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Deivi
02-02-2008 22:17:32
Mencey
02-02-2008 22:21:30
T3RR1BL3
02-02-2008 22:22:52
Mencey
02-02-2008 22:38:28
talivan
02-02-2008 22:43:45
Deivi
02-02-2008 22:44:40
Pienso que si no se hace asi estamos teniendo una lectura erronea del nivel, por que es afondo como va la varilla y no apenas apoyada[/quote6ndcuj17]
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero lo que me hace dudar siempre es si de fabrica pueden poner valores a los niveles de aceite partiendo de la base que apoyas la varilla simplemente para comprobar su nivel, desestimando los valores roscados...
pero si T3RRIBL3 dice que lo ha visto en un manual, la cosa cambia, ya uqe ese dato si que es fiable...
gracias amigos, asi lo hare a partir de ahora...bajada del caballete y con la varilla roscada....
Deivi
02-02-2008 22:49:48
hay que roscar la varilla y poner la moto verticalmente[/quote2dudm5hq]
Talivan, que se te va la pinza....que quieres que haga, un caballito como el de Biagi y ademas le saque al mismo tiempo la varilla para mirar el aceite...![]()
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por cierto, te entendido perfectamente y me parece una buena idea...
Mencey
02-02-2008 22:50:24
talivan
02-02-2008 22:55:10
hay que roscar la varilla y poner la moto verticalmente[/quotesw43a0w8]
Talivan, que se te va la pinza....que quieres que haga, un caballito como el de Biagi y ademas le saque al mismo tiempo la varilla para mirar el aceite...![]()
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por cierto, te entendido perfectamente y me parece una buena idea...[/quotesw43a0w8]
ok tio, me alegro que me hallas entendido aunque sea haciendo caballitos![]()
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Mencey
02-02-2008 22:57:59
hay que roscar la varilla y poner la moto verticalmente[/quote33tmx1ec]
Talivan, que se te va la pinza....que quieres que haga, un caballito como el de Biagi y ademas le saque al mismo tiempo la varilla para mirar el aceite...![]()
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por cierto, te entendido perfectamente y me parece una buena idea...[/quote33tmx1ec]
ok tio, me alegro que me hallas entendido aunque sea haciendo caballitos![]()
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[/quote33tmx1ec]
a la primera se te entendio, pero habria que intentarlo a lo biaggi
talivan
02-02-2008 23:00:47
Mencey
02-02-2008 23:05:02
juanjosetiger
03-02-2008 13:33:00
Deivi
03-02-2008 19:23:53
PULPI
03-02-2008 19:37:37
Deivi
03-02-2008 20:20:11
Mencey
03-02-2008 21:56:19
Pop
03-02-2008 23:48:32
PULPI
04-02-2008 08:37:07
hijarano
04-02-2008 10:31:33
yo tenia entendido que fria tampoco se miraba, si dejarlo reposar en el carter pero la medición con el aceite caliente pero reposado después de 10 minutitos.[/quote2i9lahw3]
yo jurarÃa que he leido esto en el manual, y lo hago asi.
Tarantulo
04-02-2008 12:37:59
talivan
04-02-2008 12:55:45
Mencey
04-02-2008 14:16:54
Tarantulo
04-02-2008 14:49:14
talivan
04-02-2008 17:48:35
Talivan, tienes razón. En la LC4 la diferencia de mirar en frÃo o en caliente es de marcar el mÃnimo al máximo de la barilla.
Creo que lo mejor es seguir lo que indica el fabricante, que para eso es el que ha diseñado el motor.[/quote36iecdza]
en efecto tarantulo, lo mejor siempre es seguir las indicaciones del fabricante, yo en mi daytona 955 lo hago en frio directamente y no como dice el fabricante porque la diferencia es practicamente inapreciable pero si no lo fuera lo haria como dice el fabricante.
Deivi
04-02-2008 22:55:38