Guardamanetas tiger 1050.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21083

Alatriste

15-01-2008 16:18:45

Hola amigos.

Me he dado una vuelta por internet buscando un protector de manetas para resguardar mis manos del frio, ya que por muy buenos que sean los guantes (piel, goretex, etc), parece que sin éstos la protección baja bastante. Pues bien, alguien sabe dónde los puedo comprar??? Muchas gracias. Un saludo!

kompulsion

15-01-2008 18:51:32

Hola Alatriste,

Pues los cubremanos que se pueden adaptar a la Tiger 07 son los de BMW R1150GS, los de la KTM 990 Supermoto, o los propios de Triumph que te llegaran cuando el concesionario quiera.

Te pongo un enlace del foro Tiger 1050

http://www.tiger1050.com/index.php?opti ... pic=2141.0

Salud.

Anonymous

15-01-2008 19:13:32

Los de BMW parecen muy buean opcion y no desentonan con la estetica, los de KTM se ven mas de diseño.

PULPI

15-01-2008 19:14:33

yo me he mirado el precio de los originales... salen por unas 44 Libras, es decir unos 74¤.. UNA PASTA, son muy parecido a los k monta la BMW, pero ya has visto, estos tambi´ñen salen por unas 50 libras unos 84 ¤ + PASTA TODAVIA.. los k monta la suzuki Strom, creo k se pueden adaptar, éstos salen por unos 40¤, precio más razonable...y esteticamente son parecidos... los de la KTm yo los intenté montar salen por unos 50¤... y no me acavaban de encajar bien, los deseche... creo k acabaré montando los de suzuki, por lo menos cubren más..

NOMAD

15-01-2008 22:20:48

Yo también ando detrás de unos ...
Los originales los veo carísimos aunque más guapos que los de la suzuki (aunque son bastante más baratos no me acaban de gustar).
Pulpi, podrías decirme la referencia de los de BMW y los de KTM?

PULPI

15-01-2008 22:28:55

Ktm utiliza los mismo, en sus modelos, de Rid y de Emduro, y otros k son abiertos de los laterales para los modelos de cross, es decir k si te pasas por cualquier concesionario de Ktm los tienen, y los de BMW, son los de la Gs1200, lo mismo en los concesionarios de bmw...yo tengo k mirarlos y hacer un pensamiento... pero pagar 80¤ por unos protectores... pues me duele

Zapatiya46

15-01-2008 23:20:58

Los de Bmw tienen buena pinta, Pulpi a ver si cuando montes los de suzuki nos cuentas como te han ido porque la verdad es que los 80 lereles duelen.

Alatriste

16-01-2008 09:31:38

Pues muchas gracias amigos, ha quedado claro. Los que más me gustan son los de KTM, aunque está claro que los más "protectores" son los de BMW; pero bueno, yo sinceramente tengo unos guantes cojonudos y los que busco es simplemente que me desvíen el aire, poco más; así que... esta tarde mismo iré al concesionario de KTM a ver si tienen alguno y se lo pongo. Ya os cuento que tal. Efectivamente Pulpi, los de Suzuki los veo muy "mazacotes" aunque eso sí, deben de proteger muy muy bien pero sinceramente creo que se cargan la estética afilada del morro de nuestra moto. Pero es una opinión.
Un abrazo y a volar.
El capitán.

Alatriste

22-01-2008 20:07:13

Ya los he puesto!!!! al final me decanté por los de KTM. Esteticamente son los que más me gustan por lo "afilados" que son y la verdad es que de protección creo que van sobrados. Pulpi, te aconsejo estos chato, porque los de BMW son demasiado "tocho", pero bueno, para gustos colores. Pues nada amigos, después de las protecciones laterales y ahora los guardamanetas sólo me falta el caballete central que ya lo tengo localizado. Un abrazo a todos.
El capitán.

NOMAD

22-01-2008 20:18:24

Hola Alatriste,
Acabo de colocarlos también!! y también he colocado los KTM. Estoy contigo en que son los que mejor quedan con la estética de nuestra moto ( para mí quedan mejor que los de la propia TRIUMPH.... y encima bastante más baratos). En cuanto al nivel de protección están bastante bien, yo de vuelta lo he notado, no he sentido frio en las manos, la verdad es que vale la pena este accesorio.
He aprovechado esta misma tarde porque tenía pendiente una actualización del software y los he colocado...
Desde el principio el nivel de gasolina marcaba un poco a lo loco, ahora va perfecta.
Bueno saludos y a seguir disfrutando...

PULPI

22-01-2008 21:00:46

Pues sí, yo aún no los he montado, estuve estudiando los de la suzuki, y si k se pueden montar sin maolleres problema.. pero es lo k os digo, SON BASTANTE FEOTES, y tampoco es tanta la diferencia con los KTM, también me los volví a estudiar, (en su dia, "el niño" de los recaos, de Italo-Motor, me dijo k no se podían montar por que no encajaban y no sé k cuento), total, k me pillé unos y los estudíé, mientras me reprogramaban a Jannis (Yo también e sufrido un "porlstergeist", en Jannis k luego os cuento) y efectivamente, los ví como los más adecuados, y sí hay k hacer un poco de bricolage, pero se pueden montar, serán los próximo accesorios.

CASO DE "MEIGAS" Nomad, recuerdas k cuando me preguntastes si yo tenía problemas con el nivel de gasolina te dije k iva bien, pues ésto fue hasta el día de navidad. Salí a darme una vuelta por la costa y tras esquivar a un enlatado con un Montero Sport enorme y darle p¡la "pitorrada del siglo", me kedé sin ordenador, las luces ivan, la moto seguía en marcha, no funcionaba, ni los intermitentes,ni las bocinas y el cuadro, no marcaba absolutamente nada, todo en "blanco, bueno en color amarillo k dá la luz", vale, me salgo de la autopista, me coloco en lugar seguro, y apagago la moto, intento volver a arrancar, y como no hace el "reset" la moto muerta, Vale, me digo, El fallo es eléctrico, empecemos a mirar lo básico FUSIBLES EFECTIVAMENTE, se había fundido el fusible , k teóricamente es el de las luces ??? lo flipo, las luces funcionan y tengo el fusible en la mano, vale lo cambiopor uno de los k llevo de reserva, CHACHI, LA MOTO ARRANCA Y TODO PARECE OK, ...MIERDA la luza de fallo de motor/ eléctrico se keda encendida, ???? teóricamente esa luz es cuando no va la bomba de gasolina y la moto está en marcha.. Me acojono, paro la moto, llamo a la grua.. pero como "soy un culo inquieto", mientras viene la grua, sigo revisando y mirando todo, cableados bien, bateria bien, achaco el problema a la HUmedad del ambiente, k se hubiese filtrado a las bocinas o a los interruptores de las "piñas", arranco y apago la moto un par de veces, a la 3, la luz de alarma desaparece y todo parece ok, llamo al de la grua, para k no venga. me subo a la moto y me piro. MIERDA, EL nivel de la gasolina no marca NADA, el de temperatura todo Ok... bueno como sé k tien gasolina (iba LLeno), pues mañana la llevaré al taller, Hostias ahora marca una rallita.... ahora otra... así durante 18 minutos, cada 2 minutos, subía una rallita.. Lo comenté Eric de Italo, y le dije k lo iria mirando, (igual es una chorrada y en un par de depósitos ya va todo ok), Pues NO, el fallo continua, cada vez k hechaba caldo, se tiraba 15 minutos para marcar lleno y rallita a rallita. El Miércoles pasado la llevé a reprogramar y ahora sí, Todo OK

NOMAD

23-01-2008 07:02:34

Hola Pulpi,

Sólo decirte que en Italo se quedaron un poco asombrados cuando les dije que los paramanos de KTM le iban perfectamente a la Tiger... Un poco incrédulos se pusieron manos a la obra y en un plis los montaron... En principio, por lo que ví, apenas hay que hacer bricolage, simplemente sacaron los contrapesos, colocaron los paramanos y volvieron a colocar los contrapesos. No es por nada pero una vez colocados da la sensación de que los hayan diseñado para la Tiger. Ahora veo los de Triumph y la verdad es que quedan bastante peor.

En cuanto a lo del nivel de gasolina, como te comenté, a mi me hizo tonterias desde el primer momento. A veces me llegaba a saltar el chivato de reserva cuando aún tenía 15litros de gasofa, iba un poco a ojímetro fiándome únicamente de los km hechos y ya estaba un poco agobiado con el tema. Ahora ya está solucionado.

Bueno ya nos contarás cuando los coloques. Si busco un hueco le hago un par de fotos a la bicha para que veas como las han colocado.

Saludos.

biTTer

23-01-2008 07:59:03

Joer, eso mismo que comentais del caldo, tambien me esta pasando a mi. Hay veces que se enciende la reserva y el ordenador marca una autonomia de 60 KM y al poco de seguir en marcha se apaga la reserva y sigue marcando la misma autonomia. A ver si con la programacion del escape abierto mejoramos algo.

POr cierto, para no perder el hilo del foro..........ya he pedido los protectores de KTM, jejejejeje.

Alatriste

23-01-2008 09:50:14

Ufff lo del nivel de gasolina me lleva loco a mi también... sobre todo cuando va llegando al final... igual me marca tres rayas... la paro, le vuelvo a dar y... sorpresa!! ninguna raya y 0 kms. de autonomía... como lo puedo solucionar?? reprogramación en el taller??? gracias amigos.
Un abrazo.
El capitán.

PULPI

23-01-2008 09:59:48

BITTER, ALATRISTE, Triumph, corrió un "mailing" comentando k "en algunas unidades" de la tiger versión 2008 y últimas del 2007, habían detectado fallos en el marcador de gasolina, envió a los concesionarios un "parche" de Software, para solucionarlo, es la versión Standar.2), (aunque ya me enterado k ya hay una punto 3, para corregir otro "gazapo"), es decir, eéste parche se aplica a todas las reprogramaciones, (moto con escape, filtros y catalizador de serie,.... sin catalizador, con ecape abierto, ...con escape de serie y sin catalizador...., con todo + filtro de aire...etc...etc... Osea k acercate a tu concesionario y le comentas k te lo tiene k reprogramar por "esas Meigas k tiene el nivel de gasolina" ENTRA EN GARANTIA Y NO TE TIENEN K COBRAR NADA

biTTer

23-01-2008 10:06:22

Oido cocina. Gracias por el apunte Pulpi.

Esta mañana, al dejarla en el conce, me ha comentado que va a poner una version "nueva" para el escape abierto, con lo cual supongo que se solucionara.

Por cierto, ya que tienes buenas "fuentes" ¿cual es el gazapo que soluciona la Version 3?

PULPI

23-01-2008 10:12:33

Hola Pulpi,

Sólo decirte que en Italo se quedaron un poco asombrados cuando les dije que los paramanos de KTM le iban perfectamente a la Tiger... Un poco incrédulos se pusieron manos a la obra y en un plis los montaron... En principio, por lo que ví, apenas hay que hacer bricolage, simplemente sacaron los contrapesos, colocaron los paramanos y volvieron a colocar los contrapesos. No es por nada pero una vez colocados da la sensación de que los hayan diseñado para la Tiger. Ahora veo los de Triumph y la verdad es que quedan bastante peor.

En cuanto a lo del nivel de gasolina, como te comenté, a mi me hizo tonterias desde el primer momento. A veces me llegaba a saltar el chivato de reserva cuando aún tenía 15litros de gasofa, iba un poco a ojímetro fiándome únicamente de los km hechos y ya estaba un poco agobiado con el tema. Ahora ya está solucionado.

Bueno ya nos contarás cuando los coloques. Si busco un hueco le hago un par de fotos a la bicha para que veas como las han colocado.

Saludos.[/quote2jbn4kss]
pERO...¿ENTONCES TE HAN MONTADO LOS CONTRAPESOS POR FUERA DEL pROTECTOR??, lo suyo es k keden como en la foto...De ahí k cuando los presenté por encima en lamoto, me diese la impresión de k la curva k se une con el mainillar, para k ajustase bien, daba la impresión de k había k limarla un poco...

PULPI

23-01-2008 10:18:38



Por cierto, ya que tienes buenas "fuentes" ¿cual es el gazapo que soluciona la Version 3?[/quote25b7vsqy]
Pues NO LO SÉ, me comentaron k habían sacado esta nueva versión para solucionar algunos "problemillas"... Ten en cuenta k el Software, lo suelen ir actualizando, para adecuar la injección y demás a las nuevas normativas de contaminación y esas historias. Triumph, ya iba por delante del resto de fabricantes, en cuanto a la nueva normativa del 2008, sus motos ya las cumplian desde el 2006, y en 2007 adaptaron para cubrirse aun más las espaldas.. (en todos lo paises, los límites de contaminacióin no son los mismos, en Europa por ejemplo, el nivel de ruido permitido en Inglaterra o Alemania, es inferior al de España o Italia, por ejemplo. Y ya no te digo si lo comparas con USA, o Iberoamérica o Canadá... De ahí k de vez cuando sacan algún "parche" para algún problemilla o gazapo k se halla detectado por algún sitio...

biTTer

23-01-2008 10:29:35

Aja, gracias.

Las manetas de KTM que estais poniendo son las que tienen por referencia 6000207910030 ¿no?

Alatriste

23-01-2008 11:17:36

Pues nada nenes, pasaré por el conce a que me pongan el parche dichoso... aunque seguro que en el conce de alicante no tienen ni idea, para variar.... porque no se enteran de nada. Según ellos ni existen guardamanetas para la tiger, ni defensas ni nada... en fin... algún conce por esta zona de elche-alicante??? un abrazo. Por cierto Pulpi, mis guardamanetas quedan como los de la foto que has puesto. me los colocaron en el mismo conce KTM de aquí que son muy amables. A volar amigos.
Un abrazo.
El capitán.

PULPI

23-01-2008 11:43:42

Alatriste... Pues igual te intersa subir hasta el de Valencia o bajar a Murcia..si tienes alguna "movida", (casi te recomiendo, k bajes al de Murcia por si tienes algun problema "gordito")..total son 60 Kms, les llamas, kedas con ellos, bajas te tomas un "pincho" y te vuelves, en un par de horas en casita....
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta

Alatriste

23-01-2008 12:36:32

Así lo haré! nos vemos muy pronto!!
un abrazo.
El capitán.

NOMAD

23-01-2008 22:12:16

Joder, pues tienes razón Pulpi, no me había dado cuenta de las fotos del enlace en las que se ve como quedan los paramanos...
Ahora los tengo colocados de forma que el contrapeso queda en el exterior... He de reconocer que a primera vista no me había dado cuenta, solo veía que quedabam como un guante... ahora veo que no deberían ir montados así...
No se si intentar colocarlos bien, lo digo porque puede que necesite alguna pieza más para que ajusten bien... De todas maneras lo intentaré con uno y veré que tal ...
Tiene tela que los propios mecánicos no sepan como han de ir... estamos en un país de "profesionales" pero del cobro (me soplaron 20¤ por 5 minutos de montaje, sin palabras...).

Ya os contaré.

PULPI

23-01-2008 22:50:36

Nomad, no tienes k desmontar, con sacar el contrapeso y alojar un poco los tornillos de "la abrazacedera" (el otro extremo del protector, el k se "abraza al manillar"), deberias de por volver a montar el contrapeso en su posición original y por dentro del protector....Lo de aflojar la abrazadera, lo digo porque tendras k "correr" un poco el protector para k ajuste en el contrapeso... Como mucho "la única pieza k te puede faltar, es una arandela para la parte exterior, o un tornillo más largo, unos 4-5 mm, y eso en cualquier ferretería....

TreuFoc

23-01-2008 23:19:10

Ya se que puede sonar raro, ¿pero se podrian montar a un speed triple'07? hace tiempo que le vengo dando vueltas al asunto...

PULPI

23-01-2008 23:22:20

No veo porque nó, hay por ahí un modelo buell con ellas, y ten en cuenta k la malloria de Street Fighters, se les montan manillares de Enduro o de Supermotard.. De poder hacerse, se puede hacer... ahora el resultado estético, es cosa tuya, si a ti te gusta adelante

TreuFoc

23-01-2008 23:26:30

Gracias Pulpi, me pasaré por el concesionario Triumph que además también es concesionario KTM. Supongo que los mandos de la Tiger y de la Speed son los mismos por tanto los guardamanos tienen que encajar igual. Respecto a la estetica, solo los montaría cuando tuviera que hacer un viaje largo y en invierno. El resto del tiempo iria sin ellos.

PULPI

23-01-2008 23:56:17

los mandos y piñas son los mismos, te cambian los contrapesos (el tamaño) y la forma del manillar, en la Tiger es más alto y curvo, la Speed es más planito....

NOMAD

24-01-2008 09:14:18

Gracias Pulpi, si busco un hueco este finde lo hago. Por cierto, ¿sabes que tornillo lleva para el contrapeso?, lo digo porque puedo mirar otro más largo por si acaso (en la empresa podría tener algo) y así no encontrarme el fin de semana sin el dichoso tornillo. Aparte tengo uno de ellos algo tocado... por lo visto la llave allen que usaron no era la adecuada... ¿Sabes que allen se necesita para este tornillo? es por si tiene una medida especial...

PULPI

24-01-2008 10:06:43

Te lo digo de memoria, ... pero no creo k me equivoque, el tornillo es de métrico 4 o 6 (no lo recuerdo exacto, rosca Standard, de unos 10cms de largo en la tiger, en la Speed quizás más corto , pero no te preocupes, k lo k sobre no estorba, y la llave allen creo recordar k era una del 3 normal y corriente, si llevas uno de esos "juegos universales de los chinos" la tienes sin problema, con que imagínate si tienes un juego de los de ferreteria de verdad... ) las arandelas y resto de inventos, los trae el juego de protege-manetas, o sea k no te preocupes...hechate un "Cúter" y kizás una lima por si acaso.....y algunas "bridas o cintillos" de Polimaina...(nunca están de más para amarrar bien los cables luego al manillar...y unos alicates corta-cables o unas tijeras de "electricista", No creo k necesites más herramientas..

NOMAD

24-01-2008 14:39:58

Gracias Pulpi, Ya te contaré...

kompulsion

25-01-2008 15:41:40

Yo puse unos Powermadd de enduro o Quad a mi Tigresa no me gustan los que van cogidos a los contrapesos del manillar, cuestion de gustos y seguridad...

emprador

26-01-2008 12:05:25

yo le adapte los de ktm pero para que quedaran a mi gusto los he tenido que cortar y adaptar.

PULPI

31-01-2008 17:39:39

bueno, pues como todos dicen k los han puesto, pero ninguno pone "fotitos", ahí van las mias, se los acabo de montar... (hoy he cobrado, hoy "chuches" para Jannis...) Lo dicho, creo k me deberia dedicar a ser mecánico, 10 minutos he tardado en montarlos, flipo con el "niño" k me dijo k no se podían adaptar y no sé k milongas me contó....por cierto hay otra fotito... de otro "chuche" k le he hecho a Jannis...

Vista frontal....


Vista desde atrás...
[url=http://imageshack.us2whhfltx]

primer plano... donde se observa...
[url=http://imageshack.us2whhfltx]

.... k komo soy un "pijotero detallista"... pues no me gustaban los tornillo zincados. de la unión con el manillar.. y los he pintado de negro

[url=http://imageshack.us2whhfltx]
Y para acabar... LA ÚLTIMA "CHUCHE" D , (Cómo mola tener colegas en todas partes y oficios D , me acaban de pintar la "killa" "By The Face", a cambio de un par de cañas.... D , coleguita pintor de coches, k se enrrolla..)

[url=http://imageshack.us2whhfltx]
Cada día está más bonita..... mrgreen D mrgreen )~ )~ ooWoo ride ( ahora a ver si alguién me regala una "cola de Fibra de Carbono... Para mi cumpleaños, es el próximo 9 de Marzo... PORMETO ESTAR MUY AGRADECIDO.. D D D

NOMAD

31-01-2008 22:41:31

Hola Pulpi, lo primero decirte que la moto está muy guapa, sigo sin explicarme porqué se ven tan pocas... Todo el que la ve se queda alucinado y se enamora, por eso te comento lo de que me extraña que sea tan poco popular. A primera vista impresiona su envergadura pero no hay que ser ningún tarzán para disfrutar de ella, así que no se, supongo que este es un país de motos de carrera tipo cbr o gsx...

Lo segundo decirte que debo ser un negado. Te cuento, intenté colocar los paramanos dejando en el interior los contrapesos y no se porqué pero no había manera. Al ir desplazando sobre el manillar la abrazadera del paramanos iba viendo que la cosa no quedaría bien. Me daba la sensación de que para ajustarla tenía que estar muy forzada. No se si es que al colocarla de un principio como la tengo, les sobraron piezas que desecharon y que no me dieron... es la única explicación que le encuentro ?????? La otra es que debo ser un manazas cegato.
De momento sigo con los paramanos como los tenía...

Zapatiya46

31-01-2008 22:59:04

Pulpi te has planteado pintar los paramanos en blanco? Ah por cierto cuanto cuestan esos de ktm?

Jaume

31-01-2008 22:59:56

Muy guapa Pulpi

PULPI

31-01-2008 23:30:53

por partes
Nomad yo los he montado los originales de KTM, directamente he deshechado unos topes o "gruesos" k traen, para ajustar a la barra del manillar, éstos funcionan y hacen su función para manillares más planos y con menos curvas k el k llevamos de origen, es decir, k lo único K ivan a hacer es molestar. Pasos k he seguido, comola curva no coincide perfectamente, primero he atornillado la parte del manillar, luego directamente he subido la "protección", hasta k ajustaba con el contrapeso, he desatornillado éste, y aprovechando su mismo tornillo, le he colocado la "protección", eso sí para k no se colase el tornillo, la "protectores, traen "unas" "arandelas" k hacen tope y cazan en la protección por fuera, el resto de tornilleria k trae, al saco de recuerdos...
Si te ves k no te aclaras o k tienes miedo de "joder algo", dame un toke y kedamos una mañana o una tarde y te lo apaño en 10 minutos, ya te digo, yo he tardado 15 minutos justos en montar la Killa y los protectores...
ZAPATIYA
En el mercado vi unos protectores, PLAGIO DESCARADO de los de ktm, k los hacian en todos los colores y salian por 30¤, cuando hoy he ido a comprarlos, de esa marca sólo traen unos muy pequeños... muy de Supermotard, total k los h desechado, me he acercado a una tienda KTM, y tenian los k les acabo de montar, solo los hacen en Ngro y naranja (lógico, colores KTM), había pensado ponerlas blancas... PPPEEEEEROOO, la voz de la conciencia, me ha dicho, k en blanco, los arañazos, pedradas, golpecitos, mosquitos, abejas... aTAQUES MIL DE LA NATURALEZA, pues eso, k en 4 dias estarian más feas k un pecado (todo sea dicho, llevo 2 meses mirando todas las motos de trail, k me cruzo, a ver como están sus protectores... y la verda, k el paso del tiempo se hace notar. En negras, son más sufridas. Estéticamente, más pobres... pero más SUFRIDAS Y DURADERAS.
Precio Me han costado 44,79¤, en una tienda de recambios y accesorios para motos de montaña, en Mátaró (no está mal el precio, las de suzuki, ya me pedían 40¤ y sí, protegeran kizás más (son parecidas a las de Bmw y triumph), pero es k són muy feas y de plástico muy....muy... como muy de ciclomotor

NOMAD

01-02-2008 14:48:24

Gracias por el ofrecimiento. Quiero hacer un último intento siguiendo los pasos que has indicado. Igual es que a mi me han colocado los gruesos de protección del manillar y eso hace que no me permita tener el juego necesario.
Veremos que tal se me dá....

Lo de la quilla en blanco queda genial. Igual me animo y le pido a un colega que me la pinte. ¿Sabes el RAL del color blanco que usa Triumph para nuestra amoto?

Saludos.

biTTer

01-02-2008 14:57:51

Por si te sirve, en el enlace hay una lista de colores con sus correspondientes fabricantes y referencias

http://www.triumph.co.uk/uk/2046.aspx

PULPI

01-02-2008 22:38:37


Lo de la quilla en blanco queda genial. Igual me animo y le pido a un colega que me la pinte. ¿Sabes el RAL del color blanco que usa Triumph para nuestra amoto?

Saludos.[/quote2gsaatxp]
Hicimos"el tono a la carta", me explico, si k hay un Ral específico (en realidad 3 tonos de blanco ofial de Triumph), pero como de todos es sabido, con el paso del tiempo, "los plásticos" atacan la pintura, y el tono, al paso del tiempo, se va "amarilleando", por eso, ante el miedo de k "cantase" mucho la diferencia de tono, cogimos la carta de colores, del taller y buscamos el blanco más parecido, luego "el maestro pintor" se encargó de hacer k se pareciese, lo más posible al tono real k tiene ahora mi moto. (ten en cuenta k la Killa es negra y de plástico, y al ponerle la "imprimación", el tono final, también varía un poco... vamos el trabajo diario de los pintores...(entre otras cosas, lo hicimos así para k no tuviese k pedir un bote de pintura especial, sólo para mí.. D , aprovechamos, k estaba pintando un BmW en Blanco... y hala, Killa pintada "By The Face" D

NOMAD

03-02-2008 20:30:20

Hola de nuevo, hoy he tenido un rato y me he puesto manos a la obra .... resultado SATISFACTORIO...
GRACIAS PULPI !!!

La verdad es que no ha sido nada complicado, pero siguiendo tus indicaciones porque la primera vez que lo intenté ...

Ahora que estoy pensando... este foro es una pasada... y es así por la gente que lo forma... No es peloteo pero hay un grupito que sois la leche. Gracias de nuevo PULPI y hasta la próxima duda....

PULPI

03-02-2008 20:43:28

Nada a mandar k para eso estamos... XX

CHAUS-11

03-02-2008 20:59:23

Joder,si antes lo veo antes subís el tema.Quiero ponerle unos paramanos a la Triple (esta mañana he pasado un frío del carajo).
Alguien sabe si valen los de Buell y qué precio llevan?
De estos que habéis montado los que me gustan son los de BMW,creo que son los que mejor le sientan a la Speed,pero esos preus...

PULPI

03-02-2008 21:16:16

CHAUS, muy parecidos a los de BMW son los de la Suzuki V-Strom, y salen por unos 40¤ aprox, ésos no tendrás problema para montarlos, los de buell, por el simple hecho de ser familia HD, mínimo te piden 100¤, me apuesto un pinta de 1/2 litro. Yo k tu me miraria los de la Susi o en su defecto cualquier modelo de QUADS, o motos de enduro del mercado de accesorios...

CHAUS-11

03-02-2008 21:25:26

Buscando voyyyyy!!!!