otra vez la gotita

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webunder

27-02-2008 19:43:56

bueno pido consejo a los sabios poseedores del conocimiento mecanico, a ver que os parece..........
por ahora no estoy preocupado.....¿tendria que estarlo? O|



[url=http://img210.imageshack.us/my.php?image=pict0011oc4.jpgpniv4968]

la cosa es que lleva un tiempo marcandome el territorio, no es una gran perdida(gotitas),cuando le hago pocos kms, pero hoy le meti 160 y ha meado mas de la cuenta.
¿que origen podria tener? en la ultima foto se ve como chorrea justo por detras de la cogida de la patilla marchas.


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xavikoala

27-02-2008 21:35:24

Que esperas, es una Triumph....
Ahora enserio, no se de que puede ser, pero si la cosa persiste yo la llevaria al taller...

trisónico

27-02-2008 21:48:18

[quotetvqhchl7]¿que origen podria tener? en la ultima foto se ve como chorrea justo por detras de la cogida de la patilla marchas.
[/quotetvqhchl7]Menos mal que lo dices, porque con esos pegotazos de grasa (que supongo vienen de la cadena), no se ve claro.

Si rezuma por eje del cambio de marchas, es que el retén de dicho eje tiene fuga y hay que cambiarlo. Al taller toca, porque hay que desmotar la tapa... a no ser que te atrevas a hacértelo.

talivan

27-02-2008 21:48:45

esa fuga es sin duda el reten del eje del cambio, no es nada grave pero cada vez ira a mas por lo que lo mejor es que lo sustitullas porque ademas no es caro.

trisónico

27-02-2008 21:55:24

esa fuga es sin duda el reten del eje del cambio, no es nada grave pero cada vez ira a mas por lo que lo mejor es que lo sustitullas porque ademas no es caro.[/quotemmebuf40]Listillo, no me copies lol

talivan

27-02-2008 22:11:17

esa fuga es sin duda el reten del eje del cambio, no es nada grave pero cada vez ira a mas por lo que lo mejor es que lo sustitullas porque ademas no es caro.[/quote80ib2qqi]Listillo, no me copies lol[/quote80ib2qqi]

a sido una coincidencia pues tu mensaje y el mio se an enviado casi al mismo tiempo con un leve adelanto por tu parte, no obstante a ti siempre es mejor no hacerte mucho caso mrgreen =)) P

kekodi

27-02-2008 23:35:07

Si te escurre de mas arriba puede ser esto
http://www.triumph-t3-passion.info/pann ... tml#spiemb
vete hasta el punto nº 10 y te haces una idea.
Uves.

TRYNOMIUN

28-02-2008 01:11:09

Yo he tenido los mismos síntomas que tú en dos ocasiones y tambien pensé que era el famoso retén del cambio, pero ya he comprobado que por lo menos hasta ahora no ha sido ese el motivo.
Solo me ha ocurrido cuando he engrasado la cadena con grasa de otra marca a la que uso siempre. Parece que hay grasas (bastante malas) que se degradan muchísimo por el calor, licuándose y cambiando de color incluso.
Prueba primero a limpiar todo el piñón, la tapa, la cadena y las zonas manchadas del carter y el interruptor de la pata. Luego, cambia de marca de grasa lubricante por otra más densa o mejor. Por lo menos puedes descartar y sino, localizar más exactamente el punto por el que pierde aceite.

JAVEVA

28-02-2008 22:39:24

pues claro que es de la cadena,a si que limpia con cuidadin y a correr wink mira que os mola cambiar retenes mrgreen

trisónico

28-02-2008 23:05:50

Pues que alguien me explique cómo se le puede echar medio kilo de jabón con aceite a una cadena.

emiliosabater

29-02-2008 08:18:30

¡Hola! ¿Has cambiado el aceite del motor recientemente llenando el carter con los excesivos 4 litros? Comprueba bien la caja del filtro del aire.

emiliosabater

29-02-2008 08:24:02

En tu foto no se puede ver el tubo de drenaje de la caja del filtro, el que lleva un tapón en el extremo inferior y que hay que vaciar de vez en cuando. Saludos.

talivan

01-03-2008 00:15:38

pues claro que es de la cadena,a si que limpia con cuidadin y a correr wink mira que os mola cambiar retenes mrgreen[/quote2of1iejj]

pues no se que decirte, a mi me parece que esa mancha que se ve en las fotos no tiene ninguna pinta de ser grasa de la cadena pues si lo fuera seria mas bien negra y sucia y no como se puede comprobar que es de un color oro exactamente igual al aceite de motor, en cualquier caso es muy sencillo salir de dudas, basta con que limpie bien la cadena con gasoil y brocha, la seque bien con un trapo y limpie ademas la zona manchada para por ultimo darse unos kms en la moto y volver a comprobar la mancha.

PULPI

01-03-2008 00:37:01

repe

PULPI

01-03-2008 00:37:11

sasdtamente, lo k acaba de decir talivan... pero yo me decanto a k es el retén del eje del cambio....se suelen joder, muy a menudo.. en algunas motos, más k en otras...

webunder

05-03-2008 21:58:22

el retén del eje del cambio..... ese es el diagnostico

no hay mayor problema, en el próximo cambio de sangre mecánica sera sustituido....
gracias a todos por las acertadas respuestas plas plas plas



tenéis unas birras por mi cuenta XX XX XX

bueno los de la cadena tambien pueden tomarse unas Y Y XX XX XX

talivan

05-03-2008 22:57:06

me alegro que ya tengas encaminada la solucion.

Mastropiero968

06-03-2008 13:02:35

¿Quién se ha llevado el premio, Talivan?. win
Gracias por poner la avería, no deja de ser un aviso a navegantes, y yo no sabía la respuesta, pero que grasa de cadena no es, se nota, por la densidad del acéite, y por la ubicación donde te babeaba. Ahora ya puedes presumir de Harley Thunderbird P

talivan

06-03-2008 15:53:59

ojito, al talivan lo que es del talivan y lo demas, tambien mrgreen

webunder

06-03-2008 16:09:57

pues repasando el post fue win trisonico win el primero en manifesarse
lo siento talivan, hay empate tecnico........pero la maquina posteo primero a el

de todas formas espero no tener que convocar muchos concursitos de estos
saludos XX XX mrgreen mrgreen

trisónico

06-03-2008 16:18:50

Ale di que sí, copiota.

Además, el que sabe de mecánica es tu hermano, que tú le preguntas las cosas y luego lo pones por aquí. Y

talivan

06-03-2008 16:56:14

pues repasando el post fue win trisonico win el primero en manifesarse
lo siento talivan, hay empate tecnico........pero la maquina posteo primero a el

de todas formas espero no tener que convocar muchos concursitos de estos
saludos XX XX mrgreen mrgreen[/quote2dvo7273]

me cachis......, otra vez llego tarde coño, de todas formas por algo se llama trisonico, no?? P P

talivan

06-03-2008 17:00:57

Ale di que sí, copiota.

Además, el que sabe de mecánica es tu hermano, que tú le preguntas las cosas y luego lo pones por aquí. Y[/quote9qnuugp8]

ojala no tubiera que tener que saber na de na de la puta mecanica y tan solo me dedicara a llevar la burra al taller y punto pelota, eso significaria que mi economia funciona OK, desgraciadamente esto no es asi y ya no solo me tengo que dedicar a hacer lo mio solo sino que tengo que hacer lo del cabron de mi hermano, y encima sin cobrar ni un puto duro, ahora el muy cabron quiere que le haga la distribucion de su coche, esto se esta poniendo muy feo.

Mastropiero968

06-03-2008 20:05:54

Ale di que sí, copiota.

Además, el que sabe de mecánica es tu hermano, que tú le preguntas las cosas y luego lo pones por aquí. Y[/quoteuzeztndv]

ojala no tubiera que tener que saber na de na de la puta mecanica y tan solo me dedicara a llevar la burra al taller y punto pelota, eso significaria que mi economia funciona OK, desgraciadamente esto no es asi y ya no solo me tengo que dedicar a hacer lo mio solo sino que tengo que hacer lo del cabron de mi hermano, y encima sin cobrar ni un puto duro, ahora el muy cabron quiere que le haga la distribucion de su coche, esto se esta poniendo muy feo.[/quoteuzeztndv]

No seas modesto, que no has ganao por poco. Y un hermano es un hermano =))
Ay, perdón, que me acuerdo del pulpo de Lugo y ya no razono cry