Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22065
BRMC
27-02-2008 11:59:25
KARADOC
27-02-2008 12:35:23
BRMC
27-02-2008 12:53:23
KARADOC
27-02-2008 13:10:35
BRMC
27-02-2008 13:29:16
manolove
27-02-2008 13:30:47
Mithruxton
27-02-2008 13:36:09
BRMC
27-02-2008 13:52:44
losmierdas
27-02-2008 14:06:34
Mithruxton
27-02-2008 14:12:35
BRMC
27-02-2008 14:21:56
trisónico
27-02-2008 16:44:54
[b370hb3j8]¿la Bonnie hace el cambio a la izda, como todas, o vá a la dcha, por ser de la Gran Bretaña, al revés pa llevar la contraria?[/b370hb3j8][/quote370hb3j8]. Cuando yo era joven todavía había alguna circulando de esas.
Rickirene
28-02-2008 10:01:18
Donkey
28-02-2008 12:12:33
Yayo
28-02-2008 16:06:35
Dudu
28-02-2008 16:22:39
Incluso si puedes píllate una de cilindrada 790, que merece le pena.[/quotes0ajbucl]
Por? Simple curiosidad, eh?...
Saluten!
blackrider
28-02-2008 16:36:51
blackrider
28-02-2008 16:38:12
BRMC
29-02-2008 08:33:00
Dudu
29-02-2008 08:59:20
BRMC
29-02-2008 09:13:14
KARADOC
29-02-2008 09:51:53
drizztdo
29-02-2008 13:26:58
david34
04-03-2008 00:03:42
Mithruxton
04-03-2008 17:17:57
La 790 tiene 62 CV, y la 865 creo que 69. Me sorprende ver que Donkey recomienda la 790, no sé por qué, la verdad. Yo tuve la 790 de 62 CV e iba muy bien. Si haces un uso intensivo de la moto la compraría de inyección, porque la 790 a mí al menos me parecía bastante gastona.
Aparte (y no me empecéis a crucificar) a mi ver le faltaba un poco de velocidad, ya que era algo perezosa a partir de 120 km/h.
Saluten[/color157xkj3w]![/quote157xkj3w]
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Mariquitaaaaaa!!!!!!! que se te vé el plumerooooooo![]()
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con esas mier*** válvulas que llevas que dan más ruido que otra cosa...
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Con respecto al gasto, la inyección, está claro.... y para el que no le importe el concepto y todo eso.... inyección y listos...
Triply
04-03-2008 18:53:24
Mithruxton
04-03-2008 19:16:30
KARADOC
04-03-2008 22:16:38
Dudu
04-03-2008 23:21:17
La 790 tiene 62 CV, y la 865 creo que 69. Me sorprende ver que Donkey recomienda la 790, no sé por qué, la verdad. Yo tuve la 790 de 62 CV e iba muy bien. Si haces un uso intensivo de la moto la compraría de inyección, porque la 790 a mí al menos me parecía bastante gastona.
Aparte (y no me empecéis a crucificar) a mi ver le faltaba un poco de velocidad, ya que era algo perezosa a partir de 120 km/h.
Saluten[/colorqrijg16i]![/quoteqrijg16i]
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Mariquitaaaaaa!!!!!!! que se te vé el plumerooooooo![]()
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con esas mier*** válvulas que llevas que dan más ruido que otra cosa...
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Con respecto al gasto, la inyección, está claro.... y para el que no le importe el concepto y todo eso.... inyección y listos...[/quoteqrijg16i]
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A ver, la moto hasta 100 por hora va de muerte, quizá hasta 120. Hasta 100 acelera realmente bien. Pero si vas por carretera rápida, a partir de cierta velocidad le falta un poco de mala leche para adelantar, por ejemplo. Hablo de la 790 cc de carburación, que era la mía. Me imagino que esos 7 caballitos, un poco más de cilindrada y de par se deben agradecer.
La carburación de la Bonnie (y supongo que la de cualquier otra moto moderna) va igual de bien que la inyección. Fina y homogénea. Yo sólo notaba alguna diferencia en puertos a gran altura sobre el nivel del mar, donde la densidad del aire es más baja, lo que hace que en el mismo volumen de aire entre menos oxígeno y la explosión en la cámara de combustión sea menos violenta.
Saluten!
MANRI
06-03-2008 00:15:21
Mithruxton
06-03-2008 09:01:40
La nueva Bonni saca 70 c.v., no soy de ir rápido, pero las pocas veces que he salido y he subido algo de velocidad he pasado olgadamente la "frontera"de 120 sin ningún problema, pero no creo que se diferencie en mucho de la que tenías, Dudu, pues bien sabes que es una moto "tranquila".
Yo qué queréis que os diga, ahora tenéis una rebaja del precio final casi espectacular, miel sobre hojuelas, la moto va muy fina y la inyección lo que le ha hecho a esta moto es bajarle un poco el consumo, no mucho, y más potencia, y que no estes tirando de starter continuamente
, yo sólo lo he puesto una vez, viene con chivato de reserva, algo creo muy importante y con el depósito algo más grande.
Lo dicho, yo no me lo pensaba, sigue siendo la misma Bonni corriendo por las carreteras de los nuevos tiempos ( huy que cursi ma quedao.)
Saludos.[/quote15x4mbx2]
Eso es verdad, Manri,esos también son puntos a tener en cuenta en el dia a dia...
pero estamos olvidando un tema.... que los semimanillares se ha perdido en el nuevo modelo!!!!!
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Lo cual hace que decididamente me decante por el modelo anterior...
drizztdo
06-03-2008 17:57:59
MANRI
06-03-2008 23:25:28
Mithruxton
07-03-2008 14:59:00
Supongo, Mit, que te referirás a la Truxton nueva, pues nada se coge la actual de Inyección se le añade el manillar anterior y....asunto resuelto como bien dice Drizztdo..
¿ Sabíais que la nueva serie Bonneville, Truxton, America y Esped.. llevan una mejora en los frenos, unas nuevas pastillas.
Ya sé por qué el depósito es más grande, es por qué llevan dentro los inyectores que necesita la bomba de combustión para aumentar la presión del sistema de inyección, este queda oculto y en los "falsos carburadores" sólo estan la valvulas de mariposa.
Saludos
¿ Qué vais a votar este domingo, Carburación o Inyección ?[/quote28l1eu2o]
Los semimanillares son las barras de manillar que llevaba el modelo antiguo. Como las deportivas...![]()
El cambio del nuevo manillar a las antiguas barras.... nu sé, nu sé, dado que la tija cambia, dado que la agarradera del nuevo manillar lleva un anclaje a la tija llamada potencia. Al quitarla dejará al aire las marcas y los agujeros...![]()
Aparte de que al ser accesorios originales y de tamaño algo grande, supongo que serán carillos. Aparte de que los latiguillos al ser más largos los nuevos, a lo mejor sobran al cambiar a las barras, dado que éstas quedan más bajas y a lo mejor hay que ponerle los antiguos, dado que se pueden enganchar y ser peligroso, aparte de que se pueden cortar con el rozamiento.![]()
Y el disco de la Thruxton ya venía sobredimensionado, y el emblema de la nueva del depósito es de PLÁSTICO........todo esto ya se habló en un tema que yo abrí en café racer hace cierto tiempo...
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Digo esto porque lo que parece facil quizá sea algo más dificil.... (y viceversa)![]()
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Salu2
Mithruxton
07-03-2008 15:00:29
Mithruxton
07-03-2008 15:06:48
garval
07-03-2008 15:47:01
MiguelBonny
07-03-2008 20:37:58
BRMC
13-03-2008 16:27:20
david34
25-03-2008 20:39:33
Urbike
19-11-2008 19:45:00
Tal y como explico en el garito, he decidido no cambiar de moto. Gracias a todos por dar vuestras opiniones y disculpas por romperos la cabeza con un tema que al final no ha llegado a nada.
Pero bueno, he aprendido un monton sobre las Bonnie's y seguiré por aquí.[/quote18nmtkr9]
BRMC, encantado de compartir experiencias aqui. Mi FXD también es de 2001. Cuando he ido a mirar la Bony me ha resultado simpre preciosa pero... un poco "chica". Antes tuve una Sportster, por lo que se de qué hablo. Al final, entre que si la vendo, que si no, que si me arrepentiré que si no... total, ya puestos y como iba a palmar dinero de todas maneras con el cambio pues he decidio quedarmela antes que malvenderla por un calentón. Así que teniendo como referencia la XLCR 1000 voy a ver que se le puede hacer para sino cafetearla, hacerla un poco más "Roadster", De todos modos si el dia se mañana se me pasa la fiebre pues siempre seguiré teniendo la HD. El problema en estos casos como siempre es el dinero y las prisas, pero creo que con un poco de cordura y mucho buen gusto se puede hacer una transformación bonita.
Bueno, a ver si cuando termine de dibujar el proyecto que estoy elaborando lo cuelgo y me comentas a ver qué te parece. ¡Un saludo!
BRMC
19-11-2008 21:25:06
Urbike
20-11-2008 00:08:25
BRMC
20-11-2008 13:38:07
Urbike
20-11-2008 20:32:35
moi
20-11-2008 20:43:40