chayiamg
13-01-2008 19:24:25
hola a todos, tengo una curiosidad muy grande y esque aun teniendo una 675 no e sido capaz de ponerla al limite,asi que,,si ay algun ''valiente'' que la haya exprimido agradeceria si me digeran la velocidad maxima que han visto en su marcador de la daytona 675, otra duda, se me fue la bateria a los 18000km. os a pasado a algunos,,,no se,,, creo que en un año,,y sin aber dejado las llaves ni nada encendido me parece raro que se le fuera.muchas gracias.[/color5xnzor3h]
Mencey
13-01-2008 19:27:59
primero pasate por el garito virtual, presentate e invita a un rondita virtual, si quieres que la peña te conteste mejor.
rellena tu perfil, y bienvenido por este foro.
PD " con este post que acabas de poner liaras algo bueno, ya lo veras "
talivan
13-01-2008 19:34:09
eso eso, que con la garganta seca se hace un nudo en la garganta y no se puede hablar.
chayiamg
13-01-2008 19:45:12
donde esta el garito virtual?....estoy un poco perdido,,,,
chayiamg
13-01-2008 20:16:29
ya descubri lo del garito¡¡¡ perdon por no haberme presentado,,,no volvera a pasar¡¡¡
PULPI
13-01-2008 22:40:59
lO DE LA BATERIA SIEMPRE ES RELATIVO, HAY GENTE K LAS FUNDE EN 3 MESES, POR DEJAR DESCUIDADA la moto, y otors k les dura 10 años, yo en 190.000 kms y 16 años de la intruder voy por la 3 bateria, en el resto de mis motos, no he cambiado ninguna bateria, incluidas las 2 triumph
Topopaco
14-01-2008 09:56:02
Hola Chayiamg, (joer con los nombrecitos que os buscais), el tema de la batería es muy relativo, como bien dice Pulpi te pueden durar varios años o tan solo uno, para colmo de males las bateías solo tienen 6 meses de garantía, asi que toca pagar una nueva, en fin, son cosas que pasan y no tienen una explicación lógica, simplemente se van.
En cuanto a lo de exprimir la moto, recomendarte siempre que lo hagas en circuito, las carreteras no son el lugar mas adecuado para estos "experimentos".
Te puedo comentar que con la que estuvimos compitiendo durante 2007 en el que se consiguió ganar el Campeonato de España de Resitencia, llegó a marcar 267 km/h. al corte en 6ª velocidad, supongo que reales serían unos 260 más o menos, peeeero cambiando el desarollo por otro un poco mas largo, concretamente en el circuito de Almería, la moto alcanzó los 275 km/h. de velocidad punta, eso sí, en el marcador ponía lo mismo, 267, puesto que el sensor del cuenta kilometros está situado en la salida del cambio.
Pero donde realmente la moto es competitiva y donde más marca la diferencia es, en el paso por curva y en aceleracion, no hay quien se le eche encima.
Lo dicho, todas estas pruebas, mejor en circuito, que las carreteras las carga el diablo.
Suerte.
chayiamg
14-01-2008 15:25:18
gracias topopaco, por cierto,,,eres el paco que creo que eres?me explico,,, creo que me dijiste que este era tu nick.yo soy oscar el que te lleva la moto al tayer...el de guadiaro...si eres tu espero que me contestes y de camino feliz año, puesto que no te veo desde el año pasao...y si no lo eres po lo mismo,, feliz año y gracias por resolverme la duda. por cierto,,,lo de chayi es por mi parecido a chayane alo que a baile se refiere,,,,jajaja... o eso dice mi novia,,,jaja
un saludo