiado a los 29.000km unos 15.000 sin scootoiler y los otros con. Los dientes estaban bien pero ya no podia tensarla, ya que si tensaba mucho estaba muy rigida y en otros puntos estaba floja. 
Lo he cambiado por 220€ con mano de obra incluida.	
	
 
	
	
	
	Yo si he hecho muchisima agua. Hasta 10 horas seguidas unas cuantas veces.
¿Algun sitio a buen precio?.
En 
http://louis.de no estan mal.
V´sss...	
	
 
 
	
		eutimio
		26-05-2008 19:38:22
	 
	
	
	La correcta tensión de la cadena es fundamental.
No se debe tensar de más, pensando que no de tirones, pues lo que haremos es castigar sobremanera el piñón y la corona (no digo nada si esta última es de aleación de aluminio).
En el manual de cada máquina especifica el nivel de tensado, yo lo reviso cada 500/1000 km. sin falta.
Vssssss	
	
 
	
		trisónico
		26-05-2008 21:06:36
	 
	
	
	Mi speedo trae cadena DID de serie. Tiene 30 mil km y la corona trasera presenta un ligero desgaste, pero tiene para otros 10 mil fácilmente.	
	
 
	
		Mencey
		28-05-2008 22:17:21
	 
	
	
	cambie el kit de arrastre en junio del año pasado antes de irme de viaje, por que ya tenia 43.000 kms y no queria hacerme 8 mil mas y no llevarla ok, ahora lleva la nueva 14 mil y con buena pinta	
	
 
	
		juanjosetiger
		03-06-2008 14:46:13
	 
	
	
	ya se lo puse el kit la verdad mirando lo que os a durado a vosotros .A mi me a durado poco 27000km .180 euros	
	
 
	
		emprador
		13-07-2008 23:43:14
	 
	
	
	¿ponen el kit original triumph o que marca usais ?	
	
 
	
		Mencey
		14-07-2008 16:01:18
	 
	
	
	pues ahi siempre habra division de opiniones, emprador	
	
 
	
		PULPI
		14-07-2008 18:23:26
	 
	
	
	particularmente, el original es de buena calidad, pero no mejor k cualquier marca DE RENOMBRE Y DE GAMA ALTA del mercado, tipo X-ring, Joresa-........ o cualquier otra del estilo, es comparar precios y calidades