moto perfecta¡¡

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chayiamg

19-01-2008 14:10:51

me gustaria poder dejar mi moto practicamente para circuito, asi k, ay van algunas dudas
*tengo puesto el filtro de aire bmc que me podeis decir de el?
* tengo cola MICRON, es recomendable el colector?
* se nota mucho el power commander?
* y que mas podria hacerle a mi moto para sacarle algun caballo mas?
necesito consejos,,, eso si,,, la moto quiero que siga siendo igual de fiable..
gracias¡¡

Jaume

19-01-2008 14:19:11

Pues invierte en frenos, amortiguadores, calentadores de neumaticos, caballetes, buenos neumaticos de circuito, ajusta todo bien y no toques el motor, que tienes suficiente...

eutimio

19-01-2008 14:33:01

Estoy totalmente deacuerdo.

En el circuito no corren los caballos, corre el piloto que frena en el menor tiempo posible y consigue un mayor paso por curva )

chayiamg

19-01-2008 14:36:23

ok..esta claro,,,mecanica cero,,,ahora bien, consejos de frenos.. que es lo que debo cambiar?puesto que lleva latiguillos metalicos,,,y la verdad frena de escandalo.

trisónico

19-01-2008 14:56:18

En frenos casi nada, puesto q equipa unas pinzas especialmente diseñadas por Nissin para ella, y el resultado es q frena mejor q el resto de motos de su categoría. En suspensiones sí tienes margen, pero de nada sirve si no sabes reglarlas. En motor, si lo hay, un embrague de rampas. Cambiar constantemente los neumáticos (una ruina) es la mejor puesta a punto. Y ya, tus manos y tu cabeza.

PULPI

21-01-2008 00:49:03

ya te lo han dicho, el power commander, "básicamente" lo k hace es engañar a la CPU, diciendole k todo funciona ok, esto es por si cambias escape completo desde colectores, eliminias la sonda Lambda, k lleva el catalizador (lógicamente, has kitado el catalizador y los colectores originales), etc..., pues todos éstos cambios, marcarian errores y alarmas de motor, con el "power commader" entre otras cosas, lo k hace es eliminar esos errores.(pero vamos, k si lo k cambias es sólo la cola o bien montas un escape respetando la soinda lambda, no te hace falta el "power" para nada,Con la Daytona de origen, cambiando las FIBRAS, ESOS LO PRIMERO, KITAS EL FAROS Y TODO LO INSERVIBLE, RETROS INTERMITENTES ETC..,Yo te recomendaria primero k disfrutes de la amortiguación k llevas, K NO ES PRECISAMENTE MALA, sacale todo el provecho, K BIEN AJUSTADA , DÁ MUCHO DE SÍ, EL sistema de frenos, pues monta una pastillas más blandas tipo GALFER ORO o NISSIN o BREMBO ORO, las más blanditas, cambia líquido de frenos por un DOT 5 (aguanta más temperatura y no hierve tan rápido como el Dot 4 k trae de serie). Buenos neumáticos, tipo Slick, calentadores, caballetes. Y cuando te acabes la moto con todo ésto , entoces se le puede hacer más cositas....De momento, básicamente con lo k te hemos dicho y poco más, la moto del equipo de TOPOPACO, ha ganado el campeonato de resistencia del mediterraneo..

hijarano

21-01-2008 09:41:04

los frenos no los toque, tienes de sobras.

las suspensiones, solo te hace falta regularlas bien.

ponle bujias de iridio

el filtro esta bien.

unos colectores completos simpre pesan menos que los de origen.

y según a que circuito vayas, un piñón con un diente menos te dará más aceleración.

y una cupula más alta no viene mal.