Dudas sobre Bonnie
KARADOC
10-01-2008 17:31:08
Hola , como ya dije en mi presentacion y tal .... me tengo pensado comprar la bonnie como primera moto despues de sacar el carnet que esta en marcha , pero me surgen unas dudillas .............
Que tengo que hacer para que suene la bonnie del 2008 como a mi me gusta (que ronque como las puertas del infierno jjejejeje)?
Cuanto me costaria?
Su aceleracion desde parado es buena , tiene buena salida?
y otra duda que nada tiene que ver con la bonnie
En el asiento de la thruxton cogen dos personas ? jejejeje
Gracias de antemano ........
Mastropiero968
10-01-2008 17:50:00
Kara, yo te podrÃa contestar a muchas de esas preguntas, pero como yo la compré en Vigo, yo te aconsejarÃa ir a Manuel, de Bike52, un chaval genial.
El sonido no esperes gran cosa, la normativa Eco ya han jodido el sonido triumphero. Buena salida, si eres nuevo, pues genial, y en el asiento de la thux no creo, pero si pasas por allà ya ves tu mejor.
Ya nos contarás algo.
KARADOC
11-01-2008 18:35:14
Gracias mastropiero968 , me dejas un poco preocupado con lo del sonido , de todas formas este lunes si safo del curro (creo que voy a estasr enfermo jejejejej) , ire hasta Bike 52 , por cierto tendran alli la bonneville para verla en directo?
Supongo que la moto aun conservara algo de ese precioso sonido bicilindrico no?
Barry_Sheene
11-01-2008 20:09:29
Para el sonido, hay variedad de escapes que le devueleven el sonido verdadero al bicilindrico de Hinckley, como los de Norman Hyde, Trident, Predator, Mecatwin etc...
En cuanto al asiento de la Thruxton, acepta dos personas le quitas el colÃn y ya está!
saludos
Bazza
Turco
11-01-2008 21:36:05
KARADOC
11-01-2008 21:53:07
No es que quiera salir quemando rueda y menos sin experiencia , es simplemente que al no haber llebado nunca moto como bien dices , aunque estoy enamorado de la estetica y de su ruido , puede que me la compre y cuando sepa andar diga "coño si a mi lo que me gusta es la velociad" y tenga que cambiar de moto , aunque no creo que eso llegue nunca se sabe lo que se puede envenenar uno .....
Vamos que cuantas mas cosas sepa asi en frio y sin tener puta idea mejor.
Gracias por vuestras aclaraciones y respuestas......
Mencey
11-01-2008 22:08:19
si quieres velocidad , te has equivocado de moto, no pretendas ir con una bonnie thruxton a mas de 200 por esas carreteras.
pero si es una moto que tiene buena punta y sorprende.
la salida de estas motos son impresionante, yendo con scuab en el asiento trasero ( esto que nadie se entere ) le dio un golpe de gas y por casi un poco doy con mis huesos en el duro y negro asfalto
KARADOC
11-01-2008 22:18:08
En principio esta claro que no busco altas velocidades , si no estaria hablando de otro tipo de moto , pero bueno como ya dije antes , aun no se lo que es conducir una moto , a lo mejor dentro de una añito , cuando sepa algo mas , despues de rodar con la bonnei imaginate que me doy cuenta que me gusta mas abrir gas y no parar hasta 200 y..........(cosa que no creo que suceda pero) , lo del ruido pues no se me gustaria que sonara algo asi.........
http://es.youtube.com/watch?v=K9GxyLvsjlg
no se si esto es posible o no ........????????
Mencey
11-01-2008 22:36:02
eso es musica celestial, por dios que cosa mas .................
Barry_Sheene
12-01-2008 09:08:42
Creo que mis Norman Hyde hacen aún más musica que esos Predator
saludos
Bazza
KARADOC
12-01-2008 10:23:58
Donkey
12-01-2008 10:45:08
Mmm... suena de puta madre esa Thruxton, pero va subidísima de ralentí! Eso hay que bajarlo que se cuente los pistonazos!
A mi no me desagrada el sonido de serie de las Bonnies, me parece curioso, no llega a ser bonito, pero no está mal.
Turco
12-01-2008 13:00:59
Si Donkey,yo también creo que va subida de vueltas.Oir el pistoneo es muuuuy importante ....Que te parece esta preciosidad.Como suena la condená!!Nada que envidiar al sonido de las HD.
pistoneo Triumph[/url360902ex]
Mulder
12-01-2008 13:12:37
Diosssssssssssssssssssssssss q sonidooooooooooooooooo pronto sonará
la mia asiii jejee.
KARADOC
12-01-2008 13:25:51
Pero Mulder tu no tienes tu moto a vender en el mercadillo , que piensas cambiarla por una bonnie?
Me encanta ese sonido , me muero de impaciencia ya de sacar el maldito carnet y comprarla de una vezzzzz
PULPI
13-01-2008 00:45:40
KARADOC ,Mulder esta REVIVIENDO UNA BONNI 750 de 1978 DE SU PADRE, además de tener la st en venta. eN CUANTO A LO DEL SONIDO, COMO YA TE HAN DICHO HAY MULTITUD DE ESCAPES EN EL MERCADO, INCLUSO triumph, VENDE LOS ESCAPES ORIGINALES PERO "VACIOS", es decir "oficialmente" ilegales, pero la verdad es k suenan MÁS k los de serie, pero sin llegar a ser escandalosos, tienen un sonido muy bonito y toke "MACARRA", además de consevar la estética del original. Por fuera ambos son idénticos, la diferencia está enb el Interior del silencioso. Los puedes pedir de serie, y esos k te ahorras, todos los complementos k sacue cuando compres la moto, suelen hacer un % de descuento en el precio final
AHORA K SI BUSCAS escandalo, no hay nada como la chopper k hicieron para los de INTEL, la gente de American Chopper...
http://es.youtube.com/watch?v=TSJNFUkN2Dw
KARADOC
13-01-2008 11:31:47
Pues mucha suerte a Mulder con su restauracion , con respecto a lo del sonido Pulpi precisamente lo que quiero es ese sonido macarrilla que tu bien dices , y respecto a la moto de American Chopper pues la verdad no me gusta me parece demasiado exagerado pero como gustos hai muchos pues eso......
Mastropiero968
13-01-2008 18:12:10
Kara, no sé cuánta experiencias gastas, pero es facilona, y si la limitas, imagino que más dócil aún. En lo que peor se puede llevar, es en el peso. Si llamas a Bike52, sabrás si tienen las dos -Bonne y Trux-. Tengo unas fotos del día que la fuí a buscar, y tenían la mía, y una Trux roja, yo creo que mejor es verlas y compararlas las que mejor te atraiga.
Yo la pille carburación por el sonido. Sabía que no iba a ser el sonido antiguo, pero francamente, esperaba algo más.
Saludos.
Hobbes
13-01-2008 23:05:12
En principio esta claro que no busco altas velocidades , si no estaria hablando de otro tipo de moto , pero bueno como ya dije antes , aun no se lo que es conducir una moto , a lo mejor dentro de una añito , cuando sepa algo mas , despues de rodar con la bonnei imaginate que me doy cuenta que me gusta mas abrir gas y no parar hasta 200 y..........(cosa que no creo que suceda pero) , lo del ruido pues no se me gustaria que sonara algo asi.........
http://es.youtube.com/watch?v=K9GxyLvsjlg
no se si esto es posible o no ........????????[/quote2e2rpru2]
KARADOC, por si te sirve de algo a la hora de decidirte, yo tengo la bonny unos ocho meses y CADA VEZ DISFRUTO MAS CON ELLA; voy -casi- todos los días al curro en ella, me hago unos 60 km al día mínimo. Es verdad que de punta no puede competir con muchas motos gordas, pero tiene lo suficiente para sacarte de apuros si hace falta, y entre 100 y 140 por hora es una gozada llevarla. Si pasas de ahí, el viento lo hace muy complicado -aparte de que es ilegal-, supongo que en la thruxton, por la postura de conducción, el viento molestará un poco menos ...
Además, si ves que en un año o dos se te queda corta, pues la vendes y compras otro modelo más cañero, que seguro que te la pagan bien.
T3RR1BL3
14-01-2008 00:23:15
Yo sólo añado que teniendo en cuenta que no tienes mucha experiencia, todas las motos de a partir de 500cc. te parecerán misiles, de hecho, corren bastante.
Pero permiteme matizar, si usas la moto por autovías, carreteras facilonas donde las haya "cualquier moto se queda corta" pero a la hora de meterte por un tramo revirado, tendrás menos problemas cuanto menor sean la cilindrada y peso. El primero porque el motor no te dará sorpresas acelerando y el segundo porque podrás colocar mejor la moto sin usar tanto el cuerpo.
Adelante con el carnet, pero recuerda lo que te decimos. Y no, una deportiva aunque leas que pesa poco no se maneja tan bien como una bonnie.
Al sonido de serie de una Bonnie está claro que hay que hacerle algo. Depende de la pasta que te quieras gastar, tienes la opción 0¤ de la bafflectomía, con una relación calidad/precio del resultado inmejorable; y a partir de ahí pues eso, existen opciones de todos los precios.
A mí me encanta el sonido de este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=GX5DIyCjbDA
Pero creo que hay un problema añadido con esto del youtube, y es que el sonido depende mucho de las condiciones de grabación si la cámara es buena, si hace viento, si está grabado dentro de un garage, si lo grabas desde alante o desde atrás... creo que en general no te puedes fiar mucho, pero también creo que la Bonnie con cualquier escape más abierto que el original suena bien, y desde luego mejor que el de serie.
Y acerca de si la Bonnie es tu moto... si no estás absolutamente convencido de que es el concepto de moto que te va (como creo que te sucede) yo te recomendaría comprarla de segunda mano. Seguro que encontrarías alguna como nueva bien de precio. Si dentro de un año descubres que te gusta darle más al mango la revendes y no le pierdes mucha pasta, y si descubres que es la moto de tu vida pues mejor que mejor, te habrás ahorrado unos euros al adquirirla.
Esto te lo digo por propia experiencia, porque es exactamente lo que me pasó a mí.
Por cierto, la Bonnie es una moto muy buena para empezar. La escasa altura y el manillar ancho facilita el manejo a baja velocidad, es súper cómoda y práctica, y con sus sesenta y pico CV te permite tus buenas alegrías cuando le vayas cogiendo el tranquillo. Y por supuesto tiene las tres B's bonita, bonita y bonita.
Suerte y saluten!
KARADOC
15-01-2008 13:50:50
ACABO DE ESTAR EN BIKE 52 CONCESIONARIO TRIUPMH EN VIGO , y si antes estaba enamorado de la bonnei , no te digo nada ahora , que bonita es la jodia , con respecto a sonido me dijeron en el concesionario que con los escapes de serie ahi muy poca diferencia entre el sonido con carburacion y con inyeccion , de todas formas tengo la opcion que bien dijo Pulpi de comprarlos ya vacios en propio concesionario.
Lo de limitarla tambien como bien dijisteis pues es un simple tope en el acelerador.
La black que es la que me gusta sale por 8300¤ , pero hay una oferta de esta misma con accesorios sixty (asiento marron en dos alturas , cubre faro amarillo y protector de deposito) por el mismo precio , con entrega del asiento original claro.
Vamos que iba a ir despues al concesionario de suzuki a ver la Bandit , pero creo que ya no voy a ir
Solo me quedo pena de no poder ver la Thruxton , ya que no la tenian alli pero bueno , estoy que no cojo en mi ......
OS MANTENDRE INFORMADOS
Mastropiero968
15-01-2008 14:55:07
Pues ánimo Kara, y lo de la ofertilla suena muy bien, y si encima te gusta la black (la más barata), mejor para ti.¿Cuáles tienen ahora en la tienda, de exposición?.
Saludos.
He visto por ahí la de un forero en color blanco, y es....
Saluten!
Igual es la mía a la que se refiere Dudu... si no la has visto con el asiento marrón y en blanco, te mando una foto de la mía. Está colgada en un post del foro Cafe-Racer abierto por mí hace unos días...
Animo y haz caso a Dudu... me dio los mismos consejos que a tí y aunque no le compré la suya...

me compré otra de segunda mano y estoy encantado con ella, La cojo todos los días, si no llueve, y cada vez me pirra más... yo vengo de una sr250 y te digo que la potencia está más que de sobra y máxime si es la moto con la que empiezas...
saludos,
Mencey
15-01-2008 15:46:57
KARADOC
15-01-2008 15:56:46
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos , pero bueno una vez que a mi me entra algo entre cuerno y cuerno......Quiero decir que ya es tarde para ver una de segunda mano , a parte de que lo que veo por ahi es fuera de Galicia y tampoco se ahorra tanto en la Bonnei (por lo que vi por ahi unos 2000¤ como mucho ) , con esto quiero decir que me quede pillao
Por cierto Mastropiero968 las que tenia alli en exposicion son
La Bonnei black
La Bonnei con los accesorios Sixtys
La Rocket
Creo que una Legend ?
La 675 negra y con llantas y tal doradas (es preciosa por cierto ....)
y no se si se me cuela alguna pero creo que no......
La verdad es que los accesorios sixty no me gustan mucho , pero como entrega el asiento original pues se venderian despues y ya esta.
He visto por ahí la de un forero en color blanco, y es....
Saluten![/quote1p1xdkjh]
dudu creo que es la de pili
index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=20727[/quote1p1xdkjh]
No, no, es la de IVI, que es blanca entera. La de Pili ya la he visto, y es preciosa también.
Igual es la mía a la que se refiere Dudu... si no la has visto con el asiento marrón y en blanco, te mando una foto de la mía. Está colgada en un post del foro Cafe-Racer abierto por mí hace unos días...
Animo y haz caso a Dudu... me dio los mismos consejos que a tí y aunque no le compré la suya...
me compré otra de segunda mano y estoy encantado con ella, La cojo todos los días, si no llueve, y cada vez me pirra más... yo vengo de una sr250 y te digo que la potencia está más que de sobra y máxime si es la moto con la que empiezas...
saludos,[/quotew07d0il7]
Me alegro de que estés contento, men.
La Bonnie en blanco es ACOJONANTE. De hecho alguna vez pensé yo en pintar la mía de color blanco. Y encima con el asiento marrón de sixty8... buah!!
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos , pero bueno una vez que a mi me entra algo entre cuerno y cuerno......Quiero decir que ya es tarde para ver una de segunda mano , a parte de que lo que veo por ahi es fuera de Galicia y tampoco se ahorra tanto en la Bonnei (por lo que vi por ahi unos 2000¤ como mucho ) , con esto quiero decir que me quede pillao
[/quote2m57xwfh]
La Bonnie es una motazo que te cagas, ya verás cómo vas a dsifrutar como un enano. Para mí es la más bonita de la familia, más que la Thruxton, la Scrambler y las custom.
Saluten!
Mastropiero968
15-01-2008 16:41:15
Gracias Kara. Yo tengo una foto de cuando fuí a buscarla, de la Trux en rojo. A mi me gustaron siempre las motos en blanco, la Tiger, la Triple, o la Harley Sporter por decirte algo, me encantan.
No sé si es más guapa la Bonne que las otras que dice Dudu, porque la Scrambler...es mucho la jodia. He visto en el mismo artículo que miré la Ural, una Scrambler en gris mate, para la película -sic- Misión imposible III, que la ponían al lado de la Scrambler blanca y roja, pero con el faro de la Bonne, el asiento sin la bordura blanca, el guardabarros delantero largo, y el trasero corto, y los escapes uno por cada lado, a la altura alta, pero los cerbatana, uf, que no sabes si es más, a ver si la puedo escanear, porque mira que viene viciosa viciosa...
Mastropiero968
15-01-2008 17:07:24

Les he escrito, a ver si me pueden mandar las fotucas. Lo que si te aconsejo Kara, si la vas a pillar,es que coloques unas defensas. A ver si se ven bien, resulta que tengo una cámara nueva, y ando haciendo fotos con el móvil... Las defensas son una muy buena inversión, pregúntale a Manuel a cuánto si las colocas.
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos , pero bueno una vez que a mi me entra algo entre cuerno y cuerno......Quiero decir que ya es tarde para ver una de segunda mano , a parte de que lo que veo por ahi es fuera de Galicia y tampoco se ahorra tanto en la Bonnei (por lo que vi por ahi unos 2000¤ como mucho ) , con esto quiero decir que me quede pillao
[/quoteydqks0t4]
La Bonnie es una motazo que te cagas, ya verás cómo vas a dsifrutar como un enano. Para mí es la más bonita de la familia[/sizeydqks0t4], más que la Thruxton, la Scrambler y las custom.
Saluten![/quoteydqks0t4]
ya lo veo
[/quoteydqks0t4]
Pues claro que lo ves... o acaso me he comprado una Scrambler? 
losmierdas
15-01-2008 19:39:44
...respecto a las defensas, deciros que ya tengo la colección de caídas completa... en parado, tanto a la derecha como a la izquierda, la moto topa con el manillar y sale indemne... bueeeno... en la caída a la izquierda, doblé la maneta de embrague y se rajó un poquito el cristal del faro (un efecto pecera precioso verdad mencey?)...
...en cualquier caso, si la caída es andando, no se si las defensas sirven para algo, sobre todo si ese día no le has rezado a san Murphy
...en fin, opiniones
Mastropiero968
15-01-2008 19:52:11
KARADOC
15-01-2008 21:14:54
Mastropiero968
16-01-2008 09:22:30
lol
Seguro que el del video no soy yo , pero seguro tambien que hay algun video por ahi (que tiene algun colega) , donde salgo bailando esto en un estado digamos
ya que esta cancion es tipica de las fiestas de mi pueblo y de muchos otros , tipical orquestra jajajajajjajajjajajaj[/quote10h5oiom]
Ay rapaz, todos hemos dicho en alguna ocasión lo mismo (o "lo puedo explicar", "que raro, jamás me había pasado", "si te lo cuento te vas a reir", o "yo que iba a estar comatoso, fué un corte de digestión, que a mi la tortilla por la noche..."
).
Bueno, ya nos contarás al final si todo llega a buen puerto, y cuándo te la van a entregar. Suerte y V.
KARADOC
18-01-2008 22:24:03
Despues de haber buscado en este foro ( y anda que no se aprende nada aqui , gracias.....) tengo algunas preguntas que siguen sin respuesta , se pueden baflectomizar los escapes de la bonnie a inyección?
En caso de poner los escapes vacios que te venden en el concesionario , estos pasan la I.T.V?
y por ultimo , aunque se lo que la mayoria me vais a responder , que hariais en mi caso mirar una bonnie de 2ª mano a carburacion ahorrando 2000¤ mas o menos o comprarla nueva a inyeccion , muchas gracias de nuevo , y seguire dando el coñazo por aqui hasta que tenga la moto entre mis piernas y se me vaya este gorila que tengo encima .
Yo la Bonnie, de carburatas, pero eso es una opción personal.
Las de inyección andan de cine, según me cuentan, pero no me gusta esos carburadores de pega, que no son.
creo q ya te lo dije, yo me pillaría una de segunda mano.
Saluten!
MANRI
19-01-2008 19:27:52
Una cosa es segura, no puedes "baflectomizar" los escapes de una Inyeccción, son diferentes a los de carburación.
Un dato para que puedas negociar
En San Sebastián, en el concesionario oficial Triumph, la Bonnie Black de inyección está en oferta a 7.850 euros.
david34
21-01-2008 20:59:18
Colega, si aceptas consejos ahà va uno, Cómprate la Bonni, en blanco es una pasada, limita la moto de verdad, no solo en papeles y disfruta de ella, en la primera revisión de los 1000 le quitas la limitación y te parecerá que tienes moto nueva. Luego si quieres que suene mas ya te han dicho escapes a elegir y si con el tiempo te parece que corre poco, te cambias de moto que ya tendrás tus KM en la espalda.
MANRI
22-01-2008 11:01:23
Yo estaba en la misma duda, fuà el primero de este Club en tener una Bonneville de inyección, la decisión fué "peliaguda" pues la compra me pilló en la frontera de que no quedaban de carburación y no habian llegado las de inyección, aparte de que no me decidÃa por T100 o Black, llegarón al final a ofrecerme T100 y Black de carburación que habÃan rescatado de algún lugar, pero al final me decidÃ, sopesando pros y contras, la ayuda del Club fué muy valiosa, por la Inyección, (también hubo recompensa por parte del importador y vendedor por la espera ), a dÃa de hoy estoy satisfecho con la decisión, ahora bien, he de decirte que el tema del ruido a mi no me importa, es más me gustan las motos "silenciosas", la Bonni tiene mucha "motopersonalidad" no le hace falta ir gritandolo por ahÃ, de todas forma es verdad que según le hago kilómetros el sonido de los escapes está cambiando a más grave, no obstante no es el tÃpico petardeo a que a muchos les gusta y siempre tienes opcción pasado un tiempo en cambiarles los escapes, aunque a mi esos escapes, tipo cerbatana, de la Bonni, me encantan.
Saludos.
KARADOC
22-01-2008 11:17:01
Pero porque no se pueden baflectomizar los escapes de la Bonnie a inyeccion? yo es que por preferir prefiero comprarla nueva y estrenarla yo , pero a mi si me importa el ruido , no ir haciendo escandalo pero si que suene grabe , si se le pueden poner escapes vacios que vende la propia triumph se podra hacer la baflectomizacion no? , bueno casi que voy a dejar de daros la chapa

y me voy a pasar de nuevo por el conce para que me expliquen
MANRI
22-01-2008 12:54:04
El problema es son diferentes a los de Carburación, llevan dentro el catalizador que mnecesita la inyeccion por el tema de las emisiones, de hecho si te fijas la terminación interior es diferente en uno y otro, ahora no recuerdo si alguien del Clun con Bonni/Truxton de inyección haya cambiado escapes.
Preguntalo por que es posible que lo que haya en el mercado , a excepción de Triumph original, no sirva par las de inyección, seguro que no tardarán en sacar algo.
Misterfreak
05-03-2008 16:08:26
Yo me he pillado una bonneville black de inyección hace un par de meses, y hace una semana le he cambiado los escapes... es otro rollo. Cuando la moto está a ralentí y le das al gas el sonido es mucho más ronco que con los escapes originales. Eso sí, un pastizal cambiarlos, ya te lo aviso.
Por lo demás, solo decirte que es una gozada en todos los sentidos, tanto estéticos como a la hora de ir encima de ella.
ánimo y a por ella!!
Hobbes
05-03-2008 18:01:16
Yo estaba en la misma duda, fuí el primero de este Club en tener una Bonneville de inyección, la decisión fué "peliaguda" pues la compra me pilló en la frontera de que no quedaban de carburación y no habian llegado las de inyección, aparte de que no me decidía por T100 o Black, llegarón al final a ofrecerme T100 y Black de carburación que habían rescatado de algún lugar, pero al final me decidí, sopesando pros y contras, la ayuda del Club fué muy valiosa, por la Inyección, (también hubo recompensa por parte del importador y vendedor por la espera ), a día de hoy estoy satisfecho con la decisión, ahora bien, he de decirte que el tema del ruido a mi no me importa, es más me gustan las motos "silenciosas", la Bonni tiene mucha "motopersonalidad" no le hace falta ir gritandolo por ahí, de todas forma es verdad que según le hago kilómetros el sonido de los escapes está cambiando a más grave, no obstante no es el típico petardeo a que a muchos les gusta y siempre tienes opcción pasado un tiempo en cambiarles los escapes, aunque a mi esos escapes, tipo cerbatana, de la Bonni, me encantan.
Saludos.[/quotedlcdacmf]
¿Hay Bonnies del 2007 a inyección? La mía es de Mayo y a carburata (por lo menos eso pone en los papeles)
Mastropiero968
05-03-2008 20:04:08
La mía es de junio Hobbes, pero Bonnes si creo que ya las empezaron a vender en 2007.
MANRI
05-03-2008 23:55:49
Si Hobbes pero entraron en Septiembre, finales de Julio y Agosto fueron los meses "valle" donde sólo se vendian de carburación lo que quedaba en los concesionarios. Yo creo que la mía fue la primera de Inyección, de todas formas constaba como que era modelo 2008.
Saludos.
(Mastro si hubieras esperado un mes ya te habrían ofrecido una Inyección, yo la reservé un 20 de Julio. )
Mastropiero968
06-03-2008 12:55:27
Si Hobbes pero entraron en Septiembre, finales de Julio y Agosto fueron los meses "valle" donde sólo se vendian de carburación lo que quedaba en los concesionarios. Yo creo que la mía fue la primera de Inyección, de todas formas constaba como que era modelo 2008.
Saludos.
(Mastro si hubieras esperado un mes ya te habrían ofrecido una Inyección, yo la reservé un 20 de Julio. )[/quote37cjuc2n]
Si es que no la quería de inye, por el tema del ruido sobre todo, que na, es el mismo sonido,pero no sé si acerté en esperar o no, en todo caso, quiero pensar que sí, por el tema de los plásticos en el logo, y que con la carburación me atrevo a meterle mano, pero vamos, mi susto fué a causa de la normativa 3 y el posible abandono de fabricar a la chula en un futuro a corto plazo, lo que le pasó a la W650 vamos. 
MANRI
06-03-2008 23:34:37
Bueno pues ya ves que no y parece que habrá Bonni para rato y seguro, seguro que saldrá alguna serie especial dentro de poco....me lo ha dicho un pajarito ( inglés )
(La W650 no se ha dejado de fabricar, sino todo lo contrario, en algunos paises de Europa se vende, y en Japón la tienes en dos cilindradas, 400 c.c y 650 cc.)
De todas formas tienes una gran moto, yo, si la decisión de comprarme una moto la tomo un mes antes, pues me hubiera quedado con la de carburación sin ningún problema.
Saludos Mastro.
Mastropiero968
09-03-2008 19:50:55
Bueno pues ya ves que no y parece que habrá Bonni para rato y seguro, seguro que saldrá alguna serie especial dentro de poco....me lo ha dicho un pajarito ( inglés )
(La W650 no se ha dejado de fabricar, sino todo lo contrario, en algunos paises de Europa se vende, y en Japón la tienes en dos cilindradas, 400 c.c y 650 cc.)
De todas formas tienes una gran moto, yo, si la decisión de comprarme una moto la tomo un mes antes, pues me hubiera quedado con la de carburación sin ningún problema.
Saludos Mastro.[/quote1ibmh5tf]
Saludos Manri (12.00km) 
MANRI
10-03-2008 12:26:25
Falitroke
10-03-2008 12:39:39
Me han pitado los oidos...
Yo que os voy a decir... A mi ese "cuppolino" me encanta
Mastropiero968
10-03-2008 15:04:37
Gracias Manri, ya lo había visto,
Falitroke (pero de dónde coño sacaréis los nicks), a ver si pones unas fotucas así del cupulino, pa tomar notas y tal