Ruidillos en la tiger 1050.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21126

Alatriste

17-01-2008 11:36:28

Hola amigos, quería comentaros dos ruidos que me hace la moto y que me tienen loco, principalmente por si los podemos solucionar o por si a vosotros también os ha pasado.

El primero y principal es un "claqueteo" que hace al compás de las rpm del motor, si acelero sube si quito gas baja... lo hace desde el primer día que la saqué del conce. Allí me dicen que es normal pero no me fio nada... Y el segundo es un "gruñido" que suena al compas de la rueda de atrás... cuanto más rápido gira, más rápido va. Le he echado para engrasar los cojinetes y nada... no sé... Estoy hecho un lio... Alguna propuesta o idea de lo que puede ser???

Un abrazo para todos.
El capitán.

Zapatiya46

17-01-2008 14:52:05

El del gruñido en la rueda trasera tambien lo tengo yo y no se ya lo que le voy a hacer, me pone de los nervios.

Alatriste

17-01-2008 16:22:51

Amigo Zapa, pues iré al taller a ver que narices es porque a mi me tiene loco también. tú no has ido a verlo? ves tú también y cotejamos la información porque yo cada día de los talleres como que me fio menos...
un abrazo y a volar.
El capitán.

Zapatiya46

17-01-2008 20:41:35

Iras tu primero seguro, porque yo estoy aun de baja con la pierna hecha polvo. En cuanto me recupere me pasaré por el taller para comentarle varias cositas.

Tino

17-01-2008 21:15:33

joder me dejais frio por que la mia tiene unos 690 km , y no he escuchado nada , comentarlo con lo que os digan en el taller.

Un fuerte abrazo a todos.

PULPI

17-01-2008 23:20:59

lo de la rueda trasera, creo k es lo k yo comenté k me paso en la mia, más o menos a partir de los 2000 y pico kms, era como k algo rozaba y no era el disco de freno, FUE entre el basculante y la rueda, en el espacio k hay desde el eje de la rueda por el lado del plato o cororna de arrastre, como unos "silentblocks", k lleva k se habían resecado....posiblelmente de lavarla o vete tu a saber, apareció después de tensar la cadena, chorrito de grasa de cadena y desapareció el ruidito...(el chorrito lo hehce digamos k al eje de la riueda por la cara onterior del basculante ty delante del kit de arrastre, girando la rueda a lavez, para engrasar toda la circunferencia) y lo del claqueteo... pues me tienes en dudas, no sé si te lo hace el motor o una parte móvil, si es el motor, ¿suena incluso al relentí y cuando le das gas en vacio también?? ¿o simplemente es cuando engranas una velocidad?? y caminas
Si suena el motor, habria k mirarlo o mejor escucharlo,no sea k sea alguna válvula mal ajustada, o un patín de la cadena de distribución... es k pueden ser mil cosa... sin oirlo....
Si suena cuando engrans una velocidad y vas caminando, puede ser k la cadena esté pelín destensada y te toke con el caballete o con un patín del basculante... o incluso k la cadena no esté bien engrasada y al pasar por los dientes del piñon y la corona haga ruido.... es k ya te digo sin verlo ni escucharlo....

Alatriste

18-01-2008 11:07:46

Pues muchas gracias pulpi, lo del ruido de la rueda coincide todo lo que me has dicho, incluido el lado que lo hace. Creo que es eso. Lo del motor no lo hace en relentí, lo hace cuando voy en marcha y sobre todo cuando el motor retiene, aunque también cuando acelera... no sé, tienes razón, pueden ser mil cosas.... Lo miraré y hablamos. Zapa!! a mejorarse amigo!!
Un abrazo y muchas gracias.
El capitan

PULPI

18-01-2008 12:05:14

pues mira k no sea la cadena, k la tengas destensada y te esté dando golpes o rozando con algún "patín", si tienes algún colega k te pueda hechar un vistazo, contigo encima de la moto y los pies en el suelo, tiene k tener un juego hacia arriba, hacia abajo, de 1 cm en cada sentido, si no tiene a nadie k te pueda j¡hechar un ojo, apollala (la moto) en la "pata de cabra" y mira con el dedo (o cualquier utensilio para no mancharche), k tenga máximo unos 1.5-2 cms de juego la cadena, subiendola desde la parte de abajo, del "elipse" k dibuja la cadena, digamos la parte k se mueve en sentido contrario de la marcha, si tine más de 2 cms de subida, la cadena está destensada, a tensar toca. Ten en cuenta k cuando las cadenas son nuevas, tiene una "tolerancia", y sueleren estirarse un poco, luego se estabilizan y ya no se dan hasta k toca cambiarlas, la mia tuve k tensarla 2 veces en los primeros 3000, kms... despues de eso, no la e vuelto a tener k tocar. esos si la engraso y tengo a punto.. normalmente cuando vuelvo de una rutita "decente" y cuando la lavo, le hecho un vistazo k no sea k tenga "basura o mierda" y k esté todo en condiciones y por supuesto la engraso

Alatriste

18-01-2008 12:34:48

No creo que sea la cadena pulpi, creo que es motor. La cadena parece bien y está perfectamente engrasada como siempre, ya que yo también la lavo cada semana y después la engraso. muchas gracias por tu tiempo y espero verte muy pronto.
un abrazo.
el capitán.

PULPI

18-01-2008 13:27:08

pues al taller, y si no te hacen caso a otro, hasta k te lo soluciones, k la garantia está para eso

trisónico

18-01-2008 15:21:34

Lo del motor no lo hace en relentí, lo hace cuando voy en marcha y sobre todo cuando el motor retiene, aunque también cuando acelera... no sé, tienes razón, pueden ser mil cosas.... [/quotevnbcdoeg]En efecto, pueden ser unas cuantas cosas. No obstante y para tranquilizarte algo, te diré q los motores 1050 y algunas versiones del antiguo ( twisted ) 955 para ciertos paises, tienen un ruidillo característico debido al batir de unas válvulas de lengüeta, q forman parte del IAS, q es un elemento más del Sistema de Control de Emisiones. Dichas válvulas trabajan cuando cortamos gas principalmente.

A ver qué te dicen en el taller, porque de ser eso, no hay avería, y la solución al ruido es bien fácil.

Zapatiya46

18-01-2008 15:50:42

Con lo del chirrido de la parte trasera lo ha clavado Pulpi, a partir de los 2000kms me empezó y hoy le he disparado lubricante para que se le vayan quitando las tonterias.

kompulsion

18-01-2008 19:23:56

Q tal compañeros??

Lo del traqueteo del motor... no te puedo decir pero a mi me estubo un tiempo mosqueao un traqueteo que coincide con lo que comentas en el primer post... te explico en la pipa de direccion justo delante del deposito hay una placa de plastico para tapar esa zona, pues bien cuando tengas la moto en marcha acelera un poco con la mano presionando esa placa de plastico y a ver si suena ahora... pues ese ruidito lo quite poniendo en el tornillo que sujeta esa tapa un tope de goma, a modo de sineblock y solucionado. Espero que sea eso, suerte

Salud.

Alatriste

19-01-2008 21:31:06

Lo miraré. Muchas gracias kompulsion. Pero le he puesto la mano en alguna ocasión para sujetarlo y lo seguía haciendo.. a no ser que sea por debajo. También puede ser lo que ha comentado trisónico (gracias!!!) que me suena que van más los tiros por ahí... en cualquier caso sigo investigando. gracias por vuestra amabilidad.
Un abrazo y a volar.
Alatriste.

greño

20-01-2008 10:11:24

cuando el motor pasa de empujar a retener, tiene un momento que los piñoñes empujan o retienen si mantienes las revoluciones en ese punto, suena un " claqueteo" caracteristico, se nota que estas en ese punto porque las marchas entran sin embrague con facilidad.
no creo que sea ese el ruido ya que en una conduccion normal ni se aprecia

tiramillas

20-06-2010 11:53:56

Hola compañeros,os comento mi experiencia, me compré una maravillosa tiger 1050 de segunda mano con 17000 km hace unas pocas semanas,y me hace ese ruidillo de claqueteo del motor del que hablais.Lo hace solo con el motor caliente y hasta unas 4000 rpm al acelerar y al retener el motor, e mirado el tensor de la distribucion esta por la mitad.De las valvulas de lengueta que hablais del IAS como tengo que hacer para saber si es eso? espero buestra ayuda por que me duele la cabeza con este tema tengo miedo que sea algo serio.

Mencey

20-06-2010 16:29:54

pasate priemro por el garito y te invitas unas cervezas virtuales y veras como la gente te contesta mejor y mas

davidcb

20-06-2010 16:40:49

Sobre el ruido de la rueda trasera.

A mi mepaso eso y era el reten del lado del plato, le heche grasa cadenas y se fue el gruñido, despued de lavarla le doy un pelin de grasa siempre.

(con grasa de cadenas y el tubito puesto, solo un poquito, lo justo para que no suene)

Este viernes pasado lo desmonte todo para cambiar la rueda y ese reten esta muy jodido, comprare 1 para el proximo cambio, es un reten de grasa comun, no recuerdo la medida ahora.

Sobre los ruidos del motor, la mia hace toda clase de ruidos, ya le deje de dar importancia, es asi el motor.

Unos van a compas de las rpm, otro se produce sobre las 3500 rpm con poco gas, el que se produce siempre es un sonido a roce entre metales, el de las 3500 es como una vibracion.

Note un aumento del ruido con la cupula alta givi, la verdad es que sentado
se escuchan los ruidos del motor un huevo pero si te bajas de la moto los sonidos cambian muchisimo.

Davidaytor

20-06-2010 16:45:05

Hola amigos, quería comentaros dos ruidos que me hace la moto y que me tienen loco, principalmente por si los podemos solucionar o por si a vosotros también os ha pasado.

El primero y principal es un "claqueteo" que hace al compás de las rpm del motor, si acelero sube si quito gas baja... lo hace desde el primer día que la saqué del conce. Allí me dicen que es normal pero no me fio nada... Y el segundo es un "gruñido" que suena al compas de la rueda de atrás... cuanto más rápido gira, más rápido va. Le he echado para engrasar los cojinetes y nada... no sé... Estoy hecho un lio... Alguna propuesta o idea de lo que puede ser???

Un abrazo para todos.
El capitán.[/quoterqs94abr]


¿y no será que con la edad te está volviendo un pelín maniático?¿o será que tienes el corazón orange? roll

Alatriste

20-06-2010 16:52:09

esta consulta es de hace dos años.... y el corazón orange yo creo que lo tienes tú más que yo.... o los dos!!

Davidaytor

20-06-2010 16:54:44

jajajajaaj coño es verdad, retiro lo de la edad lol lol lol pero lo del corazón orange......


PDbuén rescate de hilo lol lol

PULPI

20-06-2010 17:14:40

IROS A PEDO =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

20-06-2010 17:16:30

IROS A PEDO =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote1ttzfcx7]

otro ruido mas D

JotaJota78

23-08-2010 20:59:43

Hola compañeros,os comento mi experiencia, me compré una maravillosa tiger 1050 de segunda mano con 17000 km hace unas pocas semanas,y me hace ese ruidillo de claqueteo del motor del que hablais.Lo hace solo con el motor caliente y hasta unas 4000 rpm al acelerar y al retener el motor, e mirado el tensor de la distribucion esta por la mitad.De las valvulas de lengueta que hablais del IAS como tengo que hacer para saber si es eso? espero buestra ayuda por que me duele la cabeza con este tema tengo miedo que sea algo serio.[/quoteb9spkd0h]

Hola compañeros!!
Yo tb acabo de adquirir una de segunda mano con 12.000km y suscribo totalmente aquí al colega tiramillas y a los que habeis dicho lo mismo arriba.
La mía también hace un ruido como de vibración, cuando el aceite está caliente (curiosamente en frio no), entre las 3000 y 4000 rpms y cuando sueltas el gas o al acelerar un pelín (yendo a 100km/h por ejemplo y manteniendo justo el acelerador lo justo para mantener la velocidad).
Llevo solo 3 días con ella y me vuelve loco ese ruido. Vengo de una tetra de 600cc y el motor no hacía más que silvar =)) =)) pero este me ha sorprendido por este ruido en concreto.

La llevaré al conce y a ver que me dicen...

V'sss a todos.

Lamprea

25-08-2010 19:57:20

Teniendo lo que tienes en el garaje, no se como andas por ahí como el hombreorquesta twisted
Te podias cambiar el nick.

i|i

Vssssssssssssssss
Ya queda menos.

Alatriste

25-08-2010 22:02:51

Teniendo lo que tienes en el garaje, no se como andas por ahí como el hombreorquesta twisted
Te podias cambiar el nick.

i|i

Vssssssssssssssss
Ya queda menos.[/quotezswb7csv]

Es a mi???? jejeje.
Efectivamente hermano, ya queda mucho menos.
un abrazo.

carlesTT

26-08-2010 09:29:21

o o o o o o o o o o o o o o o

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Metroid

26-08-2010 10:45:20

Teniendo lo que tienes en el garaje, no se como andas por ahí como el hombreorquesta twisted
Te podias cambiar el nick.

i|i

Vssssssssssssssss
Ya queda menos.[/quote7c3fvuga]

Hola Martín!!!! hola hola hola que pasa como va el tema???? gay gay

Metroid

26-08-2010 10:47:07

Hola compañeros,os comento mi experiencia, me compré una maravillosa tiger 1050 de segunda mano con 17000 km hace unas pocas semanas,y me hace ese ruidillo de claqueteo del motor del que hablais.Lo hace solo con el motor caliente y hasta unas 4000 rpm al acelerar y al retener el motor, e mirado el tensor de la distribucion esta por la mitad.De las valvulas de lengueta que hablais del IAS como tengo que hacer para saber si es eso? espero buestra ayuda por que me duele la cabeza con este tema tengo miedo que sea algo serio.[/quoteeqdm3ukd]

Hola compañeros!!
Yo tb acabo de adquirir una de segunda mano con 12.000km y suscribo totalmente aquí al colega tiramillas y a los que habeis dicho lo mismo arriba.
La mía también hace un ruido como de vibración, cuando el aceite está caliente (curiosamente en frio no), entre las 3000 y 4000 rpms y cuando sueltas el gas o al acelerar un pelín (yendo a 100km/h por ejemplo y manteniendo justo el acelerador lo justo para mantener la velocidad).
Llevo solo 3 días con ella y me vuelve loco ese ruido. Vengo de una tetra de 600cc y el motor no hacía más que silvar =)) =)) pero este me ha sorprendido por este ruido en concreto.

La llevaré al conce y a ver que me dicen...

V'sss a todos.[/quoteeqdm3ukd]
Eso os pasa por comprar cafeteras de capsula i|i i|i =)) =))

Es broma, es lo más normal del mundo, todas las que he oido lo hacen. La finura de un 4 cilindros en linea no la vas a tener, pero tienes cosas muy muy buenas que los 4 cilindros no tienen XX XX

Metroid

26-08-2010 10:47:50

o o o o o o o o o o o o o o o

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote2bvr9tok]
Carles!!!! cierra la boca, que llevas la visera levantada y vas almorzar gratis a esas velocidades P P

Humphrey

26-08-2010 11:06:39

La llevaré al conce y a ver que me dicen...
[/quote12qy0sz1]
Estoooo....... ¿a qué conce?... -| Porque el más cercano es Biarritz, que es el que te recomiendo.

carlesTT

26-08-2010 11:28:22

o o o o o o o o o o o o o o o

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote2q96v133]
Carles!!!! cierra la boca, que llevas la visera levantada y vas almorzar gratis a esas velocidades P P[/quote2q96v133]

Yo tambien necesito más vacaciones!! lol lol lol

XX XX XX XX

Metroid

26-08-2010 12:15:41


Yo tambien necesito más vacaciones!! lol lol lol

XX XX XX XX[/quote21l5t5l1]
=)) =)) =)) así estamos todos, más extresado que cuando nos fuimos sh

JotaJota78

26-08-2010 21:31:49

La llevaré al conce y a ver que me dicen...
[/quote3j77zto3]
Estoooo....... ¿a qué conce?... -| Porque el más cercano es Biarritz, que es el que te recomiendo.[/quote3j77zto3]

Aupa Humphrey!!
Gracias por tu bienvenida en el otro mensaje que puse para presentarme. A ver si algún día nos vemos o damos una vueltilla juntos P P

Pues pensaba llevarla a Batanero, que antes eran conce oficial de Triumph además de Ducati, aunque me toca los cojones pq son unos rateros...
pero si me recomiendas Biarritz para allá que me voy. Lo únicos el idioma, jeje; me llevaré a mi mujer que habla francés plas plas

V'sss compañero.

Por cierto, tengo que cambiar de gomas. Qué me recomiendas?? He mirado Michelin o Metzeler...
donde las sueles pillar tu?? En Dafy moto en Hendaya me han dicho que hay ofertas muy buenas, pero ya sabes, neumáticos de oferta no me da muy buena espina. Casi prefiero pagar lo que valen de verdad... tregua

PULPI

27-08-2010 10:06:41

por gomas, y tras probar todo lo k hay en el mercado, en la tiger 1050, te recomiendo METZELER/ PIRELLI, (los pirelli ANGEL, van de Vizio SUPERIOR, TANTO EN SECO, COMO en MOJADO, calientan rápido y duran muy mucho, michelín, los road 2 ct, no van mal...pero en mojado, son "peligrosillos", no avisan y dan trallazos... por el resto, bien. El resto de modelos de MICHELIN, ni mirarlos, basura de la mala. En la tiger, como te digo, una buena monta, Pirelli Diablo Strada, Metzeler Z6 o Pirelli ANGEL (si buscas algo k dure kms y funcione muy bien, en todos los aspectos), si buscas goma más deportiva, Metzeler M3, PIRELLI ROSSO, Metzeler z6 INTERACT, ... montar algo más blando como unos CORSA, SUPERCORSA, DUNLOP SPORT Y DEMÁS..los devorarás en 4 dias (la tigresa, tiene eso, pesa y tiene muuuucho par motor, y la rueda trasera, EMPUJA....)

si kieres ofertas radicales, ésta gente te los envian a casa, son de fiar, (somos varios los k les compramos, desde hace tiempo y ningún problema).. también trabajan con talleres concertados, todo es llamarles y preguntar si tienen alguno por tu zona....

http://ventaneumaticos.com/

JotaJota78

27-08-2010 11:32:28

por gomas, y tras probar todo lo k hay en el mercado, en la tiger 1050, te recomiendo METZELER/ PIRELLI, (los pirelli ANGEL, van de Vizio SUPERIOR, TANTO EN SECO, COMO en MOJADO, calientan rápido y duran muy mucho, michelín, los road 2 ct, no van mal...pero en mojado, son "peligrosillos", no avisan y dan trallazos... por el resto, bien. El resto de modelos de MICHELIN, ni mirarlos, basura de la mala. En la tiger, como te digo, una buena monta, Pirelli Diablo Strada, Metzeler Z6 o Pirelli ANGEL (si buscas algo k dure kms y funcione muy bien, en todos los aspectos), si buscas goma más deportiva, Metzeler M3, PIRELLI ROSSO, Metzeler z6 INTERACT, ... montar algo más blando como unos CORSA, SUPERCORSA, DUNLOP SPORT Y DEMÁS..los devorarás en 4 dias (la tigresa, tiene eso, pesa y tiene muuuucho par motor, y la rueda trasera, EMPUJA....)

si kieres ofertas radicales, ésta gente te los envian a casa, son de fiar, (somos varios los k les compramos, desde hace tiempo y ningún problema).. también trabajan con talleres concertados, todo es llamarles y preguntar si tienen alguno por tu zona....

http://ventaneumaticos.com/[/quote1ax22zyn]

plas plas
Gracias por los consejos Pulpi. En la Fazer que tenía llevaba Bridgestone y sin ningún problema, pero ya se sabe, cada moto es diferente...
Miraré en esa página para comparar precios con neumaticos-online.com, que es donde he solido mirar y tb te envían y tienen talleres concertados.
Las Pirelli me llaman )~ )~

Alatriste

27-08-2010 12:06:19

Sólo una cosa.... METZELER Z8 INTERACT.... la evolución del Z6 interact.... Yo no montaría otra cosa... no digo más...

Davidaytor

27-08-2010 21:36:17

Sólo una cosa.... METZELER Z8 INTERACT.... la evolución del Z6 interact.... Yo no montaría otra cosa... no digo más...[/quote3p6lnqpy]

si,eso,mejor que no... $

davidcb

27-08-2010 22:21:29

por gomas, y tras probar todo lo k hay en el mercado, en la tiger 1050, te recomiendo METZELER/ PIRELLI, (los pirelli ANGEL, van de Vizio SUPERIOR, TANTO EN SECO, COMO en MOJADO, calientan rápido y duran muy mucho, michelín, los road 2 ct, no van mal...pero en mojado, son "peligrosillos", no avisan y dan trallazos... por el resto, bien. El resto de modelos de MICHELIN, ni mirarlos, basura de la mala. En la tiger, como te digo, una buena monta, Pirelli Diablo Strada, Metzeler Z6 o Pirelli ANGEL (si buscas algo k dure kms y funcione muy bien, en todos los aspectos), si buscas goma más deportiva, Metzeler M3, PIRELLI ROSSO, Metzeler z6 INTERACT, ... montar algo más blando como unos CORSA, SUPERCORSA, DUNLOP SPORT Y DEMÁS..los devorarás en 4 dias (la tigresa, tiene eso, pesa y tiene muuuucho par motor, y la rueda trasera, EMPUJA....)

si kieres ofertas radicales, ésta gente te los envian a casa, son de fiar, (somos varios los k les compramos, desde hace tiempo y ningún problema).. también trabajan con talleres concertados, todo es llamarles y preguntar si tienen alguno por tu zona....

http://ventaneumaticos.com/[/quote13wp155x]


La verdad es que aguantan bien los angel, hice unos 2000 km por autopista cargado a tope y apenas se desgastaron por el centro , a buen ritmo )

Tambien una excursion por los picos de europa , covadonga , riaño , covadonga, cargado y DPM.

carlesTT

27-08-2010 23:51:18

Nene y dónde está la crónica???....ya tardas!! swear swear hola
XX XX

JotaJota78

28-08-2010 09:33:51

Al final me he pillado los Pirelli Corsa. Me durarán mucho menos que los Angel, pero por ser los primeros en esta moto, prefiero algo más de seguridad en el agarre. Cuando me acostumbre a la moto y ya esté hecho a ella y se me gasten los Corsa, ya cambiaré a algo más duro.
Por cierto, gracias Pulpi pq los he sacado a un precio cojonudo en esa página que me comentaste plas plas plas

Humphrey

28-08-2010 09:49:24

Aupa Humphrey!!
Gracias por tu bienvenida en el otro mensaje que puse para presentarme. A ver si algún día nos vemos o damos una vueltilla juntos P P

Pues pensaba llevarla a Batanero, que antes eran conce oficial de Triumph además de Ducati, aunque me toca los cojones pq son unos rateros...
pero si me recomiendas Biarritz para allá que me voy. Lo únicos el idioma, jeje; me llevaré a mi mujer que habla francés plas plas

V'sss compañero.
[/quote31d7evks]
Eso, a ver si nos vemos.

¿Batanero? Yo no llevo la moto a un taller que para las cosas serias lleva las motos a otros. Por el idioma no te preocupes, la chica de la oficina habla español y Damian, el jefe, hace verdaderos esfuerzos para ser entendido y lo consigue. Son muy buena gente y llevan Triumph en la sangre, no te digo mas.

PULPI

28-08-2010 21:23:40

Sólo una cosa.... METZELER Z8 INTERACT.... la evolución del Z6 interact.... Yo no montaría otra cosa... no digo más...[/quote1foq12w6]


BROTHER !!! los Z8 INTERACT=PIRELLI ANGEL, es la misma goma!!!!!!! ny carcasa!!!!!, fabricados ambos,en la misma factoria alemana!!!!!

PULPI

28-08-2010 21:28:55

Al final me he pillado los Pirelli Corsa. Me durarán mucho menos que los Angel, pero por ser los primeros en esta moto, prefiero algo más de seguridad en el agarre. Cuando me acostumbre a la moto y ya esté hecho a ella y se me gasten los Corsa, ya cambiaré a algo más duro.
Por cierto, gracias Pulpi pq los he sacado a un precio cojonudo en esa página que me comentaste plas plas plas[/quote3eb4hkua]


a mandar,...sólo una cosilla, los CORSA, apenas te duraran unos 6000 kms Max. (el trasero). Es una goma de PM, pero ya sabes, racer y blanda,

Por precio, LOS DIABLO A SECAS, estan mejor, son tipo intermedio.... (154€) me costaron la pareja, en ventaneumaticos.com..... pero te puedo asegurar k el comportamiento de los angel, es de lo mejor k he catado. mira ésto.

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page

para la próxima ya sabes.....

tiramillas

05-09-2010 00:17:26

Sobre del claqueteo no lo hacen todas por que un amigo tiene una del 2009 y no hace ese calqueteo,que al principio tanto nos come la cabeza pero que después te vas acostumbrando,pero invitaria a un ciento de cervezas por saber que es lo que produce eses claqueteo que nadie sabe lo que es y poder sacarselo por que cuando vas despacio principalmente por ciudad duele la cabeza.Un saludo