Aneses
16-02-2008 12:13:55
Cuando pongo la Tbird en marcha aunque sea de un día para otro y teniendola en garage bien guardadita tengo que tener el aire echado mucho tiempo o se me cala en los semáforos cuando lo bajo.
La anterior moto que tenía, que era refrigerada por aire, no tenía ese problema. Tiraba el aire del todo, la ponía en marcha y luego lo bajaba a la mitad y en menos de un minuto ya lo podía quitar. Sin embargo con la Tbird tengo que tenerlo puesto al menos 7-8 minutos con lo que se me consume más gasofa y huele mucho.
¿Puede ser tema de carburación?
Gracias!
kekodi
16-02-2008 16:50:39
¿Cómo tienes el ralentí?, debe estar sobre las 1.200 rpm.
Uves.
Aneses
16-02-2008 18:44:31
¿Cómo tienes el ralentí?, debe estar sobre las 1.200 rpm.
Uves.[/quote2l5gio1t]
Sí, así es como lo tengo cuando la moto lleva un tiempo rodando porque al principio con el aire se me pone a 2500, si lo quito se cala. Si lo quito después de unos minutos con el aire tirado, primero se pone a 900 y poco a poco recupera los 1200. Es muy extraño ¿no?
Gracias kekodi.
talivan
16-02-2008 20:42:14
seguro que tienes los carburadores sucios, no asquerosamente sucios, pero si tendran los chicles de baja y demas conductos algo de suciedad por lo que limitan significativamente el caudal de gasolina, hace muy poco me ocurria eso mismo con el vespino de mi padre y fue limpiar el carburador y practicamente no tener casi que usar el starter para arrancar la moto, prueba a limpiar carburadores y ya nos contaras.
Aneses
17-02-2008 00:24:34
Gracias talivan, lo probaré. Tómate lo que quieras...