Quitar limitacion

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21445

hectordepucela

01-02-2008 16:05:51

Bueno pues eso ha llegado el momento de quitar la limitacion y hoy con el calenton de volver del taller del coche hasta la polla que llevan 3 semanas con el puto alfa para cambiarle unas bujias y la lambda(estoy desvariando), pues eso con el calenton pues he pensado en quitar yo la limitacion y asi ahorrarme los 60 pavos que me cobraron por ponerla, me han dicho que es muy facil pero no tengo ni puta idea asi que si me podeis ayudar lo hago yo, un saludo y gracias

Anonymous

01-02-2008 16:16:22

Pues NPI, pero seria bueno saberlo.

Anonymous

01-02-2008 16:22:49

yo no improvisaría que dicen que una cosa es facil y cuando estamos en medio del embolao tenemos montado un cristo del copón. Yo a la negra solo dejo que le meta mano el mecánico. $

Topopaco

01-02-2008 18:21:50

En principio no es complicado, peeeero... ¿te van a cobrar otra vez por quitar la chapita?, pues vaya.

Tienes que levantar el depósito, (no se si con eso será suficiente), en la linea o rampa de la injección, creo que en tu moto está en el lado izquierdo, donde terminan los dos cables del acelerador, llevas una chapita que limita el recorrido de este, mueve el puño y veras que se mueve algo por donde te digo, parece que se ve levantando un poco el depósito, esta chapa en forma de "L" está sujeta por un par de tornillos, antes de quitar nada, asegurate de poder hacerlo bien, sino lo mejor es que la lleves al taller, que la operación son poco mas de 10 minutos.

hectordepucela

01-02-2008 18:24:03

Gracias topo lo hechare un vistazo a ver que tal, si lo veo chungo voy al taller pero si me cobraron por ponerlo por quitarlo seguro que tb, no crees?, jejeje

CHAUS-11

01-02-2008 18:31:02

Solo una cosa mas...legalmente estás en condiciones de hacerlo? No te mosquées,es solo curiosidad...

Topopaco

01-02-2008 18:36:03

No necesariamente, para ponerlo aparte de lo sencillo que es, tienen que hacer los trámites y papeleos, llevarla a la ITV y demás, para quitarlo solo es lo que te digo.

Eso si, aun la llevaras limitada en la documentación, lleva cuidado, pregunta como se hace para anular la limitación en la documentación, supongo que será mas sencillo o simple.

hectordepucela

01-02-2008 21:17:41

Solo una cosa mas...legalmente estás en condiciones de hacerlo? No te mosquées,es solo curiosidad...[/quotef6qk32xq]

Legalmente no, todavia me quedan unos mesecillos pero estoy bastante harto de la limitacion xq estoy utilizando bastante la moto y en solo 4 meses que hace que tengo esta llevo 4000 kilometros, y el problema no es la velocidad q ahora voy a 130 y de puta madre pero cada vez que quiero adelantar me quedo vendido y eso me da bastante miedo

hectordepucela

01-02-2008 21:19:35

No necesariamente, para ponerlo aparte de lo sencillo que es, tienen que hacer los trámites y papeleos, llevarla a la ITV y demás, para quitarlo solo es lo que te digo.

Eso si, aun la llevaras limitada en la documentación, lleva cuidado, pregunta como se hace para anular la limitación en la documentación, supongo que será mas sencillo o simple.[/quote1pgywghd]

bueno lo de llevarla a la itv la lleve yo asi que eso no tuvieron que hacerlo y en los papeles la voy a dejar en lo que acabo de pasar los 2 años

jomova

02-02-2008 01:16:59

Hector ten cuidado que si tiene un percance con la moto sin limitar y tienes todavia obligación de llevar la moto limitada, las compañias de seguro se lavan las manos y te puede caer la del pulpo con responsabilidades muy graves. La multa es lo de menos.

Además la G.C está ultimamente pidiendo mucho la documentación para verificar estos temas de la limitación.

Yo no te lo aconsejo, pero tú mismo.

Salu2

hectordepucela

02-02-2008 02:00:13

lo de los seguros ya se que como pase algo se lavan las manos pero la guardia civil no tiene forma de saber si la moto esta realmente limitada o no xq para eso tendrian que meterla en un banco de potencia, no?

joseval24

02-02-2008 03:33:27

Yo creo que es facil saber si esta limitada o no solo dandole al puño, si no recuerdo mal la daytri no pasaba de las 6k revoluciones.. otra cosa es poder demostrarlo en el momento que te paran, porque segun tengo entendido hay limitaciones a base de electronica y soltando rollos de estos se puede convencer a alguien no muy cabroncete pero no lo tengo muy claro..

Por cierto, ¿conoceis a alguien que hayan denunciado por llevar la moto sin limitar?Esque el rollo esta ahi, aunque como todos sabemos la denuncia es lo de menos.
Saludos!

T3RR1BL3

02-02-2008 08:31:21

Aún seguimos pensando que los de la Guardia Civil son tontos?

Normalmente se lavarán las manos si la llevas limitada de papeles, pero eso es para irse pronto a casa y no estar mucho tiempo con una sóla persona. Pero para nada te soltarán si sospechan lo más mínimo de que la moto no está limitada. Si descubren el pastel, pues bueno, es como si no llevases carnet...
Ahora, si tienes un percance con la moto ya sea que te den o des tu, irá el perito de la compañía de seguros a inspeccionar la moto, no pienses que son tontos al igual que los de la Guardia Civil, que están todos ellos muy puestos, que es de lo que comen... Tardará poquito en ver si está o no limitada la moto. Y todas las imdemnizaciones se las quedará la compañía, y en el supuesto que hubiese víctimas causadas por tu moto, lo pagarías tu (y te digo que de media son 300.000¤ dependiendo de los agravantes) Encima pisarás la cárcel.... bueno, acuérdate de farruquito, que también iva sin carnet...

Anonymous

02-02-2008 10:56:39

= = = dicho quedó.

jomova

02-02-2008 16:42:08

Además que si la G.C sospecha que la moto está sin limitar, puede inmovilizarla, y hacer que pase por un banco de potencia y entonces ya la has cagado.

Jomova

PULPI

02-02-2008 21:44:46

Te lo han esplicado todo...