josele
01-03-2008 08:20:32
desde que me han dado la moto hace 15 dias noto que me petardea aproximadamente bajo el depósito al cortar gas y rodar sin acelerar
¿me han hecho algo mal en la preentrega?
talivan
01-03-2008 09:29:52
al taller inmediatamente, yo tan solo pienso que puede ser el colector flojo o con junta mal, aun asi, al taller.
trisónico
01-03-2008 09:55:39
JAJAJAJA..... otro al que no le gusta la Euro3.
¿De qué moto hablamos?.
Jaume
01-03-2008 11:37:32
josele
01-03-2008 22:07:05
un colector flojo es lo que yo pensaba, pero al ser mi primer tricilindrico pensaba que el ruido era de serie.
talivan
01-03-2008 22:16:24
pues si es tu primer tricilindrico y encima ademas de triumph, va a ser que no existe ningun problema y sea lo que bien dice trisonico, petardea al reducir porque los motores estan super excasos para poder pasar la normativa euro3, es mas, asta mi daytona que es del 2001 petardea y no cumple con las dichosas normativas actuales.
Topopaco
02-03-2008 23:18:03
¿Pero de que ST se trata, de la 955i o de la 1.050?
PULPI
04-03-2008 00:29:14
TODOS LOS 1050 se pegan una JARTÁ DE PEDETES, y en especial las St, por la forma del escape, petardean icluso con los de serie, mi Jannis (tiger 1050) desde k le he cambiado el escape a abierto, cada vez k corto gas, parece k llevo a la "mascletá" detrás... la gente hasta se gira....
Anonymous
05-03-2008 15:35:16
[quotel075a4w3]
Estas seguro que es debajo del asiento o en la parte de atrás del ?
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aerofágico!!
xavikoala
05-03-2008 16:08:47
TODOS LOS 1050 se pegan una JARTÁ DE PEDETES, y en especial las St, por la forma del escape, petardean icluso con los de serie, mi Jannis (tiger 1050) desde k le he cambiado el escape a abierto, cada vez k corto gas, parece k llevo a la "mascletá" detrás... la gente hasta se gira....[/quoteowoq8xh7]
Coño, ya se que es lo que se oye cada domingo desde Mallorca.........